behoram escribió:Buenas.
Ya están otra vez los Extra Credits en iRacing.
Pagas 75$ y te dan 100$ y otro pagas 20$ y te dan 25$.
Saludos.
Pues voy a recargar con U kash, es la primera vez que lo utilizaría, pero en principio parece un método seguro de comprar sin que se entere la parienta (en caso de tener algún que otro dinerillo "escondido"
)
Voy a pillar el de 75€ pero no lo voy a gastar todavía (lástima por Zolder), a ver si salen más circuitos o coches y además me pillo un buen descuento (de momento solo tengo en mi "lista" Zolder e Indianápolis)
behoram escribió:Y para terminar de abusar, un poco de medio offtopic.
Los que teneís 3 monitores que gráfica teneís?
Yo voy con una Ati 6970 y voy con todo a tope (a excepción de una opción de sombras, shadow volumes "More shadows" y "2 Pass" creo...pero no veo a nadie poniéndolas, así que imagino que no estará demasiado optimizada.
Como pega...que Spa y Suzuka son los más exigentes en cuanto a gráficos, y creo que hay partes donde bajan los FPS bastante, aun así, creo que SPA es donde peor me va y suele pillar 65 FPS.
Cuando sacaron a la venta Suzuka grabé este video:
http://www.youtube.com/watch?v=kpwzEz8ZcNs&hd=1Se puede ver en la parte superior derecha la grabación de los tres monitores y la suavidad con la que lo mueve y con 25 coches en pista (no te fijes mucho en el video principal, que está mal exportado y se ven dientes de sierra como camiones porque en premiere, cuando hice la "sequence" la hice en baja definición y no me dí cuenta).
Ahora por mi cumple me he "autoregalado" una 7970 y estoy a la espera de vender la antigua a un chico que está interesado...pero vamos, que con la que tengo ahora va más que bien.
thadeusx escribió:Y gané
Grats