[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

modjet escribió:¡Buenas! Estoy jugando al modo historia y aunque no me entero de nada voy avanzando. El caso es que después de los combates me aparece un cuadro con cosas que suben de nivel. Hay cuatro o cinco, de varios colores. Y concretamente hay una, un puño sobre un fondo amarillo al que nunca le sumo experiencia.

¿Alguien sabe qué es eso? ¿Y qué tengo que hacer para que suba puntos?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

La roja se sube pegando y haciendo specials O+ algo o solo O
La amarilla se sube esquivando ataques de los enemigos R1+X hacia los lados
La azul era haciendo ultis como yo las llamo cuando activas el mod burst
(creo que era asi yo lo tengo desde hace poco y esquivando es como subo el icono amarillo)
modjet escribió:
valencia7 escribió:Hace bastante que no juego , pero para subir esa habilidad creo que tenías que subían venciendo a los enemigos con las " súper " , no estoy muy segura pero creo recordar que los daban así o cuando los ganabas estando en modo victory [ginyo]

^^

¡Gracias! Y una cosilla más... ¿Qué son las "súper"?

Es que no me entero de nada, simplemente voy tirando apretando botones e intuyendo lo que ponen los menús. Pero incluso con las traducciones que publicaste páginas atrás estoy más perdido que el alambre del pan Bimbo.

¡Un saludo!

Las súper o los ataques definitivo se hacen pulsando en el lado derecho superior del panel táctil delantero cuando estés en el modo victory , ( por ejemplo Naruto sale con kurama haciendo una biju dama )

^^
ralt escribió:La roja se sube pegando y haciendo specials O+ algo o solo O
La amarilla se sube esquivando ataques de los enemigos R1+X hacia los lados
La azul era haciendo ultis como yo las llamo cuando activas el mod burst
(creo que era asi yo lo tengo desde hace poco y esquivando es como subo el icono amarillo)

valencia7 escribió:Las súper o los ataques definitivo se hacen pulsando en el lado derecho superior del panel táctil delantero cuando estés en el modo victory , ( por ejemplo Naruto sale con kurama haciendo una biju dama )

^^

Ok, creo que lo voy pillando. Probaré con lo que comentáis. ¡Gracias a ambos!

¡Un saludo!
Perdon por no haber posteado antes en el hilo. Me llego el pasado dia 29 de mayo procedente de NY, junto con el Borderlands 2, Watchdogs y Mario Kart 8 de diferentes tiendas europeas. Acostumbrado a los envíos eternos de PlayAsia es increible como este juegazo me ha llegado en una semana Osaka/Sevilla.

Recomiendo esta tienda a todo el mundo un 10 para ella, y un 11 para el juego que es un vicio absoluto (ni he probado el Borderlands 2 aun). Uno de los mejores juegos para Vita con diiferencia y es que jugar con Seiya escuchando el "Pegasus Fantasy" pone los pelos de punta a cualquiera

EDIT: Hoy hay un nuevo Update!!!!!
RDJ_Style escribió:Una ultima duda, es acerca de los combates en la torre de Karin... ¿Porque no se puede luchar cuando se quiera? ¿Que tiene que ocurrir para que pueda jugar de nuevo una batalla con un personaje de alto nivel? Es que voy cada 2 x 3 a ver si me deja pelear y nada, no hay forma.

Venía justamente a hacer la misma pregunta. Interpreto que me pide algo porque me aparecen unos kanjis en color rojo. He buscado en la tienda algo con los mismos caracteres pero no hay nada. ¿Qué es ese algo?

¡Un saludo!
modjet escribió:
RDJ_Style escribió:Una ultima duda, es acerca de los combates en la torre de Karin... ¿Porque no se puede luchar cuando se quiera? ¿Que tiene que ocurrir para que pueda jugar de nuevo una batalla con un personaje de alto nivel? Es que voy cada 2 x 3 a ver si me deja pelear y nada, no hay forma.

Venía justamente a hacer la misma pregunta. Interpreto que me pide algo porque me aparecen unos kanjis en color rojo. He buscado en la tienda algo con los mismos caracteres pero no hay nada. ¿Qué es ese algo?

¡Un saludo!

En la tienda puedes comprar monedas para hacr los combates de la torre de Karin, eso si, no me acuerdo que opcion era pero creo que una de las primeras
fjn1 escribió:En la tienda puedes comprar monedas para hacr los combates de la torre de Karin, eso si, no me acuerdo que opcion era pero creo que una de las primeras

Por caracteres no me cuadra ninguno de los de la tienda. De todos modos iré a comprar a lo bestia a ver si funciona.

¡Gracias!
Una cosilla gente...si alguie de Madrid, va a pedir, le imporataría pedir uno más para un servidor? Previo pago claro está.
Un saludo!
modjet escribió:
fjn1 escribió:En la tienda puedes comprar monedas para hacr los combates de la torre de Karin, eso si, no me acuerdo que opcion era pero creo que una de las primeras

Por caracteres no me cuadra ninguno de los de la tienda. De todos modos iré a comprar a lo bestia a ver si funciona.

¡Gracias!

Acabo de mirarlo en la vita y es en la casilla 11 , se desbloquea más adelante ( por si la tienes bloqueada ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Acabo de mirarlo en la vita y es en la casilla 11 , se desbloquea más adelante ( por si la tienes bloqueada ) [ginyo]

^^

¡Gracias! Efectivamente, es la casilla 11, ya me aparece. Y aprovechando... no puedo acceder al continente helado del norte, y eso que voy por aire. ¿Alguna sugerencia?

¡Un saludo!
modjet escribió:
valencia7 escribió:Acabo de mirarlo en la vita y es en la casilla 11 , se desbloquea más adelante ( por si la tienes bloqueada ) [ginyo]

^^

¡Gracias! Efectivamente, es la casilla 11, ya me aparece. Y aprovechando... no puedo acceder al continente helado del norte, y eso que voy por aire. ¿Alguna sugerencia?

¡Un saludo!

Si no tienes ninguna misión principal más , ves a hablar con Gaara en su villa y se te desbloquea un evento para pasar . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Si no tienes ninguna misión principal más , ves a hablar con Gaara en su villa y se te desbloquea un evento para pasar . [ginyo]

^^

Sólo tengo una misión secundaria justamente en esa isla. Probaré lo que dices.

¡Gracias!
Bueno aquí otro con el juego :P, visto que es muy difícil que salga por estos lares y que es casi seguro que de hacerlo sea solo en digital me lo pille por que este juego se merece tenerlo en físico :P

Ahora tocara aprenderse de memoria todas las opciones y menús por que de japones ni idea xD, ya encontré una web con un par de fotos con la traducción puesta para ir recordándolo XD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno aquí otro con el juego :P, visto que es muy difícil que salga por estos lares y que es casi seguro que de hacerlo sea solo en digital me lo pille por que este juego se merece tenerlo en físico :P

Ahora tocara aprenderse de memoria todas las opciones y menús por que de japones ni idea xD, ya encontré una web con un par de fotos con la traducción puesta para ir recordándolo XD.

Saludos!

Por aquí en alguna de las páginas atrás también se pusieron xD.

Si tienes cualquier duda coméntalo y a disfrutar de este juegazo [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno aquí otro con el juego :P, visto que es muy difícil que salga por estos lares y que es casi seguro que de hacerlo sea solo en digital me lo pille por que este juego se merece tenerlo en físico :P

Saludos!

Por aquí en alguna de las páginas atrás también se pusieron xD.

Si tienes cualquier duda coméntalo y a disfrutar de este juegazo [ginyo]

^^

Los menús son sencillo, lo que me va a costar son las típicas opciones de control etc.. xD. La única putada es que no me voy a enterar nada de la historia, sabes si se puso alguna web que vaya explicando la historia? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Los menús son sencillo, lo que me va a costar son las típicas opciones de control etc.. xD. La única putada es que no me voy a enterar nada de la historia, sabes si se puso alguna web que vaya explicando la historia? xD

Saludos!

No se puso ninguna , yo sé que había un tío que lo estaba traduciendo poco a poco ( no sé si ya lo habrá terminado ) , te dejo su web . [ginyo]

http://www.shonengamez.com/

^^
Aqui lo unico que cuesta es llenar la BARRA AMARILLA!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Da mucho coraje tener las otras 2 al maximo y esta que sube cuando le da la gana, por mucho que esquivo y bloquea los ataques. Por todo lo demas de los mejores juegos que puede haber en Vita con diferencia, desde que me llegó aun no ha salido y tengo en Neptunia PP aun sin abrir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valencia7 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No se puso ninguna , yo sé que había un tío que lo estaba traduciendo poco a poco ( no sé si ya lo habrá terminado ) , te dejo su web . [ginyo]

http://www.shonengamez.com/

^^

Gracias por la web, es donde estaba mirando la traducción de los menús :P. He curioseado un poco la web y me a sorprendido ver que los de cyberconect2 están haciendo un "MMO" de naruto en china xD, aunque es un poquito cutre esta bastante bien la idea.. me a hecho gracia ver que los vídeos que usan son los de los juegos de la serie Ultimate Ninja Storm de PS3/Xbox xD.

Edit: Hay alguna guía donde ponga que hay que hacer en las side quest? es que ya me e encontrado alguna que no me marca en el mapa donde hay que ir y creo que ya he perdido una quest por eso, que e avanzado en la historia sin completarla antes..

Edit2: Las combinaciones de cartas siempre dan el mismo bonus (el de quitar los efectos negativos de las cartas)? o hay mas de un bonus diferente?

Saludos!
Otro mas que se une a este juego que tiene una pintaza....Lo pedi hace unas horas en NY espero que llegue para el jueves o viernes que viene. Tengo unas ganas de agarrate y no te menees. Que nerviossssssssss
He completado varias islas, pero he llegado a un punto en el que no me sale nada para orientarme en el mapa, ninguna estrella ni nada parecido, solo me salen barcos y no paro de cargarmelos y nada, a donde tengo que ir?

Otra cosa, estoy controlando a Ichigo y creo que he tocado algo de los controles, ya que los Getsugas los lanzaba con el circulo y ahora muchos ataques son aleatorios sin importar el botón que pulse.

Hay guia en español de este juego?

Muchisimas gracias
SV_getsu escribió:He completado varias islas, pero he llegado a un punto en el que no me sale nada para orientarme en el mapa, ninguna estrella ni nada parecido, solo me salen barcos y no paro de cargarmelos y nada, a donde tengo que ir?

Otra cosa, estoy controlando a Ichigo y creo que he tocado algo de los controles, ya que los Getsugas los lanzaba con el circulo y ahora muchos ataques son aleatorios sin importar el botón que pulse.

Hay guia en español de este juego?

Muchisimas gracias

Pues puede ser que tengas que ir a varios sitios , depende de donde estés xD , si estás buscando el collar/amuleto está en una caja al lado izquierdo del mapa por la mitad más o menos justo al lado del desierto .

Puede ser que tengas que ir a hablar con Gaara a su villa para que te dé otra misión .

También puede ser que tengas que ir a la zona del volcán de abajo .

Si las anteriores opciones no te sirvieran coméntalo y dí en que sitio estás más o menos [ginyo]

^^
Creo que tengo que ir a lo de gara, por donde para¿
SV_getsu escribió:Creo que tengo que ir a lo de gara, por donde para¿

En su villa de la arena , creo recordar que estaba por la zona de abajo a la derecha del mapa [ginyo]

^^
Ok probaré, gracias, he empezado con ichigo (como me mola mucho bleach...), he hecho bien

Como puedo poner las cartas¿
Juegazo donde los haya,pero su online es pestoso,con un lag......jajajajaja
Hola buenas a todos

Escribo para pedir consejo ya que el viernes de hace dos semanas exactamente pedi el j stars para vita por nippon yassan(Air mail registred). El miercoles siguiente se actualizo el estado del paquete y paso a poner "salida de la oficina internacional de origen". Mi problema es que ya casi ha pasado una semana y ese estado no ha cambiado y me preocupa. Es mi primer pedido en nippon yassan y ya que supongo que alguno de vosotros lo importo de alli me podria aconsejar y decirme si esto es normal o no.
Gracias de antemano un saludo
carlanga1997 escribió:Hola buenas a todos

Escribo para pedir consejo ya que el viernes de hace dos semanas exactamente pedi el j stars para vita por nippon yassan(Air mail registred). El miercoles siguiente se actualizo el estado del paquete y paso a poner "salida de la oficina internacional de origen". Mi problema es que ya casi ha pasado una semana y ese estado no ha cambiado y me preocupa. Es mi primer pedido en nippon yassan y ya que supongo que alguno de vosotros lo importo de alli me podria aconsejar y decirme si esto es normal o no.

A mi me tardo sobre los 8-9 días y por que pille la Semana Santa entre medias, has probado a meter el código en la web de correos? En localizador de envios??
Si ,de hecho lo estoy siguiendo por ahi pero nada que no cambia jajaajaa. En correos suelen actualizar al momento o tardan en hacerlo????
carlanga1997 escribió:Hola buenas a todos

Es normal no ha pasado ni una semana , seguramente para el Viernes lo tengas por casa [ginyo]

^^
Pues muchisimas gracias gente me habeis tranquilizado jjajajajaaj en cuanto me llegue os comento que le tengo unas ganas jajajaajja. Muchas gracias.
zandan escribió:Juegazo donde los haya,pero su online es pestoso,con un lag......jajajajaja

¿No será que juegas contra japoneses y por eso tienes lag?
Me acaba de llegar justo ahora que emocion. Respecto al online va a ser mejor jugar entre nosotros porque con los japoneses va a ser dificil jajajjajaja mi ID es carlanga1997
Os aviso por si alguno/a lo quiere coger , que en Amiami la versión limitada de las canciones está más barata que la normal xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... gecnt%3D12

^^
Nota del moderador: no se permiten tratos fuera del foro de Compra/Venta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
increible jamas un DLC.
valencia7 escribió:Os aviso por si alguno/a lo quiere coger , que en Amiami la versión limitada de las canciones está más barata que la normal xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... gecnt%3D12

^^

*_* si está tirada de precio, voy a pensar en pedirlo, aunque tengo la versión de ps3 sin tocar....
Estoy con ichigo en el modo historia y me he cargado a Aizen y otro k iba con el, ahora que tengo que hacer¿
En el napa no me selaliza ninguna misión principal
El juego se puede jugar en japo o se hace dificil? Por otra parte, cuanto cuestan los gastos de amiami? Por que la edicion limitada a 40 euros tienta!
En japonés es muy jugable, es fácil dominar los combates comprar personajes nuevos, etc.
Te perderás mucho del modo historia y (en mi caso) a veces necesito ver un gameplay para ver como avanzar en el modo historia.

Pero lo que es el modo "Free Battle", Galeria, Online, Opciones, Seleccionar eprsonajes/escenario y assist es muy muy sencillo.

Una pena que a Madara no le hayan metido al Susano igual que a sasuke, porque seria ya increíblemente chulo (en vez del ataque O en que se prepara para contra atacar).
Estoy con ichigo y me he cargado a Aizen y a otro que iba con el en el escenario de la soul society, ahora no se que hacer ya que lo único que me salen son misiones secundarias y barcos negros... y me falta una mejora para el barco.

Que tengo que hacer para avanzar y para conseguir la ultima mejora del barco gracias
SV_getsu escribió:Estoy con ichigo y me he cargado a Aizen y a otro que iba con el en el escenario de la soul society, ahora no se que hacer ya que lo único que me salen son misiones secundarias y barcos negros... y me falta una mejora para el barco.

Que tengo que hacer para avanzar y para conseguir la ultima mejora del barco gracias

No estoy muy segura de donde estás exactamente la verdad xD , pero te respondo en Spoiler lo que creo que tienes que hacer :

¿El que va con Aizen es Madara?

La última mejora del barco es la que te permite irte a otra dimensión que necesitas las 3 "llaves"para conseguirlas tienes que pelear en 3 diferentes aldeas ,pero antes tienes que activarlas yendo a las otras tres aldeas .

1 de ellas se consigue yendo a la aldea que está más a la izquierda de la zona de la nieve , la cual te dará la misión para obtener la "llave" que se consigue luchando el la aldea del volcán.

Otra se activa en la aldea que está abajo a la derecha ( si vas desde abajo del mapa hacia arriba , después de pasar la arena del desierto la primera que encuentras , es esa. )

Y la otra es la de Aizen que creo que ya la tienes .

Siento no ser muy precisa con las aldeas pero no me sé los nombres ahora mismo de esas dos xD

No obstante te dejo un vídeo de lo que te estoy diciendo [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=6ZXsH0DF ... A&index=21

^^
Nota del moderador
No se permiten este tipo de mensajes fuera del foro de compra/venta.
oskhar escribió:...

Nota del moderador: no se permiten tratos fuera del foro de Compra/Venta

En la pagina anterior lo pusiste y te pusieron eso, leete las normas por que mira que volver a ponerlo después de avisarte..

Saludos!
Amo este juego

menudo vicio!!

Esto es verdad???

Dlc zoro kinikumam gohan???
¿Alguien que se anime a los trofeos online o que me eche una mano?

Gracias
lorest escribió:¿Alguien que se anime a los trofeos online o que me eche una mano?

Gracias

Los trofeos del online los puedes sacar solos (al menos los de jugar X partidas). Había una forma de jugar online contra bots.

Saludos!
jamas un dlc....
que triste la verdad.

ya veo que sale el jstars victory vs 2 !
[+furioso]
javitoto escribió:jamas un dlc....
que triste la verdad.

[+furioso]

Prefiero que salga una segunda parte con mas personajes a que saquen DLC que no podre usar [rtfm].
javitoto escribió:jamas un dlc....
que triste la verdad.

[+furioso]

Es eso cierto? jstars 2???
1195 respuestas