Progamerx escribió:@kadrax Muchísimas gracias compi.
Eso he hecho, limitar los fps manualmente por encima de 60. Antes lo tenía limitado en 60.
Si activas la sincronización vertical en Iracing ésta no "la cumple" , no lo limita a 60, en mi caso se dispara por encima de los 400 fps, al igual que si lo pusiera sin límites...
Es curioso, el tearing se produce porque la gráfica da más fps de la que la pantalla puede recibir, pero si subes los fps por encima de 60 esto no sucede, no debería de ser peor, puesto que le está enviando más fps todavía?.
Es una duda que me ha quedado. Gracias.
Edito: pues he puesto el límite en 84 fps, y me va de fábula, nada de tearing.
Lo que no entiendo es el gráfico del recuadro que indica los fps, hay cuatro letras: L,Q,S y P, y siempre hay algo de barra, muy poco en la L, en amarillo, otras veces en verde, que significa estos datos?.
Agradecería respuestas.