Ness9169 escribió:Tengo un amigo con un G29 y el iracing le detecta el embrague como freno de mano. En la calibración de los pedales no le detecta el pedal del embrague directamente, no se lo deja asignar. A alguien le ha pasado algo parecido?
Ness9169 escribió:Ya hemos probado todo y no hay manera. El iracing en la calibración detecta el embrague como freno de mano, pero si quitamos la asignación del handbrake entonces ya no lo detecta como nada. En la calibración de los pedales no lo detecta.
Están todos los drivers instalados y actualizados y los pedales no están en modo combinado.
cHuSta escribió:Tengo un problema bastante grave con las desconexiones en carrera, ya he tenido 6 y da mucha rabia. Yo supongo que es cosa mia, de configuración o algo, ya que en otros juegos no me ha pasado nunca. Ayer me fijé y la barra de la Q estaba roja y al poco desconectado de la carrera. Es posible que sea por el ping, que al correr con gente de la otra punta del mundo se me vaya a la mierda? Tengo 14mb de movistar, nse porque puede pasar esto... Hay que abrir algún puerto en especial? Por cierto, siempre que corro desconecto el wifi y voy por cable, y quito toda aplicacion rollo steam que pueda dar por culo.
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, soy novato en iRacin y acabo de pasar a categoria D y me he dado cuenta de que mi licencia ahora mismo es de 2,40 y antes cuando estaba en rooki tenia 3,86. Alguien sabe a que se debe?
behoram escribió:DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, soy novato en iRacin y acabo de pasar a categoria D y me he dado cuenta de que mi licencia ahora mismo es de 2,40 y antes cuando estaba en rooki tenia 3,86. Alguien sabe a que se debe?
Buenas.
Se debe a que cuando subes de categoría te bajan 1 punto en la puntuación de licencia.
Saludos.
DaniGomezESP escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra cosilla, el iRatin me ha bajado de 1350 a 1163, la cosa es que estando en rookie no me contaba ni me subia y ahora que estoy en D tengo una raya verde cuando le doy a mi perfil en la seccio de iRating que apunta hacia abajo. A que se debe tantos puntos bajados si en ninguna carrera me salia que restaba,
behoram escribió:DaniGomezESP escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra cosilla, el iRatin me ha bajado de 1350 a 1163, la cosa es que estando en rookie no me contaba ni me subia y ahora que estoy en D tengo una raya verde cuando le doy a mi perfil en la seccio de iRating que apunta hacia abajo. A que se debe tantos puntos bajados si en ninguna carrera me salia que restaba,
Buenas.
El iRating cuando estás en Rookie si sube y/o baja, pero no te lo muestra. Se parte de un iRating de 1500 (si no recuerdo mal) y sube y baja normalmente según las normas pero no se ve.
La raya verde que dices es la gráfica de la evolución de tu iRating, como te ha bajado pues es una línea hacia abajo. Si sube pues la gráfica irá hacia arriba. Según te vaya variando el iRating te variará la gráfica.
Por cierto estos 1350 puntos de iRating que dices me parece que son los puntos de ttRating, que son los puntos que se hacen con los Time Trials, y no tienen nada que ver con el iRating.
En ninguna carrera te salía que restabas por lo que te digo, estando en Rookie ni el iRating ni sus variaciones (subir o bajar) se ve, pero ahí está oculto y cuando llegas a Clase D y te lo muestra.
Mucha gente, o la mayoría, pasa por las carreras Rookie intentando no tener incidentes y quedando de los últimos en las carreras para ello, y luego se encuentran con eso, que el iRating les ha bajado bastante.
Saludos.
DaniGomezESP escribió:...
Los 1350 puntos me indica que es el iRating asique yo creo que esos son los puntos con los que todo el mundo empieza y ahora mismo tengo de iRating 1163 pero la verdad tampoco he quedado en malas posiciones para bajar tantos puntos . Sacando la media, la posicion que he tenido ha sido 6 de 12 posiciones y me ha bajado mucho por lo que veo.
behoram escribió:DaniGomezESP escribió:...
Los 1350 puntos me indica que es el iRating asique yo creo que esos son los puntos con los que todo el mundo empieza y ahora mismo tengo de iRating 1163 pero la verdad tampoco he quedado en malas posiciones para bajar tantos puntos . Sacando la media, la posicion que he tenido ha sido 6 de 12 posiciones y me ha bajado mucho por lo que veo.
Buenas.
Si puedes ver que te marca 1350 puntos es que es el ttRating. Fíjate bien, que pone ttRating y luego debajo pone iRating 1163.
Vale, la media has quedado el 6 de 12. Bien, pero es que no es solo eso, sino que depende también de "como de bueno eras tú entre esos 12". Puede que fueras el "mejor" de ellos, el que más iRating tenías por lo tanto si es el caso y quedas el 6º pues perderá puntos. Fíjate en que número de coche eras, si eras de los coches de los primeros números (1, 2, 3...) pues eras de los mejores de la sala, por lo tanto tenías que quedar por esas posiciones, si quedabas más atrás podías perder puntos. En cualquier caso, quedando de los últimos lo más seguro es que perdieras puntos, y quedando 6º o así de 12, lo más seguro es que perdieras puntos cada carrera (o sumabas muy poquitos). Pero si dices que la gráfica (la raya verde) es toda hacia abajo es que básicamente siempre has perdido puntos.
De todas formas ahora que ya eres Clase D ya lo podrás ver en los resultados de las carreras.
Saludos.
XTraskasX escribió:Al que no le hayan echado este año los servidores mucha suerte ha tenido. Algo demasiado común por desgracia.
rubee3n escribió:Pues nada, vuelvo a tener volante y voy a pillarme los 3 meses por 5$ para hechar alguna carrerilla (para cuentas nuevas)
Hay otra suscripción de 10$ por 3 meses con el Ford Mustang(merece la pena esa?)
DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.
rubee3n escribió:Pues nada, vuelvo a tener volante y voy a pillarme los 3 meses por 5$ para hechar alguna carrerilla (para cuentas nuevas)
Hay otra suscripción de 10$ por 3 meses con el Ford Mustang(merece la pena esa?)
DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.
Class Total LRP CTMP CZ CotA MRLS Average
SBRS 4721 2673 1559 1456 1223 2358 1854
Class Total LRP RA CTMP WGI OIC Average
RUF 1928 740 561 553 786 754 679
ViMoT escribió:DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.
Para que te hagas una idea esta es la participación de la SKIPY esta season:Class Total LRP CTMP CZ CotA MRLS Average
SBRS 4721 2673 1559 1456 1223 2358 1854
Y esta la de la RUFClass Total LRP RA CTMP WGI OIC Average
RUF 1928 740 561 553 786 754 679
Como ves la Skipy es más del doble.
Fuente: iracer.info
LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...
También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.
Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.
Gracias!
DaniGomezESP escribió:LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...
También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.
Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.
Gracias!
yo me hubiese esperado hacer la compra ya para la siguiente seasson que comienza el 1 de Junio por el tema de los circuitos, y tambiena comprar cosas de 6 en 6 y no de una en una ya que es mas caro comprado asi.
Mi duda es ya que tambien soy novato, estoy en clase D con un SR de 3,45 y mi pregunta es... cuando subo a CLASE C????
VillaArtista escribió:Buenas noches chicos, estoy corriendo la VRS, con el Mercedes en Monza...
Pero no sé qué carallo pasa, que en recta llego a 260 cuando todos están a 270, y claro me pasan todos en la recta
En cambio cojo el Ferrari GT3 y llega a 273 pero en curva... bueno gira más bien poco. ¿Qué puedo hacer para ganar algo de velocidad punta con el Mercedes?
LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...
Gracias!
DaniGomezESP escribió:...
Mi duda es ya que tambien soy novato, estoy en clase D con un SR de 3,45 y mi pregunta es... cuando subo a CLASE C????
clockwok escribió:@behoram si es muy posible que sea cosa de mi equipo, de momento ya actualize drivers, y reinstale iracing.
Si vuelvo a tener problemas tocara formatear, con la tonteria ya perdia mas de 250 de irating.
Mustick escribió:clockwok escribió:@behoram si es muy posible que sea cosa de mi equipo, de momento ya actualize drivers, y reinstale iracing.
Si vuelvo a tener problemas tocara formatear, con la tonteria ya perdia mas de 250 de irating.
Buenas, lo primero sería tener claro el mensaje de error que te sale cuando se te cierra y mirar en el subforo de problemas de iRacing a ver si alguien tiene ese mismo problema y lo han solucionado de alguna forma. He leído que algunas veces el tema de que te de error de lectura de memoria puede ser porque tengas los sliders de memoria del simulador mal configurados (muy altos en relación a tu sistema) o por problemas con los drivers del volante, gráfica, etc.
Mira a ver si cambiando el puerto USB donde tienes el volante por ejemplo consigues no tener problemas. Otro consejo es si no tiene el medidor de frames, sincronía, etc que lo pongas para ver si a lo mejor tienes la P (de paginación) fluctuando o en valores fuera de rango y por eso se te cierra.
A ver si lo solucionas, yo salvo 1 carrera donde me desconecté hace 2 semana de NiS y una sesión de entrenos que me pasó lo mismo ningún problema este año.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
El mismo debate de siempre, de que si esto es una mierda, de que si me dan, de que si es que van a lo loco, etc, etc, etc.
Y sí, ocurre, ha ocurrido y ocurrirá, siempre, pero es que la gente cuenta cada uno su experiencia y sus impresiones. ¿Qué pasa con todos aquellos a los que no les ocurren esas cosas o les ocurren muy pocas veces? ¿Qué pasa con todas las veces que no ocurre ninguna de esas cosas? ¿Eso no importa? No, eso no se dice, sólo tendemos a decir "las cosas malas" que nos ocurren, "las buenas" las olvidamos, o tal vez como "es lo que deseamos" es lo que "consideramos normal".
Si, en un mundo perfecto y utópico todas las carreras serían límpias, competidas, disputadas, pero con respeto y educación. Pero el mundo, y por consiguiente la gente, no es perfecta, y cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, como se suele decir, y unos se discuparán por un accidente que hayan provocado y a otros les dará igual. Y no importa de que juego estemos hablando, al fin y al cabo esto son juegos. Además están las diferentes opiniones sobre un incidente, a no ser que sea muy, muy claro, siempre estará sujeto a la interpretación.
Pero, eh, queda muy bien eso de quejarse de todo lo malo que nos pasa, y me parece muy bien que nos quejemos, pero a ver si hacemos lo mismo con lo bueno, que parece que eso no existe.
Saludos.
pupegbl escribió:...
Perdone si le he ofendido caballero. Sólo comento lo que me choca, como que un licencia Pro no sepa frenar en la primera curva y me lleve por delante. Lo dicho, perdone usted.
LiveLover escribió:@DaniGomezESP a qué te refieres con de 6 en 6? Hay alguna oferta especial? Dónde sale eso?
Mustick escribió:Buenas,
Han colgado imágenes del circuito de Belle Isle, saldrá en la build de Junio. Las imagenes son del estado actual del desarrollo
Un saludo
DaniGomezESP escribió:Mustick escribió:Buenas,
Han colgado imágenes del circuito de Belle Isle, saldrá en la build de Junio. Las imagenes son del estado actual del desarrollo
Un saludo
Yo no las veo.