[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Otro que lo ha pedido a nippon yassan, por 48 euretes por airmail asegurado y con código de seguimiento, lo que flipo es el cambio de divisa que hacen en paypal, pagando por paypal 51 euros y con tarjeta de crédito 48....

Ansia viva de que llegue jeje
recubix escribió:Pues no lo veo, lo que veo para comprar es la guía oficial, pero el victory book no... de todos modos, ¿merece la pena?.

Yo también estoy jugando la historia de Naruto, así que si nos puedes hacer un resumen de que va la historia mejor jejeje, porque ¿sabes japonés?.

Un saludo.
Recubix.-

Fallo mío llevas razón es la guía , creía que era el otro [+risas] .

Respecto al Japonés sí , pero yo cuando me refería que la historia de Naruto tiene buenos toques , es sobre las conversaciones que tiene con otros personajes en las quest y demás ciudades xD.

Pero respecto a la historia principal resumiéndolo muy mucho , los personajes están en un sueño , donde una voz les hablará ( guiará ) sobre un " festival de batallas " , y tu tendrás que ir reuniendo compañeros para " participar en equipo " y haciendo " x " cosas ( las misiones principales ) para poder mejorar el barco o encontrando los objetos que él ( la voz ) te dice , para poder proseguir . [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
recubix escribió:Pues no lo veo, lo que veo para comprar es la guía oficial, pero el victory book no... de todos modos, ¿merece la pena?.

Yo también estoy jugando la historia de Naruto, así que si nos puedes hacer un resumen de que va la historia mejor jejeje, porque ¿sabes japonés?.

Un saludo.
Recubix.-

Fallo mío llevas razón es la guía , creía que era el otro [+risas] .

Respecto al Japonés sí , pero yo cuando me refería que la historia de Naruto tiene buenos toques , es sobre las conversaciones que tiene con otros personajes en las quest y demás ciudades xD.

Pero respecto a la historia principal resumiéndolo muy mucho , los personajes están en un sueño , donde una voz les hablará ( guiará ) sobre un " festival de batallas " , y tu tendrás que ir reuniendo compañeros para " participar en equipo " y haciendo " x " cosas ( las misiones principales ) para poder mejorar el barco o encontrando los objetos que él ( la voz ) te dice , para poder proseguir . [Ooooo]

^^

Con ese resumen me vale jajajaja de todos modos lo estoy disfrutando mucho la verdad [360º]

Hay algún modo de ver las horas que les llevamos echadas al juego??? porque creo que con éste voy a batir récords jejejeje no lo suelto desde ayer que me llegó jajaja a

Un saludo.
Recubix.-
Lleva todo el día que me sale esto: Dispatch from outward office of exchange

Pedí por airmail register y me convencí que no lo iba a mirar porque me rayo pero la curiosidad mato al gato, esto es normal?
lokoboy escribió:Lleva todo el día que me sale esto: Dispatch from outward office of exchange

Pedí por airmail register y me convencí que no lo iba a mirar porque me rayo pero la curiosidad mato al gato, esto es normal?

Sí es totalmente normal , significa que ya ha salido de Japón dirección España .

Cuando llegue a España pondrá esto : Arrival at inward office of exchange [beer]

^^
Buenas compañeros,

Es la primera vez q voy a pedir a nippon yassan.. Q metodo de envío me recomendáis?

Un saludo.
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Lleva todo el día que me sale esto: Dispatch from outward office of exchange

Sí es totalmente normal , significa que ya ha salido de Japón dirección España .

Cuando llegue a España pondrá esto : Arrival at inward office of exchange [beer]

^^

Muchisimas gracias! desde que llevo aquí no se si te has dado cuenta has resolvido muchas de mis dudas X-D Eres un encanto de persona!
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Es la primera vez q voy a pedir a nippon yassan.. Q metodo de envío me recomendáis?

Un saludo.

El mejor método de envío es el Airmail registrado , en una semana lo tienes en tu casa con número de seguimiento , es barato y sin problemas de aduanas [ginyo]

Lokoboy : Gracias me vas a sacar los colores xD [ayay] , nah se intenta ayudar en lo que se puede [Ooooo]

^^
Hola una pregunta, veo que recomendais el envio por airmail registered a traves de nippon yasan. Habeis tenido problemas de aduanas? He visto que el unico envio que te asegura que no te lo paren es el transi logistic pero sube mucho.. vosotros que me recomendais¿?
Sobre el trofeo de la tarjetas.

En cada arco argumental hay 3 cartas por cada personaje en la aventura de Luffy consegui 9.
En la aventura de naruto he acabado con 7 de un compañero me faltan 2 como se pueden conseguir porque no me he saltado nada.
Lo tengo para ps3 y lo acabo de encargar via nipon-yassan para vita ^^ Espero que cuando me llegue alguno quiera echar un online conmigo jajaja que no tengo amigos que tengan vita ;)
pd: hay una aplicación AR en la store japo del juego, alguien sabe como va eso? desde el juego de vita no puedes usar la realidad aumentada?
Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine , malisimo el final va no entendi...
Donde esta el jefe final ??? jamas pelee con el. hice el arc de luffy joder y solo pelee con los clones de luffy ace y seiya.

Ahora empece de nuevo con naruto que no me gusta pero uso mas a Yūsuke Urameshi, me encanta da muchas ostias!! [sonrisa]
Aaroonn1990 escribió:Hola una pregunta, veo que recomendais el envio por airmail registered a traves de nippon yasan. Habeis tenido problemas de aduanas? He visto que el unico envio que te asegura que no te lo paren es el transi logistic pero sube mucho.. vosotros que me recomendais¿?

Yo te recomiendo el Airmail registrado , te tarda poco , es barato y en todos mis pedidos hechos a Japón con este método ( no son exactamente pocos xD ) , nunca he tenido un problema de aduanas . [beer]

resident44 escribió:Sobre el trofeo de la tarjetas.

En cada arco argumental hay 3 cartas por cada personaje en la aventura de Luffy consegui 9.
En la aventura de naruto he acabado con 7 de un compañero me faltan 2 como se pueden conseguir porque no me he saltado nada.

No sé a que trofeo te refieres , porque no hay ningún trofeo de tener todas las tarjetas , así que no te preocupes porque te falten dos de esas [beer]

Gamakitchi : Te agrego [Ooooo]

^^
Gamakitchi escribió:Lo tengo para ps3 y lo acabo de encargar via nipon-yassan para vita ^^ Espero que cuando me llegue alguno quiera echar un online conmigo jajaja que no tengo amigos que tengan vita ;)
pd: hay una aplicación AR en la store japo del juego, alguien sabe como va eso? desde el juego de vita no puedes usar la realidad aumentada?
Saludos

Te agrego para jugar :)
Desde el juego no puedes usar la realidad aumentada.
La aplicación AR se usa con una imagen que daban en las revistas, por Internet puedes encontrar las que dieron, con el Victory Book tienes una imagen para la aplicación
fjn1 escribió:
Gamakitchi escribió:Lo tengo para ps3 y lo acabo de encargar via nipon-yassan para vita ^^ Espero que cuando me llegue alguno quiera echar un online conmigo jajaja que no tengo amigos que tengan vita ;)
Saludos

Te agrego para jugar :)
Desde el juego no puedes usar la realidad aumentada.
La aplicación AR se usa con una imagen que daban en las revistas, por Internet puedes encontrar las que dieron, con el Victory Book tienes una imagen para la aplicación

Como es es??? prendo la camara de la psvita y enfoco donde esta el AR ? o hay que hacer algo mas ??? :)
No sé a que trofeo te refieres , porque no hay ningún trofeo de tener todas las tarjetas , así que no te preocupes porque te falten dos de esas [beer]

Ok. Gracias
El trofeo son 100 cartas mejor creia que era conseguir todas.
Como se compran monedas para conseguir mas cartas??
El trofeo de "Make All 6 Line Combination Bonus in J-Customize]" he rellenado todos los huecos de cartas pero no ha saltado el trofeo que hay que realizar.
Gracias.
resident44 escribió:

Ok. Gracias
El trofeo son 100 cartas mejor creia que era conseguir todas.
Como se compran monedas para conseguir mas cartas??
El trofeo de "Make All 6 Line Combination Bonus in J-Customize]" he rellenado todos los huecos de cartas pero no ha saltado el trofeo que hay que realizar.
Gracias.

Las monedas se compran en la tienda ( donde sale el barco ) son las últimas tres opciones , la que cuesta 5000 son las de oro , la que cuesta 2000 las de plata y las que cuestan 500 las de bronce ( te dejo unas imágenes de las que son [ginyo] )

Imagen
Imagen

Sobre el trofeo , lo que tienes que hacer es entrelazar 6 veces las cartas entre sí, no sé si me explico te dejo otra imagen para que se vea mejor xD
Edit: Te dejo una imagen de la primera que yo conseguí para el trofeo ( tengo algunas más ) perdón por la calidad de la imagen pero mi móvil no da para más xD

Imagen
Imagen

^^
Oh Gracias por todas estas aclaraciones.

Pedazo de juego me encanta jeje.
resident44 escribió:Oh Gracias por todas estas aclaraciones.

De nada [beer]

Yo la verdad que el juego me ha encantado todo menos su online, con apenas haber jugado 15 combates le he cogido un asco tremendo , no por el modo si no por los jugadores [facepalm] ...

^^
valencia7 escribió:
resident44 escribió:Oh Gracias por todas estas aclaraciones.

De nada [beer]

Yo la verdad que el juego me ha encantado todo menos su online, con apenas haber jugado 15 combates le he cogido un asco tremendo , no por el modo si no por los jugadores [facepalm] ...

^^

Pienso igual, se quitan las ganas de jugar online con la gente que te encuentras, aun así cuando encuentras un compañero bueno lo disfrutas.
Lo mejor seria hacer quedadas con los del foro para divertirse :)
No se si os pasa a vosotros pero hoy he jugado online contra un amigo y la partida iba my lagueada y eso k teniamos todas las rayas de la cobertura a alguien el pasa?
Otra pregunta para el trofeo de completar Victory Road se requiere completar todas las batallas??
Gracias.
Alguien sabe como se entra en la zona de las montañas nevadas? Gracias :)
StrayWolf16 escribió:Alguien sabe como se entra en la zona de las montañas nevadas? Gracias :)

haciendo el modo historia, segui preguntando por todos lados en el juego, se desbloquea encontras algo que brilla en el mapa con start o select, vas ahi y se desbloquea. SI se pierden REVISEN TODO.

no es dificil jugarlo en japones, o cazan monstruos o revisan todo el mapa.
StrayWolf16 escribió:Alguien sabe como se entra en la zona de las montañas nevadas? Gracias :)

Cuando ya no te salga ninguna misión principal por la zona y las de las quest estén en la zona nevada ves a hablar con Gaara a la villa de la arena y te dirá de hacer una cosa y podrás entrar en la zona nevada [beer]

javitoto escribió:haciendo el modo historia, segui preguntando por todos lados en el juego, se desbloquea encontras algo que brilla en el mapa con start o select, vas ahi y se desbloquea. SI se pierden REVISEN TODO.

no es dificil jugarlo en japones, o cazan monstruos o revisan todo el mapa.

Lo que tu comentas es para encontrar tesoros en el mapa [ginyo]

resident44 escribió:Otra pregunta para el trofeo de completar Victory Road se requiere completar todas las batallas??
Gracias.
[/quote]

No estoy segura ( es el trofeo que estoy haciendo yo también xD ) pero creo que sí que hay que conseguir el 100 % en las 12 áreas , no obstante haber cuando se pase Fjn1 si puede que lo confirme que el creo que se lo sacó el otro día [Ooooo]

^^
resident44 escribió:Otra pregunta para el trofeo de completar Victory Road se requiere completar todas las batallas??
Gracias.

Hay que completar todas las batallas pero no hace falta los desafíos que te ponen en algunos combates
fjn1 escribió:
Gracias.

Hay que completar todas las batallas pero no hace falta los desafíos que te ponen en algunos combates

Gracias por aclarar la duda compi , y yo que lo estaba haciendo con todos los desafios [facepalm] xD

^^
Hola. Alguien tiene el J STARS VICTORY VS ANIME SOUND EDITION? no se si merece pagar mas por tener las bandas sonoras de los animes
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:
Gracias.

Gracias por aclarar la duda compi , y yo que lo estaba haciendo con todos los desafios [facepalm] xD

^^

Yo también lo estaba haciendo con los desafíos pero estos solo sirven para ganar mas dinero [+risas]
trasto82 escribió:Hola. Alguien tiene el J STARS VICTORY VS ANIME SOUND EDITION? no se si merece pagar mas por tener las bandas sonoras de los animes

No merece la pena, compra la normal y pon las canciones que tu quieras con la aplicación de musica
ok, me pediré la normal

gracias!!!
valencia7 escribió:

Cuando ya no te salga ninguna misión principal por la zona y las de las quest estén en la zona nevada ves a hablar con Gaara a la villa de la arena y te dirá de hacer una cosa y podrás entrar en la zona nevada [beer]

Gracias, lo conseguí :)
Hola amigos,el mes que viene voy a japon y voy a comprar este juego,que versión me recomendáis,la de vita o la de ps3? Hay mucha diferencia,alguien que haya estado por allí sabe que precios ronda? Gracias !!!
oskhar escribió:Hola amigos,el mes que viene voy a japon y voy a comprar este juego,que versión me recomendáis,la de vita o la de ps3? Hay mucha diferencia,alguien que haya estado por allí sabe que precios ronda? Gracias !!!

No he jugado en la versión de Ps3 pero te digo que la versión de Ps vita está muy muy bien , el precio aún es pronto para que esté más barato, pero imagino que en alguna tienda de akihabara quizá lo puedas encontrar 1000 yenes más barato , o de segunda mano en los sofmap lo tienes por poco más de 5000 yenes . [beer]

^^
valencia7 escribió:
oskhar escribió:Hola amigos,el mes que viene voy a japon y voy a comprar este juego,que versión me recomendáis,la de vita o la de ps3? Hay mucha diferencia,alguien que haya estado por allí sabe que precios ronda? Gracias !!!

No he jugado en la versión de Ps3 pero te digo que la versión de Ps vita está muy muy bien , el precio aún es pronto para que esté más barato, pero imagino que en alguna tienda de akihabara quizá lo puedas encontrar 1000 yenes más barato , o de segunda mano en los sofmap lo tienes por poco más de 5000 yenes . [beer]

^^

Muchas gracias ,no conocía las tiendas sofmap las buscare,un saludo.
Gracias a todos platino conseguido.

Le seguiremos dando online.
resident44 escribió:Gracias a todos platino conseguido.

Le seguiremos dando online.

Enhorabuena [beer]

Yo en ello estoy sólo me queda pasarme la historia de Luffy y acabar el victory mode ... ( bueno sí también me queda el del online [carcajad] )

^^
¿Es facil conseguir el platino en este juego? Es que yo soy un poco manta para conseguirlos y claro me gustaria que este fuera uno de los que pudiera conseguir. [+risas] [+risas]

Saludos !!!
Ya puestos con el tema, hay alguna guía en ingles donde te explique como conseguirlos?

O al menos la traducción en ingles de los trofeos xD

PD: es para ir haciendo tiempo mientras me llega xD
CR7joss escribió:¿Es facil conseguir el platino en este juego? Es que yo soy un poco manta para conseguirlos y claro me gustaria que este fuera uno de los que pudiera conseguir. [+risas] [+risas]

Saludos !!!

Sí es bastante fácil pues sólo tienes que jugar todos los modos y prácticamente ya lo tienes XD

Para mi el trofeo más difícil que hay es el de jugar 20 partidas online ( por el tema de que me enfado batante con un online cuando la gente guarrea a más no poder [+risas] ) ....así que ya ves xD

Lo sacarás sin problemas es solo cuestión de tiempo .

lokoboy estoy desde el móvil pero en playstationtrophy tienes una guía en inglés, o las traducciones en saiyanisland .

^^
Pues voy a echarle un ojo! THX!
lokoboy escribió:Ya puestos con el tema, hay alguna guía en ingles donde te explique como conseguirlos?

O al menos la traducción en ingles de los trofeos xD

PD: es para ir haciendo tiempo mientras me llega xD

No es muy necesario guía para sacarse los trofeos ya que el platino esta prácticamente regalado.
A mi me queda terminar la historia de Toriko y ponerme con la de Luffy para conseguirlo.
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:¿Es facil conseguir el platino en este juego? Es que yo soy un poco manta para conseguirlos y claro me gustaria que este fuera uno de los que pudiera conseguir. [+risas] [+risas]

Saludos !!!

Sí es bastante fácil pues sólo tienes que jugar todos los modos y prácticamente ya lo tienes XD

Para mi el trofeo más difícil que hay es el de jugar 20 partidas online ( por el tema de que me enfado batante con un online cuando la gente guarrea a más no poder [+risas] ) ....así que ya ves xD

Lo sacarás sin problemas es solo cuestión de tiempo .

lokoboy estoy desde el móvil pero en playstationtrophy tienes una guía en inglés, o las traducciones en saiyanisland .

^^

Alegría que me has dado. [carcajad]

Ahora me queda solo pedirlo cuando tenga dinero y a disfrutar. xD

Saludos !!!
Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pedido ya esta en españa!!

Haber si para el lunes/ martes lo tengo ya!!

Gracias por aguantarme con la impaciencia valencia7 y de paso por la guía traducida xD!
lokoboy escribió:Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pedido ya esta en españa!!

Gracias por aguantarme con la impaciencia valencia7 y de paso por la guía traducida xD!

De nada , con suerte lo tendrás mañana si no pasado [ginyo]

Por cierto Fjn1 enhorabuena por el platino [beer]

^^
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pedido ya esta en españa!!

De nada , con suerte lo tendrás mañana si no pasado [ginyo]

Por cierto Fjn1 enhorabuena por el platino [beer]

^^

Gracias, ahora le daré mas seguido al online para probar personajes como a los JoJo`s que ahora que estoy viendo su anime me interesan mas.
A mi me tardo 10 días, bastante rápido.esta chulo
Por si alguien va a venir a Japon dentro de poco. Antes me he pasado por algunas tiendas y empieza a estar ya a 5000¥ mas o menos. Esta bajando rapido. Me parece a mi que pronto va a caer xD
n-squall escribió:Por si alguien va a venir a Japon dentro de poco. Antes me he pasado por algunas tiendas y empieza a estar ya a 5000¥ mas o menos. Esta bajando rapido. Me parece a mi que pronto va a caer xD

Por ese precio está muy muy bien , ojalá pudiese estar yo por allí ahora mismo , iba a arrasar con unas cuantas tiendas :-| , pero hasta finales de año nada xD

gracias por el aviso compañero [beer]

^^
Dios, por fin lo tengo XD

Ahora solo me falta saber como coger a los personajes, quiero jugar con el kenshin y no se como
1195 respuestas