[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Vaya noticia, que van a traer el juego a Europa [inlove]
Y menos mal, que yo tenía pensado comprarlo de importación porque veía imposible que nos llegara xD
Pues segun dicen, puede que no lleguen todos los personajes por temas de licencias, haber a quien sacrifican :-|.
Si eliminan personajes podrían poner otros que no tengan problemas de licencia, por ejemplo el pequeño nicolás [sonrisa]

Yo tenía pensado importarlo, pero me parecía caro... asi que encantado que salga, pero esperaré a ver las diferencias con la versión de Ps4
fjn1 escribió:Pues segun dicen, puede que no lleguen todos los personajes por temas de licencias, haber a quien sacrifican :-|.

Fuente de esto?

Hasta donde yo he investigado, Jump es dueña de las licencias independientemente de quien las tenga en otros territorios. Esas licencias no son mas que permisos para hacer productos.
Lo que sacrificarán será la música, como pasa siempre.
La verdad que a estas alturas ya no pensaba que esto sucedería pero.... mira bienvenido sea, en su día pille la versión Japonesa pero si sale en físico aquí en vita también caerá xD. A ver que hacen aunque tiene pinta de ser Digital en vita y el resto físico..

Saludos!
Yo espero que no sacrifiquen nada. Y espero que salga físico.
Pero la versión es también para Japon, ¿no? Lo digo porque volverlo a sacar en PS3/Vita con la única novedad del Arcade y equilibrio lo veo un poco tonto, eso se puede hacer mediante parche, algo más tiene que llevar, espero que personajes.
Madremia tenía pensado importarlo la semana que viene!! [+risas] , menos mal... la verdad que el juego parece muy divertido sobretodo jugarlo con amigos. También estaría bien que sacaran una segunda parte del Battle Stadium D.O.N. Me gustó mucho.
Belimir escribió:Pero la versión es también para Japon, ¿no? Lo digo porque volverlo a sacar en PS3/Vita con la única novedad del Arcade y equilibrio lo veo un poco tonto, eso se puede hacer mediante parche, algo más tiene que llevar, espero que personajes.

No, no sale en Japón, esto es igual que el JoJo's que salió para PS3, que la versión Europea traía cosas nuevas y no salieron en Japón.
javi0511 escribió:
fjn1 escribió:Pues segun dicen, puede que no lleguen todos los personajes por temas de licencias, haber a quien sacrifican :-|.

Fuente de esto?

Hasta donde yo he investigado, Jump es dueña de las licencias independientemente de quien las tenga en otros territorios. Esas licencias no son mas que permisos para hacer productos.

Puede que en Japón, pero en occidente no es la misma distribuidora para todos los anime. Aunque no entiendo del todo en que se relaciona las licencias de un anime con el videojuego del mismo. Me imagino que los dueños de las licencias tienen los permisos audiovisuales de ese anime en ese territorio, pero no lo tengo claro.
Recuerdo que algo muy parecido ocurrio con el Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars de WII, ya que tardó lo suyo en llegar a Europa y se cambío la plantilla de algunos luchadores por otros exclusivos de Europa siendo un juego distinto completamente al japones.

Sea como sea y habiendole dedicado meses a la version Anison, no paro de frotarme las manos con esta entrega en Occidente, aunque voy ya mentalizado de que va a llevar un gran "Hachazo" si o si con muchos personajes, extras y sobretodo con la expectacular OST que trae la version Anison, asi que nos meteran cualquier mierda de OST EUROPEA tipo Dragonball, Saint Seiya, One Piece de las versiones que nos han llegado aqui, y es que los que tengais varias versiones de un mismo juego que tenga tantos royalties como estos se nota muchisimo cuando llegan recortados que parece que los distribuye el presidente "Rajao" XD XD XD
Roid Clive escribió:Recuerdo que algo muy parecido ocurrio con el Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars de WII, ya que tardó lo suyo en llegar a Europa y se cambío la plantilla de algunos luchadores por otros exclusivos de Europa siendo un juego distinto completamente al japones.

Sea como sea y habiendole dedicado meses a la version Anison, no paro de frotarme las manos con esta entrega en Occidente, aunque voy ya mentalizado de que va a llevar un gran "Hachazo" si o si con muchos personajes, extras y sobretodo con la expectacular OST que trae la version Anison, asi que nos meteran cualquier mierda de OST EUROPEA tipo Dragonball, Saint Seiya, One Piece de las versiones que nos han llegado aqui, y es que los que tengais varias versiones de un mismo juego que tenga tantos royalties como estos se nota muchisimo cuando llegan recortados que parece que los distribuye el presidente "Rajao" XD XD XD

Tatsunoko vs Capcom UAS salió en todo el mundo, incluido Japón, ese juego fue un destrozo monumental a nivel de "mimo" con respecto al juego que sólo salió en Japón (la primera versión, Generation of Heroes) pues quitaron todas las canciones de los animes de Tatsunoko y juegos de Capcom, quitaron 2 personajes si no recuerdo mal (o 1), añadieron bastantes nuevos (es una revisión, normal), quitaron los Endings en versión anime y pusieron imagenes estáticas dibujadas por canadienses, quitaron el opening animado, cambiaron la canción del opening japonesa por una americana, quitaron el cambio de música por personaje (en combate si cambiabas de personaje la musica cambiaba por el tema del personaje), quitaron minijuegos, destrozaron el selector de personajes, quitaron las voces de los personajes cuando se inciaba el juego o se elegía 1 personaje, y en el apartado jugable me dio la sensación de que casualizaron el juego teniendo un timing muy poco exigente comparado con la versión Japonesa original.
Esta misma versión capada y retocada llegó también a Japón.

Este J-Stars no va a salir en Japón, por lo menos, por ahora no han anunciado nada de nada.
Lo del Tatsunoko fue muy triste....ver a mi padre, decepcionado por un videojuego, era casi imposible.

Pero bueh, ceniza a la ceniza, polvo al polvo. A unas malas, tendrá el personalizar las canciones xD
Espero que no se ceben con este JUEGAZO, pero ya los que llevamos muchísimos años en la industria sabemos como terminan estas cosas empezando por los Gundam de PSX en Occidente y acabando con los One Piece editados en Europa.

Para mi siempre será INSUPERABLE la edición Anison que vale cada céntimo que cuesta. Si esto sigue así a lo mejor vemos el Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX "recortado" en europa solamente con Kirito y Asuna XD XD XD .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Roid Clive escribió:Espero que no se ceben con este JUEGAZO, pero ya los que llevamos muchísimos años en la industria sabemos como terminan estas cosas empezando por los Gundam de PSX en Occidente y acabando con los One Piece editados en Europa.

Para mi siempre será INSUPERABLE la edición Anison que vale cada céntimo que cuesta. Si esto sigue así a lo mejor vemos el Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX "recortado" en europa solamente con Kirito y Asuna XD XD XD .

Lo cierto es que a la mayoría de jugadores europeos o, mejor dicho, jugadores de fuera de Japón, creo que no nos importan demasiado los recortes, ya que normalmente eliminan personajes que no conocemos ya que suelen ser de series que no han salido de Japón "oficialmente" y tienen un publico fuera de allí muy reducido. A mi lo que me jode es la censura, que quiten a un personaje que no se quien es me importa mas bien poco.
buenas estoy mirando de comprarme el juego, pero tengo unas dudas es difícil jugar estando solo en japones? Es intuitivo o estas horas dando vueltas sin saber qué hacer? es que llevo mirándolo un mes o asi y me gustaría tenerlo. Aun sabiendo que aquí lo sacaran en verano en un principio.
grimyo escribió:buenas estoy mirando de comprarme el juego, pero tengo unas dudas es difícil jugar estando solo en japones? Es intuitivo o estas horas dando vueltas sin saber qué hacer? es que llevo mirándolo un mes o asi y me gustaría tenerlo. Aun sabiendo que aquí lo sacaran en verano en un principio.

Te recomendaria que esperaras pero si las ganas te superan, me imagino que no sera muy complicado, ya que es de pelea pero aún así, si sabes ingles en internet hay muchas guías sobre el juego y como sacarle el platino y tal.

Felices fiesta les desea Hydra!!
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Pero la versión es también para Japon, ¿no? Lo digo porque volverlo a sacar en PS3/Vita con la única novedad del Arcade y equilibrio lo veo un poco tonto, eso se puede hacer mediante parche, algo más tiene que llevar, espero que personajes.

No, no sale en Japón, esto es igual que el JoJo's que salió para PS3, que la versión Europea traía cosas nuevas y no salieron en Japón.

Vale y con lo último que has dicho ya me has llenado de temores xD Espero que no hagan un destrozo...
Sea como sea lo volveré a pillar de salida el día 1 sin falta, aunque ya doy por sentado que los temas de Akira Kushida, Hironobu Kageyama y Hiroshi Kitadani no los vamos ni oler. Meterán cualquier MIERDA de música occidental y a chuparla.

Como dato curioso cuando pillé el último DBZ para Vita en su versión europea me sorprendió que hubieran respetado el opening original, a ver si tenemos esta suerte, y es que después de jugar hasta la saciedad a la versión Nippona Anison con el tema Pegasus Fantasy dando guerra con Seiya no tiene precio, después de ver como se prostituyo las entregas de Ps2/Ps3 que han llegado a occidente, igual que las de Hokuto no Ken.

Vamos Namco Bandai, hazlo bien esta vez, PLEASEEEE!!!!!
Yo seguiré de cerca la versión nueva que nos va a llegar, pero guardaré como oro en paño mi Anison Sound Edition, porque dudo que algo así se vuelva a repetir XD
(mensaje borrado)
Yo estaré atento a ver si difiere mucho de la versión japonesa. Como falten muchos personajes, paso.
Que cosas.. de no salir de japon a salir en españa en fisico y en español
Para abrir ganas el trailer sub Español que subieron el otro dia [boing].
https://www.youtube.com/watch?v=OJp1ovShvxY
Creo que voy a comprar la versión de PS4 por jugar multijugador. Pero es que también lo quiero en vita... para mi sería perfecto que la versión digital fuera crossbuy. Pero va a ser que ni de coña.
fjn1 escribió:Para abrir ganas el trailer sub Español que subieron el otro dia [boing].
https://www.youtube.com/watch?v=OJp1ovShvxY

En PlayStation 4!
PlayStation 3 y PlayStation Vita

xDxDxDxD

Creen que se pueda jugar esta version con quienes adquirieron la version japonesa original??? Si no es asi, seguro cae para Vita.
Facilmente será la primera vez que me junte con el mismo juego en versión japonesa y pal Xd
Se puede jugar entre vita , ps3 y ps4
Yo lo compraré en Vita, para tenerlo con su hermano japonés. Cuando baje de precio entonces para ps4.
Entrevista de la version occidental del juego

· http://www.shonengamez.com/2015/02/02/s ... -revealed/

En ella dicen que la version para PSVita saldrá unicamente en "Digital", faltaria por confirmar si es unicamente para USA o en general (USA+EU)

· Video de los menus en Ingles http://youtu.be/MDFRwU9Z8Ko
Pues espero que en Europa salga en físico sino vaya guarrada.
Hibiki-naruto escribió:Entrevista de la version occidental del juego

· http://www.shonengamez.com/2015/02/02/s ... -revealed/

En ella dicen que la version para PSVita saldrá unicamente en "Digital", faltaria por confirmar si es unicamente para USA o en general (USA+EU)

· Video de los menus en Ingles http://youtu.be/MDFRwU9Z8Ko

Pues se va para mi PS3 xD

Por lo menos ya confirmaron que si traera todos los personajes.

EDITO: El online de esta version estara separado de la version japonesa??? Lei un parrafillo que decia algo de la version japonesa, pero no entendi muy bien a que se referia xD

Sin mas que decir, les pongo unos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=iAskt03AKJE#t=55

https://www.youtube.com/watch?v=Yfbv_MV_tEI#t=33
CR7joss escribió:Pues espero que en Europa salga en físico sino vaya guarrada.

Si en USA sale en digital aquí no me esperaría que saliera en físico. En Europa siempre nos comemos los digitales siempre pese a que muchas veces en USA salen en físico... así que si en USA sale en digital aquí yo diría que tiene un 99% de probabilidad de ser igual.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, mi gozo en un pozo si solo sale digital... [triston]
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Pues espero que en Europa salga en físico sino vaya guarrada.

Si en USA sale en digital aquí no me esperaría que saliera en físico. En Europa siempre nos comemos los digitales siempre pese a que muchas veces en USA salen en físico... así que si en USA sale en digital aquí yo diría que tiene un 99% de probabilidad de ser igual.

Saludos!

De hecho, Bandai Namco ha favorecido a Europa ultimamente (en cuanto a juegos de Vita), Solo cabe mencionar que DBZ BoZ solo salio en fisico en Europa. One Piece Unlimited World Red y Tales of Hearts R salieron en fisico por aca, pero fue una version exclusiva de gamestop.
En el twitter de namco dijo en psvita castellano y fisico
Vaya palo si sale únicamente en digital, ya me había hecho ilusiones de ponerlo en mi estantería, aunque hasta que no lea que saldrá oficialmente en digital seguiré conservando la esperanza.

En cuánto a que en Twitter dijeron que saldría físico hay que recordar que los usuarios ya nos hemos llevado algunos palos con Tweets que aseguraban una cosa para luego desmentirla (Gravity rush 2 o incluso el Final Fantasy Type-0).

[buuuaaaa]

Edit: He preguntado en el foro de Namco para que me confirmen o desmientan si saldrá físico o digital, ojalá haya suerte y me respondan.
Ningún personaje de J-Stars Victory VS + se ausentará en su lanzamiento occidental
No habrán bajas de personajes, bien entonces. A ver que pasa con la música.
victor5324 escribió:en amazon esta para reservar http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 892&sr=1-1

Pues reservado está.
Pero no se supone que solo saldrá en digital?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero no se supone que solo saldrá en digital?

Saludos!

por lo visto la version de PSVita solo sera en digital en "USA" y aqui en Europa saldra en fisico.
Hibiki-naruto escribió:
Lord Duke escribió:Pero no se supone que solo saldrá en digital?

Saludos!

por lo visto la version de PSVita solo sera en digital en "USA" y aqui en Europa saldra en fisico.

Joder son cosas que no me creo xD, se me hace muy raro que ocurran estas cosas pero bueno... yo por mi feliz xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder son cosas que no me creo xD, se me hace muy raro que ocurran estas cosas pero bueno... yo por mi feliz xD

Saludos!

Namcobandai USA no se lleva bien con sus juegos japoneses... los One Piece Pirate Warriors de PS3 solo salieron en Digital, el Tales of Hearts R en digital pero tuvo limitada fisica en tiendas Gamestop y han habido mas en esta gen que solo han lanzado alli en digital.
Hibiki-naruto escribió:
Lord Duke escribió:Joder son cosas que no me creo xD, se me hace muy raro que ocurran estas cosas pero bueno... yo por mi feliz xD

Saludos!

Namcobandai USA no se lleva bien con sus juegos japoneses... los One Piece Pirate Warriors de PS3 solo salieron en Digital, el Tales of Hearts R en digital pero tuvo limitada fisica en tiendas Gamestop y han habido mas en esta gen que solo han lanzado alli en digital.

Pues la verdad que no tenia ni idea, siempre e pensado que era al revés que nos comíamos nosotros los digitales xD. Pero bueno me alegro de que vaya a poder tener el juego en físico, así hace compañía a la versión japonesa xD.

Saludos!
En europa vende mejor vita que en usa, menos mal que tienen un poco de tacto y nos tratan mejor, aunque sea por una vez.
jorgeche27 escribió:En europa vende mejor vita que en usa, menos mal que tienen un poco de tacto y nos tratan mejor, aunque sea por una vez.

¿si., pensaba que era al revés, ¡mejor!, este juego cae el día de salida si o si XD
1195 respuestas