harywaskye escribió:Una pregunta en la Production Car Challenge que ahora se corre en tsukuba en las rectas la Mayoría de coches me pasan con mucha diferencia de velocidad , me puede ralentizar el llevar el autoclutch?
Por que por trazada no es ya que muchas veces he salido por el lado bueno y otro que sale por la zona lenta me ha cogido y pasado en la recta larga. Tiene que ser algo de configuración entiendo.
Otro más que se une a esta maravilla, como me arrepiento de no haber entrado antes!!
harywaskye escribió:Una pregunta en la Production Car Challenge que ahora se corre en tsukuba en las rectas la Mayoría de coches me pasan con mucha diferencia de velocidad , me puede ralentizar el llevar el autoclutch?
Por que por trazada no es ya que muchas veces he salido por el lado bueno y otro que sale por la zona lenta me ha cogido y pasado en la recta larga. Tiene que ser algo de configuración entiendo.
Otro más que se une a esta maravilla, como me arrepiento de no haber entrado antes!!
juneunos escribió:Que me recomendais en oval cuando tenga la licencia c? El street stock o las camionetas? Puede ser que los circuitos que se usan con el street stock sean muy pequeños y que sólo se usen para esa serie y los circuitos de las camionetas se puedan usar luego en mas series como los xinfinity ( o como se escriba ) y los nascar pepinos? Lo que tambien he visto es que las series fixed ( que son las que correria ) las carreras siempre son mucho mas cortas que las open , sabéis si al cabo del año hay series fixed mas largas?
Un saludo.
juneunos escribió:Muchas gracias Behoram, es que cuando veía que con el street stock se corría en Oxford Plains, Concord, Lucas Oil o Irwindale no sabia si era algo habitual o no, si me dices que es lo habitual tiraré por las camionetas ya que la idea es correr mas adelante con los Xfinity ( ahora si ) y si algún día llego a clase A con los pepinos y así aprovecho los circuitos que compre para las camionetas. Y otra cosa mas para decantarme por las camionetas es que corren cada hora y el street stock cada 2.
El indy lo descarto, nunca lo he probado pero no me gustan los formulas que van tan pegados al suelo y que sean tan potentes.
Ya voy teniendo todo un poco mas claro.
Un saludo.
thadeusx escribió:Es que me niego a llamar eso pepino desde el nuevo paquete aéreo y de motor.
1Saludo
behoram escribió:juneunos escribió:Muchas gracias Behoram, es que cuando veía que con el street stock se corría en Oxford Plains, Concord, Lucas Oil o Irwindale no sabia si era algo habitual o no, si me dices que es lo habitual tiraré por las camionetas ya que la idea es correr mas adelante con los Xfinity ( ahora si ) y si algún día llego a clase A con los pepinos y así aprovecho los circuitos que compre para las camionetas. Y otra cosa mas para decantarme por las camionetas es que corren cada hora y el street stock cada 2.
El indy lo descarto, nunca lo he probado pero no me gustan los formulas que van tan pegados al suelo y que sean tan potentes.
Ya voy teniendo todo un poco mas claro.
Un saludo.
Sobre el IndyCar. A mi tampoco me gustan los formulas, monoplazas ni los coches que van tan pegados al suelo, en absoluto. Pero ten en cuenta que estamos hablando del IndyCar en Oval, que no tiene nada que ver con Road. Además es serie Fixed, con lo que te despreocupas de los reglajes.
Esta serie es de "pisar a fondo y ya", jajajaja. No es así en realidad (ni por asomo), pero para ilustrar que no tiene nada que ver con Road puede ser válido.
Mira, como tienes el Dallara -2011 y el Dallara DW12 y tienes Pocono mira a ver si puedes y quieres hacer una carrera de la Dallara Dash. No es una serie oficial y no hay cautions por lo que será más locura seguro, pero igual te puedes hacer una idea de como funciona el Indycar y ese tipo de carreras. Prueba también ese coche en Indianapolis y verás. Claro que tienes que tener Indianapolis.
También puedes probar la camioneta en la serie Pickup Cup. Esta semana toca Daytona. Mira a ver si te interesa. Ten en cuenta que para las camionetas Daytona es casi como un Superspeedway y las carreras son muy distintas a como son en "circuitos normales". Es una serie no oficial, por lo tanto como con lo del IndyCar será más locura y no hay cautions.
Por cierto, también tienes Xfinity y Monster, vamos de todo para probar.
Y una última cosa, a @thadeusx ni caso, que de esto de la Nascar no tiene ni idea
Saludos.
celorios escribió:Buenas,
Tengo unas dudas (por no decir problemilla) con el volante.
Utilizo el Logitech G29, y tengo deshabilitada la opción del Force Feedback. No me deja marcarlo en el Iracing. No se si es un problema del volante, o mio.....
Y otra cosa similar. Este volante tiene la opción de ponerlo para PS3, y para PS4. Cuando muevo la pestaña (a ps4), no me deja hacer nada, ni configurarlo ni nada.
No se si está relacionado, la verdad.
Gracias,
iRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 3 - Patch 2 Release on Tuesday, July 30th, beginning at 9:00am EDT.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.
The Test Drive iRacing service will be enabled, and will remain up until some time after this deployment has been completed. Remember, you may use Test Drive for ANY pieces of content you have downloaded, even items you do not own! (Brand new content will be available for TestDrive only after several weeks.)
To download content and updates, use our Download site: https://members.iracing.com/download
To access the Test Drive iRacing service, use our Test Drive site app: http://testdrive.iracing.com/app#
iRacing.com Downtime Schedule:
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Tue 2019-07-30 0300 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2019-07-30 0900 Race Servers Unavailable
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Tue 2019-07-30 0900 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2019-07-30 1300 Race Servers Unavailable
AEST
Tue 2019-07-30 1700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2019-07-30 2300 Race Servers Unavailable
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
The Test Drive iRacing service has been activated, and all iRacing content is now available for use.
The service will remain online until after the deployment is completed.
Have a great Test Drive weekend!
Mustick escribió:Buenas a todos,
Han planificado el parche 2 para el día 30, lo importante es que han activado el servicio de test iRacing Test hasta el día del parche por lo que los que queráis podéis probar coches que no tenéis compradosiRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 3 - Patch 2 Release on Tuesday, July 30th, beginning at 9:00am EDT.
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Un saludo
kuenno escribió:Hola a todos!
He estado buscando por la host pero no encuentro desde donde descargarme los coches para probar en Test Drive, cuando he hecho alguna carrera mixta el juego me ha abierto la ventana para descargarlos, fallo mio no descarlo todo en esas ocasiones, pero ahora quiero probar los gte y no encuentro desde donde descargarlos. Alguien sabe como hacerlo?
Ya puestos, que coche recomendais para correr alguna carrera en la imsa?
Saludos!
behoram escribió:kuenno escribió:Hola a todos!
He estado buscando por la host pero no encuentro desde donde descargarme los coches para probar en Test Drive, cuando he hecho alguna carrera mixta el juego me ha abierto la ventana para descargarlos, fallo mio no descarlo todo en esas ocasiones, pero ahora quiero probar los gte y no encuentro desde donde descargarlos. Alguien sabe como hacerlo?
Ya puestos, que coche recomendais para correr alguna carrera en la imsa?
Saludos!
Buenas.
Si no tienes todo el contenido descargado en la "pantalla principal" debería aparecerte algo que dice que tienes Updates que hacer. Es en la parte de Service Status. Estaría en la parte derecha debajo de donde están los botones de Hosted Races. Sería por aquí (a mi no me sale porque en este equipo no tengo instalado iRacing). Si te sale pues nada, pinchas ahí y ya puedes elegir que descargar.
Ahora, si ya tienes todo el contenido descargado, pues ve a donde están descargados los coches en tu PC y borra uno, entonces te saldrá lo que te comento arriba.
De echo yo recomiendo no instalar todo el contenido, a no ser que vayas a usar todo (road, oval, dirt y todos los circuitos). Bueno siempre puedes no instalar el circuito de Centripetal y así siempre tendrás esa opción de descargar cosas.
A ver si te sirve. Saludos.
Din-A4 escribió:El test drive deberían de echarle un ojo.
Si voy a downloads, me dice que está todo descargado...
Pero si voy al test drive, sólo me salen los circuitos que tengo comprados, y si le doy a coches, como el Williams F1, me carga un NASCAR. Si le doy a cargar Silverstone GP el nuevo, me carga el del 2011.
NAnselmo escribió:Din-A4 escribió:El test drive deberían de echarle un ojo.
Si voy a downloads, me dice que está todo descargado...
Pero si voy al test drive, sólo me salen los circuitos que tengo comprados, y si le doy a coches, como el Williams F1, me carga un NASCAR. Si le doy a cargar Silverstone GP el nuevo, me carga el del 2011.
Diría que en Test Drive puedes probar cualquier coche pero solo en circuitos que tienes comprados, me suena que al menos antes era así.
Ayer precisamente probé el Williams F1, y efectivamente en el dibujo te pone como que el coche cargado es un NASCAR, pero luego al salir a pista es el coche correcto. Un poco raro...
soyer87 escribió:Buenas gente! Llevo un tiempo pensando en probar y me estoy planteando seriamente pillar 1 mes o 3 meses pero también he leído que hay que hacer una buena inversión posteriormente en circuitos, etc... Lo que me interesaría saber es si con una suscripción de 1 o 3 meses tendría contenido gratuito para ir viendo qué tal o si por el contrario el juego te obliga muy pronto a comprar más contenido.
También si alguien puede recomendarme algún volante decente para iniciarse y que no sea muy caro.
Gracias!
behoram escribió:soyer87 escribió:Buenas gente! Llevo un tiempo pensando en probar y me estoy planteando seriamente pillar 1 mes o 3 meses pero también he leído que hay que hacer una buena inversión posteriormente en circuitos, etc... Lo que me interesaría saber es si con una suscripción de 1 o 3 meses tendría contenido gratuito para ir viendo qué tal o si por el contrario el juego te obliga muy pronto a comprar más contenido.
También si alguien puede recomendarme algún volante decente para iniciarse y que no sea muy caro.
Gracias!
Buenas.
Para probar pues mejor 3 meses por 5$ con el código PRHotlaps (algo menos de 5€, y si pagas por Paymentwall no te cobran iva). Con 1 mes no te enteras de nada.
Y sí, después hay que invertir en circuitos sobre todo, pero también en algunos coches, los que te gusten o interesen. Además también hay que pagar la suscripción (anual o bianual son las mejores, pagas 1 o 2 años y listo). Dicha suscripción desde hace algún tiempo no es tan barata como antes, ahora la renovación anual creo que anda por los 80$ si la pillas en periodo de promoción (algo así).
Y con la suscripción, da igual si es la de 1 mes, la de 3 meses o la de 1 año, tienes una serie de coches y circuitos (en la página wed de iRacing puedes ver que contenido es el que viene con la suscripción).
Con estos coches y circuitos que tienes con la suscripción puedes hacer varias series completas dentro del servicio de iRacing. Estas series son las series Rookie. Hay 2 series en Road, otras 2 en Oval y algo de Dirt (esto no lo controlo y no me apetece mirarlo, ). Estas series Rookie siempre usan contenido gratuito, por lo que siempre puedes correr en ellas, de echo podrías estar siempre en iRacing corriendo estas series sin comprar nada más, sólo pagando la suscripción.
Además alguna otra serie (campeonato) también usa algunas semanas contenido que viene con la suscripción, pero no suele ser mucho. Pero siempre viene bien para probar los otros coches que se tienen.
Ahora bien, mucha, mucha gente no quiere o no le gusta eso de correr semana tras semana con el mismo coche y les ves a la semana o 2 semanas de haberse inscrito en iRacing comprando compulsivamente otros coches y circuitos, eso ya depende de cada uno.
Poniendo el ejemplo de Road, con el contenido que se tiene con la suscripción podrías correr siempre las series Rookie con el Mazda MX-5 y/o con el Pontiac Solstice. Luego también tienes el Cadillac CTS-V con el que podrías correr alguna semana en una serie superior (la que coincida con alguno de los circuitos que viene con la suscripción, suelen ser entre 2 y 4 circuitos por temporada, 3 meses). También tienes el Spec Racer Ford que tiene otra serie y lo mismo que con el Cadillac, alguna semana se usa alguno de los circuitos de la suscripción. Y también está el Radical SR8 V8, otro coche de suscripción que también tiene serie oficial y que muy de vez en cuando también tiene circuitos de los que vienen cuando te das de alta en el servicio.
Eso sí, para correr en series diferentes a las de Rookie tienes que tener la licencia (carnet) que te permita participar en dichas series, si no lo tienes no puedes participar en ellas.
Una vez que sales de las series de Rookie ya la mayoría del contenido que se usa en esas series es contenido de pago. Eso si, haciendo las cosas con cabeza se ahorra y además una vez que ya tienes un contenido lo tienes para siempre (a no ser que cambién el modelo del coche o pongan una nueva versión de un circuito, que ha veces si lo quieres tener tienes que volver a comprarlo. De todas formas te quedarías con las "piezas antiguas").
Sobre volante, pues Logitech G29 (G920) o Thrusmaster T150 creo que serían opciones. Pero no conozco nada de ellos, no he probado ninguno.
Si tienes más cuestiones, no dudes en preguntar. Echa un vistazo al primer post de este hilo, ahí encontrarás más información, que aunque tenga ya unos años aún muchas cosas siguen siendo válidas hoy día.
Saludos.
soyer87 escribió:...
Muchas gracias tio! Vaya currada, la verdad es que no sabía lo de los 3 meses por 5$, está genial! Y sí, le echaré un vistazo al primer post.
Saludos!
Mustick escribió:NAnselmo escribió:Din-A4 escribió:El test drive deberían de echarle un ojo.
Si voy a downloads, me dice que está todo descargado...
Pero si voy al test drive, sólo me salen los circuitos que tengo comprados, y si le doy a coches, como el Williams F1, me carga un NASCAR. Si le doy a cargar Silverstone GP el nuevo, me carga el del 2011.
Diría que en Test Drive puedes probar cualquier coche pero solo en circuitos que tienes comprados, me suena que al menos antes era así.
Ayer precisamente probé el Williams F1, y efectivamente en el dibujo te pone como que el coche cargado es un NASCAR, pero luego al salir a pista es el coche correcto. Un poco raro...
Circuitos como bien dices solo los que tienes comprados, no os fijéis en el dibujo del coche que está mal (creo que en todos) pero vamos cuando sales a pista el coche es el que has elegido; es algún fallo de cuando hicieron esto pero ni se han molestado en arreglarlo y yo personalmente prefiero que no le dediquen ni medio segundo.
Un saludo
felixyz escribió:behoram escribió:felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.
Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber
Saludos.
A esas horas de los domingos manda mi mujer... No hay Lotus que valga jajajaja:-P
Din-A4 escribió:Más de medio segundo le están dedicando a una I.A. cuando hay más de la mitad de series muertas a dia de hoy.
Mustick escribió:@Din-A4 Yo a la IA tampoco le hubiera dedicado ni un segundo, pero ellos sabrán lo que hacen.
servans27 escribió:...
Y lo que más mola de todo (opinión personal) es que tienes la impresión de campeonato cerrado. Compites finde tras finde contra los mismos, el que te quitó la victoria la semana pasada sale a tu lado en la parrilla, hay viejas "rencillas" entre los participantes... No se, está guapo. Encima es muy divertido de conducir cuando te haces a él
...
This release focuses on fixing issues with the 2019 Season 3 Release.
IRACING BETA INTERFACE - 02.03.27-beta
- Fixed an issue where users were unable to edit pending User-Created Heat Racing Sessions.
- Fixed an issue when creating a User-Created Heat Racing Session where the price of the Session was not updating properly when the configuration changed.
SIMULATION:
Simulation
- Log files generated by the iRacing BETA Interface will now be generated in the "logs" folder within the My Documents / iRacing / directory.
- Fixed an issue where the iRacing BETA Interface would not be properly restored to the correct size and position when exiting the Simulation.
- Fixed a rare issue where the iRacing BETA Interface would sometime take focus away from the Simulator while it was running.
Green-White-Checkered Flag
- The current Green-White-Checkered Flag (G/W/C) caution period will not be concluded until the Green Flag flies.
- - This means that if the current caution period gets extended, after having decided to go green but not yet actually having done so, the current G/W/C period will remain active and will continue to extend the race.
Dirt Racing
- The calculations used for determining surface normal perturbations have been adjusted.
- - This should reduce the effectiveness of built-up bankings slightly.
Rendering
- Significantly improved the dynamic shadow map quality for cars on TV cameras, and in general.
- - The dynamic shadow maps are now allocated to the scene in a more optimal fashion, improving the shadow quality where the camera is focused by removing shadows from other areas that often were not even fully visible.
Peripherals
- Fixed an issue where a Razer Chroma keyboard could stall the iRacing Simulation.
- Square bracket shift indicators will now be displayed on the Fanatec OLED displays when it is time to shift when shift lights are disabled.
CARS:
Ford GT - 2017
- A missing gear ratio has been added to the list of 6th gear options.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018
- A new glass shader for the speedway window has been added.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- NASCAR branding on the A pillar and B pillar have been updated.
TRACKS:
Charlotte Motor Speedway
- (Legends RC Oval Long) - Barricades have been added so that the pits may not be entered at Turn 2.
Detroit Grand Prix at Belle Isle
- Fountain water textures have been adjusted.
Sonoma Raceway
- (Rallycross) - Gain time checkpoints along the up-hill have been adjusted to keep racers on track.
Din-A4 escribió:@behoram Como curiosidad, porqué no te gustaría tener lluvia? Para mí haría muchisimo más interesante las carreras. Por ejemplo, en una FR 3.5 imagínate que en la vuelta 10 llueva y unos entren y otros no... O de estar el 10 poder ganar 5 puestos o similar, de no hablar del hecho de unas físicas diferentes.
Esto hablando de una lluvia bien implementada, variable e impredecible, con una comunicación constante con el ingeniero. Los F1 no tienen un mal sistema (sin entrar en físicas).
Por otro lado, hoy he corrido la FR 3.5 en interlagos, carrera de las 6, y sólo éramos 6, justitos para hacerla oficial. 1500 de SOF, y me he aprovechado para hacer pole y victoria, 70 de SR y 38 de iR. Dentro de unos meses, serie muerta por ser un coche más difícil que los FR 2 y F3
NAnselmo escribió:Me puedo equivocar, pero yo creo que la lluvia la pondrán solamente para sesiones Hosted, puede estar muy bien pero las carreras oficiales serían una locura.
Lo que comentaba antes Servans de las carreras con poca participación, en la Indy Road pasa algo parecido y la verdad que ver nombres conocidos en cada semana sí le da un puntillo de campeonato privado que a mi me gusta. No lo querría para todas las series, porque solo poder correr una o dos carreras semanales puede ser un coñazo, pero sí tiene su gracia para mí.
behoram escribió:servans27 escribió:...
Y lo que más mola de todo (opinión personal) es que tienes la impresión de campeonato cerrado. Compites finde tras finde contra los mismos, el que te quitó la victoria la semana pasada sale a tu lado en la parrilla, hay viejas "rencillas" entre los participantes... No se, está guapo. Encima es muy divertido de conducir cuando te haces a él
...
Es lo que comentas, son opiniones personales. A mí eso no me gusta nada. Eh, que si me gustara un coche y una serie pues me daría igual, pero eso de correr siempre contra los mismos para mi es una desventaja y no una ventaja. Como dices, opiniones personales.
Saludos.
Din-A4 escribió:@behoram Como curiosidad, porqué no te gustaría tener lluvia? Para mí haría muchisimo más interesante las carreras. Por ejemplo, en una FR 3.5 imagínate que en la vuelta 10 llueva y unos entren y otros no... O de estar el 10 poder ganar 5 puestos o similar, de no hablar del hecho de unas físicas diferentes.
Esto hablando de una lluvia bien implementada, variable e impredecible, con una comunicación constante con el ingeniero. Los F1 no tienen un mal sistema (sin entrar en físicas).
Por otro lado, hoy he corrido la FR 3.5 en interlagos, carrera de las 6, y sólo éramos 6, justitos para hacerla oficial. 1500 de SOF, y me he aprovechado para hacer pole y victoria, 70 de SR y 38 de iR. Dentro de unos meses, serie muerta por ser un coche más difícil que los FR 2 y F3
behoram escribió:Buenas.Din-A4 escribió:@behoram Como curiosidad, porqué no te gustaría tener lluvia? Para mí haría muchisimo más interesante las carreras. Por ejemplo, en una FR 3.5 imagínate que en la vuelta 10 llueva y unos entren y otros no... O de estar el 10 poder ganar 5 puestos o similar, de no hablar del hecho de unas físicas diferentes.
Esto hablando de una lluvia bien implementada, variable e impredecible, con una comunicación constante con el ingeniero. Los F1 no tienen un mal sistema (sin entrar en físicas).
Por otro lado, hoy he corrido la FR 3.5 en interlagos, carrera de las 6, y sólo éramos 6, justitos para hacerla oficial. 1500 de SOF, y me he aprovechado para hacer pole y victoria, 70 de SR y 38 de iR. Dentro de unos meses, serie muerta por ser un coche más difícil que los FR 2 y F3
Sobre la lluvia. Tu mismo das pistas en la segunda parte del comentario, será más difícil conducir en lluvia por lo tanto la gente no lo usará mucho. Está más que claro que lo que nos gusta, y hablo en general, es lo “más fácil” y más potente. Cuando la gente vea que conducir en lluvia es más difícil pues ya se pensará mucho eso de correr en esas condiciones.
No se si estabas cuando se lanzó el Lotus 49 (si, el 49 no el 79). En aquel momento todo el mundo diciendo que el coche era una maravilla, lo mejor del mundo mundial, etc, etc. Tras 2, 3 o 4 semanas la serie con ese coche estaba acabada. ¿Por qué? Pues porque es complicado de conducir, ni más ni menos.
Luego está el tema de como lo implementas en la estructura de iRacing. ¿Cómo lo haces? ¿Pones algunas semanas con lluvia y otras sin ella? ¿Pones unas carreras de la semana con lluvia y otras sin ella? En este caso, ¿por qué unos que corran a las 17:00 van a tener lluvia y los que lo hagan a las 19:00 no? Ten en cuenta que aquí hay SR e IR. Debido a la dificultad de conducir con lluvia será mucho más probable que pierdas SR con lluvia que sin ella. Se supone que todas las carreras de la misma semana del mismo campeonato “son iguales” (sí, se que hay diferencia de temperaturas, pero ni de lejos se asemeja a tener o no tener lluvia) así que, ¿por qué unos tendrían unas carreras mucho más difíciles que otros? Yo no lo veo.
Y para terminar, en el mundo real la mayoría de campeonatos intentan que en sus carreras no haya lluvia. Obviamente en la realidad la climatología es impredecible (nada más que ver la última carrera de la F1), pero lo que tratan los organizadores es que no haya complicaciones por la lluvia (no siempre lo consiguen), y vamos nosotros y queremos lluvia a toda costa.
Pues bueno, opiniones que tenemos cada uno, desde luego a mí iRacing no me va a ganar con la lluvia.
@servans27 , si no digo nada de que no esté bien así, sólo que lo que tú ves como una ventaja yo lo veo al contrario. Pero claro, en una serie con tan poca participación no sólo es lo mejor, sino que es la única forma de que siga funcionando, los pocos que sois pues os conocéis.
Por otra parte siempre he escuchado eso de la serie, el buen rollo que impera dentro de la misma, y eso me alegra.
Saludos.
NAnselmo escribió:@servans27 Soy Pablo Marin. De todas maneras esta es mi primera temporada corriendo Indy Road a tiempo completo, no creo que hayamos coincidido, pero en el futuro si te pasas por ahí nos vemos. Suelo intentar correr cada semana la del viernes a las 20h GMT y sábados a las 18h GMT, las dos SoF que nos vienen bien por horario.
@behoram Lo de la lluvia muy de acuerdo, mejor explicado imposible.
Un saludo!
Mustick escribió:@juneunos El problema en el oval es la diferencia cultural, en Nascar hay gente que revienta a gente apropósito y le puede llegar a joder un campeonato. Logano iba lider de la carrera y Kenseth estaba doblado, con el coche reventado y fuera del playoff por movidas anteriores con Logano; resultado a tomar por culo Logano, fuera de playoff y la gente aplaudiendo
Lo que te comentaba @behoram del bump&run no es empujar en recta para correr más, es empujar a la entrada de la curva para moverte 1 ó 2 líneas, abrirte hueco y pasar. Por ejemplo
El problema es que eso se suele hacer al final de la carrera para ganar y en simracing es muy complicado calcular bien para no cargarte al otro con el lag, sistema de contactos etc. además que hay sitios donde no está bien hacerlo y no tiene mucho sentido; y en Charlotte que es a fondo con el Street Stock en rookie tiene todavía menos sentido para mi.
Pero como digo son formas de entender las carreras diferentes, la mayoría de la gente entiende la diferencia entre la Nascar real y la virtual y no suele ir haciendo cosas raras pero hay algunos que llevan la filosofía de allí hasta las últimas consecuencias. Yo corro oval y habré hecho bump & run 3 ó 4 veces en cientos de carreras.
Un saludo
EDIT: Las release notes del parcheThis release focuses on fixing issues with the 2019 Season 3 Release.
IRACING BETA INTERFACE - 02.03.27-beta
- Fixed an issue where users were unable to edit pending User-Created Heat Racing Sessions.
- Fixed an issue when creating a User-Created Heat Racing Session where the price of the Session was not updating properly when the configuration changed.
SIMULATION:
Simulation
- Log files generated by the iRacing BETA Interface will now be generated in the "logs" folder within the My Documents / iRacing / directory.
- Fixed an issue where the iRacing BETA Interface would not be properly restored to the correct size and position when exiting the Simulation.
- Fixed a rare issue where the iRacing BETA Interface would sometime take focus away from the Simulator while it was running.
Green-White-Checkered Flag
- The current Green-White-Checkered Flag (G/W/C) caution period will not be concluded until the Green Flag flies.
- - This means that if the current caution period gets extended, after having decided to go green but not yet actually having done so, the current G/W/C period will remain active and will continue to extend the race.
Dirt Racing
- The calculations used for determining surface normal perturbations have been adjusted.
- - This should reduce the effectiveness of built-up bankings slightly.
Rendering
- Significantly improved the dynamic shadow map quality for cars on TV cameras, and in general.
- - The dynamic shadow maps are now allocated to the scene in a more optimal fashion, improving the shadow quality where the camera is focused by removing shadows from other areas that often were not even fully visible.
Peripherals
- Fixed an issue where a Razer Chroma keyboard could stall the iRacing Simulation.
- Square bracket shift indicators will now be displayed on the Fanatec OLED displays when it is time to shift when shift lights are disabled.
CARS:
Ford GT - 2017
- A missing gear ratio has been added to the list of 6th gear options.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018
- A new glass shader for the speedway window has been added.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- NASCAR branding on the A pillar and B pillar have been updated.
TRACKS:
Charlotte Motor Speedway
- (Legends RC Oval Long) - Barricades have been added so that the pits may not be entered at Turn 2.
Detroit Grand Prix at Belle Isle
- Fountain water textures have been adjusted.
Sonoma Raceway
- (Rallycross) - Gain time checkpoints along the up-hill have been adjusted to keep racers on track.
Din-A4 escribió:Mi idea de la lluvia era más bien obligar a todas las series permitibles (dejamos solo road y podemos quitar alguna serie) a tener lluvia VARIABLE. Es decir, puede empezar nublado y terminar soleado como puede empezar con lluvia extrema y cambiar a sol o no cambiar. No hacer carreras de lluvia si y lluvia no que eso le quitaría parte de la gracia.
Din-A4 escribió:
Que a todo esto, a veces me he planteado en cuán simulador intentan ser estos juegos. Por ejemplo en realidad tienen una serie de ingenieros que hacen los reglajes y el piloto puede influir en un estilo u otro pero no los hacen ellos. Hay fallos mecánicos, fallos de motor, fugas de aceite e hidráulicas, paradas en boxes malas por fallo humano, vueltas de formación para calentar neumáticos... Todo esto no se mete creo yo para no hacer difícil el juego y que pueda ser frustrante, pero es algo que pasa en realidad.
Din-A4 escribió:
No tiene que ver con lo de antes, como curiosidad, ayer en la carrera de la FR 3.5 que éramos 6, al final abandonaron 3 si no recuerdo mal. 2 se tocaron entre sí a mitad de carrera, fueron a boxes, y abandonaron y otro igual. De verdad que no entiendo esto cuando ves que es una carrera que estás prácticamente solo y el ritmo lo marcas tú.
En la qualy hice unas 7 décimas menos que el segundo, y en la segunda vuelta el segundo intentaba adelantarme a toda costa. En la segunda frenada de interlagos le dejo pasar viéndome lo que iba a pasar... trompea el solo y dejo el segundo a 13 segundos.
subsonic escribió:Mustick escribió:@juneunos El problema en el oval es la diferencia cultural, en Nascar hay gente que revienta a gente apropósito y le puede llegar a joder un campeonato. Logano iba lider de la carrera y Kenseth estaba doblado, con el coche reventado y fuera del playoff por movidas anteriores con Logano; resultado a tomar por culo Logano, fuera de playoff y la gente aplaudiendo
Lo que te comentaba @behoram del bump&run no es empujar en recta para correr más, es empujar a la entrada de la curva para moverte 1 ó 2 líneas, abrirte hueco y pasar. Por ejemplo
El problema es que eso se suele hacer al final de la carrera para ganar y en simracing es muy complicado calcular bien para no cargarte al otro con el lag, sistema de contactos etc. además que hay sitios donde no está bien hacerlo y no tiene mucho sentido; y en Charlotte que es a fondo con el Street Stock en rookie tiene todavía menos sentido para mi.
Pero como digo son formas de entender las carreras diferentes, la mayoría de la gente entiende la diferencia entre la Nascar real y la virtual y no suele ir haciendo cosas raras pero hay algunos que llevan la filosofía de allí hasta las últimas consecuencias. Yo corro oval y habré hecho bump & run 3 ó 4 veces en cientos de carreras.
Un saludo
EDIT: Las release notes del parcheThis release focuses on fixing issues with the 2019 Season 3 Release.
IRACING BETA INTERFACE - 02.03.27-beta
- Fixed an issue where users were unable to edit pending User-Created Heat Racing Sessions.
- Fixed an issue when creating a User-Created Heat Racing Session where the price of the Session was not updating properly when the configuration changed.
SIMULATION:
Simulation
- Log files generated by the iRacing BETA Interface will now be generated in the "logs" folder within the My Documents / iRacing / directory.
- Fixed an issue where the iRacing BETA Interface would not be properly restored to the correct size and position when exiting the Simulation.
- Fixed a rare issue where the iRacing BETA Interface would sometime take focus away from the Simulator while it was running.
Green-White-Checkered Flag
- The current Green-White-Checkered Flag (G/W/C) caution period will not be concluded until the Green Flag flies.
- - This means that if the current caution period gets extended, after having decided to go green but not yet actually having done so, the current G/W/C period will remain active and will continue to extend the race.
Dirt Racing
- The calculations used for determining surface normal perturbations have been adjusted.
- - This should reduce the effectiveness of built-up bankings slightly.
Rendering
- Significantly improved the dynamic shadow map quality for cars on TV cameras, and in general.
- - The dynamic shadow maps are now allocated to the scene in a more optimal fashion, improving the shadow quality where the camera is focused by removing shadows from other areas that often were not even fully visible.
Peripherals
- Fixed an issue where a Razer Chroma keyboard could stall the iRacing Simulation.
- Square bracket shift indicators will now be displayed on the Fanatec OLED displays when it is time to shift when shift lights are disabled.
CARS:
Ford GT - 2017
- A missing gear ratio has been added to the list of 6th gear options.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018
- A new glass shader for the speedway window has been added.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- NASCAR branding on the A pillar and B pillar have been updated.
TRACKS:
Charlotte Motor Speedway
- (Legends RC Oval Long) - Barricades have been added so that the pits may not be entered at Turn 2.
Detroit Grand Prix at Belle Isle
- Fountain water textures have been adjusted.
Sonoma Raceway
- (Rallycross) - Gain time checkpoints along the up-hill have been adjusted to keep racers on track.
Te has olvidado del Bump `n Run entre Keselowski y Ambrose en Watkins Glen , que precisamente es donde corren este fin de semana. Parece mentira que ese video sea de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=cpBjJvUAcys