This release focuses on fixing issues with the 2019 Season 3 Release.
IRACING BETA INTERFACE:
User-Created Sessions
- Additional Sort parameters have been added to the User-Created Session grid view, to match the table view, including:
- - Car Name
- - Track Name
- - Host Name
- - Session Name
- - Pits Taken
- - Spectators
- Now, when selecting a car that has multiple models to join a session, a user now selects based on vehicle name.
- Fixed an issue where a user registering to "Watch" a Team Race, would instead register as the "Driver".
- Fixed an issue where the Spotter password input was not responding correctly.
- Fixed an issue for users with a scaled-up interface where certain columns were not being displayed.
Car Paint Templates
- Users may now download the car paint template for the selected car in the Car Paint Shop.
Leagues
- The League Sessions list now automatically refreshes.
- League Creation Date has been removed from League Search results.
- A hint has been added to inform users of the keyboard shortcut for submitting League Announcements.
- The League Session modal window now loads when navigating from a League's Sessions section.
- Fixed some League interface hiccups and polished some language for clarity.
Replays
- Users may now correctly watch Replays of unowned content.
- - However, the user must have the content in the Replay downloaded first.
Member Info
- Anniversary labels now correctly show up to the full 10 years of iRacing membership.
SIMULATION:
Rallycross Racing
- Fixed an issue with Rallycross tracks where dirt-covered asphalt was providing extra grip.
Weather
- Fixed an issue where the temperature and humidity for sessions without Dynamic Sky were being set incorrectly.
Green-White-Checkered Flag
- The spacing of the "G/W/C n/m" notification under the Yellow Flag has been adjusted.
- - The penalties group on the driving screen has also been moved down a bit so that it and the G/W/C notification do not conflict.
Lighting
- The overall environment lighting will now be dimmed based on a CPU-side cloud shadow sample for the location near the camera if real cloud shadows are not enabled on the GPU. This allows users without shadows enabled to still get an idea of the actual changing lighting conditions.
- Fixed an issue where the dark side of trees were in full shadow.
Flagman
- Adjusted the Level-of-Detail (LODs) settings to help reduce distance popping, especially for larger tracks.
Motion Blur
- Fences and other walls with transparency will now be blurred correctly.
CARS:
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
- (ALL) - The durability of these vehicles has been upgraded slightly.
- (ALL) - Fixed an issue with the tire tread pattern for spinning tires.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018
- The Superspeeway rear spoiler has been added to this vehicle.
- - This will appear when running at Talladega and Daytona.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
- Fixed an issue where the interface listed this vehicle as a Chevrolet Camaro.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
- Season setups for Bristol Motor Speedway have been updated.
NASCAR XFINITY Ford Mustang
NASCAR XFINITY Toyota Camry
TRACKS:
Silverstone Circuit
- Pit road speed limit has been reduced to 55kph.
- The gain time checkpoint at the final chicane has been adjusted to prevent course cutting.
- Adjusted the position of some grandstand objects.
Volusia Speedway Park
- Some sponsors have been updated.
Wild Horse Pass Motorsports Park
- Pit lane checkpoints have been adjusted so they do not stick out into the racing area, causing unsafe pit exit black flags.
- A bit of breathing room has been added to the high line in the final turn.
- Gain time checkpoints in the final corner have been adjusted to prevent course cutting.
- A floating crowd member has been ejected from the park for not possessing a valid ticket.
- Fixed some texture issues with the grandstands.
Wild West Motorsports Park
- Pit road speed limit has been reduced to 25mph.
- Fixed a potential course cut issue near the pit lane exit.
- A gain time checkpoint has been added on the backstretch grass to prevent course cutting.
- Multiple visual tears in the track surface have been stitched up.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
¿Alguien conoce un link con un Calendario de las semanas... pero que se entienda?
Saludos.
Jamig20 escribió:Buenas, quería haceros una consulta sobre el juego y los periféricos actuales.
Hace años tenía un volante y pedales (creo que era para la PS2 o PS3, no recuerdo). Siempre me ha gustado la simulación. El caso es que no me acababa de convencer la respuesta del volante. Quiero decir que, cuando yo giraba, el tiempo que tardaba en reproducir en el juego lo que yo había hecho en mi volante físico, aunque era poco tiempo, notaba que había un intervalo. Por lo que no conseguí la sensación de simulación que buscaba.
Decir que el volante era bueno para la época. Pero claro, hablo de hace ya muuuuchos años y me imagino que esto haya cambiado.
La pregunta es, esa respuesta con los ordenadores y periféricos actuales, ha mejorado? La respuesta es inmediata? O se sigue notando mucho? Para mí es un punto muy importante como para meterme o no de nuevo en este mundillo (sobre todo teniendo en cuenta la inversión que hay que hacer).
manualme escribió:...
En la información, en el cuadradito del relative, me pone las vueltas que llevo, pero no me salen las que son en las carreras, recuerdo que si llevaba 2 vueltas y la carrera era de 10 me ponía 2/10 pero ahora solo me pone un 2.
Sabéis que puede pasar?
marcgenou escribió:En la segunda columna de opciones gráficas Antialias X16 y ya no dientes de sierra.
kuenno escribió:
me liado a tocar de todo en iracing y en la grafica y ya no me salen!!! he encontrado lo de AA en la grafica y aparte de antialias x16 tambien he tocado otro que esta encima o debajo que se puede poner a x8... he tocado tanto que me han salido edificios y animaciones en los circuitos jajajjaja
Algo he tocado en la grafica que ahora veo los colores muy intensos, muy vivos y no me acaba de molar, ya me volvere a liar....
gracias por las respuestas
behoram escribió:kuenno escribió:
me liado a tocar de todo en iracing y en la grafica y ya no me salen!!! he encontrado lo de AA en la grafica y aparte de antialias x16 tambien he tocado otro que esta encima o debajo que se puede poner a x8... he tocado tanto que me han salido edificios y animaciones en los circuitos jajajjaja
Algo he tocado en la grafica que ahora veo los colores muy intensos, muy vivos y no me acaba de molar, ya me volvere a liar....
gracias por las respuestas
Buenas.
Pues me alegro de que hayas dado con la tecla, aunque sea por casualidad, jajajaja. No, en serio, me alegro.
Pero leyéndote me da la impresión de que vas con "todo de serie", y eso, en mi opinión, no es del todo bueno. Y principalmente estoy pensando en una cosa, el FOV. ¿Qué FOV llevas? o más bien, ¿has usado la calculadora de FOV de iRacing para poner el correcto o lo has dejado por defecto?
Es verdad que soy un entusiasta del FOV correcto, pero sólo por saber y para que tal vez se configure mejor que dejándolo todo por defecto.
Saludos.
kuenno escribió:hola behoram!! sii, lo toque, es lo que esta arriba a la derecha que se pone la medida del monitor y la distancias a la que estas verdad?? jeje.. si es eso, si que lo toque y de golpe me salio la camara de cabina detras mio!! se veia todo fatal, el piloto entero, parecia que la camara estuviera en el techo atras del todo, volvi para atras rapidamente y lo deje todo a "0" y el ultimo a 78 que es como estaba y todo volvio a la normalidad.. investigare mas sobre el FOV pero ahora ya tiene unos graficos decentes que no hacen daño a la vista, lo de que se veia todo muy intenso tambien lo arregle desde la grafica, estaba en utilizar "rojos" y lo puse en utilizar todos los colores y ok.
llevo ya unas cuantas carreras, como 15 y no veas como cuesta salir de rookie! cuando la carrera esta siendo perfecta viene alguno y la lia o me estampo o las 2 cosas ala vez jajaj... de momento con 281 de SR, hasta que no llegue a 300 no me subes a D, ya hay ganas de skipe barber!
saludos
behoram escribió:kuenno escribió:hola behoram!! sii, lo toque, es lo que esta arriba a la derecha que se pone la medida del monitor y la distancias a la que estas verdad?? jeje.. si es eso, si que lo toque y de golpe me salio la camara de cabina detras mio!! se veia todo fatal, el piloto entero, parecia que la camara estuviera en el techo atras del todo, volvi para atras rapidamente y lo deje todo a "0" y el ultimo a 78 que es como estaba y todo volvio a la normalidad.. investigare mas sobre el FOV pero ahora ya tiene unos graficos decentes que no hacen daño a la vista, lo de que se veia todo muy intenso tambien lo arregle desde la grafica, estaba en utilizar "rojos" y lo puse en utilizar todos los colores y ok.
llevo ya unas cuantas carreras, como 15 y no veas como cuesta salir de rookie! cuando la carrera esta siendo perfecta viene alguno y la lia o me estampo o las 2 cosas ala vez jajaj... de momento con 281 de SR, hasta que no llegue a 300 no me subes a D, ya hay ganas de skipe barber!
saludos
Buenas.
Si, el FOV es lo que está arriba a la derecha. Por lo que dices algo no harías bien. Es muy simple pones el ancho del monitor (me parece que sólo tienes 1) con y sin marcos en milímetros y también la distancia de tus ojos al monitor, también en milímetros. Con eso te tendría que poner un valor en el campo "Field of view when driving....". No se que medidas tendrás, pero me resulta rarísimo lo que te pasó. A ver si te da algo más coherente. Luego puedes ajustarlo un poco para ponerlo algo más a tu gusto (pero no mucho, . Te dejo un vídeo para que veas las diferencias, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0.
Todo esto te lo digo porque como ya he dicho soy un entusiasta del FOV correcto, y si desde el principio "lo pones bien" te costará menos acostumbrarte.
Y lo de salir de Rookie , bueno, yo no lo veo tan dificil, me da que con 3 o 4 carreras se debería salir. Lo único que esta semana es la Semana 13 y mucha gente no termina de tomárselo en serio del todo, aunque si lo sea.
Veo que tienes claro por donde quieres ir, por el Skip Barber. Supongo que será por recomendaciones, pero que sepas que no todo el mundo lo recomendará, aunque parezca que sí. Yo "el cochecito" no lo recomendaría, pero eso va por gustos, espero que hayas podido probar el coche esta semana durante los mantenimientos, si no lo has hecho intenta probarlo antes de comprarlo (si no lo has comprado ya) por si acaso no te gustara.
Saludos.
kuenno escribió:...
Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.
Me meti en el oval por probar un par de carreras y eso fue una sangria jajajja
Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.
No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!
nene15708 escribió:Si te aprendes es circuito, no deberias tener problema. Rodar y rodar.
Yo esta Season intentare darle a la Le Mans Series con el Porsche 919 Hybrid. A ver que tal se da. Primera semana en Spa de noche.
NAnselmo escribió:nene15708 escribió:Si te aprendes es circuito, no deberias tener problema. Rodar y rodar.
Yo esta Season intentare darle a la Le Mans Series con el Porsche 919 Hybrid. A ver que tal se da. Primera semana en Spa de noche.
Los sábados por la noche la correré yo con el HPD, y con el GTE en algún momento de la semana. Al LMP1 le estoy echando horas a aprender como conducirlo, pero no me atrevo a meterme en carreras porque tengo claro que me van a dar pal pelo. En Spa estoy a casi 8 segundos de los buenos tiempos, creo que saber gestionar el híbrido es fundamental y algo hago mal, además que el coche ya de por sí es lo más difícil que he conducido en iRacing.
behoram escribió:kuenno escribió:...
Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.
Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.
No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!
Buenas.
Lo del Oval al principio es normal, jajaja
Sobre que coche recomendar... Pues en realidad no me gusta eso de recomendar coches. Yo lo que recomiendo es que mires los que ya tienes gratis y que tengan series oficiales. Hablando de Road aparte del Mazda MX-5 con la suscripción tienes el Cadillac, el Pontiac Solstice, el Spec Racer Ford y el Radical. ¿Has probado esos coches? Puede que te guste alguno o puede que no, pero pruebalos si no lo has hecho ya. De todos estos hay series oficiales, así que si tienes circuitos puedes usarlos.
Lo de probar los coches pues como te digo, cuando haya mantenimiento dejan abierta la página de test. La página es esta: https://testdrive.iracing.com/login.html. Ahí tendrás que logearte con tu usuario de iRacing y podrás probar los coches. Para poder probar un coche tienes que tenerlo descargado. Es decir tienes que descargar el coche antes de que esté el mantenimiento. Puedes descargar coches aunque no los tengas comprados (no podrás usarlos, pero puedes tenerlos descargados).
Y la cuestión es que es lo que te gusta a tí. ¿Coches carrozados? ¿Coches open wheel? ¿Oval, dirt?¿Cuales? Pues tira por ahí, no porque veas un vídeo o leas un foro y alguien te "recomiende" algo tienes que hacer exactamente eso.
A mi el Skip Barber no me gusta (nada), pero reconozco sus ventajas. Una de las mayores es que hay mucha participación y hay carreras cada hora, mientras que otras series tienen menos participación y las carreras son cada 2 horas. Lo importante es que puedas decidir por ti mismo con la mayor cantidad de información posible para así no gastar dinero "a lo tonto".
Saludos.
kuenno escribió:behoram escribió:kuenno escribió:...
Buenas.
Lo del Oval al principio es normal, jajaja
Sobre que coche recomendar... Pues en realidad no me gusta eso de recomendar coches. Yo lo que recomiendo es que mires los que ya tienes gratis y que tengan series oficiales. Hablando de Road aparte del Mazda MX-5 con la suscripción tienes el Cadillac, el Pontiac Solstice, el Spec Racer Ford y el Radical. ¿Has probado esos coches? Puede que te guste alguno o puede que no, pero pruebalos si no lo has hecho ya. De todos estos hay series oficiales, así que si tienes circuitos puedes usarlos.
Lo de probar los coches pues como te digo, cuando haya mantenimiento dejan abierta la página de test. La página es esta: https://testdrive.iracing.com/login.html. Ahí tendrás que logearte con tu usuario de iRacing y podrás probar los coches. Para poder probar un coche tienes que tenerlo descargado. Es decir tienes que descargar el coche antes de que esté el mantenimiento. Puedes descargar coches aunque no los tengas comprados (no podrás usarlos, pero puedes tenerlos descargados).
Y la cuestión es que es lo que te gusta a tí. ¿Coches carrozados? ¿Coches open wheel? ¿Oval, dirt?¿Cuales? Pues tira por ahí, no porque veas un vídeo o leas un foro y alguien te "recomiende" algo tienes que hacer exactamente eso.
A mi el Skip Barber no me gusta (nada), pero reconozco sus ventajas. Una de las mayores es que hay mucha participación y hay carreras cada hora, mientras que otras series tienen menos participación y las carreras son cada 2 horas. Lo importante es que puedas decidir por ti mismo con la mayor cantidad de información posible para así no gastar dinero "a lo tonto".
Saludos.
holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..
otra cosa, el irffb me da problemas a veces y no me abre, arranco pc, conecto volante, activo vjoy e intento abrir irffb y no lo abre, alguno mas os da problemas? la verdad que despues de tocar los valores en el archivo app del ffb de iracing no me desagrada pero me gusta mas con irffb, ayer me fue bien pero este medio dia no habia forma de que abriera irffb.
kuenno escribió:
holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..
...
jonatan_004 escribió:buenas tardes, me quiero iniciar en el mundillo este de los coches ya que juego al motogp y me encanta pero busco algo que compaginarlo, pero tengo unas preguntillas, sabeis si un tio jugando con mando y otro con un volante, un thurstmaster 150 pro o t300, tienen la misma ventaja o el del volante siempre tiene "ventaja"? esque me gustaria pillarme un volante pero de momento tengo que jugar con el mando, pero si voy a ir limitado por hardware me espero a tener el volante.
entiendo que en diversion no hay color el mando vs volante, pero en rendimiento, que pensais?
zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.
1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.
Un saludos eolianos
clockwok escribió:zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
Un saludos eolianos
1 lo dudo muchísimo, igual con el 5g si pero con 4g el pinga que vas a tener...
2 sin duda, no es un volante top pero esta bastante bien.
3 Si tienes problemas de visión no creo que sea recomendable la VR.
Digo esto desde la ignorancia pero...
jonatan_004 escribió:buenas tardes, me quiero iniciar en el mundillo este de los coches ya que juego al motogp y me encanta pero busco algo que compaginarlo, pero tengo unas preguntillas, sabeis si un tio jugando con mando y otro con un volante, un thurstmaster 150 pro o t300, tienen la misma ventaja o el del volante siempre tiene "ventaja"? esque me gustaria pillarme un volante pero de momento tengo que jugar con el mando, pero si voy a ir limitado por hardware me espero a tener el volante.
entiendo que en diversion no hay color el mando vs volante, pero en rendimiento, que pensais?
zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.
Un saludos eolianos
behoram escribió:kuenno escribió:
...
Buenas.
Si no han cambiado las cosas desde que yo estaba, siendo Rookie sólo puedes correr con el Mazda MX-5 (en la Global Mazda) y con el Mazda MX-5 y el Pontiac Solstice en la otra serie de Rookie (es que va cambiando de nombre y no se cual tendrá ahora, jajaja). Con el Cadillac ya tenías que ser clase D para correr.
Y si tampoco ha cambiado mucho la serie del Cadillac pues la verdad es que aunque sea multiclase pocos Kia se ven (por desgracia, con lo divertido que es ese coche), así que casi se podría decir que es monoclase, sólo el Cadillac.
Seguro que lo sabes, pero no es obligatorio correr, ni mucho menos comprar, nada de clase D. De echo se puede subir a Clase B sin comprar absolutamente nada (si las cosas siguen como antes). Yo, si al final me registro en 1 o 2 semanas, es lo que intentaré, subir a clase B. Si no ha cambiado mucho el calendario preliminar creo que podría intentarlo, no se si lo conseguiría. No servirá de nada, pero como incentivo.
Saludos.
kuenno escribió:...
holaa, ya he subido a D jejej... me lo voy a tomar con calma e ire corriendo en la mazda cup y alguna suelta que tenga el circuito y el coche como la del cadillac, el tema es que en casi todos los torneos en D, solo tengo 2 o 3 circuitos y paso de comprar de golpe 8 o 10 circuitos mas algun coche, ire alternando y comprando poco a poco..
lo de descargar y probar los coches ya lo he encontrado pero hasta el proximo paron nada.
...
Un saludos eolianos
sok escribió:Buenas tardes.
Yo también estoy pensando en iniciarme en iracing.
Tengo pensado comprar el Thrustmaster T300 Alcantara y 3 meses de iracing.
Llevo días dándole vueltas,si aun no lo he comprado es por que es una inversión inicial fuerte y temo que me aburra a las pocas semanas.
¿Que haríais vosotros? Desde siempre me ha gustado competir, participe en un torneo de F1 2009 aquí en eol y me lo pasaba genial practicando el circuito.
Gracias.
Salu2
turbotron escribió:@behoram
No te cito porque el mensaje es largo, pero respecto a la compra de circuitos, según el calendario, en dirt oval parece sota, caballo, rey: todas las categorías corren en todos o casi todos los circuitos. ¿Es así o hay algo que no he tenido en cuenta?
Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos
Soy nuevo en el foro y el caso es que he comprado el mercedes gt3 al salir de rookie; algun consejo o truquito para llevar rapido este coche??
Muchas gracias y nos vemos en pista!
NAnselmo escribió:Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos
Soy nuevo en el foro y el caso es que he comprado el mercedes gt3 al salir de rookie; algun consejo o truquito para llevar rapido este coche??
Muchas gracias y nos vemos en pista!
Lo más importante con ese coche es aprender bien a hacer trail breaking para reducir el subviraje. Si no lo haces bien te parecerá que conduces una lancha motora.
Un saludo!
Jabidin escribió:Ya me la han metido estos de iracing, me suscribi para 3 meses y ya me han cobrado otros 3 mas.
¿como puedo hacer para que me devuelvan la suscripcion que no quiero?
manualme escribió:Os funciona iRacing Setup Sync?
Me intento meter en la página para descargarlo pero me da error.
Algún sitio bueno para los setups?