thadeusx escribió:¿Cuando desmarcas las ruedas?
¿Durante la carrera antes de entrar a pits, antes de la salida, durante la Q?
¿Te metieron alguna penalización y no te diste cuenta?
1Saludo
Antes de nada, enhorabuena por esas tres pantallas a estrenar. Que la disfrutes!
Te he rescatado este post tuyo porque me pasa exactamente lo mismo que al compañero que solía tardar 30/35 segundos más que el resto en reportar cuando está compitiendo en la Imsa o la Endurance GT3.
Sobre tus preguntas, te las respondo yo. Desmarco lo de las ruedas cuando estoy en pista esperando que se encienda la luz verde de carrera, osea, antes de la salida. Aunque no me guarda esta opción de una carera a otra.
Sobre la penalización te confirmo al 100% que no tiene absolutamente nada que ver. Se perfectamente cuando he sido penalizado por entrar algo más rápido de lo permitido, aparte, te viene reflejado con la bandera negra arriba a la izquierda del todo.
Lo que si te/os puedo decir es que siempre, aunque tenga la casilla desmarcada, siempre, cuando estoy parado y terminan de repostarme toda la gasofa solicitada, empieza la pérdida de tiempo, al coche lo levantan por delante unos segundos, lo bajan, y posteriormente lo levantan por detrás, ahí están los 30 segundos de media que pierdo desde hace meses y hace que evite correr este tipo de series con todo lo que me gustan.
Agradecedia muchísimo que me ayudarán con este tema. Es desperante. Muchas gracias de antemano.
Nota: decir también que he probado en dejar la casilla de las rudas activas y desactivadas, de todas las formas posibles, y nada, siempre lo mismo, siempre me hacen lo de levantar el coche por detrás y por delante. Gracias.