Iracing esta en la mierda, simplemente, me cago en la puta moda del simracing, del puto postureo, de los tontos que quieren estar delante sin tener nivel, prefiero menos gente limpia y seria, que mas gente como ahora que se te llevan puesto de maneras absurdas, hasta los cojones, yo no se si a vosotros os pasa, pero ultimamente esta lleno de subnormales, cuatro carreras ya intente en la lemans en nurb combined, de las cuatro no corri mas de 3 minutos, es una puta verguenza.
Lo peor de todo es que ni un puto sorry, ni un mensaje de perdon, nada de nada, esta season me la queria tomar muy enserio porque llevaba dos muy desanimado por lo mismo, corriendo pocas carreras, esta estoy corriendo carreras a punta pala, y es una puta verguenza solo se ven buenos resultados, y muertes, pero en plan 50% o incluso mas.
No es puto normal que te maten en la mitad de las carreras, se esta creando una comunidad que da puto asco.
Abstenerse los que contestareis, vas loco, no es el caso, si veo un adelantamiento arriesgado, no suelo hacerlo aunque lo vea claro por culpa de que no me fio del otro, alomejor es mala suerte, pero llevas unas 30 carreras aproximadamente y unas 15 que maten, con lo que se paga, es una puta mierda, me tiene hasta los cojones....
Esta semana he bajado de 2600 de irating a 2100, sacando tres podios y dos cuartos, imaginar la de veces que me an matado los desgraciados, yo tambien me mate una vez en belle isle con el porsche.
Cuando se llega a un cierto nivel, te llevas puesto a alguien si quieres, o si te crees el puto amo y vas por encima de tus posibilidades para luego colgar una puta mierda al Twitter, mirar como me la e sacado muahahahahaha colgar tambien cuando matais a peña coño....... Una vez mas, un juego mas, la comunidad acabara con iracing, ya se que es el unico que te dara esto, pero esto esta en la mierda, no es normal salir en splits de mas de 3000 de soft y haber 3 accidentes diferentes en 3 vueltas, es de puta verguenza, siento el tocho, ya no es por el irating que me viene sudando los cojones desde siempre, si no la de horas de tu vida que pierdes esperando una carrera para que luego a los 3 min te maten y te quedas con una cara de subnormal que no es normal....