thadeusx escribió:Ya empezamos con las notificaciones que no llegan
Bueno pues acabo de ganar una con el Dallara contra Tom Sullivan2 (quien corra en Indy le conocerá supongo) corriendo 50 vueltas en paralelo con el vuelta tras vuelta (solo interrumpido por las cautions).
Al salir de la última vuelta, yo por abajo y el por el exterior (por el exterior se va mas rápido en esta pista y con este coche) y el "listo" del 3º me iba dando golpecitos en mi rueda trasera izquierda para ver si me podía estampar contra Tom y ganar el la carrera.
Pues por listo se ha descontrolado el, ha empezado a dar vueltas de dcampana, ha saltado por encima del muro de pits y ha acabado bocabajo en un pit stall (lástima que en el aire haya cruzado la meta y haya acabado 5º..... SUBNORMAL desde aquí te lo digo con cariño
).
Y lo mejor ha sido cuando he visto que a 30 metros de la meta (mientras me libraba del Kamikaze) Tom se ha quedado sin suco (yo en las cautions iba ahorrando
) y ha entrado 2º detrás de mi
.
Me he divertido como un enano pasando y repasandonos curva tras curva buscando la mejor trazada para encontrar ese Km/h mas e intentar ponerme delante y todo eso corriendo a cm el uno del otro.
En fin... que bien sabe ganar.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=625391Saludo
Edit: Ole entonces me devuelven la pasta y lo tendré gratis
Gamezosky, empieza por la serie FIXED.En las open el setup se nota muchísimo y al no compartir nadie ninguno y ser tremendamente difícil de reglar, es mas fácil empezar en la serie Fixed.
Añadidos
esemcia y
Tomega la lista de corredores EOL... Bienvenidos
Digiprost, si me pasas en un mp los enlaces a tus vídeos, te abro sección en la primera página