Jebi-Motors escribió:¿Como está el tema de los equipos actualmente? Me gustaría inscribirme en alguno y participar en alguna comunidad.
jacy_hv escribió:En la Mazda Cup y Advanced salen carreras muy guapas.
felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo.
NAnselmo escribió:felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo.
Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.
NAnselmo escribió:felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo.
Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.
felixyz escribió:NAnselmo escribió:felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo.
Pues no lleva ni la bandera española en su perfil...
https://members.iracing.com/membersite/ ... tid=390695
Y sus resultados tampoco son como para echar cohetes, pero bueno... todo es posible.
Mustick escribió:@Enfant Pregúntales, puede que aún teniendo garantía (2 años) te digan que ha sido por mal uso y no lo cubre la garantía... En el mail que te piden los 60€ deberían decirte por qué es.
Un saludo
samdax escribió:Es accesible para novatillos? o mejor me olvido? xD
samdax escribió:Muy buenas!
Tengo un G25 muerto de asco por ahi desde hace años y ultimamente me esta picando el gusanillo de volver a echarme unas carreras en algun simulador. Viendo que hay promociones de 3 meses por 5€ en Iracing, me molaria probarlo, pero a la vez no se si será mucha tela para echarse unas carreras y aprender un poco este simulador. Me mola el rollo de que sea bastante serio y se premie ser limpio en las carreras.
Es accesible para novatillos? o mejor me olvido? xD
Egomagic escribió:Alguien puede pasarme el calendario de la NIS de este año??? No lo encuentro
Egomagic escribió:Alguien puede pasarme el calendario de la NIS de este año??? No lo encuentro
ariJB22 escribió:Hola, ultimamente cuando intento que me cargue una sesión para la que me he registrado me da muchos problemas y me sale un error y se cierra la pantalla de carga. El error dice Unexpected Error. (Another launcher is already running) Timed out StartGameA after 1 seconds.
No entiendo nada, no tengo nada mas abierto que iracing en el navegador y me sale eso.
NAnselmo escribió:A mi me pasó lo mismo Jonri, estuve 5 años sin correr y volví teniendo Clase A. Eso es un peligro
Edit: Por cierto me quiere sonar tu nombre y tu avatar de Marcos Ambrose, estabas por el foro en 2010/11?
Jonri escribió:Por cierto, pregunta de meganoob: Como puedo poner los mensajes de Thanks! y Sorry en los botones? Hay algún shortcut en el teclado?
654321 escribió:Jonri escribió:Por cierto, pregunta de meganoob: Como puedo poner los mensajes de Thanks! y Sorry en los botones? Hay algún shortcut en el teclado?
En options->controls los puedes mapear ... incluso puedes personalizar el texto.
o05170o escribió:
No sabia que Carlos corria en la Global, pero el tal Clifford Ebben está SIEMPRE en el top split, a todas horas... Yo creo que no duerme.
Fué un piloto 7 veces campeón de "ahoranorecuerdoque" GT. Y a mi me cuesta muchísimo hacer sus tiempos. Siempre esta entre P1-P2 asi que... Supongo que quien tuvo retuvo.
Yo he vuelto ahora a iRacing después de una primera toma de contacto que no fue demasiado bien... Pero ahora me ha enganchado cosa mala. Hasta el oval he probado y es droga pura.
rYlEi escribió:Hola! ¿Cuándo suelen poner el calendario para la siguiente temporada? ¿El mismo día del mantenimiento o unos días antes?
La temporada que viene querría empezar a correr en series de Oval de clase D, ¿alguna recomendación?
En la clase Rookie solo he corrido en la serie Street Stock. Alguna de Pickup he echado, pero para matar el rato hasta la siguiente de Street Stock
La de legends cup no me moló mucho.
Un saludo
iRacing.com will be coming down for deployment of the 2020 Season 2 Release, March 03rd, beginning at 8:00am EST.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.
The iRacing Test Drive service will be enabled prior to the beginning of downtime, and will remain up until shortly after the maintenance has been completed. You may use Test Drive for ANY pieces of content you have downloaded, even items you do not own! (Brand new content will be available for Test Drive only after several weeks.)
To download content and updates, use our Download site: https://members.iracing.com/download
To access the iRacing Test Drive service, use our Test Drive site app: http://testdrive.iracing.com/app#
iRacing.com Downtime Schedule:
EST
Tue 2020-03-03 0200 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2020-03-03 0800 Race Servers Unavailable
UTC
Tue 2020-03-03 0700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2020-03-03 1300 Race Servers Unavailable
AEDT
Tue 2020-03-03 1800 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2020-03-04 0000 Race Servers Unavailable
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
Bonus Announcement: The feature for allowing DNC Caution Laps (caution laps do not count as race laps) for Hosted Sessions will be re-enabled with the completion of this deployment.
rYlEi escribió:La temporada que viene querría empezar a correr en series de Oval de clase D, ¿alguna recomendación?
En la clase Rookie solo he corrido en la serie Street Stock. Alguna de Pickup he echado, pero para matar el rato hasta la siguiente de Street Stock
rYlEi escribió:La de legends cup no me moló mucho.
654321 escribió:@Jonri La mejor compra para mi es el NASCAR Monster Cup, que vale para la Carburator, la NIS, y las Clase A.
Aun no he llegado a A, me falta poco, pero viendo lo que cuesta llegar, alli aunque sean carreras cortas si que creo la cosa estará mejor, al nivel de las NIS me lo espero por los videos que he visto.
Dale una vuelta a ver que te apetece, pero no seria mala idea intentar ganar clase C para llegar a la NIS cuanto antes, las carreras de la NIS molan mucho. El miercoles en la Vuelta 98/100 llegue a estar primero, y luego la cosa se alargo hasta 113 vueltas, y no veas como subia y bajaba posiciones.
Jonri escribió:Yo también estoy mirando a ver que compras hacer para la nueva temporada.
Me gustaría darle a los GTs y había pensado en el Mercedes GT3 o incluso en el nuevo Cayman.
Luego tendría que pillar unos cuantos circuitos. Me he puesto como limite los 6 items para conseguir el descuento
wilcocks1980 escribió:...
Y clase A igual, son carreras superlimpias, varias carreras de parar en verde etc
animo, otro ovalero iberiano viene bien jaja
Jebi-Motors escribió:El cayman correrá la imsa, tendrá serie propia y también correrá la porsche esport cup, ya lo han dicho los de iracing hace unos días
wilcocks1980 escribió:El finde pasado gané por primera vez las 500 de daytona, y es más subidon que cualquiera de road.
Jebi-Motors escribió:El cayman correrá la imsa, tendrá serie propia y también correrá la porsche esport cup, ya lo han dicho los de iracing hace unos días
behoram escribió:NiS no he hecho nunca.
behoram escribió:Recomendación: no te gastes dinero en Clase D Oval. Sube hasta clase C, o hasta clase D y SR 4.0 que es lo mínimo para participar con las camionetas, y ahí ya usa/compra las camionetas, trucks. Esto lo puedes hacer con el Street Stock sin gastar nada de dinero.
654321 escribió:Yo me compre el K&N Chevrolet Impala para la clase D, y el coche está bien, pero hay que mirar el calendario de la serie, y ver que Ovalos tienes, y cuales tienes intención de comprarte.
wilcocks1980 escribió:animo, otro ovalero iberiano viene bien jaja
rYlEi escribió:"Invertir" en óvalos entiendo que está bien, ¿no? Quiero decir, ¿los podré usa de aquí en adelante en todas las series?
rYlEi escribió:Entonces, por lo que he entendido de todo lo que me habéis dicho, en clase D no hay ningún coche que se use luego en series superiores, ¿me equivoco?
rYlEi escribió:He de mirar el calendario aún, porque no se a que hora se corren las series de clase D, pero si puedo al menos tener una serie para las en punto y otra para, por ejemplo, las y media, pues eso que gano en flexibilidad a la hora de correr
654321 escribió:Entonces te va a tocar pillarlo, sino tienes tiempo vas a tener que gastar dinero.
Igual lo usas hasta cuando estes en C, por de C para arriba, las series son cada 2h
celorios escribió:Muy buenas a todos!!
Hace tiempo que no paso por aquí.
Mucho se habla de los volantes, pero quería preguntaros por el tema sillas.
Quiero comprarme una buena silla, y me preguntaba si había alguna más "favorable" al SimRacing.
¿Qué modelos tenéis por aquì?
654321 escribió:...behoram escribió:NiS no he hecho nunca.
Pues tienes que probarla, está muy guapa !!!! Yo he hecho las 3 primeras, y todas muy guapas de momento. La Faena son los horarios, que hay pocas y algunas a horarios intempestivos.
Y lo de la clase A espero que haya sido justo una mala racha !!
XTraskasX escribió:Buenas tardes:
En relación a lo del Cayman, yo también tengo dudas con él. De momento seguramente espere un poco, aunque parece un coche bastante divertido. Que participe en 3 series, me llama la atención.
Sobre todo tengo expectación por como entrará en la IMSA Michelin, espero que le de un poco de fuerza a la serie, ya que últimamente anda algo escasa. Dispongo del Audi TCR y estará interesante a ver que forma coge la serie. La verdad, que me llama la atención.
Saludos
rYlEi escribió:Gracias @654321, me apunto los circuitos que comentas, a ver cómo se reparten esta temporada que entra.
behoram escribió:Pues la NiS la verdad no tengo 1mucho interés en ella. Entre que el coche no es que me guste mucho, ya he dicho que prefiero el de NASCAR B,
behoram escribió:y que la duración de las carreras me echa para atrás, pues la verdad es que no me genera mucho interés. Lo de la duración no es en sí por la duración de la carrera, sino por lo que puede durar, vamos que sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Esto es lo que no me gusta del Oval, no tener "un tiempo fijo" de carrera. Ah, y los horarios, la verdad es que no me cuadran.
Pero no la descarto al 100% sólo a más del 90%