XTraskasX escribió:Mirando el calendario veo Nurburgring combined. Yo tengo Nurburgring GP, ¿es una variante de ese mismo?
También he visto nords para la skip
Estoy por seguir esta s2 en la skip y gt3 y cuando me falte alguna semana, tapar con ruf o imsa. Pero veo que tengo la Porsche con 7 circuitos y me crea curiosidad. ¿Como está la cosa por ahí?
La vez pasada pille el pro mazda, y la verdad que disfrute muy poco la serie. La deje de lado. Supongo que gustándome los GT3 no será muy diferente...
nhoped escribió:XTraskasX escribió:Mirando el calendario veo Nurburgring combined. Yo tengo Nurburgring GP, ¿es una variante de ese mismo?
También he visto nords para la skip
Estoy por seguir esta s2 en la skip y gt3 y cuando me falte alguna semana, tapar con ruf o imsa. Pero veo que tengo la Porsche con 7 circuitos y me crea curiosidad. ¿Como está la cosa por ahí?
La vez pasada pille el pro mazda, y la verdad que disfrute muy poco la serie. La deje de lado. Supongo que gustándome los GT3 no será muy diferente...
El Nürburgring Combined es la unión de Nürburgring y Nürburgring Nordschleife. Tienes que tener los dos para acceder al combined.
Un saludo,
ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla
Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?
falque escribió:
Pues he recibido un correo de Oculus diciéndome el enlace para la nueva versión y dándome 15€ .
A la tarde probaré si va todo bien.
behoram escribió:Buenas.ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla
Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?
Sobre esto en negrita. Puedes probar los coches cuando hay mantenimiento. Para ello habilitan la página https://testdrive.iracing.com/ que es la que hay que usar para poder probarlos (ahora está deshabilitada y no funciona). Para probar los coches tienes que tenerlos descargados antes de que haya ese mantenimiento. Cuando esté habilitada esa página te registras ahí y puedes usar los coches que tengas descargados en los circuitos que tengas comprados y descargados.
Por ejemplo el martes cuando hubo el mantenimiento se podían probar los coches descargados. Creo que también había una manera de poder probar los coches nuevos que salieron, pero eso no se como se hace.
Así que estate atento para cuando haya otro mantenimiento, descarga ya los coches que te interesen probar y cuando habiliten la página de test pues a probarlos.
Saludos.
ProximoNivel escribió:behoram escribió:Buenas.ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla
Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?
Sobre esto en negrita. Puedes probar los coches cuando hay mantenimiento. Para ello habilitan la página https://testdrive.iracing.com/ que es la que hay que usar para poder probarlos (ahora está deshabilitada y no funciona). Para probar los coches tienes que tenerlos descargados antes de que haya ese mantenimiento. Cuando esté habilitada esa página te registras ahí y puedes usar los coches que tengas descargados en los circuitos que tengas comprados y descargados.
Por ejemplo el martes cuando hubo el mantenimiento se podían probar los coches descargados. Creo que también había una manera de poder probar los coches nuevos que salieron, pero eso no se como se hace.
Así que estate atento para cuando haya otro mantenimiento, descarga ya los coches que te interesen probar y cuando habiliten la página de test pues a probarlos.
Saludos.
Ahhh vale! No sabía yo eso de la página de test, agregada a favoritos, gracias!
Ya que estoy te hago otra consultilla.
¿En las carreras de la IMSA ya hay que repostar verdad?
No tengo ni idea de como se organiza una estrategia de combustible, he buscado algún vídeo pero no he encontrado nada.
Gracias por la ayuda que nos brindáis a todos y en especial a los novatos como yo.
ICETOSKI escribió:hay alguna configuracion especifica para el G29??? Tenia un g27 que revento,y no veo el antiguo panel de windows con las barras de fuerza y tal. Aparte de eso, hay alguna config de iracing dondetenga que tocar algo de los valores de los archivos del juego???
ICETOSKI escribió:muchas gracias, y otra duda, si linkeo mi cuenta con Steam, puedo usar saldo de steam para pagar coches y circuitos???
Por cierto, codigo para cuentas nuevas, 3 meses por 5 dolares: PR-HotLaps
https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=316879
XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?
Bambino_Max escribió:Buenos dias a tod@s!
Tengo un problema con iRacing y no consigo solucionarlo, es el siguiente.
Cuando cargo el juego siempre me sale que he de configurar el volante, pedales y botones. A que puede ser debido que no lo cargue? Marco el check para que guarde la configuracion y no hay manera.
A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos y muchas gracias!
XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?
stoner27 escribió:XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?
Entiendo que sí, ahora falta ver cómo evoluciona el tema coches nuevos de la BlancPain si los introducen en iRacing o nos quedamos con lo que hay
Es decir, ahora si quisieran meter el Bentley o Nissan creo que no podrían ponerlos.
salva_184 escribió:Buenas. Tengo un dilema. ¿Vosotros cambiaríais el th8a por un shh?
Tengo un t300 con un th8a, fanatec handbrake y unos clubsport v3 con damper. El th8 como cambio en h está bien (aunque podría ser más realista) pero como cambio secuencial no me convence, no parece estar engranando una marcha. Tengo varias opciones a ver si me podéis iluminar
- Vender el Th8a y coger el SHH.
- Aguantar con el th8a y para secuencial comprar el cambio de Heusinkveld.
- Vender el TH8a y tirar la casa por la ventana y comprar el cambio de Fanatec.
¿Qué opción os parece mejor? Del shh hablan bien pero no logro encontrar comparaciones con respecto a los demás
Gracias y saludos
This release focuses on fixing issues with our 2018 Season 2 deployment.
CHANGE LOG:
iRacing BETA Interface
- Test Drive:
- - The Test Drive redirect functionality has been updated to include the type of racing.
- Hosted Sessions:
- - When creating a Hosted Session, the Maximum Number of Drivers now includes Shared Grid Stalls as a limit when a Race event is included in the Hosted Session duration.
- - After typing in a password for a password-protected Hosted Session, the Enter key will now submit the password for joining.
- - Attempting to join a password-protected Hosted Session with an incorrect password will now display an error banner.
- iRacing BETA Interface Memory:
- - The last used password when creating a password-protected Hosted Session will now display in the interface.
- - The last used Car, Track, and Weather, along with all of their parameters, will now automatically populate when creating a new Hosted Session.
- Updates and Fixes:
- - Session data is now fetched more frequently.
- - Fixed an issue where Nürburgring Combined was not selectable as a track.
- - Fixed an issue where countdown timers would sometimes flash random numbers after a data update.
- - Fixed an issue with registration that could cause a user to appear not to register for an event.
- - Various minor visual fixes.
Series Racing
- Fixed an issue that was causing the "Number of Races" in a given race week within a given Series to not include your most recent races in the count if those races did not modify your Championship Points average for the week.
Team Racing
- Fixed an issue that was causing the incorrect team member to be shown driving the team's car.
- Fixed an issue with displaying Team Results, including Qualifying Results.
Simulation
- Fixed a crashing issue many users reported during the 12 Hours of Sebring event this past weekend.
- Fixed a crashing issue that could occur when transitioning between race session types.
- Fixed an issue that was causing frame rate stuttering when cars with hybrid engines joined sessions.
Dirt
- The Dirt Oval track grip adjustments for the 2018 Season 2 release have been reverted back to the 2017 Season 4 grip levels.
- The starting track usage state for Heat Racing events has been reduced.
Rallycross
- Corrected an issue where local clients were not sending the proper dirt height changes to the server, resulting in the dirt areas remaining static throughout the session.
Hybrid Power Units
- Updated the battery system to optimize how LMP1 cars utilize the available deployment so that all of the energy is used before the end of the lap. This corresponds to the real world racing rules.
- The automatic adjustment algorithm has been adjusted to allow it to take larger swings, even if it means the %EOS adjustment increment is greater than 1.0.
- The mappable keyboard controls for hybrid deployment modes now support the McLaren MP4-30's three deployment modes.
Garage
- Fixed an issue where dropdown menus were displaying "??" in the garage during Fixed Setup Races.
Shared Pit Stalls
- Fixed an issue where opponent drivers sharing your pit stall would sometimes appear to stand up in the vehicle.
Rendering
- The Flag-Man will now only disappear when using Low Graphics settings for all tracks.
- Fixed an issue where the Dynamic Track system was rendering incorrectly on non-Dirt Oval walls, causing visual abnormalities.
- Fixed an issue where the Sim could crash caused by dirt debris particle effects.
Audio
- Sawtooth curb sounds have been updated.
Crowds
- Adjusted the crowd's facing behavior to better suit the active camera location.
Video Capture
- We have temporarily switched the iRacing Video Capture system to "OFF" for all users. There is currently a conflict between the Video Capture API and the Oculus Rift, making the SIM nearly unusable for Oculus Rift users.
- - If desired, you can manually re-enable the iRacing Video Capture system if you do not have an Oculus Rift, or are not experiencing any problems.
Database
- We've performed some database maintenance and upgrades, and Race Results should now appear slightly quicker than before.
CARS:
Audi R18
- Reduced the increment for target battery state of charge when manually trimming MGU-K deployment.
- The F4 Black Box now shows both fuel numbers in liters.
- Fixed an issue where windscreen tear-offs were not functioning properly during live pit stops.
- Fixed an issue where the suspension cameras were on opposite sides.
- Fixed the Rear Diff. tooltip in the Garage so that it now references the correct number of gear ratios (6 instead of 7).
- Corrected the tooltip on the trim setting for manual MGU-K deployment.
- Fixed an issue with the garage tooltip for the rear anti-roll bar settings.
Dallara IR18
- The drafting scheme for this vehicle has been updated to provide more strength, more downforce loss, and less overall length.
- The front wing flap adjustment range now corresponds to front endplate angle and wicker limits. The range of pit stop adjustments for the front flap is also limited in the same manner.
- Tire grip has been reduced, most notably at large speedways, with an altered starting cure state to induce fall-off.
- Opponent cars will have single front and rear wing flaps at 1 mile ovals and Iowa.
- Weight jacker (WJ) information has been replaced with Push-to-Pass information on the digital display while on a road course.
- The MPG label on the digital display will now show LPL (Liters of fuel used Per Lap) when metric units is selected via the Options menu.
- The proper wheels should now appear on this vehicle in interface images.
- Fixed an issue where the damage a driver was seeing on an opponent car did not exactly match the damage the driver of that car actually had.
- Season setups have been updated.
Dirt Late Model
- (ALL) - Nose collision elements have been updated to prevent competitors from "snow-plowing" each other.
Dirt Midget
- This vehicle now has three fuel options:
- - Qualifying = 2 gallons
- - Official Racing = 12 gallons
- - Long Hosted Races = 22 gallons
- Fuel options now use even increments.
- Season setup for The Dirt Track at Charlotte has been updated.
Dirt Sprint Car
- (ALL) - These vehicles now have two fuel options:
- - Qualifying = 3 gallons
- - Racing = 30 gallons
- (ALL) - Maximum brake torque has been reduced slightly.
- (ALL) - All corners now allow between 3-6 compression and 3-9 rebound shock valve adjustments.
- (ALL) - Fuel tank center-of-gravity has been adjusted slightly.
- (ALL) - Season setups have been updated.
Dirt Sprint Car - Non-Winged
- (ALL) - These vehicles now have two fuel options:
- - Qualifying = 3 gallons
- - Racing = 30 gallons
- (ALL) - Maximum brake torque has been reduced slightly.
- (ALL) - All corners now allow between 3-6 compression and 3-9 rebound shock valve adjustments.
- (ALL) - Fuel tank center-of-gravity has been adjusted slightly.
- (ALL) - Season setups have been updated.
Dirt Street Stock
- Fixed an issue where this car's engine was silent when viewed by external cameras.
Formula Mazda
- Added some missing driver animation.
Kia Optima
- Added some missing driver animation.
McLaren MP4-30
- The tire wear rate has been increased and cure-based degradation has been added.
- - Please be aware that because of the increased tire wear, if you try to run very long stints, you run the risk of experiencing tire failures. By this point, tire performance should have dropped off enough that this approach would put you at a strategic disadvantage, but you should nevertheless pre-plan your strategies appropriately.
- The adjustment increments have been reduced when manually trimming MGU-K deployment.
- Updated the tooltip for the trim increment when manually deploying the MGU-K.
NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
- Season setups have been updated.
NASCAR Camping World Toyota Tundra
- Season setups have been updated.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013
- Added some missing driver animation.
Porsche 919 Hybrid
- Reduced the increment for target battery state of charge when manually trimming MGU-K deployment.
- The F4 Black Box now shows both fuel numbers in liters.
- Fixed an issue where windscreen tear-offs were not functioning properly during live pit stops.
- Fixed an issue where the suspension cameras were on opposite sides.
- Fixed an issue with the garage tooltip for the rear anti-roll bar settings.
- The MGU-K regen gain setting tooltip now correctly ranges from 1 to 10.
- Corrected the tooltip on the trim setting for manual MGU-K deployment.
TRACKS:
The Dirt Track at Charlotte
- Night mode has been enabled for this track.
- Adjusted the text appearance on the tower.
- Fixed the light-bulbs in the letter "I" for this track logo on the main grandstands.
Homestead Miami Speedway
- Adjusted a scenic camera to fix a crowd issue.
Pocono Raceway
- The new pit crew has been hired to work at this track!
- Various environment artwork has been updated.
- Eliminated an issue with visual popping of the flag-man booth.
- Track grip has been increased by 1%.
Pocono Raceway - 2011
- (North) - Fixed an issue where drivers were erroneously receiving black flags when on pit road.
- (North) - A scenic camera set has been added.
Sonoma Raceway
- (Rallycross) - Tire bundles have been added to prevent cutting the course along the dirt section of this track configuration.
Spotter
- A new switch has been added to the [SPCC] section of the "app.ini" file, called "carLowHiAtStart"
- - carLowHiAtStart=0 = Spotter "Car Low / High" calls are disabled for a short duration after the green. (Default functionality)
- - carLowHiAtStart=1 = Spotter "Car Low / High" calls are enabled as soon as you get the green.
Mustick escribió:@salva_184 Buenas, los que son mejores son mucho más caros que el de HE, por ejemplo tienes este que son más de 1000€ http://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd. ... roduct=209 o por ejemplo esta animalada que lleva una caja de cambios de la marca quaife real http://www.pro-sim.co.uk/shop/sequentia ... escription
Estos mismos han hecho una cambio en H que lo mismo, lleva una caja de competición de quaife http://www.pro-sim.co.uk/shop/h-pattern ... escription
Pero vamos esto ya es muy loco, como alternativa al HE a mi de estética y hace buenos productos me gusta mucho el de Derek Speare http://derekspearedesigns.com/2015-dsd- ... ntial.html
Del SSH las referencias son muy buenas pero nunca he visto una comparación entre el SSH y el Fanatec o el HE por ejemplo para ver cómo se comporta en cuanto a fuerza, construcción, tacto.
Un saludo
Mustick escribió:@clockwok Pues gracias pero la verdad que con la gratis voy servido
@XTraskasX Veamos, una vez el coche de seguridad se retira el que está de líder puede tirar en cualquier momento, hay gente que tal cual el coche está en el carril de boxes sale a muerte y otros que esperan hasta el verde para que se ponga nerviosa la gente.
Si no corres oval que sólo puedes pasar por la derecha a los de tu fila en road no hay problema para adelantar etc.
Lo que te ha dicho el spotter es porque que hay veces que la gente tira muy pronto y como el pace car está en el carril de boxes (a veces es muy largo) el spotter te dice que no pases al pace car cuando llegas a su altura pero como te dijo el que te empotró por detrás en este caso el mensaje no aplica así que es una putada pero no debiste haber frenado.
Por cierto que al hilo de esto con la Season 2 han añadido una funcionalidad que se activa editando el INI para que el spotter no se quede mudo hasta pasados unos segundos del verde y cante los coches en cuanto salga la bandera verde. Sólo hay que poner el valor a 1 para activar la nueva funcionalidad.Spotter
- A new switch has been added to the [SPCC] section of the "app.ini" file, called "carLowHiAtStart"
- - carLowHiAtStart=0 = Spotter "Car Low / High" calls are disabled for a short duration after the green. (Default functionality)
- - carLowHiAtStart=1 = Spotter "Car Low / High" calls are enabled as soon as you get the green.
Por cierto XTraskasX cuando editas con Alt + K las posiciones del HUD has visto que tengas desmarcada la casilla "use temporary edits" ? Si las tienes marcada sólo se guardan los cambios para esa sesión.
Un saludo
XTraskasX escribió:Perfecto, me ha quedado claro ya que cuando el primero tira hay que tirar ya a tope y punto. Podrían arreglar de todos modos el aviso ese del spotter ya que crea confusión.
cercata escribió:XTraskasX escribió:Perfecto, me ha quedado claro ya que cuando el primero tira hay que tirar ya a tope y punto. Podrían arreglar de todos modos el aviso ese del spotter ya que crea confusión.
Imagino que le habrá pasado a la mayoría, curioso el BUG ...
clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?
Din-A4 escribió:clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?
Se puede compartir?Cuando cuesta?
clockwok escribió:Din-A4 escribió:clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?
Se puede compartir?Cuando cuesta?
Por poder se puede, basta que el que tenga acceso a la cuenta comparta los setups.
El precio dependerá de cuantos se apunten, en otro foro ya etamos unos cuantos para pillar una cuenta.
pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?
clockwok escribió:pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?
Hay una basica que tienes acceso a solo un datapack(1 setup a la semana).
O el "premium" que tienes acceso a todos los datapacks.
En el otro foro ya estamos unos 10 para pillar una cuanta solo.no se si de 1 mes para probar o directamente un año.
Din-A4 escribió:clockwok escribió:pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?
Hay una basica que tienes acceso a solo un datapack(1 setup a la semana).
O el "premium" que tienes acceso a todos los datapacks.
En el otro foro ya estamos unos 10 para pillar una cuanta solo.no se si de 1 mes para probar o directamente un año.
Hola, a mí me interesaría unirme, pero tengo unas dudas:
Para acceder a la cuenta imagino que sería una persona ya que hacerlo dos o más conllevaría sospechas de IP.
Yo creo que lo mejor sería montar grupo de telegram con todos los implicados y hablarlo, incluso montar algo para subir los setups y que sea uno el que los suba, por ejemplo hacer una lista de lo que quiere cada uno:
- Mercedes GT3
- FR2.0
- Porsche
Y si entre los 10 se quieren sólo esos setup, subir solo esos a no ser que alguien diga lo contrario.