En principio esto es lo que querían meter desde la kickstarter, algunas cosas estarán de salida en el Early Access y otras en progreso (WIP).
La última alfa ya tenía un sistema de clasificación con diferentes niveles. El sistema de rangos dijeron que seria parecido a Rainbow 6 o CSGO. En el competitivo habrá progresión impulsada por la habilidad del jugador, se usa un sistema de clasificación basado en puntos donde los puntos se otorgan en función de tu rango dentro de la partida en el momento de tu muerte.
Hay cinco niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante. Cada uno de estos niveles se subdivide en cinco divisiones, siendo V el nivel más bajo y I el más alto. Todos los jugadores comienzan en el nivel inferior, Bronce V. Cada cien puntos que ganes te subirán un nivel.
Cuando subes a una nueva división, desbloqueas una parte del set de esa división. Continuarás desbloqueando piezas del conjunto a medida que subas de V a I, con todo el conjunto desbloqueado en el nivel I. Los conjuntos de armaduras son inicialmente bastante simples en los niveles inferiores y gradualmente se hacen más impresionantes a medida que subes de rango.
PERSONALIZACIÓN
A través del tiempo que dures en partida y el rendimiento desempeñado, se recompensa con una moneda en el juego llamada créditos. La cantidad de créditos que ganas por partida está determinada por el rendimiento; posición, muertes realizadas, disparos a la cabeza, muertes a distancia, etc. con ello se calcula cuántos créditos ganas al final de una partida según una fórmula multiplicadora. Los jugadores pueden usar estos créditos para comprar cajas bloqueadas que requieren una llave, o cajas especiales que son exclusivas de la tienda del juego. Todos los diseños y elementos desbloqueables son solo cosméticos y no afectan el juego en lo más mínimo. Podrás comerciar y vender la mayoría de skins que desbloqueas en el mercado de steam, sin embargo, habrá algunos que no serán comerciables, como las skins que ganas al final de cada temporada dependiendo de tu rango final.
DESBLOQUEABLES.
Colocarte entre los diez primeros en una partida da la oportunidad de desbloquear exclusivas skins. Los ganadores del primer lugar se llevan una caja de campeón Nyne que puede contener equipo extremadamente raro.
Video-diario de desarrollo con los Devs
https://www.youtube.com/watch?v=L82Mcpmvmcc sobre:
Nuevas localizaciones (mapas) y localizaciones actualizadas del mapa ya existente, skins, drones de loot especial de recompensa que sobrevuelan y puedes destruirlos para que te dejen medicamentos de los potentes (única fuente de éstos), armas y equipo al azar, aparte del drop aéreo por otro lado.
Por ultimo, servidores confirmados: North America, South America, Southeast Asia, European, Oceanic.
El objetivo es llegar a 100 jugadores por mapa (actualmente están de pruebas con 64) en los que el tamaño lo permita. La estabilidad y el rendimiento determina el playercap por mapa. Yo personalmente no excederia los 64 por mapa. Actualmente estaba limitado a 50 y es de 4x4.