karkovies escribió:ese es mi principal problema,tengo un portatil de hace 10 años que uso solo para lo tipico de descargas,navegar y chorradas,no mueve ni el tetris seguramente jajaja.Si finalmente compro el pc,aunque en principio sea para iracing,es con la intencion de usarlo para jugar y dejar de lado la xbox con el paso del tiempo,solo para iracing no me gasto 1000 pavos en un pc. La simulacion me tiene enganchado,asi que la idea es usar el volante durante muchos años,eso lo se seguro,asi que si en esos horarios no tendre problemas para correr y la competicion y sensaciones al volante son buenas,creo que la balanza empieza a decantarse
Buenas.
Si vas a pillar PC si es posible no pilles portatil para esto. Seguro que ya lo sabías, pero bueno, mejor comentarlo.
Sobre los horarios ya te digo, no creo que tengas problemas, pero si dices que tipo de coche y/o competición te gusta más pues te podremos orientar aún mejor.
Y sobre las sensaciones, pues lo que te decía antes, cada uno tiene una opinión, y puede que la que te demos aquí, y algún compañero ya te ha dado, no sea la misma que la de otros. Y más en este tema de sensaciones donde cada uno tenemos unas distintas.
Suerte con la decisión.
Saludos.
karkovies escribió:,aunque se que tendre que empezar por las que me manden como rookie que sere.El tema este si que me tiene acojonado,porque si luego no hay gente para campeonatos a esas horas pues me llevo una chafada buena,para eso ya tengo el assetto de xbox que estoy con dos mas como mucho en el online jajaja
Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.
Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.
Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.
karkovies escribió:Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.
Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.
Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.
Pues eso me deja mas tranquilo,y me imagino que los gt3 habra mucha gente tambien,porque en xbox en los juegos de coches el 90% de las salas online son gt3.
Muchas gracias
karkovies escribió:Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Pues eso me deja mas tranquilo,y me imagino que los gt3 habra mucha gente tambien,porque en xbox en los juegos de coches el 90% de las salas online son gt3.
Muchas gracias
Dani_B escribió:Con un hdmi a la tele sin problema, como
tienes conectada la consola.
Dani_B escribió:Yo uso un i5 3570k a 4.0, una gtx 760 y 16 de ram y para iRacing va de sobra. Los que no competimos a la milesima el input lag como que no nos va a estropear la carrera. Ya a niveles de jugar con tres monitores y ser muy competitivos no te digo que ir a 144 hrz y todo al detalle sea otra historia. Yo siempre he alucinado esos pilotos capaces de ir a dos metros escasos del de delante curva tras curva.
kalinca escribió:Pues mañana haré una semana en iracing y de momento muy contento. La pena es que solo le puedo dedicar una hora diaria entre trabajo y familia pero ya subí a láser D y mañana o pasado estaré en clase C. Me dedico a coger experiencia en carreras sin molestar a nadie. 0 incidentes en las últimas 3 carreras. No quedo último porque la gente se mata en las dos primeras vueltas jejeje.
Por cierto cuando hago prácticas o qualifys no me salta nunca la barrita esa que te va indicando en tiempo real las décimas que vas ganando o perdiendo (en rojo o en verde) he buscado donde activarlo pero no hay forma de encontrarlo. Dónde se activa?
Gracias y un saludo
GabriSevillista escribió:Pues nada chavales hoy me acaba de llegar mi T300 RS y he pensado que en vez de invertir en un juego de coches de PS4 como Assetto o PCars he pensado en Iracing y he conseguido un bono de descuento por el que me salen los 3 primeros mese por 5€ así que sin más pediros pacienciencia conmigo si soy un poco pesado preguntando cosas
Saludos
kalinca escribió:Pues mañana haré una semana en iracing y de momento muy contento. La pena es que solo le puedo dedicar una hora diaria entre trabajo y familia pero ya subí a láser D y mañana o pasado estaré en clase C. Me dedico a coger experiencia en carreras sin molestar a nadie. 0 incidentes en las últimas 3 carreras. No quedo último porque la gente se mata en las dos primeras vueltas jejeje.
...
Gracias y un saludo
@karkovies , ya te han dicho, sin problema ni con horarios ni con el equipo que tienes en mente. Eso sí, que la gráfica 1060 sea la de 6 GB mejor.
Mira yo tengo un i5 2500K que ya tiene sus años, y hasta hace 6 meses tenía una AMD 7950 (que aunque sea por vieja me parece que es algo peor que la 1060, pero se me quemó y puse hace 3 meses una 1070) y voy con 3 monitores, así que lo que tienes pensado con 1 monitor / TV vas de sobra.
Ahora sólo falta que lo consigas y a disfrutar,
Din-A4 escribió:Seguramente ya se haya dicho pero, vosotros correis una serie y os olvidáis de las demás? Porque ahora ya estoy en 4, principalmente en el skip barber. En las otras, he clasificado el 2º en el iRacing Spec Racer Ford Challenge, haciendo buenas vueltas. Sin embargo, he ido por el exterior en una curva, ha empezado a patinar y como ese coche o te lo conoces muy bien o trompeas... Ha ocurrido lo segundo.
En el iRacing Global Challenge más de lo mismo, empiezo 13º pero las marchas cuesta de bajarlas, no es que intente bajarlas pronto es que muchas veces NO bajan. Y ahí me he quedado, en 3ª pasándome todos cuando se ha ido el pace car.
Pues eso, estáis 7 días a la semana con la misma serie y circuito o cómo os las arregláis?
Din-A4 escribió:Otra preguntilla, he hecho una carrera que ha pasado de todo, pero luego he estado 5 minutos intentando ver la repetición y al final he desistido, hay algo oculto que hacer para verla?
Din-A4 escribió:Tercera y última pregunta, para subir a C, hay que subir a 4 de rango? Porque para subir a C me bastó con subir a 3
Din-A4 escribió:
Lo que dices de la Global Challenge, imagino es que es con el Cadillac, ¿verdad? La cuestión no es que no bajen las marchas, es que si están altas las revoluciones pues no baja. La mayoría de los coches no son "metralletas" para bajar marchas.
Saludos.
patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.
Antiguamente no bajaba marchas sin blip, pero lo modificaron y ahora habitualmente en las marchas largas no hace falta hacer blip, pero de 3ª a 2ª es bastante más complicado que entre sin el golpe de gas. Este coche requiere un blip pequeñito, un 10-15% de gas es más que suficiente para que engrane la marcha.
Acostumbrate a conocer bien los coches antes de usarlos, todos tienen secuenciales diferentes y si lo llevas tal como está pensado es cómo normalmente más rápido lo podrás llevar, sin ayudas por supuesto.
Y te lo vuelvo a repetir Din-A4 es mejor que te centres en 2 series a no ser que tengas todo el tiempo del mundo. Para mi ya hacer 2 es complejo y eso que la gran mayoría de circuitos ya los conozco, igual que los coches. Si intentas abarcar mucho te cansarás rápido porque no te saldrán carreras decentes
Elfo jr escribió:Joder con la porsche cup...... E empezado esta season con el bueno y de echo con todo iracing xd y me tiene frito sebring, no se que me pasa con este circuito, como mucho ago 2:05 bajos, que no es lento, podria ir mas rapido si entrenase, pero digamos que es lo que ay, pues yo no se si son los setups o que, o que el circuito es complicado, pero ruedo rapido pero cagado, porque en cualquier momento tengo susto, ademas susto de los incontrolables, que por mucho que lo intentes controlar se te va a tomar por culo, encambio estoy corriendo la Imsa en laguna seca que es muchisima mas larga la carrera, haciendo unos tiempazos, practicamente estables, y sin miedo (solo la frenada del sacacorchos que la tengo que entrenar para apurar mas) pero vamos, que el coche va fino fino, pero en sebring tios, tiro la toalla, la proxima vez que salga ya veremos que ago, probare con el audi r8 que me lo pille el sabado haber si me pasa lo mismo, haber que opinais vosotros que teneis mas experiencia
Elfo jr escribió:Joder con la porsche cup...... E empezado esta season con el bueno y de echo con todo iracing xd y me tiene frito sebring, no se que me pasa con este circuito, como mucho ago 2:05 bajos, que no es lento, podria ir mas rapido si entrenase, pero digamos que es lo que ay, pues yo no se si son los setups o que, o que el circuito es complicado, pero ruedo rapido pero cagado, porque en cualquier momento tengo susto, ademas susto de los incontrolables, que por mucho que lo intentes controlar se te va a tomar por culo, encambio estoy corriendo la Imsa en laguna seca que es muchisima mas larga la carrera, haciendo unos tiempazos, practicamente estables, y sin miedo (solo la frenada del sacacorchos que la tengo que entrenar para apurar mas) pero vamos, que el coche va fino fino, pero en sebring tios, tiro la toalla, la proxima vez que salga ya veremos que ago, probare con el audi r8 que me lo pille el sabado haber si me pasa lo mismo, haber que opinais vosotros que teneis mas experiencia
Icy escribió:Despues de dos años fuera por falta de tiempo entre curro e hijos, estoy pensando en darle de nuevo porque de verdad que lo hecho de menos.
Hay algun codigo para renovar con descuento? tengo los que me han ido llegando al email pero el ultimo que tengo caduco el 1 de Marzo.
karkovies escribió:Los setup para los coches hay algun sitio donde se puedan conseguir como pasa en el project o hay que hacerselos cada uno el suyo,porque yo en esto estoy muy pez
patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.
karkovies escribió:Los setup para los coches hay algun sitio donde se puedan conseguir como pasa en el project o hay que hacerselos cada uno el suyo,porque yo en esto estoy muy pez
Richard77 escribió:patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.
No hace falta que aprenda punta tacón con el Cadillac. Puede frenar con el pie izquierdo y hacer el blip con el pie derecho que es lo más simple ya que este coche no necesita el embrague más que para meter primera al salir desde parado. Por supuesto sin ninguna ayuda activada, ni autoclutch ni autoblip.
patufet escribió:Pues el tema degradación no se como lo han dejado, pero me da la impresión que han copiado datos de Pirelli
Yo corrí con GT1 75 minutos en Road Atlanta sin cambiar ruedas y marqué mi mejor tiempo casi al final, no noté ningún bajón de tiempos, diría que era más efecto positivo de reducir gasolina que negativo de desgaste de nuematicos. Una de las ruedas acabó sobre el 70%, el resto mejor.
Es cierto que era Morning y la temperatura más fria ayuda, pero vamos, después de 75 minutos iba perfecto
Fastasio escribió:Que tipo de cambio tiene el Porsche? Necesita blip como el c-spec?
nene15708 escribió:A eso me refiero, 1:24 por ejemplo, son unos tiempos normales para lo que he visto. 1:23 bajo/medio (depende del clima) de ritmo esta muy muy bien. Mi mejor vuelta hasta ahora es un 1:21,9 y 1:22,3 en Qualy. En Race 1:22,6.
Este coche cuando bota es mas dificil corregirlo, y Sebring es un festival de baches y botes, simplemente intenta evitar esos baches gordos, o no acelerar cuando notas que esta botando y en el aire, esperar a que toque el suelo y abrir gas, porque asi evitas que la rueda acelere en el aire, y al tocar el suelo patine y pierdas el coche.
Un saludo!
Mustick escribió:@behoram Pues lo de las ruedas depende de la construcción que hayan elegido en iRacing, por ejemplo las ruedas Michelín del WEC están pensadas para poder hacer triples stint sin mucho problema y Porsche el año pasado en LeMans llegó a hacer algún cuádruple con las mismas ruedas.
El tema es que como nunca dan datos en iRacing de las ruedas que se montan en cada competición en plan esta es una rueda dura y está pensada para dobles stint o esta es una rueda blanda y te va a durar 20 vueltas pues al final hay que probando para saber qué tal se comporta y te las pueden cambiar de una build a otra.
Un saludo
Fastasio escribió:@behoram me acabo de pillar el Porsche y tiene su royo, por ahora no me siento nada comodo viniendo de Ruf gt3.
He dado unas vueltas y he marcado un .12.0 pero acabo de ver un video de un tio que hace .05
Esta jodida la cosa
Elfo jr escribió:
joder que buena tio, yo tengo que aprender a hacer setups, porque creo que el fallo esta ahi, a esos tiempos no bajare, pero estaria en los mios sin matarme tanto xd, bueno aunque ahora ya sebring es agua pasada, veras tu en mount panorama xdddd aqui si vamos a morir todos, hoy e corrido un poco y e acabado en un 12, pero con un setup de laguna seca xd igualmente ese circuito se tendra que entrenar mucho por el tema muros, al minimo roze direccio a la mierda
Good morning,
We just wanted to provide an update in regard to the “dirt” software build. It is still on track for next Wednesday, March 29th. Everything is looking good for the release on that day and we are very excited about it. A lot went into the development and we hope you enjoy it. In the meantime, we are working on another video today showing race footage of the winged sprint cars.
We are planning on putting the dirt content for “pre-sale” this coming Monday. If you have any interest you are welcome to purchase early. There will be 5 pieces of dirt content for sale. All the content will be priced at the standard price of $11.95. (We are using the lower tier pricing for the tracks.) Don’t forget, add a 6th piece of content and you will get 15% off. If you buy 3-5 pieces of content you will receive 10% off. The reason for the pre-sale is with that much content, it will help spread the traffic AND you will be able to test the new content in our offline Test Drive feature during the update. Within the first couple hours of the maintenance period, we'll provide members with early access to pre-ordered and free included dirt content via the Test Drive feature. Follow us on social media for notification for example at @iRacing on twitter. You will still have to download the new content during the maintenance period. The update will likely take several hours. It will be good chance to get some test laps in with Dirt before you get on track with others. That said, we sure wouldn’t mind if not everyone jumps on to update all at once. Take your time, it will help everyone!
Speaking of that (updates/downloading), we often receive messages that we need to buy more servers or upgrade to fiber and things along those lines. I assure you we have plenty of high-end servers, fiber and state of the art networking and none of that is a bottleneck. We wish it was that easy to just buy more/better. It is typically the distribution of the massive data/rich data/content that is the bottleneck. We contract with the same high-end data distribution network (Akamai) as iTunes, Microsoft, ESPB, NBC Sports, Adobe, etc. It just takes some time unfortunately for the data to get distributed and downloaded globally.
Back to dirt. The 5 pieces content going on sale will be the tracks Williams Grove, Eldora and Volusia. All the dirt tracks have day and night lighting. The cars will be a Late Model which will include three versions for the price of one. A Limited, Pro and Super Late Model. The second car for purchase will be a Winged Sprint Car which also will include three different versions in the car package for the price of one including the 305, 360 and 410. Additionally we will be granting free dirt content including a dirt version of USA Speedway, a Dirt Street Stock, and a Dirt Legends Car. Last but not least dirt versions of the Camping World Trucks (Silverado and Tundra). If you already own those vehicles, you will have the dirt package for free. They are not separate dirt vehicles, it is just that when you are on Dirt, you will have the dirt package for example when the NASCAR series goes to Eldora on the schedule. You can see all the dirt content here: http://www.iracing.com/dirt/
A few more things to keep in mind on Dirt. We made a few adjustments to safety system. Because dirt cars are meant to be sideways in corners, we adjusted the out of control spin incident well pass 90 degrees for dirt, but you can still get the incident if you do a serious spin. Additionally, we moved heavy contact to 2 points instead of 4 points like it is on pavement since there is more natural contact in dirt racing. Everything else is the same for incidents and the math is the same in calculating safety rating and iRating. It is still our hope to create a separate license for Dirt and some preliminary work has started in that regard.
We will be putting up 5 series when we release. Three official series and two fun series. The official series will be at the lower license levels with the lower HP Cars to start off at least for a reason. (The two fun series will the higher HP cars.) We strongly suggest you start with the lower HP cars no matter how experienced you are as a sim racer. Dirt racing is much different than pavement racing. There is much more to it than throwing the car in the corner. To be blunt, it is hard and takes hundreds of laps of practice to get it but it is very fun and rewarding as you progress. I’m not any good at any type of sim racing but I really have struggled not driving dirt like I do pavement. The pedal control overall is a bugger, keeping the pedal down (mostly) through the corners on a short track, the timing of the brakes and steering, the dynamically changing lines and conditions of the dirt is difficult to be proficient never mind master. Even going down the straights you have to concentrate, that car wants to go left big time. It is critical to practice. Watch the Chris Bell video if you get a chance on our YouTube Channel, it is excellent. We will be releasing much more in the coming days and weeks about dirt racing including tips and pointers from experienced real world drivers (and sim racers). Be patient and help each other out like you always do. That is what is great about this community. Most of all, have fun.
There will be several other nice little non-dirt additions that will be in the “dirt build” next week but this post is long enough. Additionally, we are pretty excited about our June Build. Contrary to popular belief we have been working on many other things beside Dirt.
We will be watching and listening to your feedback on dirt (and everything else) and looking for ways to improve as always. I also wanted to thank our testers, both our usual testers and the new folks that helped that have real world dirt experience. They were a huge help for Dirt and we simply could not have done it without them. Also a big thanks to our licensing partners across the board. It also would not be possible without them. Most of all, thanks to all of our members, we definitely would not be doing this without you!
Good racing and a Happy Early April Fools Day!
bixitoo1985 escribió:que cosa más fea por dios