Yo le he metido cinco horas.
El juego necesita mejorar claro esta, pero vamos, el juego es jugable hoy por hoy y más viniendo de PUBG xD...
Lo que hay que tener claro es el concepto. Modo disparo tipo COD, partidas rápidas, es un juego para lotear lo justo y ceñirte al kill, sin perder la esencia del Battel Royal. El juego a veces tiene caídas de frames pero vamos algo normal en este tipo de juegos. El mapa es colorido y los gráficos son normalitos pero se ve bien.
Tienen que afinar el rendimiento, el mapa, la integración con el mapa, pero este juego tiene potencial y ha venido para quedarse si o si . Sin lugar a duda, merece la pena por 20 euros. Por diversión, me parece muy divertido incluso más que PuGB, aunque si eres de jugar tranquilo, este no es tu juego, aquí lo normal es que cuando caigas tengas uno o dos a tu lado cercano y un sniper te tenga escuchado por otro lado. El mapa es más pequeño que el PUBG, y son 50 por partida, entiendo que cuando afinen “desbloquearan” todo el mapa y llegarán a los 80/100 usuarios. Las armas las veo más o menos niveladas, y bueno, el calentamiento previo a la partida, va mal de cojones, y se nota que cuando hay concentración de jugadores juntos, le cuesta al juego no caer en rendimiento. Imagino que si tuviera una 1080 en vez de una 970 pues me iría mejor xD .
La semana que viene pondré unas impresiones menos generales y más técnicas cuando le haya metido unas 10 horas .