[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

lokoboy escribió:Dios, por fin lo tengo XD

Ahora solo me falta saber como coger a los personajes, quiero jugar con el kenshin y no se como

Todos los personajes salvo 6 vienen bloqueados , con ir avanzando un poquito en la historia te darán las " ranuras " de desbloqueo , y con eso más los jpoints los podrás desbloquear en la tienda del juego .

Ahora a disfrutar del juego XD

^^
Como siempre, muchas gracias! ya lo compré en la tienda pero aún no puedo ponerlo xD

Ahora estoy tomándome un respiro y vuelta al vicio!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego PARA MI es iincreible, un juegazo. Graficamente mola, jugablemente tambien , el sonido con mi parlante MINI soundlink BOSE se escucha de diez, encima le he puesto la musica de fear and loathing in las vegas del grupo japones y es realmente cojonudo.

juegazo, termine el modo de LUFFY, estoy en el de naruto que es igual al de luffy pero el juego igual se disfruta como el 1er dia, me encanta.
lo compre por playasia y ningun problema.

:)
A vosotros os va bien el online? a mi cuando por fin consigo entrar me va con muchísimo lag :S
lokoboy escribió:A vosotros os va bien el online? a mi cuando por fin consigo entrar me va con muchísimo lag :S

La mayoría de partidas que he jugado no tenían lag, pero alguna si que hay
fjn1 escribió:
lokoboy escribió:A vosotros os va bien el online? a mi cuando por fin consigo entrar me va con muchísimo lag :S

Enserio? de donde eres? hay que hacer algo especial para no tener lag? como buscar manualmente la partida o ser host porque van 3 de 3 que son injugables
lokoboy escribió:
fjn1 escribió:

Enserio? de donde eres? hay que hacer algo especial para no tener lag? como buscar manualmente la partida o ser host porque van 3 de 3 que son injugables

A mi también me suele ir bien ( eso no quita que algún día o en varias partidas haya ido fatal ... ), lo mejor es bajo mi punto de vista mirar las salas y unirte a la que elijas , es lo suelo hacer .

^^
Y como busco las salas?

Vale,en player match, pero solo hay una página de salas unas 4 y todas sale con 1 raya
lokoboy escribió:
fjn1 escribió:

Soy de aquí de Madrid, no hay que hacer nada en especial.
Yo busco sala y entro a cualquiera, suelen tener todas una raya y cero problemas de lag.

Gracias!!!

Ahora si!!!

a por el platino !!

http://www.shonengamez.com/j-stars-translations/

Juegazo. No me canso de jugarlo.

prueben jugarlo con esta musica... se encuentran los albums y a darle caña
https://www.youtube.com/watch?v=BDFD2WopIjY
Me han dado un cetro rojo y a no se donde tengo que ir, alguna ayudita? XD!
javitoto escribió:

Gracias!!!

Ahora si!!!

a por el platino !!

Esos tienen un opening de HxH ¿No?
notoy escribió:
javitoto escribió:

Gracias!!!

Ahora si!!!

a por el platino !!

Esos tienen un opening de HxH ¿No?

Asi es Tio
[chulito]
Me he decidido por comprarlo, creo que por Nippon-Yasan mejor que play-asia. ¿Qué compañía de transporte me recomendáis de las que da para recibirlo? Solo me suena Fedex, pero no se si me dará problemas con aduanas o algo.

Aunque por precio, creo que Play-Asia (con su envío gratuito) es mejor, pero me da que tardará meses xD

Según he leído posts atrás lo mejor es: Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros. ¿Es por algún motivo en especial, cómo lo de aduanas?
Yo lo pedí por air mail registered en nippon-yasan y me tardo sobre 10-14 días sobre play-asia las veces que pedí tardan bastante (Ahora estoy esperando con ansia el dragon's crown de ahí y ya van por 20 días..
Exsoul escribió:Me he decidido por comprarlo, creo que por Nippon-Yasan mejor que play-asia. ¿Qué compañía de transporte me recomendáis de las que da para recibirlo? Solo me suena Fedex, pero no se si me dará problemas con aduanas o algo.

Aunque por precio, creo que Play-Asia (con su envío gratuito) es mejor, pero me da que tardará meses xD

Airmail registrado es rápido , te dan número de seguimiento y 0 problemas de aduanas , nunca y repito nunca cojas Fedex / Ems ni demás compañías urgentes que te clavan aduana sí o sí [+risas]
Y respecto a la página Nippon-yasan es mucho mejor que Play asia . [ginyo]

^^
Vale, muchas gracias! Al final este es el primero que compro importado de japón así que es mi primera vez [ayay]

A ver si llega rápido!
Exsoul escribió:Vale, muchas gracias! Al final este es el primero que compro importado de japón así que es mi primera vez [ayay]

A ver si llega rápido!

Pues con buen juego te desvirgas en la importación japonesa [hallow]

Te tardará 2 semanas a lo mucho si lo coges por airmail ( a mi siempre me llegan antes 6/7 días y en casa [ginyo] )

^^
valencia7 escribió:Pues con buen juego te desvirgas en la importación japonesa [hallow]

Justo iba a comentar eso xDD

Ya diras que tal tu primera experiencia con importación Japonesa ;)
Estoy hasta nervioso jajajaja, es que el tema de aduanas me da mucho miedo porque son gastos y más gastos, pero me fío de vosotros xD

En total me ha salido por 49,05 € pagando con tarjeta de crédito.

¿El número de seguimiento es con correos o alguna empresa de transportes una vez llega a españa, como Seur, UPS y tal? Lo digo por si tuviese problemas con la entrega, que mi dirección algunas veces me ha dado problemas.
Exsoul escribió:Estoy hasta nervioso jajajaja, es que el tema de aduanas me da mucho miedo porque son gastos y más gastos, pero me fío de vosotros xD

¿El número de seguimiento es con correos o alguna empresa de transportes una vez llega a españa, como Seur, UPS y tal? Lo digo por si tuviese problemas con la entrega, que mi dirección algunas veces me ha dado problemas.

Correos [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:Estoy hasta nervioso jajajaja, es que el tema de aduanas me da mucho miedo porque son gastos y más gastos, pero me fío de vosotros xD

Correos [ginyo]

^^

Okei mercy por todo!, pues ahora no echaré cuentas de a ver si llega para que no se me haga eterna la espera xD, espero que no se me haga cuesta arriba pasármelo por el tema del idioma. He visto que hay una web con traducción de cartas y tal.
Tranqui Exsoul jeje no te pillara aduanas. A mi me ha llegado hoy, a ver si lo empiezo pronto que hay ganas jeje
A mi me llego ayer y estoy más que contentó, eso si ni papa de japonés, pero es una pasada, con el tema de aduanas por air Mail registrado no hay problemas de aduanas.

Para los que entienden japonés, cuando llego con el barco a una isla y empiezan comentarios hay veces que te da a elegir 2 opciones, que diablos pone en cada una? Porqué tengo la impresión que siempre te da las mismas 2 opciones a elegir, por saber lo que elijo más que nada jeje
jorgeche27 escribió:A mi me llego ayer y estoy más que contentó, eso si ni papa de japonés, pero es una pasada, con el tema de aduanas por air Mail registrado no hay problemas de aduanas.

Para los que entienden japonés, cuando llego con el barco a una isla y empiezan comentarios hay veces que te da a elegir 2 opciones, que diablos pone en cada una? Porqué tengo la impresión que siempre te da las mismas 2 opciones a elegir, por saber lo que elijo más que nada jeje

JAJAJAJJAJAJAJA

te dice
aceptas la mision ???

Si o No .

jajaja
javitoto escribió:
jorgeche27 escribió:A mi me llego ayer y estoy más que contentó, eso si ni papa de japonés, pero es una pasada, con el tema de aduanas por air Mail registrado no hay problemas de aduanas.

JAJAJAJJAJAJAJA

te dice
aceptas la mision ???

Si o No .

jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te ensañes jajaja y perdón por mi ignorancia!!

Edito: estoy muy pez, como hago para cargar una partida en modo historia?? Estaba jugando la de naruto, al empezar en vez de continuar la anterior me he confundido y he empezado una de nuevo, me estoy volviendo majareta pa lante y pa tras y no hay manera de seguir por donde me quede....
bueno mi nick es lChazito me falta el trofeo de completar las 4 historias y se me hace tedioso pero al final lo terminare sacando . alguien para jugar online
Hola a todos, soy nuevo por estos lares... queria haceros unas preguntas...

Estoy haciendo el trofeo de los 10 tesoros, pero no me aparece ninguno en el mapa, solo me han salido 3... ¿Hay que comprar mapas del tesoro o algo parecido? Si es asi, agradecería una explicacion :)

Una ultima duda, es acerca de los combates en la torre de Karin... ¿Porque no se puede luchar cuando se quiera? ¿Que tiene que ocurrir para que pueda jugar de nuevo una batalla con un personaje de alto nivel? Es que voy cada 2 x 3 a ver si me deja pelear y nada, no hay forma.

Un saludo y Gracias por leerme!
Hoy me han dejado el papelito en el buzón de que ya ha llegado, mañana a primera hora iré a buscarlo!!!

EDIT:

Ya lo tengo! una pregunta, ¿cómo modificáis el BGM? por lo que he leído por internet solo se puede en la de PS3, pero aquí os leo y lo hacéis también >_<

A Lala los corazones le pegan , pero no la pose que suele poner Boa hancock xD

Gracias Fjn1 por los vídeos [beer] ( yo aún conservo la esperanza de que metan algún dlc con más personajes [+risas] )

^^

+1
Sobretodo viendo este video..

te das cuenta que si hicieron como personaje jugable Ryotsu porque no Allen, Kumagawa, Lala, Kagura, Hisoka, Chitoge, etc... y mas viendo a Taro como personaje jugable }:/

Sinceramente si me dieran a elegir entre DLCs con nuevos personajes para el juego o hacer jugables todos los que son de soporte, elijo la segunda.
alguien para echar unas partiditas online? por que me salen con 2 rayas los japoneses T_T
De los dlc?¿??? no se sabe nada no??? joder ¬_¬
javitoto escribió:De los dlc?¿??? no se sabe nada no??? joder ¬_¬

No todavía nada , yo sigo con la esperanza de un dlc solo de Heroínas , para compensar el juego ....xD

^^
Estos son los movimientos que tendrá Jotaro cuando lo pongan, minuto 2:00
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM&noredirect=1
es un sacrilegio que este juego no salga ni siquiera en inglés, con un pack de juego + consola... miles de ventas aseguradas, ya que el que más o el que menos, debe haber visto la mitad de las series del juego o más. Como siempre, minipunto para sony
Al final lo he pedido http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html , ahora esperar. No lo habia pedido antes por esperanza a que llegara a occidente, pero visto lo visto.....A ver lo que tarda en llegar por Air Mail Registered.
Roid Clive escribió:Al final lo he pedido http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html , ahora esperar. No lo habia pedido antes por esperanza a que llegara a occidente, pero visto lo visto.....A ver lo que tarda en llegar por Air Mail Registered.

1 semana más o menos [ginyo] ( lo que pasa es que al haberlo pedido hoy Viernes y ya de noche en Japón no sé si te lo mandarán mañana. )

Buena compra y cuando te llegue a disfrutarlo .

^^
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:Al final lo he pedido http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html , ahora esperar. No lo habia pedido antes por esperanza a que llegara a occidente, pero visto lo visto.....A ver lo que tarda en llegar por Air Mail Registered.

1 semana más o menos [ginyo] ( lo que pasa es que al haberlo pedido hoy Viernes y ya de noche en Japón no sé si te lo mandarán mañana. )

Buena compra y cuando te llegue a disfrutarlo .

^^

Muchas gracias amigo ^_^!!, llevo leyendo este hilo tanto tiempo que el HYPE ha podido mas que yo, y eso que ahora mismo la VITA se ha convertido en la portatil del año con todas las "Japonesadas/ Nichos" que estan sacando y quedan por sacar.

Solamente saber que POR FIN tendremos el Hatsune Miku F2 en FISICO en EUROPA es razon mas que suficiente para disfrutar de esta consola como si no hubiera un mañana.

Ya avisaré cuando lo reciba para echar unos Vs con Yusuke.

Por cierto, al final he pedido la Anime Sound Edition porque entiendo que la OST está dentro del cartucho y no hay que descargarla mediante DLC de la Store Japonesa, espero no haber metido la pata con esto, ya que soy muy Fanboy Otaku para varias series y jugar con temas de la OST originales no tiene precio XD XD XD
Vale la pena la diferencia de precio por la OST? La verdad es que molaría pero veo el precio un poco inflado [tomaaa]
xTAZORx escribió:Vale la pena la diferencia de precio por la OST? La verdad es que molaría pero veo el precio un poco inflado [tomaaa]

No merece la pena , lo mejor es coger la normal y ponerte las canciones que quieras , y las reproduces desde la vita mientras juegas [ginyo]

^^
JAMAS un DLC ...

INCREIBLE.
[+furioso] [+furioso]
Segun NY el mio está ya "muy cerquita". Le tengo muchas ganas, y eso que lo he jugado bastante en PS3 en su "Patapalo Edition", gracias a un colega que me lo pasó, pero donde esté una portatil que se quite todo lo demas.

Lo que si me arrepiento es de no haberlo importado antes, por tener la FE de verlo en Occidente como los Narutos, One Piece, Dragon Ball, Saint Seiya, Hokuto no Ken, Jojos.....pero visto lo visto, y a espera de algun anuncio en la E3 por parte de Namco-Bandai/Bandai-Namco creo que esta joya no pasará del puerto de Osaka a no ser que la importemos cada uno por nuestra cuenta y riesgo como pasó con las 2 entregas de NDS.

Ya os avisaré cuando lo reciba esta semana y os buscaré para que me molais a palos con Hiei y Yusuke (YuYu Hakusho Power). REIIII GUNNNNN!!!!!!.
Hace tres meses que lo tengo en la recámara y ahora que he "terminado" Dragon's Crown voy a ponerme con este juego. Estad atentos al aluvión de preguntas habidas y por haber que pueda haceros ya que es mi primer juego de este tipo y, además, en japonés.

¡Un saludo!
Sabéis algún sitio en el que esté a menos de 45 euros? Sólo he mirado en eBay pero el más barato era 46 o algo así xD
¡Buenas! Estoy jugando al modo historia y aunque no me entero de nada voy avanzando. El caso es que después de los combates me aparece un cuadro con cosas que suben de nivel. Hay cuatro o cinco, de varios colores. Y concretamente hay una, un puño sobre un fondo amarillo al que nunca le sumo experiencia.

¿Alguien sabe qué es eso? ¿Y qué tengo que hacer para que suba puntos?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
modjet escribió:¡Buenas! Estoy jugando al modo historia y aunque no me entero de nada voy avanzando. El caso es que después de los combates me aparece un cuadro con cosas que suben de nivel. Hay cuatro o cinco, de varios colores. Y concretamente hay una, un puño sobre un fondo amarillo al que nunca le sumo experiencia.

¿Alguien sabe qué es eso? ¿Y qué tengo que hacer para que suba puntos?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

Hace bastante que no juego , pero para subir esa habilidad creo que tenías que subían venciendo a los enemigos con las " súper " , no estoy muy segura pero creo recordar que los daban así o cuando los ganabas estando en modo victory [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Hace bastante que no juego , pero para subir esa habilidad creo que tenías que subían venciendo a los enemigos con las " súper " , no estoy muy segura pero creo recordar que los daban así o cuando los ganabas estando en modo victory [ginyo]

^^

¡Gracias! Y una cosilla más... ¿Qué son las "súper"?

Es que no me entero de nada, simplemente voy tirando apretando botones e intuyendo lo que ponen los menús. Pero incluso con las traducciones que publicaste páginas atrás estoy más perdido que el alambre del pan Bimbo.

¡Un saludo!
1195 respuestas