ICETOSKI escribió:buenas, alguien que tenga el G29 puede pasar su config e impresiones???? que tal el pedal de freno?? he leido que varia respecto al del g27.
Saludos!!
Mustick escribió:@XTraskasX Están rotas las estadísticas desde hace unos días, no salen bien los resultados de posiciones etc. Supongo que no tardarán en arreglarlo.
En cualquier caso para los puntos lo que hacen es que si corres una carrera a la semana coge ese resultado, si son 2 coge el mejor de los 2 y creo que a partir del tercero (o puede que el cuarto) empieza a hacer medias de los mejores resultados. Creo que por la primera página del hilo está explicado cómo es exactamente el sistema o si no en el sporting code de iRacing estará actualizado.
Además los puntos que se reparten depende del SOF de la carrera, a más SOF más puntos se reparten.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
@XTraskasX , lo de los puntos de la semana está explicado en ese maravilloso documento que (casi) todo el mundo ignora, el Sporting Code. Punto 5.6 . Individual Championship Points. Te cogen los puntos del 25% de las mejores carreras que hagas. Mira el ejemplo que ponen en ese documento.
Pero resumiendo, de 1 a 4 te cogen la puntuación de la mejor carrera, de 5 a 8 hacen la media de las dos mejores carreras, de 9 a 12 la media de las tres mejores carreras, etc.
Saludos.
dani_rs escribió:Buenas. Soy noob por el mundillo de pc...... después de darle años he pasado aaaaaños dándole a la consola y ahora pues me ha picado el gusanillo de nuevo a el pc, además he adquirido unas gafas vr oculus. Siempre me ha llamado este juego, entonces bueno, se que es el mejor sim actual, se que se puede jugar con vr (no se si hay campeonatos especificos para esto o juegas igual con todo el mundo), y bueno, el tema es que considero que este juego no se puede jugar sin un volante..... algún consejo para empezar sin meterme en un montón de €¿? Gracias!
dani_rs escribió:Gracias
Creo que tengo un G27 o 29,ahora mismo no recuerdo, en casa....así que lo pondré en el pc, creo que funciona sin problemas, así que este tema creo que por el momento lo tengo solucionado, además juraria que es el g27 porque tiene la palanca de cambios.....he leido que funciona muy dignamente, así que eso que puedo tener ya.
El pago que se hace directamente en steam¿?
subsonic escribió:dani_rs escribió:Gracias
Creo que tengo un G27 o 29,ahora mismo no recuerdo, en casa....así que lo pondré en el pc, creo que funciona sin problemas, así que este tema creo que por el momento lo tengo solucionado, además juraria que es el g27 porque tiene la palanca de cambios.....he leido que funciona muy dignamente, así que eso que puedo tener ya.
El pago que se hace directamente en steam¿?
No tienes por qué hacerlo por Steam, puedes hacerlo desde la propia web de iracing, de hecho en mi opinión es mejor hacerlo por la web
dani_rs escribió:Ah perfecto, no lo sabía, pues genial, me pasaré por la web
Me he pasado ahora desde el pc del curro y la verdad que tienen ahora mismo unas promos para las nuevas cuentas que creo están bien, 2 años por 119$, 1 año por 66$.....La verdad que son muy buenas promos, de primeras creo que me pillaría el año por el precio, 3 meses son 19$, a razón el año sale muy económico.
behoram escribió:dani_rs escribió:Ah perfecto, no lo sabía, pues genial, me pasaré por la web
Me he pasado ahora desde el pc del curro y la verdad que tienen ahora mismo unas promos para las nuevas cuentas que creo están bien, 2 años por 119$, 1 año por 66$.....La verdad que son muy buenas promos, de primeras creo que me pillaría el año por el precio, 3 meses son 19$, a razón el año sale muy económico.
Buenas.
Esas promos están siempre,
Pero antes de meterte, mira bien que entiendes perfectamente como funciona iRacing. Asegúrate de conocer bien el sistema de temporadas, campeonatos, carreras, etc. Asegúrate de saber que tienes que comprar coches y circuitos para poder correr en las carreras (salvo los que vienen con la suscripción). Asegúrate de saber que las renovaciones fuera de los periodos de ofertas valen el dinero íntegro de la suscripción. Sólo en los periodos de promociones u ofertas salen más baratas las renovaciones. Asegúrate bien de saber todo lo que puedas de como funciona todo, no serías el primero que se piensa una cosa y luego es otra.
Si tienes alguna duda concreta pregunta por si te podemos ayudar.
Si tienes dudas de si te va a gustar o no o no estas seguro de si te va a interesar, seguro que hay alguna promoción de 3 meses por 5$, con la pega de que si luego quieres renovar te saldría más caro, con lo que sería mejor empezar "de cero" con una cuenta nueva por un año.
Ya comentas algo.
Saludos.
dani_rs escribió:...
Gracias!
He estado leyendo info sobre el tema: https://www.motor.es/noticias/guia-prac ... 33340.html y algunas otras, videos,etc.
Para empezar iré por road, vamos de ovalo no quería tocar nada inicialmente, y he visto que para empezar la copa mx5 y alguna similar que no cuestan dinero. Si que he leido que a medida que avanzas es importante organizar bien los pasos para no palmar pasta en coches, circuitos,etc. no¿? Además bueno, el tema es ir subiendo de nivel, que entiendo que no será nada sencillo........
dani_rs escribió:@behoram gracias por la info.
Si he estado rebuscando por varios sitios y he visto que le falta actualización pero bueno, para hacerme una idea para empezar creo que me vale, al menos para empezar con el mazda,etc. Mi objetivo inicialmente circuitos y coches, nada de formulas,etc. lo de rally cross mira lo desconocia, pero vamos, el inicio, al menos hasta que subas a C por ejemplo, que es donde veo que empiezan un poco las decisiones, dinero,etc. creo que es más o menos similar.
Una pregunta, tienes forma de "entrenar"¿?Es decir, meterte en un ciruito y dar vueltas para hacerte al juego,etc.etc.¿? Y otra, campeonatos, he visto que en rookie, mx5 cup, hay cada poco no?¿ Aparte se pueden organizar "eventos" con amigos,etc. o es todo el juego en plan competición real como tal, competiciones reales,etc. Solo curiosidad eh.
Hoy voy a coger el volante que tenia tirado en los recuerdos y a ver si furrula bien con el pc.... e inicialmente seguramente pilla una cuenta y haré 3 meses, y si me gusta, cuadra,etc. me haga ya una de tiempo
XTraskasX escribió:Buenas noches.
No sé si sois dados a hacer streams de vuestras carreras en Twitch. Pero viendo que no había ninguna comunidad de habla hispana para poder agrupar los directos, he creado una esta semana.
Tan sólo hay que poner su nombre en el panel de control (dashboard) donde editas el stream. Todos los que tengan esa etiqueta saldrán agrupados. Por ahora ya hay cierta gente que lo usa y en twitter conseguí difunfirlo bastante bien gracias a la ayuda de streamers "famosos".
Aquí la dejo: https://www.twitch.tv/communities/simracingesp
Saludos
thadeusx escribió:Yo emito todas pero por Youtube.
1Saludo
thadeusx escribió:XTraskasX escribió:Buenas noches.
No sé si sois dados a hacer streams de vuestras carreras en Twitch. Pero viendo que no había ninguna comunidad de habla hispana para poder agrupar los directos, he creado una esta semana.
Tan sólo hay que poner su nombre en el panel de control (dashboard) donde editas el stream. Todos los que tengan esa etiqueta saldrán agrupados. Por ahora ya hay cierta gente que lo usa y en twitter conseguí difunfirlo bastante bien gracias a la ayuda de streamers "famosos".
Aquí la dejo: https://www.twitch.tv/communities/simracingesp
Saludos
Yo emito todas pero por Youtube.
1Saludo
Elfo jr escribió:Caunta gente de aqui utiliza irFFB? La mayoria de mi equipo lo utilizan y creo que voy a probar, vosotroa soleis correr con ello activado???
Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:
- Overall Force: 55%
- Constant: 100%
- Periodic: 100%
- Spring: 5%
- Damper: 0%
Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.
Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada
Un saludo
clockwok escribió:Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:
Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.
Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada
Un saludo
Gracias crack!
Y settings para el irffb?ni idea no?
clockwok escribió:Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:
Un saludo
Gracias crack!
Y settings para el irffb?ni idea no?
Tanqueta escribió:Buenas chicos.
Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.
El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.
Alguna idea de porque esta pasando esto?
ancamon escribió:Tanqueta escribió:Buenas chicos.
Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.
El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.
A mi me sucede algo similar no exactamente con los Frames pero si con la Barra "S" (sincronización de mi PC con los servidores de iracing) que se pone en rojo cuando sale el semáforo verde en carrera.
Incluso he comprobado y está reportado en el foro de iracing que esto sucede cuando hay más de aproximadamente 15 coches en pista y sobre todo en carrera.
He realizado multitud de pruebas, desinstalar antivirus, dar permisos en el firewall de windows, reinstalar iracing desde 0, etc y nada no se soluciona.
Hasta hace unos dias todo me iba OK. Ya no me atrevo a meterme a ninguna carrera ya que no paro de perder irating al tener que salirme nada mas empezar la carrera por lo que hago las pruebas entrando en carrera con el modo espectador.
Aqui tienes el Hilo del foro Oficial de iracing donde esta reportado: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99812.page
Aquí otro Hilo donde tambien hacen referencia a este problema > http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97426.page
thadeusx escribió:ancamon escribió:Tanqueta escribió:Buenas chicos.
A mi me sucede algo similar no exactamente con los Frames pero si con la Barra "S" (sincronización de mi PC con los servidores de iracing) que se pone en rojo cuando sale el semáforo verde en carrera.
Incluso he comprobado y está reportado en el foro de iracing que esto sucede cuando hay más de aproximadamente 15 coches en pista y sobre todo en carrera.
He realizado multitud de pruebas, desinstalar antivirus, dar permisos en el firewall de windows, reinstalar iracing desde 0, etc y nada no se soluciona.
Hasta hace unos dias todo me iba OK. Ya no me atrevo a meterme a ninguna carrera ya que no paro de perder irating al tener que salirme nada mas empezar la carrera por lo que hago las pruebas entrando en carrera con el modo espectador.
Aqui tienes el Hilo del foro Oficial de iracing donde esta reportado: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99812.page
Aquí otro Hilo donde tambien hacen referencia a este problema > http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97426.page
La S suele ser cosa de tu pc.
¿Has probado a bajar el número de coches visibles en pista?
1Saludo
nhoped escribió:Hola!
ayer en la carrera de la LNE me sucedió algo que nunca me había pasado con el JRT. Solo paso durante un momento (no sé, 10-15 segundos a lo mejor) pero no sé que es. La pantalla del JRT empezó a parpadear en un tono azulado muy claro. No estaba doblado así que eso no puede ser, lo mismo indica algo relacionado con el coche, pero lo desconozco. ¿Alguien que tenga la aplicación le ha pasado alguna vez?
Un saludo.
gorde03 escribió:nhoped escribió:Hola!
ayer en la carrera de la LNE me sucedió algo que nunca me había pasado con el JRT. Solo paso durante un momento (no sé, 10-15 segundos a lo mejor) pero no sé que es. La pantalla del JRT empezó a parpadear en un tono azulado muy claro. No estaba doblado así que eso no puede ser, lo mismo indica algo relacionado con el coche, pero lo desconozco. ¿Alguien que tenga la aplicación le ha pasado alguna vez?
Un saludo.
Cuando la pantalla empieza a parpadear en morado, es que estás a punto de romper el motor. Fíjate en la temperatura del aceite
DaniGomezESP escribió:-Hola buenas! hoy mismo empece en iRacing y veo que al poner el mail de una persona le regalan 10 euros o dolares no toy seguro. Pues bueno, queria saber si hay alguien interesado en obtener ese regalo pues que me deje por aqui su mail y en cuanto me haga la cuenta que sera hoy mismo o mañana como muy tarde se lo confirmo.
-Tambien dejo mi mail por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y quiere aportar ese regalo a mi cuenta.
-El mail es DaniGomez_90@hotmail.com un saludo y muchas gracias.
-PD: el regalo se lo llevara el mas rapido.
nhoped escribió:DaniGomezESP escribió:-Hola buenas! hoy mismo empece en iRacing y veo que al poner el mail de una persona le regalan 10 euros o dolares no toy seguro. Pues bueno, queria saber si hay alguien interesado en obtener ese regalo pues que me deje por aqui su mail y en cuanto me haga la cuenta que sera hoy mismo o mañana como muy tarde se lo confirmo.
-Tambien dejo mi mail por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y quiere aportar ese regalo a mi cuenta.
-El mail es DaniGomez_90@hotmail.com un saludo y muchas gracias.
-PD: el regalo se lo llevara el mas rapido.
Por aquí hay gente que ayuda bastante, busca los mensajes y premialos a ellos (salvo que no lo quieran). Es mi opinión, pero puedes hacer lo que quieras. Si no encuentras a nadie yo me ofrezco
Ness9169 escribió:Tengo un amigo con un G29 y el iracing le detecta el embrague como freno de mano. En la calibración de los pedales no le detecta el pedal del embrague directamente, no se lo deja asignar. A alguien le ha pasado algo parecido?