[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

a ver si lo sacan de japon y sale en europa, o al menos en usa, pinta muy bien
Yo dudo que salga ya que el problema es que en europa (y supongo que en usa igual) las licencias estan repartidas, por desgracia creo que pasara como los de DS que me tocara jugarlos con guias y traducciones bajadas de internet, eso o como el naruttimate acel en su dia, correr pegar y seguir el istinto xD
Lo pregunté anteriormente pero no recibí respuesta. A los que lo habéis recibido ya: ¿firmáis algún papel cuando os lo trae el cartero o no?

Saludos y a disfrutarlo los que podéis. Ojalá me lo traigan mañana.
altusan escribió:Lo pregunté anteriormente pero no recibí respuesta. A los que lo habéis recibido ya: ¿firmáis algún papel cuando os lo trae el cartero o no?

Saludos y a disfrutarlo los que podéis. Ojalá me lo traigan mañana.

A mi le ha llegado a mi madre asi que no te lo aseguro, pero si deberia... Si el envio esta asegurado hay que firmarlo si no puedes decir que no te ha llegado y demuestrame lo contrario...
El resto de pedidos que fue por barco pero asegurado tambien si llegaron estabdo yo en casa y si tube que firmar
Sí, yo he tenido que firmar.
Yo no lo tuve que firmar.

A ver, varias dudas, cuando la flecha de Victory llega al máximo a tu lado puedes activar el Victory mode, que te permite hacer los finishers no? Pero se activa con la pantalla táctil o cómo? Y el finisher también con la pantalla táctil? No me ha quedado claro los consegui hacer pero no se si fue con el tactil o una combinación de botones.
Luego en el modo historia es ir con el barco, explorar un poco y la estrella es la misión principal no? Esperemos que alguien que sepa japonés dedique su tiempo a una traducción a nuestro idioma, le estaría tremendamente agradecido.
Ya lo tengo en mi mano. A las 10 de la mañana estaba firmando la entrega del juego.
Ahora a viciarse un poco y acostumbrarme al Menú en japonés.
Haber si los que lo teneis echamos algunas partidas :) agregadme quien quiera :)
fjn1 escribió:Haber si los que lo teneis echamos algunas partidas :) agregadme quien quiera :)

Yo hoy he probado la primera partida online co-op 2-2 y nos han pegado la paliza de nuestra vida xD , no sé si os habéis fijado pero el Amateratsu de Sasuke llega súper lejos ( experiencia en las propias carnes de la pobre Medaka [carcajad] )

^^
fjn1 escribió:Haber si los que lo teneis echamos algunas partidas :) agregadme quien quiera :)

Agregado. Lo mismo digo, agregadme quien quiera unas peleas :)
valencia7 escribió:

Yo hoy he probado la primera partida online co-op 2-2 y nos han pegado la paliza de nuestra vida xD , no sé si os habéis fijado pero el Amateratsu de Sasuke llega súper lejos ( experiencia en las propias carnes de la pobre Medaka [carcajad] )

^^

Si, hay algunos ataques que estan mas OP de lo normal, yo online he encontrado a varios que se eligen a Ryotsu y se van a una esquina del mapa a lanzarte cohetes [+furioso]
Yo en el online aún no me meteré, más que nada porque soy MUY PAQUETE aún. Me cuesta coger un poco el ritmo del juego. No tengo ni idea de cómo se hace el Victory Burst, sé que me sale a veces pero no por dónde [+risas]
Ahora eso sí, cuando vi los gráficos en vídeo pensé que serían malos, pero al verlos en la consola en directo me gustan bastante.

Saludos ;)
Pedí el domingo 3 J-STARS victory VS, dos de psvita y uno de ps3 y hoy me llaman de aduanas que tengo que pagar 53€ aprox.

Que soluciones puede haber aparte de pagar? Devolver el paquete a hongkong y que me devuelva el dinero Playasia?
erikoptero escribió:Pedí el domingo 3 J-STARS victory VS, dos de psvita y uno de ps3 y hoy me llaman de aduanas que tengo que pagar 53€ aprox.

Que soluciones puede haber aparte de pagar? Devolver el paquete a hongkong y que me devuelva el dinero Playasia?

No y sí ( pagar tendrás que pagar si quieres que te lo traigan la cosa es cuanto dinero tendrás que pagar ), o esperar a que se pase la fecha de pagarlo y que devuelvan el paquete .

Lo único que podrías hacer , es hacer una declaración aduanera en la agencia enseñando la factura para que verifiquen cuanto te costó , y si el valor es menor de 150 Euros sólo tendrías que pagar el Iva y la tramitación , si excediese de los 150 euros tendrías que pagar unas cuantas cosas más [+risas]

Te pongo un mensaje de un Dragonscrown de como lo hace él para sólo pagar el iva , cuando se lo paran .

DragonsCrown escribió:Gouki00 xDDD que buena idea lo de las fotocopias a color! Véndeme superbaratitos esos juegos que te vas a comprar en versión occidental y yo te fotocopio la portadas y las instrucciones xDDD

Le tenéis manía a Rakuten por culpa de los parásitos de las aduanas :P
Los que pedís tanto fuera deberíais haceros una firma digital y aprender a solicitar un justificante de levante a la Agencia Tributaria. La primera vez es un coñazo pero en realidad es muy sencillo y mecánico:
-Recibes el aviso
-Rellenas un formulario que firmas digitalmente
-Adjuntas una factura
-Te sale lo que te toca a pagar (el IVA, básicamente) y lo pagas
-Les envías una especie de código y descargas tu justificante

Y aquí llega la parte dulce: mandas un mail a los parásitos diciéndoles, de manera muy formal, JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS. No importa cuantas veces lo haga. Yo llamo a lo que se siente Orgasmo Burocrático xDDD

Ahora por curiosidad elegiste el envío de Fedex , Ems o similares ¿ verdad ? .

Suerte y ya nos contarás . [beer]

^^
Mira que la gente es impaciente eh.A mi me envio play asia un paquete el dia 14 y lo he recibido hoy.Air mail basico registrado y ni aduanas ni leches.Si es que las impaciencias se pagan CARAS.Jamas compreis por mensajeria urgente al extranjero.JAMAS
Ailish escribió:Mira que la gente es impaciente eh.A mi me envio play asia un paquete el dia 14 y lo he recibido hoy.Air mail basico registrado y ni aduanas ni leches.Si es que las impaciencias se pagan CARAS.Jamas compreis por mensajeria urgente al extranjero.JAMAS

Es que es eso , a parte de que te cuesta mucho más caro el envío , te lo parará aduanas casi seguro .
Airmail siempre es lo mejor para cualquier tipo de pedido ( además este es un hilo donde se ha dicho un montón de veces . )

^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lokoboy escribió:http://www.xtralife.es/psvita/j-stars-victory-vs/15953

66,95 LOOOOOOOOOOL! Se les ha ido la pinza!

El juego es japones y hasta en la store de japon es caro.

Piensa que es de importación y las tiendas que lo importan, además de ahorrarte sustos en las aduanas, ellos tienen que obtener un beneficio xD
Pues me sigue pareciendo un escándalo, tendré que hipotecar la casa xD!

Hablando en serio, haber si reponen en nippon-yasan que me saldrá mas barato.. xD
Ya me llegó mi copia Anison edition de Vita desde amiami. Me viene sin el libro y me costó más o menos lo que piden en xtralife.

Yo no lo veo descabellado, y me gusta ver que vuelve a haber tiendas nacionales que se tiran a la import. espero que les vaya bien.

Esto no es lo peor, sino la anison sound edition a 96.95€! O....O Mira que compro mucho en XL pero se les ha ido muchísimo de las manos.

A mí, en nippon yasan, la anison con envío Air Mail Registered 60.95€ todo que pagué la reserva en enero. Más de 30€ de diferencia es un margen de beneficio...grandecito :____________D
Y tampoco debería haber tanta diferencia de precio entre la normal y la anison... cuando lo compré yo había sólo 10€ de diferencia, ahora veo que la normal ha bajado de precio, pero en XL le han cascado 30€ de diferencia....

En fin....Excesivisimo. Y por cierto, la anison no está agotada ahora mismo en Nippon Yasan, si alguien la quiere air mail registered y le llega mucho antes y mucho más barato que en XL seguro ^^

Un saludo!

PD: ¡Qué pena el que le han pillado las aduanas! T---T (yo no tenía ni idea de pedir fuera, os leí lo de air mail, os hice caso y todo perfecto ^^ )
Os habéis fijado en lo que le dice Naruto ( en la presentación ) cuando se enfrenta a Sasuke , es un detallito pero se agradece ese detalle [sonrisa]

Para los que queréis comprar el juego , lo mejor es esperarse a que Nippon yasan reponga stock y os quitáis de líos , o sino también podéis cogerlo en Amaimi o demás páginas .[beer]

^^
Sobre la ansion sound, la música viene incorporada o como va eso? XD
Alguien sabe como se lanzan los Fuuton Rasen Shuriken de Naruto, solo lo consigo en modo Bijuu
fjn1 escribió:Alguien sabe como se lanzan los Fuuton Rasen Shuriken de Naruto, solo lo consigo en modo Bijuu

Tienes que mantener O tanto en salto como en el suelo. Siempre y cuando tengas chakra. Si pulsas hacia delante y O, no hace el Rasen Shuriken sino que crea una copia.

El juego está geniaaaaaal, de momento no he visto ninguna caída de frame y ya tengo la mitad de los personajes. Viciooooooooooooooo [babas]
k envidia me dais jejejejej espero k me llegue ya esta semana mi jueguecito para exarle vicio a muerte
StrayWolf16 escribió:
fjn1 escribió:Alguien sabe como se lanzan los Fuuton Rasen Shuriken de Naruto, solo lo consigo en modo Bijuu

Tienes que mantener O tanto en salto como en el suelo. Siempre y cuando tengas chakra. Si pulsas hacia delante y O, no hace el Rasen Shuriken sino que crea una copia.

El juego está geniaaaaaal, de momento no he visto ninguna caída de frame y ya tengo la mitad de los personajes. Viciooooooooooooooo [babas]

Ese se como hacerlo, me refiero al que lanza que por mas que lo intento no me sale
Minuto 1:10 del video
https://www.youtube.com/watch?v=L8E_CRF2_sU
fjn1 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Ese se como hacerlo, me refiero al que lanza que por mas que lo intento no me sale
Minuto 1:10 del video
https://www.youtube.com/watch?v=L8E_CRF2_sU

Acabo de conseguirlo, lo he hecho en modo Sanin y manteniendo circulo luego le das a triangulo.
StrayWolf16 escribió:Acabo de conseguirlo, lo he hecho en modo Sanin y manteniendo circulo luego le das a triangulo.

Gracias, lo que me a costado hacerlo [+risas]
Por cierto alguien se encuetra en el online con gente spammer? Yo no hago mas que encontrarme gente con Vegeta haciendo Big Bang Attack [+furioso]
fjn1 escribió:
StrayWolf16 escribió:Acabo de conseguirlo, lo he hecho en modo Sanin y manteniendo circulo luego le das a triangulo.

Por cierto alguien se encuetra en el online con gente spammer? Yo no hago mas que encontrarme gente con Vegeta haciendo Big Bang Attack [+furioso]

Hay demasiados spammer en el online [+risas] , la gente sólo se cogen personajes que puedan hacer algún ataque lejano poderoso y matarte xD.

Alguien sabe porque narices Lala también cura al enemigo [facepalm] [+risas] .

^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:

Hay demasiados spammer en el online [+risas] , la gente sólo se cogen personajes que puedan hacer algún ataque lejano poderoso y matarte xD.

Alguien sabe porque narices Lala también cura al enemigo [facepalm] [+risas] .

^^

Se podria decir que Lala da amor a todos por igual [qmparto]
Me acabo de terminar el modo historia con Naruto y es increible lo que dura, habre tardado unas 15 horas mas o menos [rtfm]
Chicos, que tal parada sale la version de vita con respecto a la de ps3???? Hay mucha diferencia???? Es que no me decido cual de las dos pillar y tengo los dientes largos de leer buenas opiniones
valencia7 escribió:
daniel_albo91x escribió:Alguien compró la edición especial? la que dice que viene con las canciones de los animes de fondo en los combates?

La versión normal no viene con ninguna canción de ésas, no? :/ espero que al menos sea aceptable la música de fondo.

Ahh y alguna forma de agregarle la música al juego?, acá están los temas:

https://www.dropbox.com/sh/7s19reu4gvptrdc/rbArtIPUXk

Han puesto en Saiyanisland las imágenes traducidas de como poner los temas musicales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^

¿Cómo se hace esto? He metido la música en la vita, pero en este paso no m sale lo del hdd de la vita.
Imagen
notoy escribió:
valencia7 escribió:
daniel_albo91x escribió:Alguien compró la edición especial? la que dice que viene con las canciones de los animes de fondo en los combates?

La versión normal no viene con ninguna canción de ésas, no? :/ espero que al menos sea aceptable la música de fondo.

Ahh y alguna forma de agregarle la música al juego?, acá están los temas:

https://www.dropbox.com/sh/7s19reu4gvptrdc/rbArtIPUXk

Han puesto en Saiyanisland las imágenes traducidas de como poner los temas musicales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^

¿Cómo se hace esto? He metido la música en la vita, pero en este paso no m sale lo del hdd de la vita.
Imagen

En Vita se utiliza la aplicacion externa de musica
¿Entonces no se puede meter la música en el juego? Es que no es lo mismo que utilizar la música externa, por ejemplo si entras en burst voltage no cambiaría de canción
Tengo una duda: estoy en el modo historia de Luffy, y he llegado a un punto donde no me sale ningún punto amarillo ni la estrella roja. He estado jugando con Seiya como principal, a Luffy como apoyo y a su hermano como compañero. Pues bien, como he dicho los puntos y estrella no aparece y cuando lucho contra otros barcos está Luffy como principal y no lo puedo cambiar.
¿Qué tengo que hacer?
altusan escribió:Tengo una duda: estoy en el modo historia de Luffy, y he llegado a un punto donde no me sale ningún punto amarillo ni la estrella roja. He estado jugando con Seiya como principal, a Luffy como apoyo y a su hermano como compañero. Pues bien, como he dicho los puntos y estrella no aparece y cuando lucho contra otros barcos está Luffy como principal y no lo puedo cambiar.
¿Qué tengo que hacer?

si estas con el barco volador o el barco, disparas cañones con el boton cuadrado y tienes que matar a un monstruo de color verde que esta en el desierto, solo eso.
:)

y recuerda tio

TODOS nos hemos quedado en esa parte!!! jajaja
javitoto escribió:
altusan escribió:Tengo una duda: estoy en el modo historia de Luffy, y he llegado a un punto donde no me sale ningún punto amarillo ni la estrella roja. He estado jugando con Seiya como principal, a Luffy como apoyo y a su hermano como compañero. Pues bien, como he dicho los puntos y estrella no aparece y cuando lucho contra otros barcos está Luffy como principal y no lo puedo cambiar.
¿Qué tengo que hacer?

si estas con el barco volador o el barco, disparas cañones con el boton cuadrado y tienes que matar a un monstruo de color verde que esta en el desierto, solo eso.

y recuerda tio

:p :p

Estoy con el barco volador. El cañón lo obtuve justo antes pero no me da opción a disparar. He cogido el traductor de google en Android y traduciendo del japonés habla sobre un rosario y que aparece en el "hot-blooded desert" rodeado / alrededor de una "cuerda con cuentas". Con las mismas he ido a la parte más baja del mapa a la izquierda donde hay lava, pero no puedo pasar a una ciudad que hay ahí porque está rodeada por rocas.
altusan escribió:
javitoto escribió:
¿Qué tengo que hacer?

y recuerda tio

Estoy con el barco volador. El cañón lo obtuve justo antes pero no me da opción a disparar. He cogido el traductor de google en Android y traduciendo del japonés habla sobre un rosario y que aparece en el "hot-blooded desert" rodeado / alrededor de una "cuerda con cuentas". Con las mismas he ido a la parte más baja del mapa a la izquierda donde hay lava, pero no puedo pasar a una ciudad que hay ahí porque está rodeada por rocas.

Si te no te aparecen puntos en el mapa, es que tienes que coger una caja que hay tirada por el mapa,
si te trabas de nuevo, es lo del monstruo.

altusan escribió:
javitoto escribió:
¿Qué tengo que hacer?

y recuerda tio

Tienes que ir a la zona del desierto y buscar una caja :)

Haber si nos vamos organizando para hacer quedadas que estoy arto de Vegetas y Ryotsus [carcajad]
Muchas gracias fjn1, era eso.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Una duda, a veces cuando estás en modo burst aparece en la pantalla CHANCE! ¿Qué es eso? ¿Qué hay que hacer?
notoy escribió:Una duda, a veces cuando estás en modo burst aparece en la pantalla CHANCE! ¿Qué es eso? ¿Qué hay que hacer?

Significa que solamente te queda una muerte por realizar para, así, ganar la partida. Es simplemente un aviso en pantalla; no tienes que hacer nada :)
Estoy a nada de pillarmelo ya, hay alguna lista donde te salgan los combos de cada personaje?

El online va con lag?

Joder mal momento para entrarme el venazo, tengo en mente memories of celceta y dragons crown el conception ya lo tengo pagado me voy a quedar en la ruina.. [mamaaaaa]
Ya hay stock en Nippon Yasan... Pedido!!! [360º]

Un saludo.
Recubix.-
lokoboy escribió:Estoy a nada de pillarmelo ya, hay alguna lista donde te salgan los combos de cada personaje?

El online va con lag?

Joder mal momento para entrarme el venazo, tengo en mente memories of celceta y dragons crown el conception ya lo tengo pagado me voy a quedar en la ruina.. [mamaaaaa]

En el propio juego puedes ver los combos , y el online a mi por lo menos me va bien ( el problema son los que lo juegan xD )

^^
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Estoy a nada de pillarmelo ya, hay alguna lista donde te salgan los combos de cada personaje?

El online va con lag?

En el propio juego puedes ver los combos , y el online a mi por lo menos me va bien ( el problema son los que lo juegan xD )

^^

El online va bastante bien salvo alguna partida que habia mucho lag.
Ayer encontre un nuevo nivel de Spamer, 2 personas usando a Killua de Hunter x Hunter y de apoyo a Vegeta usaban todo el rato el teletransporte y con el Big Bang Attack de Vegeta nos atacaban, en toda la partida no les vi ni una vez [mad]
Tios la version de vita...
no se le puede poner musica..?!?! vamos queria usar la musica del metal gear..
joder.

falta poco y me muero por jugarlo!!! joder
javitoto escribió:Tios la version de vita...
no se le puede poner musica..?!?! vamos queria usar la musica del metal gear..
joder.

falta poco y me muero por jugarlo!!! joder

Me dijeron que si, y tienes que ponerla usando el reproductor de música por defecto de PSVita.
1195 respuestas