Bueno, pues ya me lo e pillado. Y después de 1h jugando....
Señores... llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y os aseguro que lo que e experimentado con este juego no lo e experimentado con NINGUN juego al que haya jugado... y e jugado a unos cuantos... todavía estoy perplejo... es que como no tenia ni idea de la existencia de este juego para mi a sido toda una sorpresa...
No se que destacar, si sus increíbles graficos de ensueño, su soberbia banda sonora, su fantástica jugabilidad... no se como definirlo... es como estar en un mundo de fantasía, como sentirte el protagonista de una película del estudio Ghibli.... es mágico...
Al principio te puede parecer raro... por que a veces te da la sensación de que no sabes exactamente lo que estas haciendo... pero si, todo tiene su lógica... no hay diálogos, no hay intro, por no haber no hay ni menús... nada... solo tu, y un mundo de fantasía esperando ser explorado...
Como bien comentan hay que disfrutarlo solo, y si se puede con unos cascos, ya que la banda sonora es de una exquisitez fuera de lo normal.
A los que estéis pensando en compraroslo, no dudéis, 13€ es poco para semejante obra de arte. Para mi a sido toda una sorpresa, pues estaba un poco saturado de tantos juegos de acción, y esto a sido como ver de nuevo la luz, a sido volver a experimentar sensaciones olvidadas, como las de los juegos de antaño, aquellos en los que no tenias que preocuparte nada mas que... de disfrutar.
Me da pena seguir jugando ya que al final, se que como todo buen cuento... terminara.