Din-A4 escribió:Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.
PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.
1- Entiendo que lo veas escaso de momento como acceso anticipado que es pero ¿quien ha dicho que iba a ser un mata-pubg? Algunos si no veis 3 millones de jugadores jugando ya os pensáis que no lo merece. Hay juegos con su fanbase que sobreviven durante años y no llegan a los 10k. PUBG empezó con 15mil jugadores en EA, una empresa coreana detrás con experiencia en juegos triple A experta en monetizar hasta a su madre, sponsors y apoyé su desarrollo desde que era un feto igual que hago con éste pero cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no va a pegar un pelotazo similar porque PUBG ha sabido salir en el momento adecuado, cuando había una necesidad que cubrir en el mercado ya que ni H1Z1 ni Dayz supieron cubrirla.
Eso sucede en raras ocasiones y momentos muy puntuales como el boom que pegó WoW en su momento allá por 2005, después de eso es muy difícil despegar a la gente de su juego favorito.
Lo que le ha faltado a IoN es marketing, y mucho, no han hecho una campaña tan agresiva como otros, pero tienen detrás gente de Ubisoft, Epic Games y Bioware que saben lo que hacen como se ha demostrado solucionando los errores en 24 horas, ahora va fino y encuentra al momento. (id al Bluehole de hace un año a pedirle que lo arregle todo en 24 horas).
2- Pubg salió también con un mapa, desbalanceado y pocas armas. El listado de errores que tuvo y que tardaron en solucionar ni te los comento porque no acabo. ¿Lo devolviste entonces?
3- Pero lo mas importante que es la optimizacion, el netcode y el hit-reg en un shooter sigue fallando en pubg, que es lo que mas debería importar cuando le enchuféis una rafaga a un tio, veais saltar sangre y no muera. Aquí va como la seda, donde disparas golpeas, no hay balas fantasma, ni daño sin registrar. No mueres un segundo después de cubrirte tras esquinas como le pasa a pubg, y os seguís preocupando mas del continente que del contenido en los juegos.
4- En el hilo de pubg estamos hartos de comentar lo mucho que nos gusta el mapa de Sanhok (sus zonas duran menos, mapa de 4x4 pequeño y ágil, loot abundante que equilibra los encuentros, zona de cierre rapida) exactamente las mismas sensaciones y características que el único mapa de IoN.
Este juego se orienta a jugadores que prefieren un ritmo frenético, es como jugar un Quake en una arena grande, no profundiza tanto en el equipamiento y accesorios como lo hace pubg, en ese sentido pubg va más a su rollo y está mucho mas trabajado para el que lo prefiera, éste se centra en aterrizar, equiparte, buscar y pegar tiros desde el minuto 1 y eliminar el factor táctico-estrategico que tiene pubg.
5- A Pubg se le empezó a crucificar justamente después de salir de su acceso anticipado con la 1.0, como mínimo es justo pedir lo mismo para éste cuando te metes en un proyecto "sin acabar". La comunidad no perdona, PUBG (mayormente negativos), IoN (mayormente positivos) en Steam ahora mismo, cuando las cosas se vuelvan a hacer bien los jugadores votarán lo que se merezca en el momento.
Y por ultimo es perfectamente viable que un genero pueda convivir sanamente con 4, 5 o 6 juegos entre ellos del mismo tipo si al final ganamos en variedad sin comparaciones absurdas ni demonizarlo injustamente porque cada uno sabe a qué juego se adapta mejor. (cod y BF, Fifa y Pro, pubg y Fortnite, etc...).
@CBK maderoFOX Prueba pulsando la tecla Shift una vez mientras avanzas hacia adelante, yo lo hago asi para correr con una pulsacion de tecla.