[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

fjn1 escribió:
recubix escribió:Yo estoy esperando que Nippon-Yasan vuelva a tener stock para pedirlo, que tiene muy buena pinta el juego. He visto en el hilo de la tarjeta de 64gb que la gente la compra en esta tienda y pidiéndola por Fedex no te cobran aduanas, ¿alguien de aquí ha pedido el juego a nippon yasan por Fedex?, es para ver lo del tema de aduanas.

Un saludo.
Recubix.-

Es mejor que cojas Air Mail Registered que aunque tarde mas no tienes riesgos de aduanas, con Fedex tienes muchas posibilidades de que lo paren

En el hilo de la tarjeta de 64gb no se lo han parado a nadie, por eso preguntaba.

Un saludo.
Recubix.-
Puede darse el caso de que no te lo paren , pero por fedex tienes muchas más probabilidades de que te lo paren ( a parte por airmail es muy rápido en una semana lo tienes en casa normalmente y más barato que fedex ) , yo te recomiendo que si no te urge el juego, no te arriesgues y cógelo por airmail.

^^
valencia7 escribió:Puede darse el caso de que no te lo paren , pero por fedex tienes muchas más probabilidades de que te lo paren ( a parte por airmail es muy rápido en una semana lo tienes en casa normalmente y más barato que fedex ) , yo te recomiendo que si no te urge el juego, no te arriesgues y cógelo por airmail.

^^

Supongo que será el airmail registered que tiene número de seguimiento + seguros y sale por 5,88€. Sale bastante más barato que Fedex, que son casi 13€. El airmail te lo trae correos supongo, pero te lo deja en el buzón o lo entregan en mano???. Gracias de nuevo a los dos.

Un saludo.
Recubix.-
Pedir por fedex y similares es como decir hola aduanas quiero que me cobreis.Enserio que ansias tiene la gente por los juegos...Leñe yo pido los juegos por sal y aguardo pacientemente a que me lleguen por muchas ganas que tenga del juego.
Ailish escribió:Pedir por fedex y similares es como decir hola aduanas quiero que me cobreis.Enserio que ansias tiene la gente por los juegos...Leñe yo pido los juegos por sal y aguardo pacientemente a que me lleguen por muchas ganas que tenga del juego.

Igual tú tienes más paciencia que la media :p

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
valencia7 escribió:Puede darse el caso de que no te lo paren , pero por fedex tienes muchas más probabilidades de que te lo paren ( a parte por airmail es muy rápido en una semana lo tienes en casa normalmente y más barato que fedex ) , yo te recomiendo que si no te urge el juego, no te arriesgues y cógelo por airmail.

^^

Supongo que será el airmail registered que tiene número de seguimiento + seguros y sale por 5,88€. Sale bastante más barato que Fedex, que son casi 13€. El airmail te lo trae correos supongo, pero te lo deja en el buzón o lo entregan en mano???. Gracias de nuevo a los dos.

Un saludo.
Recubix.-

Lo entregan en mano :)
fjn1 escribió:
recubix escribió:

^^

Un saludo.
Recubix.-

Lo entregan en mano :)

Perfecto, gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Lo de cambiar la ost del juego es solo para la anison edition o tambien se puede hacer en la normal? Yo voy a acabar pillandomelo para vita, que me gusta mucho más cómo se ven los personajes que con el tono pasteloso ese que le han metido para ps3.
A ver si nippon yasan repone stock y lo cojo.
Cloud_s escribió: A ver si nippon yasan repone stock y lo cojo.

Estoy igual que tú compañero. Les he preguntado y me han contestado que les debe entrar stock esta semana, pero que no saben que día porque antes de poner stock en la web tienen que servir todas las reservas, así que a ver si queda algo de stock cuando les llegue jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Creeis que los que lo pedimos por arimail nos llegará esta semana?
recubix escribió:
Cloud_s escribió: A ver si nippon yasan repone stock y lo cojo.

Estoy igual que tú compañero. Les he preguntado y me han contestado que les debe entrar stock esta semana, pero que no saben que día porque antes de poner stock en la web tienen que servir todas las reservas, así que a ver si queda algo de stock cuando les llegue jejeje.

Un saludo.
Recubix.-

Pued vaya :( tocará esperar a que les lleguen unidades de más y nos agenciemos una jeje
Navarone92 escribió:Creeis que los que lo pedimos por arimail nos llegará esta semana?

Si te lo enviaron la semana pasada , casi seguro que a finales de esta semana lo tienes en tu casa ( a mí los últimos pedidos de nippon yasan me suelen llegar a los 6/8 días después del envío . [beer]

^^
valencia7 escribió:
Navarone92 escribió:Creeis que los que lo pedimos por arimail nos llegará esta semana?

Si te lo enviaron la semana pasada , casi seguro que a finales de esta semana lo tienes en tu casa ( a mí los últimos pedidos de nippon yasan me suelen llegar a los 6/8 días después del envío . [beer]

^^

De acuerdo, gracias.
Acabo de ver por el código de seguimiento que el mío ya anda en España desde la 13:08... Significa que lo tendré entre mañana y pasado? QUE GANICAS!!! XD
StrayWolf16 escribió:Acabo de ver por el código de seguimiento que el mío ya anda en España desde la 13:08... Significa que lo tendré entre mañana y pasado? QUE GANICAS!!! XD

El mío lleva desde las 12:48. A mí con que me llegue para el viernes estoy más que feliz [360º] [360º] [360º]
StrayWolf16 escribió:Acabo de ver por el código de seguimiento que el mío ya anda en España desde la 13:08... Significa que lo tendré entre mañana y pasado? QUE GANICAS!!! XD

Seguramente entre el miercoles o jueves nos llegue :cool:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo tengo en la ps3 por ahora y el juego a veces cuando hay muchos poderes se relentiza los frames, en la version de psvita debe pasar lo mismo o peor ??? alguien ya lo tiene y lo puede verificar joder!!!!

ojala que no sea como el jak and daxter, por favor!!!
Desde ayer a las 13:04 esta en Madrid (pedido en nippon yasan), espero que cuando llegue del curro hoy mi madre me de diga que ha llegado hoy un paquete para mi [carcajad]
DRC90 escribió:Desde ayer a las 13:04 esta en Madrid (pedido en nippon yasan), espero que cuando llegue del curro hoy mi madre me de diga que ha llegado hoy un paquete para mi [carcajad]

"Cariño, he pagado un paquete que había llegado para ti." [hallow]

Esperemos que no sea así xD
LuffyOPFan escribió:
DRC90 escribió:Desde ayer a las 13:04 esta en Madrid (pedido en nippon yasan), espero que cuando llegue del curro hoy mi madre me de diga que ha llegado hoy un paquete para mi [carcajad]

Esperemos que no... Ya me has dado el mal rollo que es la primera vez que uso el airmail registred ese, siempre usaba el del barco xD
DRC90 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Esperemos que no... Ya me has dado el mal rollo que es la primera vez que uso el airmail registred ese, siempre usaba el del barco xD

No tienes que tener miedo, no va a pasar nada xD
yo pedí la anime sound edition, también a nippon-yasan y también por air mail registered y lleva en Madrid desde ayer a las 13:17.
Es la primera vez que pido algo de japón, espero que no haya problemas :_D
KilluaUchiha escribió:yo pedí la anime sound edition, también a nippon-yasan y también por air mail registered y lleva en Madrid desde ayer a las 13:17.
Es la primera vez que pido algo de japón, espero que no haya problemas :_D

No hay ningún problema con eso es normal [beer] , de hecho una vez que llega aquí es más fácil que te llegue el juego a tú casa a que actualicen el número de seguimiento ( por lo menos a mi siempre me pasa eso con nippon yasan xD ) , en los próximos días lo tendréis en vuestras casa ( yo también pero al no estar me dejaran el papelito para recogerlo... total otro más... :-| )

^^
Un par de cosas que, a lo largo del hilo, todavía me han quedado sin resolver.

La Anison Sound Edition, ¿es DLC o preinstaladas las canciones?
Y, en todo caso, ¿0 problemas al poner canciones propias?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Un par de cosas que, a lo largo del hilo, todavía me han quedado sin resolver.

Saludos.

Creo que estan dentro del juego, yo sigo diciendo que es una tonteria la Anison Sound Edition podiendo ponerse las canciones que quieras
fjn1 escribió:
LuffyOPFan escribió:Un par de cosas que, a lo largo del hilo, todavía me han quedado sin resolver.

Saludos.

Creo que estan dentro del juego, yo sigo diciendo que es una tonteria la Anison Sound Edition podiendo ponerse las canciones que quieras

Deberían estar integras porque si no es una putada bastante grande para los que lo han pedido y no tienen cuenta Japo xD .

^^
fjn1 escribió:

Saludos.

Vale, pues gracias por las respuestas XD. Mas que nada pagar los derechos de las canciones, y si eres fiel a sus compositores, te quedas mas a gusto, pero pagar mas para esto, no vale la pena.

@valencia7, es lo mejor, si no es una trolleada para la importación.
Me llegara el juego durante la proxima semana.

Quien quiera agregarme para echar unos combates y de paso nos sacamos los trofeos online.
Ganar una partida, jugar 20 partidas.... etc.

ID: Resident44
fjn1 escribió:

Saludos.

Yo no lo veo una tonteria, cuando un juego te gusta siempre te apetece tener una edicion algo especial... no se... no soy de ediciones coleccionistas (mas que nada por que no tengo 100€ para un juego) pero si que es verdad que cuando un juego me gusta mucho siempre me gusta conseguir una edicion algo superior a la normal...
Piensalo asi, si las canciones estan dentro del juego (que espero que asi sea para jugar en mi cuenta española y no en la jap) tendre las canciones sin gastar espacio en mi preciada tarjeta de memoria, mientras otros si als quieren tener tendran que subirlas a su tarjeta, por lo que quizas esos MB le obliguen a eliminar algun juego...
Que ganas tengo de que repongan el stock en nippon-yassan , no me atreví a reservarlo en su momento y ahora viendo vídeos y lo bien que luce en Vita y lo divertido que parece me arrepiento rotundamente [toctoc]
DRC90 escribió:
fjn1 escribió:

Saludos.

Yo no lo veo una tonteria, cuando un juego te gusta siempre te apetece tener una edicion algo especial... no se... no soy de ediciones coleccionistas (mas que nada por que no tengo 100€ para un juego) pero si que es verdad que cuando un juego me gusta mucho siempre me gusta conseguir una edicion algo superior a la normal...
Piensalo asi, si las canciones estan dentro del juego (que espero que asi sea para jugar en mi cuenta española y no en la jap) tendre las canciones sin gastar espacio en mi preciada tarjeta de memoria, mientras otros si als quieren tener tendran que subirlas a su tarjeta, por lo que quizas esos MB le obliguen a eliminar algun juego...

Te ahorras espacio en la memoria pero prefiero gastar eso a 20€ mas, si la edicion especial lo merece se paga lo que sea pero este no es el caso
Ya me ha llegado! Justo salía por la puerta para la uni y estaba el hombrecillo de correos. No me han cobrado nada.

Ando desde el móvil y no sé poner fotos desde aquí. Ahora subiré alguna a twitter por si os interesa! :D

Un saludo! ^_^
KilluaUchiha escribió:Ya me ha llegado! Justo salía por la puerta para la uni y estaba el hombrecillo de correos. No me han cobrado nada.

Ando desde el móvil y no sé poner fotos desde aquí. Ahora subiré alguna a twitter por si os interesa! :D

Un saludo! ^_^

Imagen

Te la pongo yo sino te importa ^^

A ver si nos llega a todos esta mañana, porque la foto me ha puesto to eufórico xD
Lo pediste por airmail?
Por eso airmail es la mejor opción es barato , es seguro y muy rápido .

Yo también tengo ya mi copia en casa ( el problema es que hasta mañana no lo puedo jugar xD )

^^
Sí airmail, acabo de subir otra foto a twitter que la primera que he subido corriendo se veía un poco mal con el reflejo!
A mí no me ha llegado aún [+risas] y no creo que me lo traigan hoy porque mi señor cartero ha venido esta mañana sobre las 10.
Una pregunta: cuando traen el paquete... ¿hay que firmar la entrega o te lo dejan en el buzón?

Saludos ;)
Yo acabo de llegar a casa y en mi buzón no hay nada, a esperar.
Dios, acabo de hecharle un ojo en nippon-yasan y ya no le quedan unidades puede ser porque:

O ha triunfado como el colacao o han traído pocas unidades, haber si reponen y mientras ahorro porque con air mail por cuanto me sale al final?

50? o algo mas? es para cargar la tarjeta con el dinero justo xD
lokoboy escribió:Dios, acabo de hecharle un ojo en nippon-yasan y ya no le quedan unidades puede ser porque:

O ha triunfado como el colacao o han traído pocas unidades, haber si reponen y mientras ahorro porque con air mail por cuanto me sale al final?

Han triunfado como la mayoría de tiendas de importación con este juego XD .

El envío asegurado por airmail es de 5 euros y pico , no sé cuanto costará ahora el juego ( estoy desde el móvil y no lo puedo ver xD )

^^
Esta por 43,44 cuanto os ha costado a vosotros? (sin contar los envios)

De todas maneras esta agotado xD
lokoboy escribió:Dios, acabo de hecharle un ojo en nippon-yasan y ya no le quedan unidades puede ser porque:

El juego el día 1 agotó existencias. Para saber cuanto meter en la tarjeta, metes el juego en la cesta, vas como a pagar y cuando sepas los precios exactos del juego + envío lo sumas y ya xD

Saludos.
Los usuarios q lo tienen sufre de caidas de frame?!!
bien por ustedes.
Felicitaciones!!!

Fijense tios si el juego sufre caidas de frames,,,
Ya me ha legado, con el victory book XD
Tambien decir que la version con las canciones son en el cartucho, al menos eso parece (no puedo usarlo aun) pero al abrirlo he visto que no tiene codigos asi que o viene en el cartucho...
Pfff, estaría genial una traducción de los menús para los que no sabemos nada japonés.
Navarone92 escribió:Pfff, estaría genial una traducción de los menús para los que no sabemos nada japonés.

Si miras unas páginas más atrás se pusieron unas imágenes con los menús traducidos al Inglés . [ginyo]

^^
javitoto escribió:bien por ustedes.
Felicitaciones!!!

Fijense tios si el juego sufre caidas de frames,,,

Ya se dijo, el juego en ciertas técnicas tenia alguna bajada de frames pero no afectaba a la jugabilidad.
1195 respuestas