Din-A4 escribió:@whanderkab Yo creo que cuanto más tiempo pasa, más gente guarra hay en iRacing, cosa que antes casi solo te encontrabas en simcades.
El problema que veo es que iRacing hace todo lo posible por mantener todas esas cuentas renovadas, haciendo lo mínimo posible, dando avisos, y en el peor de los casos, dando baneos de una semana después de varios avisos.
Lo que si he visto es un compañero español en iracing que me comentó que le banearon una semana del chat de iRacing por decir "fuck off", sin aviso ni nada.
Lo que hice yo para librarme de eso fue simplemente o salir primero o último. Como llevaba mucho tiempo con volante, assetto etc. en ese nivel de iRating no es difícil quedar primero y escaparte si tienes práctica con otros simuladores. También puedes salir último y solamente adelantar por accidentes, asi ganar SR y te vas a la skip barber.
Como anécdota, recuerdo una carrera con el mazda donde uno fue sin frenar a la primera frenada y se llevó a muchos pilotos como si fueran bolos. En el chat luego puso que confundió el pedal del freno con el embrague
servans27 escribió:Mucha gente dice, y yo creo que es bastante acertado pensar de esta forma, que los fallos mecánicos de la realidad se simulan perfectamente o tienen su equivalencia con nuestros fallos de hardware. Ya sabes, se te cae la conexión, se te jode el volante...
cocotrocox escribió:Hay algun tipo de codigo promocional para los que seamos ya suscriptores¿?
flypi escribió:hola a todos, soy nuevo en iracing y tambien soy muy malo pero estoy ahi, intentando mejorar y aprender.
alguno de vosotros sabria como mover el indicador del tiempo que me lleva el coche de delante y el de detras? quiero ponerlo arriba a la izquierda por que lo tengo abajo a la derecha y no puedo verlo comodamente.
We have made some updates to some of our series to make room for additional content coming out in Season 4. Most of these changes are condensing series and we will have 2 new series. You can see an overview of these changes below.
Sim-Lab Production Car Challenge
Same Timeslot
License: Rookie-Pro WC Road
Setup: Fixed
Cars
Cadillac CTS-V
Kia (Now Free Content)
MX-5 Cup
Pro 2 Lite Truck Series
Timeslot: every half hour on :15 and :45
License: Rookie- Pro WC Dirt Road
Setup: Fixed
Car
ALL NEW Pro Lite Truck (Free Content)
Based on the Pro 2, this version of the truck has 60% of the horsepower and 100% of the fun.
Tracks
Free Rally Cross Tracks
Lucas Oil Off Road Racing Pro 4 Series
Same Timeslot
License: Rookie 4.0- Pro WC Dirt Road
Setup: Open
Lucas Oil Off Road Racing Pro 2 Series
Same Timeslot
License: D 4.0- Pro WC Dirt Road
IMSA Michelin Pilot Challenge
License D 4.0- Pro WC Road
Car
ALL NEW Audi RS 3 LMS (TCR)
Tracks
TBD
Formula Fun
Setup changed to high downforce.
Races will run every hour on the :30
Races will be Official
Will use all free tracks
Series no longer with us:
Industriefahrten Fun
Fanatec Global Challenge
Tony Gardner: Lighting improvements and new bloom effect, should be in the next quarter build.
Din-A4 escribió:QUe dificil es subir de SR cuando se está en A.
Hice una carrera con 4 incidentes, y me quitaron -0.10 estando en A.
Estando en B, misma carrera/coche, con 6 incidentes +0.04
Me da que estaré bailando de clases bastante tiempo, de todas formas no me interesan las series de A pero es un colchón porque si me bajaran a C no podría correr la FR 3.5 y eso si que me mataría.
Por cierto, vaya carnicería Road Atlanta, 3 coches acabaron la carrera... Trompos contínuos.
thadeusx escribió:Pues hoy me ha llegado ésto
Ahora a configurar el FFB en el sim que he hecho una prueba y casi me parto las manos
1Saludo
NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Pues hoy me ha llegado ésto
Ahora a configurar el FFB en el sim que he hecho una prueba y casi me parto las manos
1Saludo
Boh qué compraza tio, ya darás impresiones, porque para final de año casi seguro que cae también.
Un saludo.
PuinChonSan escribió:Hola gente.
Voy a comprarme un monitor en los próximos días, estoy dudando entre 25" y 27".
Suelo darle a iRacing(30%), PUBG(20%) y pasarme modos campaña(50%). Para que os hagáis una idea del uso.
Todas las dudas me surgen de cara a iRacing, por eso lo pongo aquí. Juego en escritorio, mi pc: i5 4690k + GTX970.
1. ¿Un tiempo de respuesta de 5ms para iRacing está dentro de lo aceptable?
2. ¿Debería mirar uno de 144Hz?
3. ¿Alguien con monitor curvo? ¿Hay mucha diferencia? ¿Se nota más inmersión?
Siento el bombardeo de preguntas pero voy un poco perdido en monitores.
Si alguno le da a iRacing con monitor de 25" ó 27" por favor compartirme vuestra experiencia con él.
Gracias por adelantado!
srp99 escribió:Cada vez veo con mejores ojos la idea de salir último en la global mazda cup, menuda locura de carreras. En la última estaba luchando por la tercera posición en una frenada fuerte y el que venía detrás de mi, no ha frenado y nos hemos ido los tres fuera de la pista. Creo que voy a centrarme en subir mi SR y ya abra tiempo de luchar por resultados.
Una vez que consigues licencia D en que competiciones se suele participar?
srp99 escribió:Cada vez veo con mejores ojos la idea de salir último en la global mazda cup, menuda locura de carreras. En la última estaba luchando por la tercera posición en una frenada fuerte y el que venía detrás de mi, no ha frenado y nos hemos ido los tres fuera de la pista. Creo que voy a centrarme en subir mi SR y ya abra tiempo de luchar por resultados.
We have deployed a small update to the iRacing BETA Interface!
iRacing BETA Interface - 02.03.34-beta
- Various Create a Race enhancements and fixes, including:
- - Added a "Grid by Class" toggle to the Car selection section.
- - Users will now receive notice if a disallowed character is used in a Hosted Session name.
- - Fixed a display error for the value of weight penalties in pounds.
- - Fixed issues where Heat Racing settings would be pushed underneath the Heat Race dropdown.
- - Fixed an issue where no alert is shown after dismissing a validation error message.
- - Fixed a typo with the Required Safety Rating in the Create a Race Summary page.
- - Fixed an issue in "All Settings" where releasing a mouse click in the navigation sidebar would cause the interface to scroll to that item.
- - Performance and usability improvements.
jbanyon escribió:Me mola mucho el Audi nuevo, tenéis por ahí los circuitos que se correrán en la season 4 con él? Para ir preparando el carrito de la compra
IMSA Michelin Pilot Challenge
License D 4.0- Pro WC Road
Starts: Rolling
Car
ALL NEW Audi TCR
Start Date (GMT) Week Track Layout Series
9/10 1 Laguna Seca (Real World Race Week) Full IMSA
9/17 2 Oulton International BTCC
9/24 3 Road America Full IMSA
10/1 4 Donington Grand Prix BTCC
10/8 5 Road Atlanta ( Real World Race Week) Full IMSA
10/15 6 Barcelona Grand Prix ETCS
10/22 7 Mid-Ohio Full IMSA
10/29 8 Monza Grand Prix ETCS
11/5 9 Lime Rock Full IMSA
11/12 10 Zandvoort Grand Prix WTCR
11/19 11 Mosport --- IMSA
11/26 12 Phillip Island --- TCR Aus
dralash escribió:Creo que voy a probar las vrs sprint series estas semanas que quedan, como puedo saber si tengo que parar en boxes (que es que sí), si sale a cuenta cambiar ruedas o solo añadir fuel?
For Season 4 2019 we will be releasing all 3 new Xfinity cars to the iRacing service. The Xfinity Ford Mustang, Xfinity Chevrolet Camaro and the Xfinity Toyota Supra will be priced at $11.95. However, whoever purchased it's predecessor, in the last 24 months, and in the case of the Toyota Supra, that is the Xfinity Camry, will be granted the cars for free. Furthermore, anybody else who purchased the predecessor, prior to the two years will receive $5 in credit.
Also, the previous version of the Xfinity cars will be made free and will be listed with “archived” in the car’s name.
The Kia will also be made free starting with Season 4 as well. There will be no credit offered for this car.