Buenas.
@XTraskasX , si quieres la RV sólo para juegos de coches los mandos o sticks o como los quieras llamar no sirven para nada. Yo tengo las Oculus con los mandos esos de ellas y sólo los he usado para probarlos. Llevan casi un año guardados en su caja,
En cuanto al artículo que has puesto, pues no lo he leído, es muy largo
(y teniendo ya unas gafas pues como que no es para mí). Aún así, seguro que habla de "cosas técnicas" y de "cosas reales". Las cosas técnicas están muy bien y todo eso, pero
a mí lo que me importa son las "cosas reales". Que sí, que se ven peor que los monitores, que si están difuminados los laterales (ni se si eso es de verdad así, ni siquiera me he fijado), que si el efecto rejilla (que mira que he intentado saber que es, pero no termino de tenerlo claro) etc, etc, pues
a mí (sí, otra vez en negrita, para que quede claro que es lo que yo pienso y opino), esas cosas se me olvidan cuando me las pongo y salgo a pista. Y claro que me doy cuenta de algunas de esas cosas, pero no me importan por la contra que me ofrecen (ya he dicho que a los gráficos les doy una importancia relativa).
Dices que si te acostumbras a mirar a los vértices, pues claro, es un movimiento "natural", "estás ahí dentro del coche", entonces mueves la cabeza para mirar a los vértices. También la muevo para mirar a los retrovisores (no pongo el retrovisor virtual, para eso tengo los retrovisores de los coches y el relative) y miro a la izquierda o a la derecha si se me ha metido algún coche o me he metido a algún coche.
Esto de la RV es dificil de explicar, es una de esas cosas que por mucho que te digan hasta que no lo pruebas por tí mismo no ves en realidad lo que es. Y si no tienes opciones de probarlo pues tendrás que tirar a ciegas (como hice yo), da igual lo avanzada que esté esa tecnología. Es como el vídeo que puso alguien más atrás, muy bien, pero con los vídeos no se ve lo que es la RV, sólo ves un vídeo con la pantalla como un poco desplazada a la izquierda y a alguien que parece que mueve mucho la cabeza (y que conste que me gusta más ver los vídeos de RV que los "normales" con pantallas).
Con todo esto no te estoy tratando de convencer, ni a tí ni a nadie, de que la RV es mejor, o que los monitores son mejores, ni nada, sólo quiero que veas que esto es algo que hasta que no lo pruebes por ti mismo no vas a poder ver bien lo que es, por mucho que te podamos decir aquí, por muchos artículos que leas, nada.
Elunicoo escribió:Pues to estoy dandole vueltas si cancelar el pedido, no estoy leyendo cosas muy buenaa y que no tenga regulador de pantallas es una putada. Xq a lo mejor me cuadra bien o no o mi si y a mi pareja no... no se que hacer...
No tengo las Lenovo, pero no se que es eso de "regulador de pantallas". Por si acaso aclaras que es eso y podemos comentarte algo al respecto.
Saludos.