Buenas.
@Jabidin antes de que me olvide, sobre lo que dices unos mensajes más atrás de “renovar” la cuenta Rookie. Si quieres seguir en iRacing mejor no “renueves” esa cuenta, crea una nueva de 1 año y te saldrá más barata. Supongo que con la que tienes ahora no habrás comprado nada, ¿verdad?. Luego ya con la cuenta nueva vas renovándola en el Black Friday, a finales de noviembre, y te irás ahorrando dinero.
Una vez dicho esto vamos a ver lo otro.
Primero el FOV. Como te están diciendo ese FOV es rarísimo y para mí que te está perjudicando y mucho. ¿Tienes el FOV que te marca iRacing u otro? El propio iRacing tienen donde la configuración gráfica un apartado donde te calcula y pone el FOV correcto (ya lo ha dicho
@thadeusx en lo que yo iba escribiendo esto
). Empieza por ahí.
Mira, no quiero hacer publicidad ni spam, pero me parece que keny500 (si no lo conoces buscalo en youtube o twitch) tiene el mismo monitor que tú y desde luego no tiene ese FOV y tiene algún vídeo con el MX-5.
Luego, como dice
@Mustick me parece que giras mucho el volante. Esto puede ser debido al FOV.
Otra cosa, como recomendación, aunque va en gustos. En vez de llevar el Lap Timing en la black box casi todo el mundo lleva la black box que se llama Relative (si no recuerdo mal es la que sale pulsando F3). Así verás la distancia “en tiempo real” de los coches que tienes delante y los de detrás. También sería bueno que tuvieras unos botones asignados con los que pudieras moverte hacia adelante y hacia atrás por dichas black box.
En la primera clasificación que pones, no clasificaste porque hiciste Off Track en las 2 vueltas. En la segunda lo haces en el sacacorchos, te pone el Off Track (x1) en el minuto 5:07. Así que no vale ninguna de las dos vueltas.
Y lo que voy a decir ahora lo hago desde el máximo respeto, que conste.
La carrera. Lo que haces en la primera vuelta en el sacacorchos es casi de reporte. Vale, fallas, pero no se donde ibas ahí. Mala decisión y mala ejecución.
Luego, las reducciones que haces, normal que te explotara el motor, lo raro es que no explotara antes.
Te pasas en muchas de las frenadas para las curvas y o te sales o las tomas muy lento. Por cierto, ¿que es eso que hace el freno cuando frenas a tope? La barra de freno como que parpadea. No lo entiendo. Estoy pensando que tal vez sea el ABS, pero ya no recuerdo si hacía eso (pena de no poder probarlo).
Creo que estás verde, muy, muy verde, te falta mucha práctica. Mira, prueba a hacer Time Trials que te obliga a hacer una serie de vueltas seguidas sin ningún incidente para "superarlo". Seguramente en Laguna Seca serán 5 vueltas seguidas (consecutivas) sin ningún incidente (en otros circuitos pueden ser más si son circuitos más cortos), ni siquiera un x0 para que te cuente el Time Trial. Así aprenderás ha hacer vueltas seguidas bien, más o menos rápidas pero bien, sin salirte. Ten en cuenta que en los Time Trials puedes ganar o perder SR.
Pero lo primero mira lo del FOV, como te dije creo que te está perjudicando bastante.
Ánimo y suerte.
Potty escribió:En iracing por lo que se, la mayoria de la gente va entre 80 y 85 de FOV (yo al usar las oculus, el fov no se puede cambiar)
Y la mayoría de la gente lo llevará mal entonces
. Mucha gente deja el de por defecto, que me parece que es 84 y para muchos ese no es el FOV "correcto". Ni se molestan en meter los datos en el propio iRacing a que les diga que FOV deben llevar.
Saludos.