Esta season me apunté a la Radical y la Formula Renault para los créditos, y hacer carreras sueltas con el Mercedes GT3.
Pues bien, con el Formula Renault he ido cosechando buenos resultados y carreras de tú a tú en cada curva, y con el Radical mi peor posición ha sido el 5º.
Ayer me dispuse a correr la IMSA, la cual entrené 1 hora en el circuito de Road Atlanta, el cual conozco perfectamente.
No sé si es el coche, la categoría, el ABS, pero me aburre tremendamente correr con el Mercedes. Encima ves que tienes a alguien delante tuya a 1, 2 o 3 segundos y pueden pasar 20 vueltas que puede que las distancias se mantengan así durante rato. También destacar que las carreras con el Mercedes puedo terminar con un x8 perfectamente solo con offtracks, y con otras categorias acabar con un x0.
Al final después de 50 minutos de carrera (2 x4 por roces en la salida no provocados), me descalificaron por meterme por el interior para adelantar, y el otro hizo la curva como si nada
No sé si dejar ya el Mercedes porque los resultados son más que discretos y las carreras aburridas salvo muy puntual excepción.
Hoy he disputado la Radical en Okayama (10 min de entrenamiento), saliendo 4º, y toda la carrera con tensión por la velocidad del coche y que en cualquier momento se puede ir. He estado pegado al primero, y al final la he ganado, menuda diferencia la verdad, no sé si es más fácil, se me da mejor, pero ni punto de comparación entre categorías.
. Al final +73 de iRating y muy buena sensación aunque hubiese terminado tercero.
Aclarar que compré el Mercedes hace unas 4 season, el radical es la tercera season (o segunda, no recuerdo), y la FR la tercera.