kenis escribió:...
Lo interesante del coche fantasma es que puedes ir sector a sector, sabía lo de las carreras como espectador, ¿Tambien hay practicas como espectador para no molestar al resto?
aki_dj escribió:Tengo un problema a ver si me podeis ayudar: hace unos dias me he comprado un pc y me he hecho una cuenta en iracing. El problema esta que tengo un G29 y me detecta los pedales como "invertidos" (el acelerador y freno estan al 100% sin apretar ninguno de los pedales) y no encuentro la forma para poderlos poner normal. Alguien que me ilumine??? Muchas gracias!
Por si sirve de algo, en otros juegos como Euro Truck tambien me sale como invertidos, pero me da opcion de ponerlos "invertidos" y poder jugar normal.
saintsoftware escribió:aki_dj escribió:Tengo un problema a ver si me podeis ayudar: hace unos dias me he comprado un pc y me he hecho una cuenta en iracing. El problema esta que tengo un G29 y me detecta los pedales como "invertidos" (el acelerador y freno estan al 100% sin apretar ninguno de los pedales) y no encuentro la forma para poderlos poner normal. Alguien que me ilumine??? Muchas gracias!
Por si sirve de algo, en otros juegos como Euro Truck tambien me sale como invertidos, pero me da opcion de ponerlos "invertidos" y poder jugar normal.
¿Has hecho la configuración del juego donde pones el giro del volante y los pedales? Debería ir sin problemas. Mira también el tema del software de Logitech, que no tengas algo allí cambiado.
descoat escribió:Esta vez sí correré porque me está gustando por primera vez. Mira que llevo años probando y por fin me convence
thadeusx escribió:descoat escribió:@behoram
Esta vez sí correré porque me está gustando por primera vez. Mira que llevo años probando y por fin me convence
Será como empezar de nuevo pero como todo en la vida; poco a poco.
Muchas gracias como siempre!
Hombre, me alegra verte de vuelta
1Saludo
thadeusx escribió:¿ @descoat que modelo de Fanatec es?
Yo he tenido 3 diferentes por lo que quizás te pueda ayudar cuando llegue.
1Saludo
grimEol escribió:Llevo 7-8 carreras en la indycar (desde que subí a clase c) y son una gozada, pero veo que por las mañanas tiene poca participación, de hecho, la de las 13:15 no ha salido como oficial (eramos 3). La gente participa más en la fixed de camionetas, así que para combinar quiero meterme en esa serie también.
La duda es Toyota Tundra o Chevrolet Silverado?
Qué diferencias hay entre ellos?
Otra cosa, en carreras fixed, quiero probar a hacer vueltas de clasificación, pero siempre me sacan con 70 litros (en la indycar) y no puedo modificarlo en el garaje. Hay alguna opción de salir con el combustible que se quiera, a parte de gastarlo dando vueltas?
thadeusx escribió:La diferencia entre los coches de la Nascar tanto en C, B y A es estética.
wilcocks1980 escribió:Otro tema. Que tal llevais las 24 horas de daytona? A mi me pasa como a @654321, me molan todos y no sabes cual coger jajaja
654321 escribió:wilcocks1980 escribió:Otro tema. Que tal llevais las 24 horas de daytona? A mi me pasa como a @654321, me molan todos y no sabes cual coger jajaja
Yo no las llevo, voy a hacer las 6 horas de Lemans de la iELMS.
El finde pasado hice la BMW 120 en Daytona, y la verdad que el BMW va fino allí, en circuitos rapidos el BMW la peta mucho. Con que coche vais a hacer las 24h ?
Mustick escribió:@grimEol Buenas, casi estoy seguro que en la Q en oval fixed son con la gasolina a tope para todos porque no dejan tocarla. Si quieres rodar con diferentes cantidades de gasolina lo puedes hacer en el entrenamiento de la open o en test.
Un saludo
grimEol escribió:...
Sabes cómo cargar el setup fixed en test, a parte de ir parámetro a parámetro? En los entrenos open creo que tampoco te dejan tocar gasolina
thadeusx escribió:Los que estéis entrenando para las 24h recordad añadirle los Kg de lastre que el staff sacó el BOP actualizado.
El Ferrari por ejemplo se lleva 10 Kg extra (es el que usamos nosotros).
1Saludo
Mustick escribió:@aki_dj Has llegado a solucionarlo? En teoría si acabas de hacer el calibrado aunque las barras estén al revés al acabar iRacing reconoce que están invertidos y los deja bien.
Un saludo
Mustick escribió:@juakinaka Tienes la aplicación de trading paints ejecutándose cuando lanzas iRacing? Al final tienes que hacerte la cuenta de Trading Paints con tu número de usuario de iRacing, instalar la aplicación de Trading Paints, elegir o subir las pinturas que quieras para los coches y tener corriendo la app cuando corras en iRacing.
A veces la aplicación puede atascarse, si haces Control + R dentro del simulador recarga las pinturas y así puede que te las cargue bien.
Un saludo
wilcocks1980 escribió:Uy pues no me acordaba de la ielms! El bmw gte me encanta. Igual que la endurance de vrs cada finde. Te interesaria hacerla con dos pilotos?
thadeusx escribió:Los que estéis entrenando para las 24h recordad añadirle los Kg de lastre que el staff sacó el BOP actualizado.
Dani Mora escribió:Estoy rallao, la calibracion no depende del coche verdad, es algo del sistema en general. Os ha pasado algo similar??
Dani Mora escribió:Buenos dias! Os voy a comentar una cosa rara que he notado. Llevo 1 año y 2 meses en iracing, ya puedo tener una vision mas general y contenido de pago decente, y hace no mucho compre el Porsche 911 para probar porque en testdrive me molaba mucho.
Noté que bloqueaba mucho frenando...asi que trataba de ser lo mas preciso posible con el freno (Trhustmaster T3PA pro) pero era super facil bloquear asi que un dia me dio por recalibrar pedales, menuda chorrada despues de 1 año...pero coño, frenada perfecta tras hacer eso. Era hasta dificil bloquear! El caso es que antes de recalibrar vi que la lectura de iracing era de 1023 valores de freno o sea estaba teoricamente bien. Pues vale con eso asi he seguido jugando y tal, y ayer cojo el Ferrari GT3 que llevaba sin tocar meses y noto ese bloqueo tan extremo, asi que recorde esto del Porsche y fui a recalibrar....y despues de hacerlo de nuevo perfecto frenando!!
Estoy rallao, la calibracion no depende del coche verdad, es algo del sistema en general. Os ha pasado algo similar?? Perdon por este tocho de texto
654321 escribió:...
Luego para cada coche, en Optios->brake->Force Factor es donde le dices como se mapea ese recorrido de pedal real a la fuerza de frenado, y eso es lo que tienes que ir tocando para cada coche.
behoram escribió:El Force Factor no debería tocarse para cada coche, eso debe ser un valor fijo ya que depende de tu hardware, de tus pedales. Es como los grados del volante, no se deben ajustar para cada coche.
Si quieres un diferente recorrido de los pedales para cada coche sería haciéndo una calibración diferente para cada uno, ahí, en la calibración de los pedales, donde los dibujitos. Donde se calibra el volante, los pedales y las marchas.
rYlEi escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Por lo que tenía entendido, cuando llegabas a 3.0 de SR promocionabas a la siguiente licencia al acabar ¿la temporada? ¿la semana?
También tenía claro que si seguía subiendo a 4.0 y jugar X carreras en la categoría superior podía promocionar directamente, sin tener que esperar a finalizar.
Bien, el caso es que estaba en Rookie subiendo SR, iba en 2.8 y pico y al terminar la última carrera vi que bajé a 2.51... ya me estaba cagando en todo (no me había salido tan tan mal la carrera en cuanto incidentes como para bajar tanto) el caso es que me fijé que en lugar de rojo el indicador estaba en naranja y me fijé más y para mi sorpresa veo que hay una D...
Todo esto en la interfaz nueva, en la aplicación. Luego más tarde entré en la web y nada más loguearme me mostraron un banner para informarme que había subido a categoría D.
¿Alguno sabe que ha podido pasar? No entiendo, ¿por qué estoy en licencia D teniendo SR 2.51? Lo cierto es que esta semana todo lo de licencia D es de pago así que aún no he probado a correr nada de esta categoría y tampoco me atrevo a comprar aún nada porque no se si al acabar la semana/temporada bajaré de nuevo a Rookie al tener 2.51
¿Se "resetea" el SR cada vez que subes de categoría?
Saludos
behoram escribió:rYlEi escribió:Cuando pasas de un número a otro de SR te suman 0.40 más. Si pasas de 2.XX de SR a 3.XX te suman 0.40. Ojo, que si pasas de 3.00 de SR a 2.00 de SR también te bajan ese 0.40.
.
felixyz escribió:behoram escribió:rYlEi escribió:Cuando pasas de un número a otro de SR te suman 0.40 más. Si pasas de 2.XX de SR a 3.XX te suman 0.40. Ojo, que si pasas de 3.00 de SR a 2.00 de SR también te bajan ese 0.40.
.
En todo de acuerdo salvo en lo que te cito. Siendo clase A he cambiado unas cuantas veces de número, de 3.XX a 4.XX o viceversa, y nunca me han dado ni quitado 0,40 puntos. O eso creo recordar...
Saludos
thadeusx escribió:felixyz escribió:behoram escribió:
En todo de acuerdo salvo en lo que te cito. Siendo clase A he cambiado unas cuantas veces de número, de 3.XX a 4.XX o viceversa, y nunca me han dado ni quitado 0,40 puntos. O eso creo recordar...
Saludos
Siempre al pasar de un número entero te resta o te suma 0,4 (o eran 0,5?) de SR a parte de lo ganado o perdido.
Precisamente se hace para evitar estar subiendo y bajandode licencia en cada carrera.
Cuando pasas de un número entero en tu hoja de resultados sale uninterrogante donde justamente explican eso.
1Saludo
felixyz escribió:behoram escribió:rYlEi escribió:Cuando pasas de un número a otro de SR te suman 0.40 más. Si pasas de 2.XX de SR a 3.XX te suman 0.40. Ojo, que si pasas de 3.00 de SR a 2.00 de SR también te bajan ese 0.40.
.
Saludos
behoram escribió:felixyz escribió:behoram escribió:
Saludos
Buenas.
Esto es lo que dice cuando sale la interrogación que menciona @thadeusx cuando pasa eso
Mira bien, que igual no te das cuenta,
Saludos.
felixyz escribió:behoram escribió:felixyz escribió:
Saludos
Buenas.
Esto es lo que dice cuando sale la interrogación que menciona @thadeusx cuando pasa eso
Mira bien, que igual no te das cuenta,
Saludos.
Lo miraré bien la próxima (Igual es entre 2.XX y 3.XX y no entre 3.XX y 4.XX, que es de lo que yo hablo, pero imagino que tenéis razón, paciencia jajajaja)
Saludos!