XTraskasX escribió:Buenos días.
Vengo a mostrar mi indignación con un aspecto de iRacing.
He cambiado de cockpit y me gustaría poner todo lo relacionado con el HUD al gusto (alt+k) pero me he dado cuenta de que si lo que quieres mover no está activado en el momento no hay manera de moverlo.
Es decir, no puedo cambiar los mensajes del spotter si no está hablándome, o los mensajes de voz de otros pilotos si no están hablando... Deberían salir de manera translucida los que no están activos a la hora de pulsar alt+k para poder gestionarlo al gusto. Es prácticamente imposible cuadrarlo todo bien en los pocos segundos que están activos algunos mensajes en pantallas.
Que igual hay otra forma y no me estoy enterando... Pero vamos, así estoy ahora mismo, con los mensajes de pantalla mal colocados.
Un saludo
nene15708 escribió:XTraskasX escribió:Buenos días.
Vengo a mostrar mi indignación con un aspecto de iRacing.
He cambiado de cockpit y me gustaría poner todo lo relacionado con el HUD al gusto (alt+k) pero me he dado cuenta de que si lo que quieres mover no está activado en el momento no hay manera de moverlo.
Es decir, no puedo cambiar los mensajes del spotter si no está hablándome, o los mensajes de voz de otros pilotos si no están hablando... Deberían salir de manera translucida los que no están activos a la hora de pulsar alt+k para poder gestionarlo al gusto. Es prácticamente imposible cuadrarlo todo bien en los pocos segundos que están activos algunos mensajes en pantallas.
Que igual hay otra forma y no me estoy enterando... Pero vamos, así estoy ahora mismo, con los mensajes de pantalla mal colocados.
Un saludo
Si que hay forma. Prueba Ctrl+Alt+K.
Si asi no te funciona, vete al app.ini:
"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"
Y pon esa linea asi, en 1 (activada). Y despues usa ALT+K y nos comentas.
Un saludo.
Jabidin escribió:Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido
Jabidin escribió:Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido
behoram escribió:
@phoennyx , por si acaso, en iRacing las banderas azules no indican obligación de dejarse pasar, sólo son informativas. Es un detalle que la gente se deje pasar, y muchos (¿la mayoría?) lo hacen, pero otros no, se toman al pie de la letra lo de que son sólo informativas (otros ni se enteran y les da todo igual, claro).
Saludos.
NAnselmo escribió:
Tienes razón, es eso. Por lo que veo es la única serie junto a la Street Stock de Dirt que tiene licencia máxima en su participación.
phoennyx escribió:behoram escribió:
@phoennyx , por si acaso, en iRacing las banderas azules no indican obligación de dejarse pasar, sólo son informativas. Es un detalle que la gente se deje pasar, y muchos (¿la mayoría?) lo hacen, pero otros no, se toman al pie de la letra lo de que son sólo informativas (otros ni se enteran y les da todo igual, claro).
Saludos.
Pensaba que había obligación a dejar pasar. Pues deberían modificar eso, porque los doblados pueden arruinar carreras.
Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
como puedo cambiar la información en pantalla para que no me moleste??
behoram escribió:Buenas.
@Jabidin, como dice @NAnselmo y como explicó el otro día @nene15708 (está un poco más atrás).
Por otra parte, y por eso escribo, ¿tú no acabas de empezar y no hacías nada más que dar vueltas? Si es así, ¿que haces con el Pontiac Solstice? Si no has hecho ninguna carrera olvídate de ese coche y coge el Mazda MX-5 (el que se llama Global Mazda MX-5). La serie del Mazda MX-5 es la clásica de Rookie. Pero oye, ya decides tú.
Ah, y practica para el circuito de la semana, no en otro
Saludos.
Jabidin escribió:….....me pierdo con todo lo que hay, no se ni donde me meto. He leído he mirado videos y no se por donde empezar.
PD. Voy haber si la localizo la que me dice, gracias
NAnselmo escribió:Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
Alt+K
ariJB22 escribió:Solo a mi me sale un error de setup sync al descargar el setup de este video? necesito un maldito setup...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... pieXxTpPSg
Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
Mustick escribió:ariJB22 escribió:Solo a mi me sale un error de setup sync al descargar el setup de este video? necesito un maldito setup...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... pieXxTpPSg
Descargado sin problema, lo adjunto por aquí, va dentro del zip que el foro no soporta la extensión sto
Un saludo
thadeusx escribió:Buscad "Craigs setup shop".
Si os suscribís en Twitch tenéis acceso a todos los setups y si usáis la suscripción gratuita que regala Amazon Prime os ahorráis los 5€ que vale al mes.
1Saludo
Jabidin escribió:@XTraskasX no consigo moverlo a la otra esquina de la pantalla, la puedo mover en un cuadrado en el centro de la pantalla. Tendra algo que ver por ser 32:6????
Jabidin escribió:@XTraskasX es normal que en una misma carrera , que en teoría tods los coches son de la misma clase, corran mucho mas que el mio????
No consigo que me vaya bien del todo el cambio TH8A, sobre todo al cambiar de 3 a 4ª no la coge , a veces si a veces NO. Para mi que es cosa del simulador, no esta muy depùrado…
¿¿Alguien con este mismo cambio me prodria dar luz??? El cambio es lo mas real que hay en la conduccion
Jabidin escribió:@phoennyx a veces me la coge bien, y otras no...y siempre de 3ª a 4ª..
Sabes de que puede ser???
Jabidin escribió:@behoram será eso, pq en los demás juegos va perfectos, Assetto , Project , WRC.....
Lo que ando es muy perdido, en esto de los niveles y demás, es normal que mi coche , el Pontiac no ande ni pa tras y me doblen en carrear hasta 2 veces.
Esto es lo que he conseguido hasta ahora, ni lo entiendo , y me imagino que será poca cosa o nada:
Jabidin escribió:@behoram. Yo pensaba q de los 3 coches q puedo elegir son de la misma potencia. Hay 1 Pontiac y 2 Mazda....... A la noche me meto en una carrera cob el Mazda...
PD . y yo q pensaba q el Pontiac era el q mas corria
marcgenou escribió:La sesiones para carrera no se abren hasta media hora antes de cada carrera así que no puedes esperar mas de eso. Todas las carreras tienen sus horarios preprogramados. Series rookie cada hora. Pegaria links de ayuda, pero como aquí lo borrais todo pues me olvido.
marcgenou escribió:Hace tiempo que aquí es casi todo spam... Ya sabes donde estamos Kevin y lo que hacemos y no es spam precisamente.
Jabidin escribió:@behoram eso es lo q hago, pero tengo q esperar mucho para salir a correr, empiezo por ejemplo con 30 min de precticas se acaba y otros 15 min mas.....entre una cosa y otra 1 hora de espera.......
P D . q es eso TT q sale a la hora de elegir la sesion????
En el video no aparece eso, en 4 años habra cambiado algo , noo???