Zaborra escribió:JyL escribió:Protek escribió:@JyL Tu que le has estado dando a la alpha...Como crees que irá el juego con un Ryzen 3 1200 y la 1050Ti, teniendo en cuenta que con este hard me va PUBG a 80fps con el vsync desactivado??
A priori debería rendir mas que PUBG al ser ( o dar la sensación) bastante mas pequeño el mapa y menos cosas en pantalla no??
Este juego es mas CPU-intensivo que GPU, pero la 1050ti deberia ser mas que suficiente, aun asi está en alpha y llevan unos meses con la fase de optimizacion mejorandolo en cada parche (la mitad del equipo dijeron que se dedica a esta parte).
Lo que mas elogiaba la comunidad durante la fase alpha fue su solida optimizacion y fluidez, el juego no es exigente graficamente y para este tipo de genero lo mejor es bajar opciones graficas a Medio-bajo sobre todo sombras. Doy por hecho que juegas a 1080, honestamente yo creo que podrás mantener buenos fps pero sin probar la versión que van a lanzar hoy es difícil saberlo, si puedes pruebalo en un disco SSD, ganaras bastante rendimiento (en Steam tienes dos horas para devolverlo).
PUBG es mas exigente y peor optimizado que éste por lo que yo he experimentado sobre todo por tener una cantidad de basura de objetos por el mapeado que solo lastra el rendimiento. El mapa de IoN es mas "limpio" en ese sentido y de 4x4.
Solo hay dos factores donde se suelen tener caidas y una es al aire libre en ciertos lugares del mapa y al aterrizar en el suelo, el resto fue fluido incluso en los tiroteos, donde para mi gusto son mas intensos y satisfactorios que en pubg. Como curiosidad utilizan los servidores de BlueFang, que se usan en juegos como ARK, Squad, Rust, Killing floor 2, day of infamy...veremos como se portan aqui sino peta los primeros días
¿Qué nos puedes contar del recoil y la sensación al disparar? Para mi no hay nada que se parezca a PUBG hoy en día en este aspecto, es difícil de explicar.
El recoil es más fácil de controlar que en pubg, hay gente que incluso prefiere algo mas de recoil, yo me acostumbré bastante rápido. Y la arena de practica es una oportunidad perfecta para probar y aprender el retroceso. Aqui un video con los patrones de recoil.
https://www.youtube.com/watch?v=klCC52F ... be&t=3m33s aprender los patrones de la rafaga y el movimiento es la clave.
El full auto tiene un retroceso horizontal ridículo. El retroceso vertical es perfecto de controlar, en ese sentido esta mas cerca de CSGO que de pubg, despues de 15-20 disparos ya se va mas que la compresa de una vieja.
Yo lo veo como una mezcla de Quake, Unreal y Battlefield, sientes en todo momento que impactas, en mi opinión hace bien lo que pubg hace mal, quizas pubg tenga otras bondades que no son tan importantes para un battle royale. El gunplay es bastante casual diria, hubo algunos problemas anteriormente en las pruebas alfa con el dsync, pero una vez que se arregló, el tiroteo es muy gratificante, pero claro hoy es la prueba de fuego con toda la peña entrando junta, veremos como va.
@grillo007 1 mapa 4x4 Terra Fictus, otro mapa en desarrollo y no sé aun si van a comenzar con 50 jugadores e iran escalando a 64 hasta los 100 en un futuro, en pruebas cerradas estaban ahora probando 64 jugadores, veremos en cuanto lo dejan por ahora.
Contador para el lanzamiento.
https://www.timeanddate.com/countdown/g ... erif&csz=1