[HO] iRacing 2.0

A alguno lo pondria a jugar a sims de hace 10 - 15 años , que mamaran de verdad lo que era durar 10 segundos en una carrera el 99% de las veces , incluso en comunidades privadas.

Iracing es la meca de las carreras limpias , no hay mas , no encontrareis nada mejor.
Entiendo cierta frustración con el tema, y creo que deberían cambiar algunas cosas. Pero aún así creo que está bastante bien la comunidad aún habiendo sufrido últimamente accidentes absurdos, bien por noobs o por locos.

Está semana y la anterior en Monza, salir vivo de la primera chicane, era un tema bastante complicado. Visto eso, ¿porque no sancionan con mayor perdida de SR los incidentes que se tienen en las primeras 2-3 vueltas? No digo que en vez de un x4 sea un x8, pero sí que después afecten mucho más en la perdida de SR los errores en las primeras vueltas. Seguro que la gente tendría mas cuidado.

Un recalculo del SR y su sistema, creo que le vendría bien.

Y en cuanto el tema de los baneos y sanciones, más de lo mismo. Se ve que les interesa más bien poco banear temporalmente o pegar sanciones gordas. Ya que el dinero tira, claro...

Pero estaría bien que mirasen el tema. Si te llevas puesto a uno en la primera vuelta, aunque haya sido sin querer, pues un día sin jugar, por decir algo. Seguro que la próxima tienes más cuidado. O que te bajen un punto entero de SR.

O que un doblado te lleva puesto, o que matas a uno por imprudente etc. Más sanciones. Desde perdidas pequeñas de SR, incluso de IR (que eso le duele más a la gente), hasta baneos temporales y porque no en casos extremos, definitivos.

No sé, estoy dejando caer algunas ideas, que seguro que no son tan difíciles de implementar y ayudarían a mejorar la comunidad.

Saludos
Llevo como dos años y poco en iracing, des de agosto de 2017 en 2000 de ir, llegando a estar en practicamente 3000 y siempre rondando entre los 2300/2700 y por primera vez bajo de 2000 de ir, es penoso, esta semana mas valdria que me ubiese dedicado a otra cosa, porque lo unico que e echo es que me mataran una y otra vez, comerme accidientes producidos a un palmo de mi puta cara... Es mas, sinceramente la proxima renovacion si esto sigue asi me voy a pensar muy seriamente si seguir o no, prefiero jugar contra una ia que con esta mierda sinceramente, que puede ser que tenga mala suerte? Pues seguramente, porque lo que es agresivo ya te digo yo que cuando llevas una racha asi a la que ves qur uno aprieta ya directamente lo dejas pasar para que no te de, ya no se como jugar enserio..... Me estoy desesperando, y no soy el unico de mi equipo que le esta sucediendo exactamente lo mismo
Yo creo q el problema aqui es que le dais demasiada importancia al IRating!!! No se centran en pasarlo bien, solo en tener cuidado, dejar pasar, etc x miedo a perder puntos. Es mi punto de vista, xomo biem dice el compañero que se va a jugar a un juego contra la IA donde alli no importa si te dan o ai das xq no pierdes nada, pues tomarse esto como lo mismo. Ir a correr y a disfrutar y olvidaros de los puntitos. Siempre con precaucion y lo mas limpio q se pueda pero mas pot el disfrute que porque me quiten puntitos... un saludo.
Elunicoo escribió:Yo creo q el problema aqui es que le dais demasiada importancia al IRating!!! No se centran en pasarlo bien, solo en tener cuidado, dejar pasar, etc x miedo a perder puntos. Es mi punto de vista, xomo biem dice el compañero que se va a jugar a un juego contra la IA donde alli no importa si te dan o ai das xq no pierdes nada, pues tomarse esto como lo mismo. Ir a correr y a disfrutar y olvidaros de los puntitos. Siempre con precaucion y lo mas limpio q se pueda pero mas pot el disfrute que porque me quiten puntitos... un saludo.

El caso es que aunque vayas así, de buenas a primeras te revientan igualmente... Ay muchos locos y flipados que se creó lo más, como dice el compañero cuando te pasa una y otra vez ya no sabes ni como tomarte la carrera, es que no la disfrutas nada... Y más jode cuando estás en el momento flow como le dicen, que estás totalmente metido y bam castaño y a tomar por culo... Vamos y el que esta en AC o RRE o similares en foros y comunidades sabe que ya no tiene nada que envidiar le a este y más si miras lo que vale ( que a otra peña le da igual, te revientan habiéndose dejado 200 euros en contenido) y pegarte más carreras muerto que disfrutando, para 3 carreras buenas de 10 no meda ninguna satisfacción ni nada... Aparte como nosotros ay muchos solo que no se meten aquí a comentar, aquí siempre te dicen lo mismo que es uno o son rachas o cuando subas ya no pasa o que es lo mejor etc, (si,sí ya) el juego no va ser... después te pones a ver a algún YouTube y coño le pasa lo mismo pero aquí dicen que no....
Yo llevo sin iRacing unos 9 meses, he dejado vencer la cuenta por problemas en un hombro que no me deja correr sin dolor... dicho esto el hecho de los impacientes o locos que arruinan carrera tras carrera a la gente también hizo que entre todo me desanimara.
Ahora estoy mejor y en breve volveré, pero no me engaño, en SOF's bajos sobre todo, que es el mío, ya sé que clasificando 10-14 de 25 en las primeras curvas entre los de la mitad de atrás habrá dos o tres que quieran adelantar cinco posiciones en la primera curva y que las probabilidades de crash son del 50%.

Esa gente juega a arriesgarse, si les sale mal dan al ESC y a otra carrera, pero si les sale bien pues es la carrera que disfrutan...

La única solución que veo es que al igual que con X incidentes te echan de una carrera, pues que con X accidentes en carreras consecutivas te baneen la cuenta X días.

Pero iRacing no está por la labor, buscan cuentas nuevas y renovaciones, si les banean muchos no volverían ya que es su estilo de conducción.

En cuanto a SOF's más altos pienso que pasa menos, pero sí las suficientes veces como para que todos veamos que iRacing no es ese pozo de sabiduría y caballerosidad en pista que quieren vender... al menos para los mortales, que somos la mayoría.

Aún asi el mejor SIM para competir, no tiene competencia así que es como las lentejas, o las tomas o las dejas.
Saludos y buena entrada de año!!
Perdon, pero hay algo que no entiendo....

No se supune que iRacing ademas de emparejarte con gente de tu mismo nivel competitivo, también lo hace en niveles de "limpieza" ?
No me cuadra tantas quejas pues.... :-?

Ayer por ejemplo estaba viendo un directo mientras cocinaba y el chico tuvo un incidente en el que se cago en la madre del otro mil veces y que si esto no puede ser que tal que cual, y viendo la repeticion...Para mi que el que la cago era el. Ademas que iba en el directo de charleta osea que concentración la justa.

Osea que, o lo de los emparejamientos para las carreras ya no funciona como antes....O sois vosotros que vais empanados liandola y echais las culpas a los demas [poraki]

Sin acritu eeh.

Yo hace mil que no pago la suscripción y cuando lo hice estuve poco tiempo y a pesar de estar siempre rodeado de novatillos (como yo), no tuve incidentes a resaltar salvo alguna excepcion....
Bueno el factor "Iberiano" es un hecho y hay que sumarlo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno el factor "Iberiano" es un hecho y hay que sumarlo XD
1Saludo

[carcajad]
thadeusx escribió:Bueno el factor "Iberiano" es un hecho y hay que sumarlo XD
1Saludo

No estoy familiarizado con ese concepto....Pero por el contexto, me hago una idea de por donde vas [jaja]
Lo digo por ésto XD
Imagen
1Saludo
Ya ya, lo habia deducido [burla2]
iRacing te mete en el split más próximo a tu iRating. Pero para el Safety Rating solo cuenta el poder participar en series.
(mensaje borrado)
Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?
JR_27 escribió:Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?

Vas a tener que hacerlo a mano viendo el XLS de la temporada y así te la planificas.
saintsoftware escribió:
JR_27 escribió:Hay alguien que pueda ir diciendo con cada nueva temporada que interesa ir comprando?

Vas a tener que hacerlo a mano viendo el XLS de la temporada y así te la planificas.

Vale lo intentaremos
JR_27 escribió:
saintsoftware escribió:

Vale lo intentaremos

Esta temporada 2019S1 estos son los circuitos que más se repiten en road:

Watkings Glen: 18 competiciones
Spa: 16 competiciones
Road America: 14 competiciones
Interlagos: 13 competiciones
M. Panorama: 13 competiciones
Suzuka: 12 competiciones
Canadian: 11 competiciones

Ahora ya depende de qué vayas a correr.
saintsoftware escribió:
JR_27 escribió:
saintsoftware escribió:

Vale lo intentaremos

¿Dónde está el calendario/xls de la nueva temporada? Gracias.
Hola buenas, he estado investigando un poco y he visto 2 equipos -club que hacian hosted para la gente que está empezando, uno es rookie racing team y el otro IDAC. La cosa es que no se si siguen haciendo hosted porque todo lo que veo es antiguo.
Conocéis algo similar en la actualidad?
Gracias [beer]
Escudería Madrid los viernes noche. Buscalos en Twitter que allí anuncian la carrera cada semana.
1Saludo
thadeusx escribió:Escudería Madrid los viernes noche. Buscalos en Twitter que allí anuncian la carrera cada semana.
1Saludo

Gracias Kevin!!!
Elunicoo escribió:Yo creo q el problema aqui es que le dais demasiada importancia al IRating!!! No se centran en pasarlo bien, solo en tener cuidado, dejar pasar, etc x miedo a perder puntos. Es mi punto de vista, xomo biem dice el compañero que se va a jugar a un juego contra la IA donde alli no importa si te dan o ai das xq no pierdes nada, pues tomarse esto como lo mismo. Ir a correr y a disfrutar y olvidaros de los puntitos. Siempre con precaucion y lo mas limpio q se pueda pero mas pot el disfrute que porque me quiten puntitos... un saludo.

Te equivocas, yo me refiero al ir para que se vea la que me han liado en pocas carreras, bajar 700 de ir en una semana sacando 3 podios y 2 tops 5 es de puta verguenza imagina realmente todo lo que me han quitado, y solo en una carrera me mate yo en nurb con el ford gt una de las curvas rapidas se me fue a tomar x culo.
A mi el irating desde siempre me a dado igual, si no no correria las series que corro y que corro muchas cosas diferentes, lo que me jode es meterme 20 o 10 min antes de carrera, empezar y pum, a tomar x culo la primera vuelta o la tercera, y luego que? Esperas dos horas mas? Eso es lo que me da por culo, a mi si me dijieran mira te vamos a dejar en los primeros splits siempre y te vamos a dejar el ir clavado en 2000 pero no te van a estampar nunca, coñooooo donde cojones firmo? A mi lo que me interesa es acabar carreras, no medirme la polla con el ir como hacen muchos.... Mucha gente esta pensando como yo ya, al final la gente seria se acabaran pirando, porque pagar lo que vale esto para lo que dan actualmente no merece la pena y todavia ira a peor porque se quedaran los guarros o hacen algo o iracing esta muertisimo... Y es una pena, pero para acabr una carrera de cada 3 prefiero irme a jugar offline o a otro sitio
Kefalegereta escribió:
saintsoftware escribió:
JR_27 escribió:
Vale lo intentaremos

¿Dónde está el calendario/xls de la nueva temporada? Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=voL1EPexhdY
Sabeis si aparte del Black Friday ponen buenas ofertas en otros momentos del año? Me cogi 3 meses por probarlo y el 28 de febrero se me acaba la suscripción y me gustaría renovarla pero 200$ por 2 años no pago ni loco.

Salu2
@ariJB22

Ahora hay un 50% para nuevos miembros,,, (la oferta que yo compré)

2 años por $99.50 más el Iva...
felixyz escribió:@ariJB22

Ahora hay un 50% para nuevos miembros,,, (la oferta que yo compré)

2 años por $99.50 más el Iva...

podria pillarmela creando una cuenta nueva?
Obviamente. Yo me pillé dos años y voy jugando y comprando muy poco a poco y ya llegará dentro de dos años la hora de renovar....
Buenas! Aquí un novato al habla jeje

Ayer empecé en iracing (Llevaba tiempo con ganas de darle pero no me metía y solo jugaba juegos como PC o Asseto)

Hoy ya he subido a clase D y la verdad que llevaba tiempo pensando en mejorar mi G27 y ya con iracing estoy convencido de hacerlo.

Pensaba cambiar lo primero los pedales y más adelante la Base y el aro.

De pedales me convencen bastante los Fanatec Clubsport V3 aunque les veo un poco caros.

De base había visto la Thrustmaster TSPC que he leido buenas criticas de ella, no se como vereis la combi thrust-fanatec.

Otra cosa, ahora supongo que la evolución natural para pasar del Mazda y seguir en road es el Skip Barber no?

Dudo si comprar coches y demás en esta cuenta o esperar a que se terminen los 3 meses que he cogido por 5$ y hacerme una nueva para coger los 2 años al 50%

Saludos!
chupi2122 escribió:Buenas! Aquí un novato al habla jeje

Ayer empecé en iracing (Llevaba tiempo con ganas de darle pero no me metía y solo jugaba juegos como PC o Asseto)

Hoy ya he subido a clase D y la verdad que llevaba tiempo pensando en mejorar mi G27 y ya con iracing estoy convencido de hacerlo.

De pedales me convencen bastante los Fanatec Clubsport V3 aunque les veo un poco caros.

De base había visto la Thrustmaster TSPC que he leido buenas criticas de ella, no se como vereis la combi thrust-fanatec.

Otra cosa, ahora supongo que la evolución natural para pasar del Mazda y seguir en road es el Skip Barber no?

Dudo si comprar coches y demás en esta cuenta o esperar a que se terminen los 3 meses que he cogido por 5$ y hacerme una nueva para coger los 2 años al 50%

Saludos!

Si tenéis una cuenta de 3 meses y no habéis comprado contenido haceros una cuenta nueva con el 50% de descuento.
Combo ts-pc y los v3 está muy bien,si te parecen caros los v3 puedes pensar en los csl elite lc,son los que tengo yo y estoy contento.
Y en cuanto al tema skipy pues no sé,te gusta el mazda mx5? Pues sigue con él en clase c ,la diferencia con la clase rokkie es que en clase c el setup es abierto y que los circuitos no son los del contenido oficial.
Y cambiando de tema : tengo muchísimo dudas sobre el oval pero las dejaremos para mas adelante porque si no va a ser un tocho considerable.
Sólo recomendarle a la gente que lo pruebe, que no solo es dar vueltas a la izquierda, a mí me parece divertidísimo ( y hacerlo bien difícil ).
Un saludo.
Eso eso, que se anime más gente en oval que los ovaleros os acogemos con los brazos abiertos.
1Saludo
Yo estoy empezando en iracing, llevare jugando 3 semanas a ratitos y la verdad que da gusto hacer carreras asi.

El tema de los ovales al menos en rokkie, las primeras vueltas parece destruction derbi, vaya puta locura... jajajaja

pero la verdad que luego tiene algo eso de los ovales, que engancha..

porcierto, para salir de rokkie exactamente hay que ganar carreras o que se tiene que hacer?

al que pregunta por los pedales, yo tengo los CSP V3 de fanatec, y van muy muy bien. Estoy encantado con todo el conjunto de fanatec.

gracias!
BuDA^^ escribió:Yo estoy empezando en iracing, llevare jugando 3 semanas a ratitos y la verdad que da gusto hacer carreras asi.

El tema de los ovales al menos en rokkie, las primeras vueltas parece destruction derbi, vaya puta locura... jajajaja

pero la verdad que luego tiene algo eso de los ovales, que engancha..

porcierto, para salir de rokkie exactamente hay que ganar carreras o que se tiene que hacer?

al que pregunta por los pedales, yo tengo los CSP V3 de fanatec, y van muy muy bien. Estoy encantado con todo el conjunto de fanatec.

gracias!

Para salir de rokkie lo único que tienes que hacer es 3 o 4 carreras sin incidentes.
No entrar en luchas y ya está.
Y eso que dices de las primeras vueltas en oval ten en cuenta que somos novatos,se te cruza un poco el coche y como le demos a otro ya se ha liado porque vamos muy juntos.
Yo solo me he encontrado a un cafre y a esos les ves venir , jode cederle el puesto a un tio así para que no te lleve puesto pero a la larga es lo mas inteligente.
chupi2122 escribió:Buenas! Aquí un novato al habla jeje

Saludos!

Los pedales V3 son la caña, pero aunque yo no he probado los pedales CSL Elite, también deben ir bien y cuestan bastante menos. Yo creo que la mayor diferencia entre ambos es en la calidad de los V3, que pesan lo suyo... pero creo que para pilotar no notaríamos diferencia entre ambos. En definitiva, si tienes pasta los V3 y si no los Elite (no te arrepentirás con ninguno)

Volante también tuve el TSPC junto con los V3. Muy buen conjunto. Por ponerle un pero sólo diría que el aro que viene con el TSPC va bien pero al no ser cerrado puede que no te guste.

En un arrebato de locura vendí todo por culpa de una lesión de hombro y he estado sin jugar muchos meses, en breve doy de alta de nuevo la cuenta para darle a la indy y probar la NIS...

Tengo un G29 para ir tirando y si el hombro me aguanta pillaré de nuevo conjunto y lo más probable que pille el TS-XW
+ pedales Elite con la célula de carga.
Saludos.
¿Conocéis alguna opción mejor a este tipo de volantes?
THRUSTMASTER Ferrari F1 T500RS Volante

Quiero uno para correr con el Indy, GTE, GT3... pero los 3d se van a casi 400€...
no hay algo por eso precio o un poco más?... [beer]
(mensaje borrado)
VillaArtista escribió:¿Conocéis alguna opción mejor a este tipo de volantes?

Quiero uno para correr con el Indy, GTE, GT3... pero los 3d se van a casi 400€...

Si quieres un aro de los que se venden con levas magnéticas, embragues, botones, etc lo más baratos son los 3d que has visto y de ahí para arriba si son de fibra de carbono y con mejores componentes. Hay que tener en cuenta que no hay demanda grande para estos producto y las tiradas son pequeñas, muchas veces bajo demanda.

No dices que volante tienes para saber qué te podría funcionar, pero el volante F1 del T500 por el precio que tiene es muy buena opción y te va a dar muchas funcionalidades, otra cosa es que para GTE no sea a lo mejor lo más cómodo pero un aro que valga para diferentes categorías es difícil.. Todo lo que sean otras opciones por lo bajo 350€ y de ahí lo que te quieras gastar.

Un saludo
Mustick escribió:
VillaArtista escribió:¿Conocéis alguna opción mejor a este tipo de volantes?

Si quieres un aro de los que se venden con levas magnéticas, embragues, botones, etc lo más baratos son los 3d que has visto y de ahí para arriba si son de fibra de carbono y con mejores componentes. Hay que tener en cuenta que no hay demanda grande para estos producto y las tiradas son pequeñas, muchas veces bajo demanda.

No dices que volante tienes para saber qué te podría funcionar, pero el volante F1 del T500 por el precio que tiene es muy buena opción y te va a dar muchas funcionalidades, otra cosa es que para GTE no sea a lo mejor lo más cómodo pero un aro que valga para diferentes categorías es difícil.. Todo lo que sean otras opciones por lo bajo 350€ y de ahí lo que te quieras gastar.

Un saludo

Tengo un 300RS
Es que me llama mucho la atención uno en plan Fórmula 1, pero es que en 3D menos de 400€... por eso pensé en el de Thrustmaster.
Algun consejo para correr lo maximo posible sin dejarse un riñon y medio en la compra de circuitos sobretodo?

Estoy en clase D con el skip barber y viendo el calendario solo tengo el circuito en el que se corre esta semana, el resto de circuitos no les tengo y comprar uno por semana acaba saliendo por un pico.

Algun consejo? No comprar los de todas las semanas y estar una semana sin correr en la skip barber?

Saludos!
chupi2122 escribió:Algun consejo para correr lo maximo posible sin dejarse un riñon y medio en la compra de circuitos sobretodo?

Estoy en clase D con el skip barber y viendo el calendario solo tengo el circuito en el que se corre esta semana, el resto de circuitos no les tengo y comprar uno por semana acaba saliendo por un pico.

Algun consejo? No comprar los de todas las semanas y estar una semana sin correr en la skip barber?

Saludos!

Buenas,

Lo primero si compras contenido siempre mínimo 3 piezas para tener descuento. Luego revisa bien los calendarios de rotación para comprar los circuitos que se van a utilizar en las siguientes temporadas.

Y luego ten en cuenta que todas las semanas tienes carreras con contenido gratis, con otros coches, puedes probar rallycross, oval, etc.

Yo llevo casi 6 años y hay semanas que no tengo el circuito y corro otras cosas, compra tranquilamente y ya está.

Un saludo
Mustick escribió:
chupi2122 escribió:Algun consejo para correr lo maximo posible sin dejarse un riñon y medio en la compra de circuitos sobretodo?

Saludos!

Buenas,

Lo primero si compras contenido siempre mínimo 3 piezas para tener descuento. Luego revisa bien los calendarios de rotación para comprar los circuitos que se van a utilizar en las siguientes temporadas.

Y luego ten en cuenta que todas las semanas tienes carreras con contenido gratis, con otros coches, puedes probar rallycross, oval, etc.

Yo llevo casi 6 años y hay semanas que no tengo el circuito y corro otras cosas, compra tranquilamente y ya está.

Un saludo

Suscribo lo que ha dicho Mustick, para mí lo mejor es comprar los que más se usan en general (mira el planificador Excel iRacing 19) y compra los que más te gusten. Si te gusta Spa, Monza e Interlagos compra esos. Yo caí en la tentación de comprar de primeras 8 circuitos del skip barber por los créditos y ahora tengo circuitos como Virginia [toctoc]
Perdón por el off topic, pero por si hay alguien de la zona interesado....

hilo_3-monitores-con-soporte-zalem-pro-zona-alicante_2319768

[beer]
Adoro iracing, menudos carrerones que estoy haciendo en la mx5 y con el street stock ( no en cuanto a resultados , me refiero a luchas y limpieza ).
Que hay algún loco ? pues si , para que nos vamos a engañar , pero yo creo que se les vé a kilómetros, la mayoría de la gente muy muy respetuosa.
Lo único que quiero cautions y carreras de 100 vueltas en oval que 40 vueltas saben a poco.
Un saludo a todos.
Edito: 2 últimas carreras con el mx5 en Charlotte , en la primera he quedado segundo a 10 milésimas del primero , CARRERON , pero es que la segunda he hecho mi primera pole y he quedado tercero , los 4 primeros hemos entrado casi en paralelo , en 200 milésimas los 4 , luchas guapísimas y ni un sólo toque, estoy flipando.
Iracing es caro , me descojono.
Me meto en este hilo para pedir opinión.

En breve quiero hacerme con un volante y siempre he tenido en mente comprarme el T300 Alcantara ( he escuchado maravillas ) y creo que es lo mejor para iniciarme...

Pero acabo de ver esta oferta y no se si es buena... alguien podría darme información del volante? y si es buena oferta?

https://playseat.es/producto/playseat-e ... t300rs-gt/
@bicko

esa silla sola en algunas webs te vale menos incluso de 270 y el volante al igual que la silla, con esos pedales, esta entre 260 y 300 y poco normalmente. No acaba saliendo a cuenta. Yo el volante tengo el T300 comprado en pccom y el primero iba bien y sonaba a tener algunas particulas de plastico por dentro dando saltos cada vez que el FFB actuaba con intensidad. Lo devolví todo muy comodo y me trajeron otro que por alguna mancha en el aro y que la leva derecha a veces no suena al pulsarla pues entiendo que fue usado y devuelto por otro lo que me hace sentir mal de cara a la tienda asi que bueno la fama del T300 de no ser muy fiable no se si sera cierta porque este lo tengo desde hará 3 meses y va bien pero bueno es un volante que se sacó al mercado hace 5 años ya casi. Relación calidad precio para mi el mejor, venia del T150 y al menos la pedalera ahora no cruje [+risas]

Salu2
ariJB22 escribió:@bicko

esa silla sola en algunas webs te vale menos incluso de 270 y el volante al igual que la silla, con esos pedales, esta entre 260 y 300 y poco normalmente. No acaba saliendo a cuenta. Yo el volante tengo el T300 comprado en pccom y el primero iba bien y sonaba a tener algunas particulas de plastico por dentro dando saltos cada vez que el FFB actuaba con intensidad. Lo devolví todo muy comodo y me trajeron otro que por alguna mancha en el aro y que la leva derecha a veces no suena al pulsarla pues entiendo que fue usado y devuelto por otro lo que me hace sentir mal de cara a la tienda asi que bueno la fama del T300 de no ser muy fiable no se si sera cierta porque este lo tengo desde hará 3 meses y va bien pero bueno es un volante que se sacó al mercado hace 5 años ya casi. Relación calidad precio para mi el mejor, venia del T150 y al menos la pedalera ahora no cruje [+risas]

Salu2

y dónde me aconsejas compras tú?? soy novato y bueno voy un poco perdido.. toda ayuda es buena..

buscando y buscando leí que los T300 eran muy buenos y con la pedalera 3TPA, por otro lado tengo un sobrinillo muy muy interesado en este mundo y claro, pues quiero cogerlo on todo para que disfrute lo que yo no pude a su edad y se inicié conmigo..
bicko escribió:Me meto en este hilo para pedir opinión.

En breve quiero hacerme con un volante y siempre he tenido en mente comprarme el T300 Alcantara ( he escuchado maravillas ) y creo que es lo mejor para iniciarme...

Pero acabo de ver esta oferta y no se si es buena... alguien podría darme información del volante? y si es buena oferta?

https://playseat.es/producto/playseat-e ... t300rs-gt/

Depende de varias cosas, sobretodo del presupuesto que tengas y si de verdad necesitas un cockpit si o si, yo estoy empezando en iracing y no tengo cockpit, el g27 va a la mesa directo y la pedalera junto a la pared para que no se mueva.

Si no tienes por que usar cockpit, con esos 600 y pico euros podrías coger cosas de gama bastante superior.

Por otra parte, a mi personalmente los cockpit con una barra en medio no me gustan, pueden resultar incomodos con los pedales.

Saludos
bicko escribió:
ariJB22 escribió:@bicko

Salu2

y dónde me aconsejas compras tú?? soy novato y bueno voy un poco perdido.. toda ayuda es buena..

buscando y buscando leí que los T300 eran muy buenos y con la pedalera 3TPA, por otro lado tengo un sobrinillo muy muy interesado en este mundo y claro, pues quiero cogerlo on todo para que disfrute lo que yo no pude a su edad y se inicié conmigo..

Amazon por ejemplo suele hacer ofertas buenas en volantes sobretodo en Black Friday pero si ves en paginas como pc componentes o disco azul un T300 por ejemplo a unos 220-230 (2 pedales) ya esta muy bien de precio. Para sillas de Playseat y accesorios para el volante vi que Game tenia buenos precios (aunque en volantes te estafan porque son de lo mas carero que hay). Y en cuanto a volantes pues el T300 me parece la mejor opción porque ademas luego le puedes cambiar el aro si quisieras, ponerle pedalera t3pa etc. Pero como te dicen si te ahorras la silla/cockpit pues mas que puedes invertir en el volante o lo que quieras que juegos con todo su contenido y en especial iracing valen una fortuna al final [+risas]

Salu2
@chupi2122 @ariJB22

Muchas gracias lo tendre muy en cuenta! Y por ultimo y acabo. Todo esto me viene de haber estado jugando en consola.. pero no acaba de ser simulacion y yo por el año 2009 ya le habia dado a r factor... de aqui que acabase conociendo iRacing y su bastisimo mundo...

La cuestion es que tengo un portatil MSI intel core i5, con 8G de Ram y una grafica GTX 1050 Ti...

Imagino que pobre moverlo y conectarlo a traves de ahi no? Sin problema alguno y el portatil a la tv.

Gracias y perdon. Que aun me viene nuevo todo esto.
32593 respuestas