Mustick escribió: @RiBeNtRoP No los tengo pero sí tengo otros con célula de carga y solo he tenido que poner como dices el Force Factor a 0.0 y ya. Cuando te hagas a la célula de carga verás que no hay vuelta atrás
XTraskasX escribió:@Mustick
Pues ayer mismo realicé un reporte y a los 10 mins me contestaron con que le habían notificado al piloto. Me quedé sorprendido y agradecido por supuesto.
Hoy he realizado dos reportes más, porque en la TC challenge de 15 mins, os prometo que no se libra una carrera. Entiendo que es una serie más corta, carreras a cada hora etc pero parece que por eso se puede arriesgar de maneras absurdas.
He subido los vídeos de reportes para que podáis ver lo que se ve:
Primera carrera de ayer. Ocurre esto.
Segunda carrera, un piloto de 5.4k y hace esto:
https://youtu.be/L6B7NGHfRgo
No sé si últimamente tengo mala suerte o que, pero a mi esto no me parece normal en un servicio como iRacing. Siempre puedo pensar, bueno podría haberlo evitado: El primero imaginando que no iba a ceder tras salir de pit y el segundo pues intentando no forzar la situación. Pero es que si hago eso... No estoy compitiendo como debería.
No sé, me parece preocupante la tendencia.
Un saludo
RiBeNtRoP escribió:Nunca hice un time trial en iRacing ¿cómo van? ¿Algo a tener en cuenta? pero no es mala idea, aunque bien es cierto que algún día tendré que meterme en alguna carrera que implique "chicha".
A la tarde les echo un vistazo y quizás me quite el requirement del MPR rápido, gran idea @behoram.
Thanks!!
Saludos.
654321 escribió:Lo de los reportes es un placebo, para que la gente se desahoge, no vale para nada ... seguimos con guarros por todas partes.
Lo que tienen que hacer es utilizar de verdad el sistema de licencias ... que solo hay una serie que te pida A en road.
Si tienes clase C, puedes ser un autentico guarro y mantener la clase. Y la clase B la puedes mantener haciendo guarradas, pero solo a ratos.
Ahora ha sacado un monton de series Fixed de clase D que me llaman mucho, pero si las corro me baja el SR un güevo, pq si eres A te quitan bastante SR en una carrera de 15min con un x4, pero si eres C pues igual hasta ganas SR con ese x4
De que sirve tener tanto contenido y tantas series, si el 90% son tipo Wreckfest ? Hay que andar que si solo corro estas series, y solo cuando son circuitos de pago, etc ...
A mi me queda año y pico de suscripción, pero no creo que renueve, espero que Automobilista 2 este fino para entonces, y le daré contra la IA, y alguna evento online de pitos a flautas.
XTraskasX escribió:Deberían darle una vuelta.
alxinako escribió:Iracing esta en un punto que necesita una actualización seria de su reglamento, hay dos normas muy ambiguas que hacen que se den situaciones muy frustrantes para los pilotos.
El hecho de tener que ceder espacio al rival aunque no haya ni sobrepasado el eje trasero del defensor, vamos lo que es meter la puntita de toda la vida.
Y el tema con los doblados que no tengan que facilitar el adelantamiento.
Con el creciente número de usuarios, la falta de mano dura a la hora de banear y el comportamiento de algunos "pilotos" Iracing puede tener problemas en un futuro cercano.
RiBeNtRoP escribió:Y lo peor ya no es que alguien se pase de frenada, toque a alguien y lo envíe fuera, ayer yo mismo en Tsukuba con el 488GT3 le di un toque a un francés y lo mandé largo (no digo que en la primera frenada tras meta el desgraciado se llevó a dos, primera vuelta ), pero es que ayer con el MX5 en Oulton (carrera de rookies) a mí me tocó el tonto del pueblo, en recta un x0 sin venir a cuento y dos vueltas más tarde me empotra y me hace trompear.
Yo termino palmando iRating en 11º posición (o algo así creo que fue) y el hdp termina 5º.
¡¡Y ni perdón ni sorry ni hostias!!
XTraskasX escribió:alxinako escribió:Iracing esta en un punto que necesita una actualización seria de su reglamento, hay dos normas muy ambiguas que hacen que se den situaciones muy frustrantes para los pilotos.
El hecho de tener que ceder espacio al rival aunque no haya ni sobrepasado el eje trasero del defensor, vamos lo que es meter la puntita de toda la vida.
Y el tema con los doblados que no tengan que facilitar el adelantamiento.
Con el creciente número de usuarios, la falta de mano dura a la hora de banear y el comportamiento de algunos "pilotos" Iracing puede tener problemas en un futuro cercano.
El problemas es su punto de vista empresarial.
Ellos ya han ganado la fama, y con razón, de ser el mejor simulador de competición que hay. Pero una vez que tienen la fama, creo que en vez de dirigirse más a mantenerla, están aprovechando para crecer económicamente (lo cual es lícito).
¿En base a qué? En base a ser cada vez más permisivos.
El problema es que sigue sin haber alternativa, y es sencillo entender que pasa siempre con los monopolios.
Entonces, como usuario, ¿qué me queda esperar? Pues me temo que hasta que no salga un competidor real (no hablo de ACC y similares) no va haber cambios en esta tendencia. Intentar tener paciencia y frustrarme lo menos posible. Entendiendo que hoy en día la situación ha cambiado y si quiero disfrutar tengo que adaptarme. Con esto no digo que tenga que ser guarro como otra gente, todo lo contrario, seguir con "los valores" de iRacing que conocí y armarme de paciencia. Saber que hay gente que te va a tirar el divebomb sí o sí y encontrar alternativas ante esas situaciones.
Cuando hay un accidente, siempre pensar en que podría haber hecho yo para evitarlo. Aunque eso suponga tener que tragarme la lengua y ceder alguna posición.
Es una pena, que en algunas series, si no haces una buena Q sabes que estarás en una auténtica guerra. Y a veces hasta saliendo delante.
Es innegable que el sistema de IR y SR funciona. Pero también lo es que deberían actualizarlo, en base a los requerimientos de la situación actual.
Al menos se ve que cierto sector de sus usuarios empezamos a estar quemados.
Saludos
October 15, 2020 - iRacing IMSA, Le Mans Series Receive License Promotions for 2021 Season 1
Three of iRacing’s most popular Road series will be moved up by one license division starting this December. The IMSA Sports Car Championship, iRacing Le Mans Series, and iRacing Endurance Le Mans Series will each be moved up one license class. Details on each series for 2021 Season 1 and beyond are as follows:
iRacing IMSA SportsCar Championship: Class B // Solo // P2, GTE, GT3
iRacing Le Mans Series: Class A // Solo // P1, P2, GTE
iRacing Endurance Le Mans Series: // Class A // Team // P1, P2, GTE
These adjustments are designed to raise the standards of racecraft in each series, and are being announced two months in advance of their move in order to give drivers enough notice to earn the proper license to continue competing in their preferred series if necessary.
Mustick escribió:@XTraskasX Video tutoriales hay bastantes, están los de la escuela que tienen como 9 años, otros que tienen 7 años y luego los que están subiendo desde hace 2 meses y no se tocarán temas antiguos o no. Yo creo que la mayoría de la gente no sabe que existen y no se si hacen que al que le de todo igual cambie su actitud. Dejo algún ejemplo:
Justo hablando del tema de las licencias han publicado que para la próxima temporada van a subir las LeMans series a clase A y la IMSA a B; veremos si eso cambia algo o no...October 15, 2020 - iRacing IMSA, Le Mans Series Receive License Promotions for 2021 Season 1
Three of iRacing’s most popular Road series will be moved up by one license division starting this December. The IMSA Sports Car Championship, iRacing Le Mans Series, and iRacing Endurance Le Mans Series will each be moved up one license class. Details on each series for 2021 Season 1 and beyond are as follows:
iRacing IMSA SportsCar Championship: Class B // Solo // P2, GTE, GT3
iRacing Le Mans Series: Class A // Solo // P1, P2, GTE
iRacing Endurance Le Mans Series: // Class A // Team // P1, P2, GTE
These adjustments are designed to raise the standards of racecraft in each series, and are being announced two months in advance of their move in order to give drivers enough notice to earn the proper license to continue competing in their preferred series if necessary.
Un saludo
fullScreen=0 ;0=windowed mode, 1=full screen mode (other variables are not used in full screen mode)
border=0 ;0=no borders or header, 1=header visible.
reduceFramerateWhenFocusLost=0 ;Set to zero so iRacing will not slow down while clicking an App
windowedMaximized=1 ;1=Window is maximized in windowed mode, 0=not maximized
windowedAlignment=0 ; windowed mode alignment: 0 - none, 1 - center, 2 - top left
windowedXPos=0 ;locate the window on the display you want it maximized on.
windowedYPos=0 ;locate the window on the display you want it maximized on.
Mustick escribió:@CBK maderoFOX Buenas, puedes hacerlo editando el App.Ini de iRacing en mis documentos y si tienes un monitor en la sección [Graphics DX11] tienes que tenerlo así:fullScreen=0 ;0=windowed mode, 1=full screen mode (other variables are not used in full screen mode)
border=0 ;0=no borders or header, 1=header visible.
reduceFramerateWhenFocusLost=0 ;Set to zero so iRacing will not slow down while clicking an App
windowedMaximized=1 ;1=Window is maximized in windowed mode, 0=not maximized
windowedAlignment=0 ; windowed mode alignment: 0 - none, 1 - center, 2 - top left
windowedXPos=0 ;locate the window on the display you want it maximized on.
windowedYPos=0 ;locate the window on the display you want it maximized on.
Lo he sacado de aquí https://github.com/SIMRacingApps/SIMRacingApps/wiki/How-to-setup-iRacing-in-Windowed-Mode y si tienes más de un monitor también explica cómo tienes que tenerlo.
Un saludo
juneunos escribió:Alguien que tenga unos fanatec csl elite lc me podria ayudar? .
Resulta que desde hace un par de meses más o menos cuando voy a calibrar el acelerador , en el grafico se ve como si los estuviese pisando un poquito y soltando cuando en realidad ni los toco. Creo que eso es porque los potenciometros de este modelo son un poco malillos pero es que el otro día lo que pasaba sin tocar nada es que el embrague y el freno es como si estuvieran completamente pisados sin tocar nada.
Me dijeron de limpiar los potenciometros y lo hice solo con el acelerador y resulta que en assetto va bien pero en iracing ahora son los 3 pedales los que están pisados a tope sin tocar nada ( cuando los piso , la barra baja ) . Es como si los tuviese invertidos.
Iracing tiene alguna opción para invertirlos y no lo veo?
Puede que los potenciómetros estén muy mal y por eso los pedales se vuelvan locos?
Que creeis que puede ser?
Gracias por adelantado.
Edito: acabo de ver a ún forero en este mismo hilo con el mismo problema en el 2015 y dice esto textualmente: le di al botón de invertir de windows y seguía el fallo , lo volví a desactivar y solucionado.
A que botón de windows se refiere?
juneunos escribió:Alguien que tenga unos fanatec csl elite lc me podria ayudar? .
Resulta que desde hace un par de meses más o menos cuando voy a calibrar el acelerador , en el grafico se ve como si los estuviese pisando un poquito y soltando cuando en realidad ni los toco. Creo que eso es porque los potenciometros de este modelo son un poco malillos pero es que el otro día lo que pasaba sin tocar nada es que el embrague y el freno es como si estuvieran completamente pisados sin tocar nada.
Me dijeron de limpiar los potenciometros y lo hice solo con el acelerador y resulta que en assetto va bien pero en iracing ahora son los 3 pedales los que están pisados a tope sin tocar nada ( cuando los piso , la barra baja ) . Es como si los tuviese invertidos.
Puede que los potenciómetros estén muy mal y por eso los pedales se vuelvan locos?
Gracias por adelantado.
Edito: acabo de ver a ún forero en este mismo hilo con el mismo problema en el 2015 y dice esto textualmente: le di al botón de invertir de windows y seguía el fallo , lo volví a desactivar y solucionado.
doctor pedal escribió:juneunos escribió:Alguien que tenga unos fanatec csl elite lc me podria ayudar? .
Gracias por adelantado.
Hola,
Hace tiempo que no paso por aquí pero este problema me toca de cerca, más que nada porque me pasó a mí.
El caso es que tenía el mismo problema, y como te dicen los potenciometros son una auténtica basura. La solución poner sensores hall y te olvidas. Llevo un año con ellos y ni un problema.
Hay una página que vende esos sensores, específicos para los fanatec csl, son poner y listos.
Lo malo es que la página aún está en construcción pero puedes contactar con el por email, y ya te explicará todo.
https://simracingshop.es/
charlywins escribió:Hola a todos, soy nuevo en Iracing y estoy empeñado en subir licencia para poder correr en cualquier categoría.
El caso es que ya estoy en B y me doy cuenta que me cuesta mucho subir el SR. Ayer con licencia C por hacer una carrera fixed del Ferrari de 15 minutos sin ningún incidente, me daban 0,13 puntos y hoy con la B me dan solo 9.
Esto es normal? Cuando llegue a clase A será peor?
La verdad es que me preocupa mucho porque es muy difícil no tener incidentes en estas carreras, y al final salgo el último para que no me choque nadie y así subir el SR, pero a base de perder IR.
En fin que no se si haciendo carreras dentro de la categoría que tengo ( ahora la B) me darían más SR.
Jabidin escribió:Hola, quiero volver a iracing x 1 año, y me sale unas tasas a pagar, hay posibilidad de saltarse ese impuesto???
saintsoftware escribió:Jabidin escribió:Hola, quiero volver a iracing x 1 año, y me sale unas tasas a pagar, hay posibilidad de saltarse ese impuesto???
Pon tu dirección de facturación en Canarias.
saintsoftware escribió:Jabidin escribió:Hola, quiero volver a iracing x 1 año, y me sale unas tasas a pagar, hay posibilidad de saltarse ese impuesto???
Pon tu dirección de facturación en Canarias.
sebas0595 escribió:Hola, que tal esta un g29 a 200€ nuevo? esta bien de precio? gracias!