[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Mirad que acaba de llegarme:

Imagen

Quien quiere agregarme para el online y nos sacamos de paso lo trofeos.

ID: resident44
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchas gracias!!!

pero no entiendo...
si usas el reproductor de musica..
es una aplicacion o sea puedo usar dos a la vez?!
El juego y el de la musica?? O en el juego voy a opciones Bgm?!!
Es q no quiero comprar la anisson vamos jajja
javitoto escribió:Muchas gracias!!!

pero no entiendo...

Como toda aplicación, el reproductor de música lo abres, pones las canciones, y sin cerrarlo, vas al juego y ya. No creo que se tenga que hacer nada especial, pero vamos, si alguien que lo ha hecho se pasa, mejor xD
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:Muchas gracias!!!

pero no entiendo...

Como toda aplicación, el reproductor de música lo abres, pones las canciones, y sin cerrarlo, vas al juego y ya. No creo que se tenga que hacer nada especial, pero vamos, si alguien que lo ha hecho se pasa, mejor xD

Muchas gracias!!

En tránsito
En vehículo de FedEx para su entrega
[fumando]
El mío ya pone enviado... que rápidos son los de nippon yapan, lo pedí esta mañana [360º]

Un saludo.
Recubix.-
YA LO TENGO
se ve increible en la vita si las texturas y demas pero se ve de 10. Me vino con librito tambien lo compre en playasia.

ahora como se elige a otro enemigo ... no lo se toco la pantalla tactil y luffy solo abre los brazos. Y la victory burst como se hace?!!

NO hay caso. No me sale el victory burst entro al modo pero no se ejecutarlo en la psvita en ps3 es con R3 pero en la vita no se..
javitoto escribió:YA LO TENGO
se ve increible en la vita si las texturas y demas pero se ve de 10. Me vino con librito tambien lo compre en playasia.

ahora como se elige a otro enemigo ... no lo se toco la pantalla tactil y luffy solo abre los brazos. Y la victory burst como se hace?!!

NO hay caso. No me sale el victory burst entro al modo pero no se ejecutarlo en la psvita en ps3 es con R3 pero en la vita no se..

Piensa en la pantalla táctil como 4 cuadrados. Si presionas sobre el de la derecha-abajo, cambias de personaje al que darle una buena manta de palos. Sobre el Victory Burst, si sabes entrar en el modo, sabes ejecutarlo: cuando estés en ese modo, presionas el cuadrado de arriba-izquierda y lo ejecuta (Seiya cambia a armadura dorada primero y si presionas nuevamente hace el ataque final).

Saludos ;)
mejor no tener esperanzas de que este juego llegue ni siquiera en ingles no? xDD
altusan escribió:
javitoto escribió:YA LO TENGO

Piensa en la pantalla táctil como 4 cuadrados. Si presionas sobre el de la derecha-abajo, cambias de personaje al que darle una buena manta de palos. Sobre el Victory Burst, si sabes entrar en el modo, sabes ejecutarlo: cuando estés en ese modo, presionas el cuadrado de arriba-izquierda y lo ejecuta (Seiya cambia a armadura dorada primero y si presionas nuevamente hace el ataque final).

Saludos ;)

Buenisimo tio, ahora una pregunta.

Como hago el modo victory burst, porque a veces entra mi compañero, entonces yo cuando entro para ejecutar el de Luffy por ejemplo, tengo que tocar el cuadrado de arriba izquierda (tactil) ??!!

el problema q hasta los controles estan en japones, joder jajaja

Cuadrado a la izquierda no pasa nada, me sigue abriendo los brazos, no se como se hace.

encima me ha salido pero de suerte.
Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.
notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.

para q sirve vacilar?

Gracias me parece que es arriba derecha.

Y es como decia luffysan , la musica se usa con el reproductor de musica de la vita, lo dejas abierto y vas al juego , se escucha mejor que la version de ps3.

INCREIBLE este juego.
De donde sacáis el libro?

Este medio día/tarde me lo pillo! XD XD XD
javitoto escribió:
notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.

para q sirve vacilar?

Y es como decia luffysan , la musica se usa con el reproductor de musica de la vita, lo dejas abierto y vas al juego , se escucha mejor que la version de ps3.

INCREIBLE este juego.

Vacilar para nada la verdad,a mi no me gusta poder meter mi música al juego, se pierden funcionalidades con la app de música de la vita, por ejemplo si entras en modo burst no te cambia la música, no se si os pasa a vosotros, que se oye muy alta la música, enpelea casi ni oigo las voces de los personajes ni el sonido de los golpes. :S

A ver si en alguna actu lo implementan.
lokoboy escribió:De donde sacáis el libro?

Este medio día/tarde me lo pillo! XD XD XD

Lo daban con la reserva [beer]

^^
notoy escribió:
javitoto escribió:

para q sirve vacilar?

INCREIBLE este juego.

Vacilar para nada la verdad,a mi no me gusta poder meter mi música al juego, se pierden funcionalidades con la app de música de la vita, por ejemplo si entras en modo burst no te cambia la música, no se si os pasa a vosotros, que se oye muy alta la música, enpelea casi ni oigo las voces de los personajes ni el sonido de los golpes. :S

No. Lo q tienes q hacer es esto
Vas a opciones de bgm sacas todo el volumen de musica. Dejas los efectos pero le quitas 3 barras de volumen y voces maximo.

Asi queda perfecto. Y la musica jamas se detiene
notoy escribió:
javitoto escribió:

para q sirve vacilar?

INCREIBLE este juego.

Manten pulsado el boton PS y baja el volumen de la musica asi escucharas las voces :)
Fjn1 ya estás a nada del platino XD , una pregunta y lo pongo en spoiler porque es parte de la historia avisáos estáis xD

Cuando ya obtienes todas las mejoras para el barco , y tienes todo desbloqueado , ¿ soy a la única que no le salen barcos enemigos ?, sólo me aparecen las naves espaciales oscuras xD , y es que me temo que el trofeo de ganar a 30 barcos no lo voy a poder sacar hasta empezar otra historia... [+risas]

^^
Probaré lo de mantener pulsado el botón ps, a ver que tal.

¿Sabéis alguna página donde estén traducids las tarjetas?
Pues me quedaré sin libro, gracias por decir que es con la reserva

Pero bueno, almenos ya pedí este enorme juegazo!!

PD: en play-asia esta el dragons crown por 18 pavos puesto en casa, también lo pedí [+risas]

PD: y no viene al caso, cuando clico en mi perfil para ir a psnprofiles me sale un tema amariconado que pone im a fairy WTFFFFFFFFFFFF! como salió eso?!?!?!?!
Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.
Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.

Lo que se:
cuadrado y triangulo: Puños o patadas.
X: saltoo dolbe salto.
O: ataque de magia
L: Correr
R: Protegerse

Mis dudas por ejemplo con Goku como cargo la energia (KI) como se transforma en saiyan, como se lanza ataque especial, como se realiza el movimiento en especial en equipo??
Gracias es que pongo el online y no se hacer nada.
valencia7 escribió:Fjn1 ya estás a nada del platino XD , una pregunta y lo pongo en spoiler porque es parte de la historia avisáos estáis xD

Cuando ya obtienes todas las mejoras para el barco , y tienes todo desbloqueado , ¿ soy a la única que no le salen barcos enemigos ?, sólo me aparecen las naves espaciales oscuras xD , y es que me temo que el trofeo de ganar a 30 barcos no lo voy a poder sacar hasta empezar otra historia... [+risas]

^^

Si, ya me queda poco para el platino [sonrisa], respondiendo a tu pregunta.
No eres la unica, apartir de cierto tramo de la historia solo aparecen las naves oscuras para luchar contra Dark Phantom aunque una vez me salio una normal pero termine luchando contra Dark Phantom de nuevo [+risas], Tambien me falta ese trofeo asi que tendre que empezar otra historia
Pido disculpas al usuario que preguntó sobre el Victory Burst ya que me equivoqué. Es el cuadrado superior derecho de la pantalla como te dijeron atrás.
resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.

Lo que se:

Mis dudas por ejemplo con Goku como cargo la energia (KI) como se transforma en saiyan, como se lanza ataque especial, como se realiza el movimiento en especial en equipo??

Para recargar energía y transformarte en saiyan R + X ( mantener presionados los dos botones al mismo tiempo ).

El ataque especial o súper se hace cuando entras en el modo victory mode , pulsando la pantalla táctil arriba a la derecha .

Los movimientos en equipo , se hacen con la cruceta marcando a tu compañero el objetivo a por el que quieres ir , y por ejemplo con Naruto pulsas Triángulo + Triángulo + Cuadrado y luego si tu compañero le da en el aire , te saldrá para dar al triángulo , si le das te volverá a aparecer el triángulo otra vez cuando esté casi en el suelo para el ataque de magia combinada . [beer]

Fjn1 pues entonces estamos igual xD , vi que tu tampoco lo tenías y pensé que sería eso [+risas] . ( yo también voy a por el platino la cosa es que la máquina de las narices no me suelta cartas de 4 estrellas [+furioso] [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:

Lo que se:

Para recargar energía y transformarte en saiyan R + X ( mantener presionados los dos botones al mismo tiempo ).

El ataque especial o súper se hace cuando entras en el modo victory mode , pulsando la pantalla táctil arriba a la derecha .

Los movimientos en equipo , se hacen con la cruceta marcando a tu compañero el objetivo a por el que quieres ir , y por ejemplo con Naruto pulsas Triángulo + Triángulo + Cuadrado y luego si tu compañero le da en el aire , te saldrá para dar al triángulo , si le das te volverá a aparecer el triángulo otra vez cuando esté casi en el suelo para el ataque de magia combinada . [beer]

Fjn1 pues entonces estamos igual xD , vi que tu tampoco lo tenías y pensé que sería eso [+risas] . ( yo también voy a por el platino la cosa es que la máquina de las narices no me suelta cartas de 4 estrellas [+furioso] [carcajad] )

^^

A mi me queda comprar cartas de la maquina dorada pero cada moneda cuesta 5.000 [toctoc]
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:

Lo que se:

^^

A mi me queda comprar cartas de la maquina dorada pero cada moneda cuesta 5.000 [toctoc]

Por eso lo digo , menos mal que en la torre karin se ganan bastantes puntos XD

^^
valencia7 escribió:

Lo que se:

^^

si me paso lo de cross over o algo asi, se hace con Triángulo + Triángulo + Cuadrado
??¿¿
notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.

¿Nadie? Llevo mazo rato dando vueltas alrededor de la zona y no hay manera de llagar a la estrella.
notoy escribió:
notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.

¿Nadie? Llevo mazo rato dando vueltas alrededor de la zona y no hay manera de llagar a la estrella.

sino te deja pasar es porq tenes q hacer algo para q te mejoren el barco. Investiga busca una caja o algun punto naranja
javitoto escribió:
valencia7 escribió:

Lo que se:

^^

si me paso lo de cross over o algo asi, se hace con Triángulo + Triángulo + Cuadrado
??¿¿

Sí , pero teniendo la cruceta marcada para que el compañero vaya a atacar al mismo oponente [beer]

^^
Os dejo las convinaciones de las cartas que encontre por San Google [carcajad]
Group A: Momotaro, Ichigo, Sasuke, Hiei, Madara, Kenshin, Shishio, Allen, Rukia

Group B: Nube, Edajima, Reborn, Korosensei

Group C: Toriko, Kenshiro, Momotaro, Akainu, Zebra, Edajima, Raoh, Bo-bobo, Toguro

Group D: Luffy, Toriko, Goku, Naruto, Zebra, Ace, Gatchan, Neuro

Group E: Momotaro, Ichigo, Yusuke, Oga, Tsuna, Arale, Lala, Medaka, Chitoge, Kuroko, Kumagawa, Bossun, Himeko, Switch, Saiki, Hinata

Group F: Luffy, Goku, Seiya, Bo-bobo, Kenshiro, Sasuke, Oga, Toguro, Killua

Group G: Bo-bobo, Don Patch, Arale, Gatchan, Ryotsu, Gintoki, Kagura, Sadaharu, Luckyman, Jaguar, Taro, Babaa, Saiki

Group H: Don Patch, Baby Beel, Reborn, Gatchan, Sadaharu, Babaa

Group I: Killua, Ryotsu, Gintoki, Joseph, Allen

Group J: Bo-bobo, Toguro, Arale, Bossun, Switch, Saiki

Group K: Oga, Gon, Killua, Arale, Hisoka, Jonathan, Kuroko, Hinata

Group L: Lala, Medaka, Hancock

Group M: Luffy, Toriko, Seiya, Kenshiro, Raoh, Yusuke, Jonathan, Joseph

Group N: Ryotsu, Gintoki, Kagura, Bossun, Himeko, Switch

Group O: Goku, Vegeta, Hancock, Kagura

Group P: Zebra, Raoh, Vegeta, Don Patch, Sasuke, Hiei, Hisoka, Kumagawa

Group Q: Akainu, Freeza, Madara, Toguro, Aizen

Group R: Rukia, Kagura, Chitoge, Himeko

Group S: Akainu, Ace, Tsuna, Shishio

Group T: Ichigo, Yusuke, Baby Beel, Hiei, Toguro, Aizen, Rukia

Group U: Goku, Freeza, Vegeta, Lala, Kagura, Sadaharu

Group V: Goku, Seiya, Kenshiro, Momotaro, Arale, Ryotsu, Jonathan, Joseph

Group W: Luffy, Naruto, Nube, Yusuke, Gon, Kenshin, Luckyman, Taro

Group X: Bo-bobo, Ichigo, Tsuna, Gintoki, Allen, Jaguar

Group Y: Toriko, Oga, Neuro, Lala, Medaka, Kuroko, Bossun

Group Z: Korosensei, Saiki, Hinata
javitoto escribió:
notoy escribió:

sino te deja pasar es porq tenes q hacer algo para q te mejoren el barco. Investiga busca una caja o algun punto naranja

Puntos naranjas no quedan y la verdad llevaré como 45 minutos dando vueltas por el mapa y no veo nada.
Entra a todos lados con circulo, algo dejaste inconcluso, joder. jajaj
valencia7 escribió:

Lo que se:

^^

Muchas gracias me has aclarado bastantes cosas.
Lo de las cartas de 4 estrellas como funciona?
Gracias.
notoy escribió:Puntos naranjas no quedan y la verdad llevaré como 45 minutos dando vueltas por el mapa y no veo nada.

Verás unos tornados o así en el desierto pues has de acercarte a uno y debería salirte una x, has de tener el barco volador si no recuerdo mal.

También hay otro punto donde se atasca la gente y es con conseguir una caja o matar ciertos monstruos.
tyranus_22 escribió:
notoy escribió:Puntos naranjas no quedan y la verdad llevaré como 45 minutos dando vueltas por el mapa y no veo nada.

Verás unos tornados o así en el desierto pues has de acercarte a uno y debería salirte una x, has de tener el barco volador si no recuerdo mal.

También hay otro punto donde se atasca la gente y es con conseguir una caja o matar ciertos monstruos.

Era esto, lo descubrí esta mañana, menos mal!
El sitio mas económico para pillarlo a dia de hoy?

Gracias de antemano, saludos!!
Se puede cambiar de personaje durante la aventura principal??
Como se adquieren nuevos personajes para jugar en Free Battle??

Gracias.
resident44 escribió:Se puede cambiar de personaje durante la aventura principal??
Como se adquieren nuevos personajes para jugar en Free Battle??

Gracias.

Sí se puede ir poniendo a los que vayas relutando como compañeros .
Los personajes y refuerzos lostienes que comprar , desde el menú de la historia ( pulsando el triángulo ) es la 3 opción empezando por abajo . XD

Thanatorz creo qje el más barato sigue siendo nippon yasan [Ooooo]

^^
Bueno, pues después de estar probándolo anoche un buen rato en PS3, me lo pillo para Vita si o si... Muy buen juego.
Thanatorz escribió:Bueno, pues después de estar probándolo anoche un buen rato en PS3, me lo pillo para Vita si o si... Muy buen juego.

Yo ya lo tengo en camino en nippon-yasan para la vita también, creo que para este tipo de juegos es mejor en vita pero claro es a gusto personal

No viene al caso pero tengo que decirlo, me encanta la ayuda que prestáis muchos del foro a la hora de informar sobre juegos o sobre una zona en concreto, la verdad diría que este es el mejor foro que entré en mucho tiempo
Estoy muy indeciso con este juego... No me van mucho los juegos de lucha, pero el anime me mola mucho...
Los combates que tal? lo que mas me llama es que no es el tipico 1vs1...
Hacen envíos a Canarias?
Que tal va el online?
Que tipo de envío me recomendáis por el tema de aduanas? y sobre todo si con seguimiento y/o seguro?
Me acaba de llegar!!! lo pedí a Nippon Yasan por Fedex (le tenía muchas ganas jejeje) y sin problemas de aduanas, te valoran el paquete en 5€. Lo único malo que no me ha mandado el librito del Victory Book pero bueno.

Lo poco que he probado está muy chulo la verdad, gráficamente se nota un bajoncillo con respecto a la versión de PS3 pero es muy entretenido y espectacular.

Ahora a darle caña jejeje.

Imagen

Un saludo.
Recubix.-
AngelGC escribió:Estoy muy indeciso con este juego... No me van mucho los juegos de lucha, pero el anime me mola mucho...
Los combates que tal? lo que mas me llama es que no es el tipico 1vs1...
Hacen envíos a Canarias?
Que tal va el online?
Que tipo de envío me recomendáis por el tema de aduanas? y sobre todo si con seguimiento y/o seguro?

Te gusta el anime? es compra segura. el juego de lucha es en 3D, es increible, ver una pelea de LUFFY contra goku y naruto.

y que suene la musica de one piece mientras peleas.
muy recomendado.
:)
recubix escribió:Me acaba de llegar!!! lo pedí a Nippon Yasan por Fedex (le tenía muchas ganas jejeje) y sin problemas de aduanas, te valoran el paquete en 5€. Lo único malo que no me ha mandado el librito del Victory Book pero bueno.

Lo poco que he probado está muy chulo la verdad, gráficamente se nota un bajoncillo con respecto a la versión de PS3 pero es muy entretenido y espectacular.

Ahora a darle caña jejeje.

Imagen

Un saludo.
Recubix.-

Una pregunta, el Victory Book lo mandan como cortesia??? pensaba que era compra aparte

saludos
El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte [beer]

^^
valencia7 escribió:El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte [beer]

^^

Exacto, era para las reservas. De todos modos, no sé si merece la pena comprarlo aparte y si lo venden en algún sitio.

Por otro lado, el juego es genial, engancha mucho, es una pena no entender el argumento en el modo historia.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
valencia7 escribió:El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte [beer]

^^

Exacto, era para las reservas. De todos modos, no sé si merece la pena comprarlo aparte y si lo venden en algún sitio.

Por otro lado, el juego es genial, engancha mucho, es una pena no entender el argumento en el modo historia.

Un saludo.
Recubix.-

En Nippon yassan esta para comprar [beer]

Yo hoy me he pasado la historia de Naruto con todas las quest y demás , la verdad es que me ha gustado mucho su historia , sobre todo porque le han puesto varios toques que caracterizan a Naruto [Ooooo] .

Lo único que no me ha gustado del juego ( como ya dije antes de que saliera xD ) es la poca cantidad de personajes femeninos jugables ( sobre todo en las series más importantes que podían haber puesto a 1 de cada serie fácil... )

^^
valencia7 escribió:
recubix escribió:

^^

Un saludo.
Recubix.-

En Nippon yassan esta para comprar [beer]

Yo hoy me he pasado la historia de Naruto con todas las quest y demás , la verdad es que me ha gustado mucho su historia , sobre todo porque le han puesto varios toques que caracterizan a Naruto [Ooooo] .

Lo único que no me ha gustado del juego ( como ya dije antes de que saliera xD ) es la poca cantidad de personajes femeninos jugables ( sobre todo en las series más importantes que podían haber puesto a 1 de cada serie fácil... )

^^

Pues no lo veo, lo que veo para comprar es la guía oficial, pero el victory book no... de todos modos, ¿merece la pena?.

Yo también estoy jugando la historia de Naruto, así que si nos puedes hacer un resumen de que va la historia mejor jejeje, porque ¿sabes japonés?.

Un saludo.
Recubix.-
Yo empece del primero, vamos luffy. no entiendo nada pero el juego se sale por todos lados joder!!!

menudo vicio tio!!! [360º]
1195 respuestas