kalinca escribió:Buenas sabéis si hay el típico bono de 3 meses 5 euros? Tengo mono de iracing.
Gracias
subsonic escribió:Din-A4 escribió:Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?
En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr
Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.
Din-A4 escribió:subsonic escribió:Din-A4 escribió:Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?
En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr
Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.
Hola! gracias por la respuesta. Olvidé decir que cuando subí era mi cuenta de 3 meses y ahora es la de 2 años, pero creo que ya sé porque sube tan despacio. Me he dado cuenta que el número del coche solía poner #1 y ahora soy #17 o #11, y me dan muchos más SR que antes teniendo los mismos incidentes.
Hablando de incidentes... creo que iracing es bastante injusto en este tema. Toda la carrera super limpia, sin incidentes, y en la última curva me dan por detrás y me meten un X4!! Lo más injusto que he visto. Luego roces al esquivar un coche que ha trompeado con otro y te meten un X4 y parecido. Sumado a que no veo penalizaciones, tiene sistema de penalizaciones por toques?
behoram escribió:kalinca escribió:Buenas sabéis si hay el típico bono de 3 meses 5 euros? Tengo mono de iracing.
Gracias
Buenas.
Mira aquí.
No olvides poner a algún referido,
Saludos.
Mustick escribió:Din-A4 escribió:subsonic escribió:Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Hola! gracias por la respuesta. Olvidé decir que cuando subí era mi cuenta de 3 meses y ahora es la de 2 años, pero creo que ya sé porque sube tan despacio. Me he dado cuenta que el número del coche solía poner #1 y ahora soy #17 o #11, y me dan muchos más SR que antes teniendo los mismos incidentes.
Hablando de incidentes... creo que iracing es bastante injusto en este tema. Toda la carrera super limpia, sin incidentes, y en la última curva me dan por detrás y me meten un X4!! Lo más injusto que he visto. Luego roces al esquivar un coche que ha trompeado con otro y te meten un X4 y parecido. Sumado a que no veo penalizaciones, tiene sistema de penalizaciones por toques?
Buenas,
Tienes algunos conceptos liados, el número de coche con el que sales a la carrera tiene que ver con tu iRating dentro de la carrera, si eres el que más iR tienes tendrás el 1 y así hasta el último del split. Esto no tiene nada que ver con el Safety Rating (SR) de ninguna forma. El número de coche hace que si tienes el 1 a no ser que quedes muy arriba en la carrera acabes perdiendo puntos mientras que si tienes un número alto y acabas bien ganarás más que uno que tenga un número bajo aunque pueda quedar por delante.
Luego está el tema del SR, resumiendo un poco lo que se hace es tener en cuenta el número de incidentes que has tenido dentro de un determinado número de curvas, conforme más licencia tienes más curvas se tienen en cuenta. Por eso cada vez es más difícil subir (tienes que hacer más curvas sin incidentes o con pocos incidentes). Un ejemplo inventado, en clase D por ejemplo se tienen en cuenta 40 curvas y en clase B 200. Por eso si tu tienes un incidentes del tipo que sea en clase D en cuanto des 4 o 5 vueltas limpias se va a "borrar" de tu historia porque estará mas allá de esas 40 curvas mientras que en clase B tendrías que dar muchas vueltas para "borrarlo"; aunque no tienen el mismo peso las curvas que acabas de hacer con respecto a las más viejas.
Luego está lo de los incidentes, el sistema es de "no asignación de culpa", es decir le da igual que sea culpa tuya que del otro. Puede parecer injusto pero para asignar culpa tendrías que tener un comisario viendo cada incidente; no puedes tener un sistema automático que asigne culpa, fallaría. Cuando se empieza en iRacing es muy fácil estar muy pendiente de los accidentes y volverse loco por un x4 cuando llevas la carrera limpia, con el tiempo te das cuenta que salvo que seas un cafre o tengas una malísima racha no importa para nada. Llevo yo por ejemplo más de 3 años con licencia A en oval y llevo ahora bastante tiempo con 4.99 (lo máximo) y también licencia A en road y eso que corro con el Mx-5 y poco más.
Penalizaciones por accidentes como tal no hay, si tienes el número de incidentes que indica la carrera como máximo te descalifican y ya está. Como explicaba antes el sistema no asigna culpa así que no hay penalización posible al margen del daño al coche y a la licencia.
En cualquier caso en el medio plazo todo va a su sitio, el iRating y el SR.
Un saludo
kalinca escribió:Buenas alguien tiene problemas para jugar esta mañana?
Acabo de ingresar, instalarlo y me dice que nones System Not In Service.
He reinstalado un par de veces e igual.
Luego en soporte me aparece esto
If you are in the process of installing the iRacing service:
The service will return momentarily.
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara
Un saludo y gracias
por cierto uso w8.1 y volante g29
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara
Un saludo y gracias
Gracias a todos pruebo esta tarde y os cuentobehoram escribió:Buenas, de nuevo, jajaja
Nos hemos casi "pisado" @Mustick
Venía a poner esto, posible solución.
Vamos mas o menos lo que hemos dicho ya.
Por cierto, a mi nunca me ha funcionado iRacing con Firefox, me dice que el servicio no está corriendo, cuando en realidad si lo está. Creo que es cuestión de que el usuario mío no es administrador o algo así. Sin embargo si lo abro con Chrome no hay ningún problema.
Saludos.
Un saludo y gracias
Din-A4 escribió:Gracias por las anteriores respuestas chicos, tengo alguna más.
1.- Cuando finaliza una carrera, he visto a alguien darme por detrás a lo loco celebrando y me cuenta como contact, eso también resta SR?
2.- He subido a D, sin embargo ahora me sale iRating en vez de SR, a cuánto tengo que subir para llegar a C? Tengo 1500.
3.- Entonces, el SR ya no sirve?
A parte, quiero celebrar el ascenso a D comprando Skip Barber más 6 circuitos, los cuales suman 8 porque 2 ya los tengo, hago bien así? Me contará para que me paguen la temporada, la season de mazda, la de street stock de oval y la skip como 10$? 4+4+4.
Saludos!
3RD55 escribió:
Yo estoy con el mismo problema, a mi esa actualización de 3 gb me llegó hace una semana, sólo pude jugar uno o dos días después de actualizar y luego apareció el System Not In Service, ya intenté lo que proponen aqui pero no se arregla , mi sistema es de 64bits, Windows 10
behoram escribió:Buenas, de nuevo, jajaja
Nos hemos casi "pisado" @Mustick
Venía a poner esto, posible solución.
Vamos mas o menos lo que hemos dicho ya.
Por cierto, a mi nunca me ha funcionado iRacing con Firefox, me dice que el servicio no está corriendo, cuando en realidad si lo está. Creo que es cuestión de que el usuario mío no es administrador o algo así. Sin embargo si lo abro con Chrome no hay ningún problema.
Saludos.
3RD55 escribió:Gracias se solucionó el problema haciendo eso, lo curioso es que tuve que hacerlo como 4 veces seguidas y así ya pude entrar y desde ayer lunes ya no he tenido ningún problema para entrar, no sé si todo este lio es sólo para los que compramos iracing por steam.
Otra cosa es que antes cuando ejecutaba iracing me aparecía un mensaje de "permitir a iracing hacer cambios en el equipo" o algo asi y ahora ya no me aparece, será por la actualización supongo, pero está bien porque ese mensaje era molesto!
Otra pregunta mejoraron algo los gráficos o sólo es mi imaginación? No sé como revisar el changelog de la actualización
kalinca escribió:Dos preguntas de novato.
...
Cuanto os gastasteis all subir y competir en la clase D? No seáis tímidos que vuestras mujeres no leen estos foros
Como los circuitos se van repitiendo me imagino que cada vez que subes de categoría gastas un poco menos en participar en ella.
Un saludo!!
Gracias!!
Elfo jr escribió:Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...
Elfo jr escribió:Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...
Juanfcopolo escribió:Que maravilla la Ruf...
3 o 4 carreras en summit point y encantado. No quiero ni pensar en circuitos como Okayama con más anchura y mejor asfalto.
Salvo excepciones, gente muy limpia y competente.
Mi nombre en la cuenta definitiva es Juan Francisco Polo Marquez2 (a la espera de que me lo cambien).
Estoy en clase D y subiendo bastante rápido.
Otra consulta que seguro se ha dicho, pero no me aclaro, y eso que he mirado, leído y releído.
El SR es el valor que hay en el cuadrado donde pone la letra de la licencia en la que estás con el correspondiente color, y el IR es el número de al lado si no me equivoco, no?
Y el cuadrado de arriba rojo que es?
Por último, como puedo saber el SOF de la carrera antes de empezarla? En práctica o en clasificación.
Gracias!!!
kalinca escribió:...
Creo que usaré esta cuenta para hacer callo y cuando gaste los 3 meses me abro una cuenta nueva para pillar la promoción del año o los dos años.
Gracias!!
nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...
Veremos en Silverstone si la cosa sigue igual
Juanfcopolo escribió:Que maravilla la Ruf...
3 o 4 carreras en summit point y encantado. No quiero ni pensar en circuitos como Okayama con más anchura y mejor asfalto.
Salvo excepciones, gente muy limpia y competente.
Mi nombre en la cuenta definitiva es Juan Francisco Polo Marquez2 (a la espera de que me lo cambien).
Estoy en clase D y subiendo bastante rápido.
Otra consulta que seguro se ha dicho, pero no me aclaro, y eso que he mirado, leído y releído.
El SR es el valor que hay en el cuadrado donde pone la letra de la licencia en la que estás con el correspondiente color, y el IR es el número de al lado si no me equivoco, no?
Y el cuadrado de arriba rojo que es?
Por último, como puedo saber el SOF de la carrera antes de empezarla? En práctica o en clasificación.
Gracias!!!
nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...
patufet escribió:nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...
Esta semana no la corro pero si la siguiente. Recuerdo que en Sebring están haciendo 2.03-2.04 con el Porsche lo que no es más rápido que los GT3 que en clima standard pueden ir en 2.01-2.02 extrapolando lo que vi en las 12 horas.
Pero claro la diferencia no es tanta y menos en un circuito más pequeño como Laguna Seca, por lo que es normal que estés luchando con los más lentos de la GT3 lo cúal es un problema cuando te encuentras gente que no tiene demasiada experiencia. Ya te contaré la próxima semana.
Din-A4 escribió:Llevo 2 series en curso (Skip Barber y Grand Touring Cup), en la categoría D. Me pillé el Skip más 6 circuitos para completar las 8 carreras, sin embargo, veo que puedo hacer la categoría Global Challenge y Spec Racer Ford. Me gustaría saber si vale la pena pillar algún circuito extra ahora para que al final paguen 4 dólares más o no vale la pena. Por ahora he visto que la global challenge pillando 1 circuito llegaría, pero no se si vale la pena. Con el Skip estoy haciendo podios siempre, pero claro 1 semana con el mismo circuito cansa. Las otras categorías si que tienen circuitos que no llego a hacer toda la temporada.
En un futuro me gustaría hacer la temporada de la formula renault 2.0 y tener los circuitos de la temporada.
Saludos!
nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD
Un saludo!
IfritM3 escribió:nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD
Un saludo!
Capacidad tienes mamoncete, asi que a darle, hay que ir a por Manu que esta muy acomodao en esta serie . Yo a ver si pa la siguiente tengo mas... "suerte".
P.D: P.D: Y el puto Elliott pa encima se pone primero en la serie, hay que joderse
nene15708 escribió:No se, veremos el Silverstone, pero aqui ya te digo...pidiendo paso a los GT3 en las 4 carreras que he hecho.
Correras con el Porsche?
Un saludo!
Din-A4 escribió:Llevo 2 series en curso (Skip Barber y Grand Touring Cup), en la categoría D. Me pillé el Skip más 6 circuitos para completar las 8 carreras, sin embargo, veo que puedo hacer la categoría Global Challenge y Spec Racer Ford. Me gustaría saber si vale la pena pillar algún circuito extra ahora para que al final paguen 4 dólares más o no vale la pena. Por ahora he visto que la global challenge pillando 1 circuito llegaría, pero no se si vale la pena. Con el Skip estoy haciendo podios siempre, pero claro 1 semana con el mismo circuito cansa. Las otras categorías si que tienen circuitos que no llego a hacer toda la temporada.
En un futuro me gustaría hacer la temporada de la formula renault 2.0 y tener los circuitos de la temporada.
Saludos!
nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD
Un saludo!
Elfo jr escribió:gente quiero comprar un gt3, no tengo, bueno el porsche 911 si, pero me refiero a los otros gt3, cual me aconsejais con el cambio de las ruedas para tener uno para todo para esta season, antes ya se que me diriais mercedes, pero ahora veo mucho audi y hablan muy bien de el desde eque esta el tema de las ruedas nuevas, ademas que me encanta, unos consejitos de los mas rodados y pros de iracing, gracias gente
karkovies escribió:buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- son buenas las sensaciones de iracing con volante
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?
muchas gracias
karkovies escribió:buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?
muchas gracias
Elfo jr escribió:gente quiero comprar un gt3, no tengo, bueno el porsche 911 si, pero me refiero a los otros gt3, cual me aconsejais con el cambio de las ruedas para tener uno para todo para esta season, antes ya se que me diriais mercedes, pero ahora veo mucho audi y hablan muy bien de el desde eque esta el tema de las ruedas nuevas, ademas que me encanta, unos consejitos de los mas rodados y pros de iracing, gracias gente
Elfo jr escribió:Pero es que mantenimiento an puesto desde que pusieron los nuevos neumaticos???
Elfo jr escribió:...
Por cierto gente, a la pregunta si mercedes o audi r8 para tener un unico gt3, nadie se anima a darme consejo? tengo
muchas gracias
karkovies escribió:muchas gracias por las respuestas,me ayudan mucho a dar el paso y gastar la pasta jajaj.Dices que segun que horas hay menos participacion,la franja horaria de 10 a 1 de la noche como suele estar,ya que es mi unica franja horaria para jugar,y algunas mañanas de domingo