ViMoT escribió:Espectacular el campeonato de @DriversparadeCb, enhorabuena Kevin por esa más que merecida victoria! La verdad es q da gusto ver estos campeonatos, quitando un poco el mono a los que no tenemos mucha oportunidad de dar vueltas.
Saludos!
nene15708 escribió:En la compra de coches y circuitos?
HerigCosig escribió:nene15708 escribió:En la compra de coches y circuitos?
Si, asi me compre yo un par de circuitos... pero lo han petado.
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.
¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.
¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.
felixyz escribió:turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.
Tengo todos los que citas salvo el RUF que es una curiosidad que se sacaron de la manga y que, ahora, no tiene demasiada participación... Los Renault 2 y 3,5 siguen bastante activos, con carreras oficiales a horas que para mí son normales (a media tarde, días laborables, por ejemplo) no así el Lotus 79, que, a mis efectos, está muerto). El Dallara F3 goza de buena salud, muy parecida a la de los Renaults, tanto que no sabría decir cuál tiene más participación a las horas que me interesan...
Sobre el futuro, eso sí, tampoco sé nada
turbotron escribió:@behoram
Me he explicado mal. El Ferrari es un indispensable para mí, no es que dude entre éste y el RUF, sino más bien si RUF sí o RUF no. Supongo que habría que irse al 911 GT3 en su lugar.felixyz escribió:turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.
Tengo todos los que citas salvo el RUF que es una curiosidad que se sacaron de la manga y que, ahora, no tiene demasiada participación... Los Renault 2 y 3,5 siguen bastante activos, con carreras oficiales a horas que para mí son normales (a media tarde, días laborables, por ejemplo) no así el Lotus 79, que, a mis efectos, está muerto). El Dallara F3 goza de buena salud, muy parecida a la de los Renaults, tanto que no sabría decir cuál tiene más participación a las horas que me interesan...
Sobre el futuro, eso sí, tampoco sé nada
Es una pena lo de los Lotus 79 y 49. En internet tendemos a pedir/exigir a las compañías que metan tal o cual coche, muchas veces cegados por la nostalgia, pero lo cierto es que no somos representativos de la mayoría y, al final, nosotros incluidos, vamos a los contenidos modernos.
felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.
behoram escribió:felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.
Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber
Saludos.
behoram escribió:felixyz escribió:
Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber
Saludos.
tgunator escribió:No soy capaz de bajar de 1:58:0 en Nurburgring con el ferrari en la fixed, y ayer en la carrera, aunque quedé sexto, el de detrás apuraba más las frenadas, llevo un balance de 53.2, ¿cuál creéis que es el mejor balance de frenos para este circuito?
celorios escribió:Buenos días!
Bueno, pues comprado el equipo, comprado el volante, suscrito a iRacing (con el bono de 3 meses por 5$) ayer me dispuse a montar el soporte para el volante que he comprado.
Se trata de este: Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 (no pongo enlace a amazon para no hacer spam).
Mi problema es que en la caja no viene ni un misero manual, y buscando por internet no encuentro absolutamente nada. Dicen que es fácil e intuitivo, pero yo soy un poco pánfilo para estas cosas.
Total, que pido ayuda por si alguno ha tenido alguna situación parecida y tiene algún manual/tutorial/guía/ayuda sobre como montar este soporte
Gracias de antemano!
Nos vemos en la pista!
celorios escribió:Buenos días!
Bueno, pues comprado el equipo, comprado el volante, suscrito a iRacing (con el bono de 3 meses por 5$) ayer me dispuse a montar el soporte para el volante que he comprado.
Se trata de este: Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 (no pongo enlace a amazon para no hacer spam).
Mi problema es que en la caja no viene ni un misero manual, y buscando por internet no encuentro absolutamente nada. Dicen que es fácil e intuitivo, pero yo soy un poco pánfilo para estas cosas.
Total, que pido ayuda por si alguno ha tenido alguna situación parecida y tiene algún manual/tutorial/guía/ayuda sobre como montar este soporte
Gracias de antemano!
Nos vemos en la pista!
clockwok escribió:ariJB22 escribió:Lo de los setups es una barbaridad, como le hecha morro la gente, que cobren algo lo entiendo pero 50€ por 6 meses una pagina como he leido por ahi arriba ?! Proporcionalmente vale mas cada mes que una suscripción de 2 años ! Yo los voy guardando de videos que veo en YT de gente que los sube o el foro. Y cuando no hay suerte pues baseline y si no es conducible pues voy tocando cosas muchas veces sin saber muy bien que estoy haciendo. Luego pasa que en las rectas o corro bastante mas que el resto o que en las curvas los demas van finos y yo derrapando pero bueno
Salu2
No son solo setups, son tutoriales, herramientas, telemetría etc.
Yo tengo vrs y pure, normalmente llevó los de pure pero alguna vez va mejor vrs.
celorios escribió:Muchas gracias a ambos por la respuesta.
He mirado en youtube y no he visto, o no he sido capaz de encontrar nada sobre el montaje
xaviborra escribió:Yo utilizo Craig Setup Shop porque con el prime de amazon me sale gratis, porque vamos, me niego a pagar aún más, suficiente la suscripción a iRacing. Estas dos últimas semanas por eso no me están gustando nada los setups del Ford GT GTE para Spa y Watkins glen. El coche patina una barbaridad, casi no se puede girar en aceleración porque te vas a tomar por culo, y las curvas rápidas lo mismo. En la doble chicane de Watkins Glen ni te das cuenta y estás en el muro, cuando el GTE es un coche muy fácil de llevar. En fin, a falta de otro setup habrá que entrenar más con este. Eso o corro con el baseline...
dusnake escribió:xaviborra escribió:Yo utilizo Craig Setup Shop porque con el prime de amazon me sale gratis, porque vamos, me niego a pagar aún más, suficiente la suscripción a iRacing. Estas dos últimas semanas por eso no me están gustando nada los setups del Ford GT GTE para Spa y Watkins glen. El coche patina una barbaridad, casi no se puede girar en aceleración porque te vas a tomar por culo, y las curvas rápidas lo mismo. En la doble chicane de Watkins Glen ni te das cuenta y estás en el muro, cuando el GTE es un coche muy fácil de llevar. En fin, a falta de otro setup habrá que entrenar más con este. Eso o corro con el baseline...
Con el prime de amazon o con el de twitch??
dusnake escribió:Con el prime de amazon o con el de twitch??
Mustick escribió:Como bien decís si tienes el prime de Amazon puedes conectar tu cuenta con Twitch y así tener el Twitch prime. Eso te permite 1 suscripción mensual a un canal de twitch de forma gratuita, si te suscribes al canal de Craig puedes tener los setups gratis y te los puedes bajar todos del tirón o ir renovando mes a mes la suscripción por si actualiza.
Las suscripciones de twitch prime no se renuevan automáticamente.
Un saludo
celorios escribió:
Por cierto, he visto que se puede integrar con steam, ¿lo recomendáis? aunque se corra desde su web...
celorios escribió:Gracias @behoram he podido correr una...
Por cierto, he visto que se puede integrar con steam, ¿lo recomendáis? aunque se corra desde su web...
nene15708 escribió:No se si es mejor o no saber lo de las horas...
Yo la ultima vez que miré, 2600h creo recordar. Y eso que lo enlace con Steam cuando ya llevaba 2 años en iRacing.
celorios escribió:Sigo con preguntas que igual son absurdas completamente...
Para los que usáis pedales, ¿cómo lo usais? Si, me expico:
Los dos días que he corrido, he usado los pedales como en la vida real, pie derecho para acelerar y para frenar, y el izquierdo muerto de risa, ya que no uso el embrague al tener las levas activas.
Viendo un video de Heikki, en el que tiene una camara enfocando a sus pies he visto que usa el pie derecho para acelerar, y el pie izquierdo para frenar.
¿Cómo lo usáis vosotros?
zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias
NAnselmo escribió:zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias
Todos los coches valen $11.95, y los circuitos $14.95. Algún óvalo pequeño vale $11.95, pero no es habitual.
Un saludo.
zundeln escribió:NAnselmo escribió:zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias
Todos los coches valen $11.95, y los circuitos $14.95. Algún óvalo pequeño vale $11.95, pero no es habitual.
Un saludo.
Uff al cambio, en argentina me termina saliendo carisimo cada auto o pista. Veremos que hago. Muchas gracias. Saludos.
celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato....
Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
¿Esto cambiará en algún momento?
celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato....
Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
behoram escribió:celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato....
Buenas.
¿Qué tal te ha ido en ese circuito? Es muy "ratonero" y complicado que no haya incidentes. No es facil adelantar. Espero que lo hayas disfrutado, yo pese a "lo complicado" del circuito me he divertido las carreras que he hecho ahí.
Saludos.