xavix55 escribió:Bueno, voy a contar un poco mi experiencia y a pedir algún consejo.
Estoy probando desde hace unas dos semanas iracing con una cuenta de 3 meses por 5 euros. Esto creo que ya me supone un error de entrada porque parece ser que me sale más barato una cuenta nueva si quiero tener más tiempo, que renovar la mía... Que me recomendáis vosotros? De aquí a marzo habrá alguna oferta para renovar equiparable a las que hay para cuentas nuevas?
De momento me está gustando bastante, me estoy planteando seriamente seguir. Me pica mucho la competición que te da iracing. Y eso que no he salido aun de la mazda cup. Pero todas las carreras me están pareciendo divertidísimas y en alguna hasta me ha salido una carrera decente, sobretodo en Laguna Seca, que más o menos conocía el circuito.
La primera duda seria que ha surgido es: uso embrague o no? De momento estoy usando levas pero he leído que mejor usar el cambio en h para este coche, y el embrague manual, pero no se si me acostumbraré a ello y si además después con otros coches tendré que volver a cambiar y no me servirá de nada esto.
Además corrí un par de carreras en oval, que me gustaron bastante, pero no me ha cambiado el SR de oval, no entiendo porqué, si en teoría eran carreras que salían en la lista de oficiales. También me gustó bastante, pero hay que tener suerte y librarse de accidentes ahí.
Gracias!
behoram escribió:xavix55 escribió:Bueno, voy a contar un poco mi experiencia y a pedir algún consejo.
Estoy probando desde hace unas dos semanas iracing con una cuenta de 3 meses por 5 euros. Esto creo que ya me supone un error de entrada porque parece ser que me sale más barato una cuenta nueva si quiero tener más tiempo, que renovar la mía... Que me recomendáis vosotros? De aquí a marzo habrá alguna oferta para renovar equiparable a las que hay para cuentas nuevas?
De momento me está gustando bastante, me estoy planteando seriamente seguir. Me pica mucho la competición que te da iracing. Y eso que no he salido aun de la mazda cup. Pero todas las carreras me están pareciendo divertidísimas y en alguna hasta me ha salido una carrera decente, sobretodo en Laguna Seca, que más o menos conocía el circuito.
La primera duda seria que ha surgido es: uso embrague o no? De momento estoy usando levas pero he leído que mejor usar el cambio en h para este coche, y el embrague manual, pero no se si me acostumbraré a ello y si además después con otros coches tendré que volver a cambiar y no me servirá de nada esto.
Además corrí un par de carreras en oval, que me gustaron bastante, pero no me ha cambiado el SR de oval, no entiendo porqué, si en teoría eran carreras que salían en la lista de oficiales. También me gustó bastante, pero hay que tener suerte y librarse de accidentes ahí.
Gracias!
Buenas.
No es un error probar el juego antes de "comprarlo definitivamente", jajaja, de echo es mejor, así sabes como funciona. Pero sí, normalmente sale más barato luego empezar de 0 con otra cuenta nueva que renovar la que ya tienes, al menos si no compras nada con esa primera cuenta para probar. Además 5 euros tampoco es tanto.
Mira a ver, esta promoción me parece que sigue activa. Pone que expiraba el 31/12/2017 pero en principio deja continuar así que si tienes claro que quieres seguir no lo desaprovecharía por que lo pueden quitar en cualquier momento. Pero tienes que tenerlo claro.
Últimamente para renovar cuentas sólo suele salir para verano y para el Black Friday y las ofertar no son tan buenas como para cuentas nueva. Ten eso en cuenta.
En cuanto al uso del embrague, levas o cambio en H, etc, pues hombre, va a tu gusto. A mi me gusta llevar el coche como se lleva en la realidad, el Mazda MX-5 con embrague y cambio en H y sin ningún tipo de autoblip ni autocluch, todo manual. Y luego cada coche pues igual, el Kia va con levas pues levas, el Corvette C6 lleva secuencial con palanca pues eso. Así con todos. Pero tu decide, yo prefiero realismo.
En lo de Oval, ¿que corriste, con las Truck, las camionetas? Si es así esas carreras no son oficiales. Las únicas carreras oficiales que puedes hacer en Oval al inicio es con el Street Stock. También puede ser que ni bajaras ni subieras de SR, pero sería muy raro.
Ah, tienes un problema si te gusta tanto el Road como el Oval, tendrás que hacer doble gasto, jajajajaja, . Suerte.
Saludos.
iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 1 Patch 1 Release on Tuesday, January 16th, beginning at 9:00am EST.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.
iRacing.com Downtime Schedule:
EST
Tue 2018-01-16 0300 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-01-16 0900 Race Servers Unavailable
UTC
Tue 2018-01-16 0800 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-01-16 1400 Race Servers Unavailable
AEDT
Tue 2018-01-16 1900 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2018-01-17 0100 Race Servers Unavailable
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
Does "1900" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
thadeusx escribió:...
Eh eh eh de eso no me advertiste cuando empecé.
1Saludo
made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!
La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.
clockwok escribió:made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!
La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.
Y quien va a pagar lo que vale iracing para jugar offline teniendo Assetto, Rfactor2 en el mercado con dos de las mejores AI en simuladores y a precio de risa.
Sinceramente a mi me da igual mientras no metan AI en carreras online para rellenar pajillas...
Nadie. Nadie pagará iracing para offline únicamente. Quien paga suscripción es por el online y eso seguiría siendo lo mismo. Pero ahora, además, hay offline. Todo de coña.clockwok escribió:made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!
Y quien va a pagar lo que vale iracing para jugar offline teniendo Assetto, Rfactor2 en el mercado con dos de las mejores AI en simuladores y a precio de risa.
Sinceramente a mi me da igual mientras no metan AI en carreras online para rellenar pajillas...
Veracruz escribió:Meter una IA en Iracing es totalmente contradictorio a su esencia y sus raíces. No me gusta.
Mejora lo que tienes, hazlo aún más redondo, mejorar el netcode, daños en general, clima día/noche, lluvia, mejora en neumáticos, etc...Pero déjate de mariconadas que esto es Iracing y todos pagamos para competir contra rivales humanos. Ahí esta tu fuerte.
Quien quiera jugar contra la maquinita que se vaya tranquilamente a Assetto, Automovilista, Rfactor, etc...
Mi opinión.
Veracruz escribió:Meter una IA en Iracing es totalmente contradictorio a su esencia y sus raíces. No me gusta.
Mejora lo que tienes, hazlo aún más redondo, mejorar el netcode, daños en general, clima día/noche, lluvia, mejora en neumáticos, etc...Pero déjate de mariconadas que esto es Iracing y todos pagamos para competir contra rivales humanos. Ahí esta tu fuerte.
Quien quiera jugar contra la maquinita que se vaya tranquilamente a Assetto, Automovilista, Rfactor, etc...
Mi opinión.
nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.
La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.
El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.
thadeusx escribió:nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.
La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.
El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.
Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
En fin de acabar en podio a quedarme fuera. Desastre de ROAR.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
https://youtu.be/sqS-18NwaLA?t=58m56s
1Saludo
thadeusx escribió:nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.
Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
1Saludo
1Saludo
XTraskasX escribió:
Pero aprovecho para sacar el tema, que es algo que si he notado en iRacing.
¿No tenéis la sensación el las carreras multiclase, cuando los demás van con coches más potentes son como una especie de ser superior a ti? En plan "aparte mierdecilla que no eres nadie".
Y están corriendo la misma carrera que tú con los mismos derechos que tú.
Saludos
thadeusx escribió:Bueno en mi caso han dicho que no ven intencionalidad por lo que han cerrado la reclamación...
1Saludo
XTraskasX escribió:...
P.D.:
Añado un asunto que me está volviendo un poco loco últimamente:
El caso es que que cuando ajusto el FOV y altura de ciertos coches, no se me queda guardado para la próxima vez. Tengo marcada la casilla de "settings" para ese coche.
Es curioso porque solo me sucede con algunos.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias
thadeusx escribió:¿Pa que, pa que pete el servidor?
Passssso
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram Es que llevamos 2-3 semanas que la cosa esta empeorando a espuertas.
Solo hay que ver varios directos que hace la gente y ver las caídas masivas que se producen.
1Saludo
thadeusx escribió:Pocos no son la verdad y las líneas en estos casos nada tienen que ver parece ser.
En mi caso tengo fibra 300 megas y antes no me había pasado. En las últimas 3-4 semanas muy a menudo.
https://twitter.com/kevincofficial/stat ... 4269126658
1Saludo
behoram escribió:thadeusx escribió:Pocos no son la verdad y las líneas en estos casos nada tienen que ver parece ser.
En mi caso tengo fibra 300 megas y antes no me había pasado. En las últimas 3-4 semanas muy a menudo.
https://twitter.com/kevincofficial/stat ... 4269126658
1Saludo
Buenas.
Creo que me expliqué mal con lo de la línea. Me refería a que las desconesiones son por culpa de los servidores de iRacing, aunque a veces algunas desconesiones son por culpa de los usuarios (de su línea, de su operador, de que están descargando o lo que sea).
Las desconesiones por culpa de los servidores son las que tienen que arreglar, las otras pues no pueden hacer nada.
En cuanto a la cantidad, ya lo dije, en esto me tengo que guiar por lo que digais por aquí, si decís que son muchas, pues son muchas. Yo no estoy al tanto de estas cosas, no estoy metido en el "mundo de iRacing" fuera de lo que es el propio juego.
Saludos.