felixyz escribió:Bueno, conduciendo tan lento como limpio (lo malo es que sólo sé conducir así, la verdad) he llegado en diez días a Clase C 3,42. Estoy sorprendido de lo fácil y rápido que me ha resultado, pero ahora empiezan los problemas...
Parece que aquí se me acaba el recorrido en Road con el ajuar gratuito disponible... Las carreras C, las que hay a día de hoy, me exigen todas compra de circuito y coche. No sé qué hacer, no sé qué comprar y casi ni sé si comprar o no porque aún no he decidido qué futuro le aguarda a esta cuenta de 3 meses. ¿Algún consejo, alguna idea? Gracias!!!
Mi consejo es que no compres nada y menos a 4 semanas de acabar la temporada, busca en el hilo consejos que se dan sobre compras. Que seas clase C no implica que tengas que correr siempre en clase C o sigas subiendo.
Por ejemplo estamos en la semana 9 de campeonatos, puedes correr en la Mazda Cup que el contenido es gratis todas las semana, luego puedes correr con el Spec Ford la semana 10 que el contenido es gratis también. Es cuestión de aprovechar lo que hay incluido, puedes correr en rallycross, puedes probar el oval, el oval dirt...
La licencia como hemos comentado otras veces solo sirve para poder correr con otros coches, pero si como dices vas muy lento no sería mejor gastar tiempo en ser rápido con los coches que ya tienes (creo que recordar leerte que tenías unos 900 de iR), entrenar más, conocer los coches, circuitos?
Yo llevo 5 años en iRacing y sigo corriendo semanalmente con el Mx-5 en la Advanced Mazda aunque tenga clase A.
Lo dicho, busca en el hilo, aprovecha lo que viene que teniendo 4 tipos de disciplinas tienes mucho para correr y si no te gustan coge un coche e intenta dominarlo. Si ves que te vas a quedar en iRacing lo mejor es que dejes esta cuenta, te hagas una de 1 año con el 50% y ya con esa y lo que has aprendido empieces otra vez.
Un saludo