aroser escribió:[looco]
NaN escribió:Yo veo muy bien que pongan estos limites y dificultades, ahi esta la gracia dle juego, el ir progresando. si no se quiere dificultad, para eso esta el modo sandbox que sigue siendo una experiencia cojonuda para el que quiera disfrutar del juego sin limitaciones.
Yo llevo meses isn entrar pero una cosa que me decepciono del juego es el poco uso que tienen las sondas, ya que apenas si obtienes ciencia y desplegar cosas como satelites o enviar sondas a planetas es muy poco util, al final es mejor enviar Kerbals y es casi mas facil pues no dependes tanto d ela electricidad.
Han cambiado algo en este aspecto?
Quiero decir que me gustaria que se hiciese el progreso por escalas, primero sondas, orbitas, satelites, luego sondas a planetas, etc.. no enviar ya directamente un kerbal a Mun y volver!
Jarocaa escribió:He visto que en la nueva versión han implementado un visor de biomas, ¿Sabéis como se activa? Porque no encuentro la opción
Jarocaa escribió:Gracias, ¿Como se activa?
Master_Azrael escribió:...Lo que tengo es una duda bastante seria...para que sirve la 4ª opcion??? Root creo que se llama...
Otra dudilla...habeis tenido problemas con el -force-opengl ??? Cuando salio la nueva version borre la carpeta gamedata con los mods, pero al iniciar se me veia rara la pantalla, con cuadrados negros, y solo una minima parte visible. Quite el opengl, y el archivo settings optimizado y modificado (me parece que por el creador del mod EVE).
aroser escribió:Estaría bien que ese mapa de los biomas se pudiese generar usando satélites. Creo que hay un mod para ello, pero quedaría muy bien que estuviese implementado directamente en el juego.
NaN escribió:[...] Una duda que tengo, hay un edificio nuevo, que es una especie de perks, que cobran o bien reputacion o dinero, esto exactamente que hace? es decir, veo lo que hacen, pero no lo logro entender aplicado al juego, algun consejo?
Reputation is a measure to determine the player's success rate at contracts, and can be gained by completing them. Failing a contract or losing Kerbals reduces the reputation. It appears that the reputation changes the prestige of available contracts. Reputation (if positive) can be spent to activate certain Strategies in the Administration Facility. Also, a minimum reputation level is required for some of the other strategies at various commitment levels. Sometimes this minimum reputation level can be negative.
The upper limit of reputation is 1000. The points actually got for a contract decrease exponentially as the level gets nearer to the limit so a player will never reach it.
cpardo escribió:¡Estoy disfrutando como un enano!
Lo que me costó ayer poner un satélite con la órbita que me pedía un contrato... sin SAS, sin calcular trayectorias, sin paneles solares, con 4 piezas mal contadas desbloqueadas, haciendo la curvatura de la órbita con motores de combustible sólido... no tiene precio.
¡Menuda aventura!
NaN escribió:A mi me paso igual, no daba con la orbita exacta, y eso que para mi, eran identicas. Pues nada, que no me la daba por completada la mision. Se ve que la precision ha de ser cirujana macho. Yo no tenia nada desbloqueado, solo el satelite y paneles solares, pero no podia girar en parado, era horrible, tenia que encender motores para poder girar la puta nave. Han cambiado las piezas en el modo carrer de modo que la piea esa que te dejaba girr en parado, esta muy adelantada la tabla, he ido directo a desbloquear eso despues de esta mision.
celu1210 escribió:Tengo un problema o quizá sea problemas de noob pero resulta que no puedo manejar las órbitas que quiero hacer, es decir, la órbita me sale en color gris y no puedo modificarla para planear otra órbita ¿que estoy haciendo mal? No me funciona ni en el tutorial, ni en carrera, ni en sandbox...
aroser escribió:https://twitter.com/KerbalSpaceP/status/556252705383923713
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2124428288
En la próxima actualización habrá recursos y una nueva aerodinámica. No estoy impaciente ni nada...
aroser escribió:https://twitter.com/KerbalSpaceP/status/556252705383923713
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2124428288
En la próxima actualización habrá recursos y una nueva aerodinámica. No estoy impaciente ni nada...
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992
Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992
Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992
Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.
reketekui escribió:A ver, que sea 1.0 no quiere decir que deje de ser beta, no? deja de ser early access, pero no quiere decir que ya han terminado con el juego.
LorK escribió:Con la verision normal creo que no, con mod me suena que con el KAS se podia (pero tiens que ponerle antes la "toma" si no recuerdo mal).
Yo lo he retomado y el rendezvous se me sigue resistiendo mucho. ¿Sabeis alguan forma de calcular cuando hacer el despeque para coincidir mas o menos? alguna recomendacion? Porque siempre tengo que andar esperando dias y dias a que haya una aproximacion decente
Solo me ha salido bien 1 o 2 veces y fue mas de chiripa que otra cosa. SIempre me pasa lo mismo, o me paso de velocidad, o paso cerca y no consigo hacer dock, o directamente me estampo. Y claro una vez que se me ha pasado... vueeelta a empezar
NaN escribió:Bueh, menuda misionzaca hice ayer por el sistema de Jool, hice tres misiones en un viaje (explorar JOOL, poner satelite en orbita alrededor de JOOL y explorar y atterrizar en POL)
Hize una nave en dos fases y las conecte en orbita en Kerbin. Una nave tenia el lander con dos kerbals, un peq motor(de los grandes) ciencia y deposito mediano. La otra nave era una deposito naranja , paneles solares XL un ordenador de abordo y dos motorres nucleares.
Una vez dominas los encuentros en orbita, los motores nucleares y los angulos de salida para hacer los tiros(con honda) la verdad que se pueden hacer viajes largos y virgerias.
Por cirto el ALT+<> es la clave, antes me quedaba esperando a los motores nucleares por 15 minutos de verdad, mientras hacia otras cosas por si no lo sabeis con ALT+<> se puede acelerar el tiempo AUN cuando estas acelerando, parece valadi, pero yo no lo sabia
_Markos_ escribió:NaN escribió:Bueh, menuda misionzaca hice ayer por el sistema de Jool, hice tres misiones en un viaje (explorar JOOL, poner satelite en orbita alrededor de JOOL y explorar y atterrizar en POL)
Hize una nave en dos fases y las conecte en orbita en Kerbin. Una nave tenia el lander con dos kerbals, un peq motor(de los grandes) ciencia y deposito mediano. La otra nave era una deposito naranja , paneles solares XL un ordenador de abordo y dos motorres nucleares.
Una vez dominas los encuentros en orbita, los motores nucleares y los angulos de salida para hacer los tiros(con honda) la verdad que se pueden hacer viajes largos y virgerias.
Por cirto el ALT+<> es la clave, antes me quedaba esperando a los motores nucleares por 15 minutos de verdad, mientras hacia otras cosas por si no lo sabeis con ALT+<> se puede acelerar el tiempo AUN cuando estas acelerando, parece valadi, pero yo no lo sabia
No tenia ni idea de lo de ALT, y no es ninguna tonteria. Este tipo de cosas deberían ir en tutoriales o mas claras.
Saludos y gracias.
Senegio escribió:Quizás nos sorprendan en la próxima actualización con un tutorial en condiciones, aunque siga siendo en inglés, eso es lo de menos.
Yo estoy a la espera de la 1.0 para retomar el juego. A ver si sueltan información de la fecha
aroser escribió:Senegio escribió:Quizás nos sorprendan en la próxima actualización con un tutorial en condiciones, aunque siga siendo en inglés, eso es lo de menos.
Yo estoy a la espera de la 1.0 para retomar el juego. A ver si sueltan información de la fecha
Lo último que leí es esto: https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2922604544
Así que va a tocar esperar mínimo un mes. Lo bueno es que habrá muchas novedades
Senegio escribió:Lo que me pregunto es cómo pretenden meter el multijugador. Es decir, ¿qué es el multijugador para ellos?