Si lo gracioso y lo que mas jode es que no es porque estos proyectos de accesos anticipados en sí mismo sean malos (porque el juego ya veis que no lo es, buen netcode, buen registro de bala, etc...) pero yo creo que nos saturan con tantos géneros iguales que se quieren subir al carro sin innovacion y sin arriesgar lo mas mínimo que al final estás tan asentado en el juego de moda (PUBG) que para qué te vas a ir a otro que te ofrece lo mismo con menos fama y menos elaborado. Le pasa a Fear the Wolves, le pasa a Bless Online, a Hunt Showdown, y a una infinidad de proyectos que tienen un boom inicial por la curiosidad del momento pero se desinflan por no poder mantener el ritmo de juegos iguales que ya están asentados y tienen su publico fiel porque han aprovechado el vacío que había o porque han sido los primeros en lo suyo.
Se debería controlar mas que estos proyectos salgan con mas contenido, mas innovación y mas elaborados porque si quieres competir frente a otros no puedes permitirte el lujo de copiar solo la formula de éxito y esperar a verlas venir. Esto claro hablando de las pequeñas indies, cuando hablamos de gigantes como Dice o Treyarch con plantillas de 300 empleados y su Blackout puedes hacer lo que te dé la gana sin miedo porque tienes recursos, público, atención y marketing de sobra.