Elunicoo escribió:Yo creo q el problema aqui es que le dais demasiada importancia al IRating!!! No se centran en pasarlo bien, solo en tener cuidado, dejar pasar, etc x miedo a perder puntos. Es mi punto de vista, xomo biem dice el compañero que se va a jugar a un juego contra la IA donde alli no importa si te dan o ai das xq no pierdes nada, pues tomarse esto como lo mismo. Ir a correr y a disfrutar y olvidaros de los puntitos. Siempre con precaucion y lo mas limpio q se pueda pero mas pot el disfrute que porque me quiten puntitos... un saludo.
thadeusx escribió:Bueno el factor "Iberiano" es un hecho y hay que sumarlo
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno el factor "Iberiano" es un hecho y hay que sumarlo
1Saludo
JR_27 escribió:Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?
saintsoftware escribió:JR_27 escribió:Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?
Vas a tener que hacerlo a mano viendo el XLS de la temporada y así te la planificas.
JR_27 escribió:saintsoftware escribió:JR_27 escribió:Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?
Vas a tener que hacerlo a mano viendo el XLS de la temporada y así te la planificas.
Vale lo intentaremos
saintsoftware escribió:JR_27 escribió:saintsoftware escribió:
Vale lo intentaremos
Esta temporada 2019S1 estos son los circuitos que más se repiten en road:
Watkings Glen: 18 competiciones
Spa: 16 competiciones
Road America: 14 competiciones
Interlagos: 13 competiciones
M. Panorama: 13 competiciones
Suzuka: 12 competiciones
Canadian: 11 competiciones
Ahora ya depende de qué vayas a correr.
thadeusx escribió:Escudería Madrid los viernes noche. Buscalos en Twitter que allí anuncian la carrera cada semana.
1Saludo
Elunicoo escribió:Yo creo q el problema aqui es que le dais demasiada importancia al IRating!!! No se centran en pasarlo bien, solo en tener cuidado, dejar pasar, etc x miedo a perder puntos. Es mi punto de vista, xomo biem dice el compañero que se va a jugar a un juego contra la IA donde alli no importa si te dan o ai das xq no pierdes nada, pues tomarse esto como lo mismo. Ir a correr y a disfrutar y olvidaros de los puntitos. Siempre con precaucion y lo mas limpio q se pueda pero mas pot el disfrute que porque me quiten puntitos... un saludo.
Kefalegereta escribió:saintsoftware escribió:JR_27 escribió:
Vale lo intentaremos
Esta temporada 2019S1 estos son los circuitos que más se repiten en road:
Watkings Glen: 18 competiciones
Spa: 16 competiciones
Road America: 14 competiciones
Interlagos: 13 competiciones
M. Panorama: 13 competiciones
Suzuka: 12 competiciones
Canadian: 11 competiciones
Ahora ya depende de qué vayas a correr.
¿Dónde está el calendario/xls de la nueva temporada? Gracias.
felixyz escribió:@ariJB22
Ahora hay un 50% para nuevos miembros,,, (la oferta que yo compré)
2 años por $99.50 más el Iva...
chupi2122 escribió:Buenas! Aquí un novato al habla jeje
Ayer empecé en iracing (Llevaba tiempo con ganas de darle pero no me metía y solo jugaba juegos como PC o Asseto)
Hoy ya he subido a clase D y la verdad que llevaba tiempo pensando en mejorar mi G27 y ya con iracing estoy convencido de hacerlo.
Pensaba cambiar lo primero los pedales y más adelante la Base y el aro.
De pedales me convencen bastante los Fanatec Clubsport V3 aunque les veo un poco caros.
De base había visto la Thrustmaster TSPC que he leido buenas criticas de ella, no se como vereis la combi thrust-fanatec.
Otra cosa, ahora supongo que la evolución natural para pasar del Mazda y seguir en road es el Skip Barber no?
Dudo si comprar coches y demás en esta cuenta o esperar a que se terminen los 3 meses que he cogido por 5$ y hacerme una nueva para coger los 2 años al 50%
Saludos!
BuDA^^ escribió:Yo estoy empezando en iracing, llevare jugando 3 semanas a ratitos y la verdad que da gusto hacer carreras asi.
El tema de los ovales al menos en rokkie, las primeras vueltas parece destruction derbi, vaya puta locura... jajajaja
pero la verdad que luego tiene algo eso de los ovales, que engancha..
porcierto, para salir de rokkie exactamente hay que ganar carreras o que se tiene que hacer?
al que pregunta por los pedales, yo tengo los CSP V3 de fanatec, y van muy muy bien. Estoy encantado con todo el conjunto de fanatec.
gracias!
chupi2122 escribió:Buenas! Aquí un novato al habla jeje
Ayer empecé en iracing (Llevaba tiempo con ganas de darle pero no me metía y solo jugaba juegos como PC o Asseto)
Hoy ya he subido a clase D y la verdad que llevaba tiempo pensando en mejorar mi G27 y ya con iracing estoy convencido de hacerlo.
Pensaba cambiar lo primero los pedales y más adelante la Base y el aro.
De pedales me convencen bastante los Fanatec Clubsport V3 aunque les veo un poco caros.
De base había visto la Thrustmaster TSPC que he leido buenas criticas de ella, no se como vereis la combi thrust-fanatec.
Otra cosa, ahora supongo que la evolución natural para pasar del Mazda y seguir en road es el Skip Barber no?
Dudo si comprar coches y demás en esta cuenta o esperar a que se terminen los 3 meses que he cogido por 5$ y hacerme una nueva para coger los 2 años al 50%
Saludos!
VillaArtista escribió:¿Conocéis alguna opción mejor a este tipo de volantes?
THRUSTMASTER Ferrari F1 T500RS Volante
Quiero uno para correr con el Indy, GTE, GT3... pero los 3d se van a casi 400€...
no hay algo por eso precio o un poco más?...
Mustick escribió:VillaArtista escribió:¿Conocéis alguna opción mejor a este tipo de volantes?
THRUSTMASTER Ferrari F1 T500RS Volante
Quiero uno para correr con el Indy, GTE, GT3... pero los 3d se van a casi 400€...
no hay algo por eso precio o un poco más?...
Si quieres un aro de los que se venden con levas magnéticas, embragues, botones, etc lo más baratos son los 3d que has visto y de ahí para arriba si son de fibra de carbono y con mejores componentes. Hay que tener en cuenta que no hay demanda grande para estos producto y las tiradas son pequeñas, muchas veces bajo demanda.
No dices que volante tienes para saber qué te podría funcionar, pero el volante F1 del T500 por el precio que tiene es muy buena opción y te va a dar muchas funcionalidades, otra cosa es que para GTE no sea a lo mejor lo más cómodo pero un aro que valga para diferentes categorías es difícil.. Todo lo que sean otras opciones por lo bajo 350€ y de ahí lo que te quieras gastar.
Un saludo
chupi2122 escribió:Algun consejo para correr lo maximo posible sin dejarse un riñon y medio en la compra de circuitos sobretodo?
Estoy en clase D con el skip barber y viendo el calendario solo tengo el circuito en el que se corre esta semana, el resto de circuitos no les tengo y comprar uno por semana acaba saliendo por un pico.
Algun consejo? No comprar los de todas las semanas y estar una semana sin correr en la skip barber?
Saludos!
Mustick escribió:chupi2122 escribió:Algun consejo para correr lo maximo posible sin dejarse un riñon y medio en la compra de circuitos sobretodo?
Estoy en clase D con el skip barber y viendo el calendario solo tengo el circuito en el que se corre esta semana, el resto de circuitos no les tengo y comprar uno por semana acaba saliendo por un pico.
Algun consejo? No comprar los de todas las semanas y estar una semana sin correr en la skip barber?
Saludos!
Buenas,
Lo primero si compras contenido siempre mínimo 3 piezas para tener descuento. Luego revisa bien los calendarios de rotación para comprar los circuitos que se van a utilizar en las siguientes temporadas.
Y luego ten en cuenta que todas las semanas tienes carreras con contenido gratis, con otros coches, puedes probar rallycross, oval, etc.
Yo llevo casi 6 años y hay semanas que no tengo el circuito y corro otras cosas, compra tranquilamente y ya está.
Un saludo
ariJB22 escribió:@bicko
esa silla sola en algunas webs te vale menos incluso de 270 y el volante al igual que la silla, con esos pedales, esta entre 260 y 300 y poco normalmente. No acaba saliendo a cuenta. Yo el volante tengo el T300 comprado en pccom y el primero iba bien y sonaba a tener algunas particulas de plastico por dentro dando saltos cada vez que el FFB actuaba con intensidad. Lo devolví todo muy comodo y me trajeron otro que por alguna mancha en el aro y que la leva derecha a veces no suena al pulsarla pues entiendo que fue usado y devuelto por otro lo que me hace sentir mal de cara a la tienda asi que bueno la fama del T300 de no ser muy fiable no se si sera cierta porque este lo tengo desde hará 3 meses y va bien pero bueno es un volante que se sacó al mercado hace 5 años ya casi. Relación calidad precio para mi el mejor, venia del T150 y al menos la pedalera ahora no cruje
Salu2
bicko escribió:Me meto en este hilo para pedir opinión.
En breve quiero hacerme con un volante y siempre he tenido en mente comprarme el T300 Alcantara ( he escuchado maravillas ) y creo que es lo mejor para iniciarme...
Pero acabo de ver esta oferta y no se si es buena... alguien podría darme información del volante? y si es buena oferta?
https://playseat.es/producto/playseat-e ... t300rs-gt/
bicko escribió:ariJB22 escribió:@bicko
esa silla sola en algunas webs te vale menos incluso de 270 y el volante al igual que la silla, con esos pedales, esta entre 260 y 300 y poco normalmente. No acaba saliendo a cuenta. Yo el volante tengo el T300 comprado en pccom y el primero iba bien y sonaba a tener algunas particulas de plastico por dentro dando saltos cada vez que el FFB actuaba con intensidad. Lo devolví todo muy comodo y me trajeron otro que por alguna mancha en el aro y que la leva derecha a veces no suena al pulsarla pues entiendo que fue usado y devuelto por otro lo que me hace sentir mal de cara a la tienda asi que bueno la fama del T300 de no ser muy fiable no se si sera cierta porque este lo tengo desde hará 3 meses y va bien pero bueno es un volante que se sacó al mercado hace 5 años ya casi. Relación calidad precio para mi el mejor, venia del T150 y al menos la pedalera ahora no cruje
Salu2
y dónde me aconsejas compras tú?? soy novato y bueno voy un poco perdido.. toda ayuda es buena..
buscando y buscando leí que los T300 eran muy buenos y con la pedalera 3TPA, por otro lado tengo un sobrinillo muy muy interesado en este mundo y claro, pues quiero cogerlo on todo para que disfrute lo que yo no pude a su edad y se inicié conmigo..