Te sale una petición de registro, pero puedes cerrarla y clickar en el botón "downoad".Sylvestre escribió:Se necesita cuenta en Dropbox para descargarlo, pero de todas formas solo una duda, ¿que hay entre el "pod" y el "decoupler"? Hay 2 piezas que no reconozco.
¿Haces un giro muy brusco? Tienes que girar el cohete poco a poco y siguiendo el vector velocidad.NaN escribió:Joder si que han tocado las físicas en la 1.0 no? No consigo apenas salir de la atmósfera con ningún cobete, en cuanto giro un poco para enfocarlo a 90grados y así tener buena orbita, eso se pone a dar vueltas como un marrano, ni aun con fairings, he tenido que poner RCS por un tubo y ni aun así no es muy estable.
Si tienes ruedas de reacción y motores con gimbal a la que activas el SAS la nave empieza a vibrar, a veces muchísimo. También los kerbals tienen un problema muy serio a la hora de mantenerte progrado o retrógrado. Yo doy "toquecitos" en los que deshabilito el SAS y lo reactivo para parar las vibraciones y a veces incluso fijo el gimbal.NaN escribió:Y luego otra cosa que he visto es que la nave va siempre como vibrando, incluso en el espacio, no os pasa?
El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Jarocaa escribió:¿Para que sirve exactamente la reputación en el modo carrera?
Senegio escribió:¿Os pasa que alguna vez, en el despegue, la nave la rota como una peonza? (SAS activado)
Porque sí, todos pensaríamos que es problema de diseño, pero si retrocedo al lanzamiento y lo intento una segunda o una tercera vez, hay muchas posibilidades de que no rote.
Y claro, me cabrea. Porque me pasa con naves de mierda o naves gigantes, y en cuanto que veo que rota me salgo y lanzo la nave de nuevo, y solucionado :/
AcAnchoa escribió:El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
NaN escribió:AcAnchoa escribió:El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Que raro no me sale lo del lock gimbal ahora, no lo veo, sera que estos motores no se puede bloquear.
De todas formas, he rediseñado un poco el cobete, pero nada, sigue dando muchisimas vueltas en X punto, al final indagando un poco me he dado de bruces con un post en reddit donde explican mas o menos las fisicas ahora. Resulta que para velocidades por debajo de la vel sonido se aplican unas y para velocidades superiores, otras, Y lo mas imporante es el centro de gravedad, lo he subido y asi he conseguido que no de muchas vueltas, nada que le RCS no pudiera controlar( y girando lentisimo), pero de todas formas me he esperado a los 36.000 para empezar a girar, porque si lo hacia antes, la puta atmosfera, pues nada, la peonza que te crio.
No se, me gustaban mas las fisicas como estaban antes, quiza no fuesen tan reales, pero eran mas faciles de comprender.
Ahora estoy a ver si comprendo lo del mineral, ya he puesto un satelite y veo la luna en colores, pero admito que no determino bien lo de los colores como va, ya que pensaba que a colores mas intensos, pues mas %, pero si cambias el patron de colores pues no...
Luego he enviado un rover(Este era el que giraba) y he dado con una zona de 9% de mineral, es lo que mas he conseguido despues de darme un par de paseos, lo normal era 4-5%, y lo mas curioso que es en una zona con colores suaves, no fuertes, lo dicho, no comprendo muy bien lo del mineral.
Ya mañana u otro dia enviare una base a explotar ese mineral
navi91 escribió:
Pues eso pon imágenes a ver si te podemos hechar un cable.
DavidVC escribió:Bueno navi91...: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242315 Tengo que arrodillarme ante ti .
Me a funcionado e ido a mun (se me ocurrio ir a minmus por que decian que era mas facil pero pase), y a la segunda vez que lance el cohete ¡pude llegar y volver! .
A ver que me explique... No fue a la primera por que me di cuenta que me deje algunas cosas y ademas que use el mechjeb para intentar hacer una orbita en kerbal pero... El maldito mechjeb me gasto combustible para dejarme la apoapsis a 40.000 metros... Asi que para la segunda vez aprobeche en retocar y poner algunas cosas que olvide...
Tu nave es... ¡IMPRESIONANTE!, no se me ocurre nada mas ingenioso que decir, pero si es increible. No se me a torcido haciendo el modo pendulo que tanto me molestaba, ¡asta puedo usarla con el mechjeb!, la primera vez me funciono mal por que le pedi que simplemente me creara una orbita, pero le pedi que me ascendiera el cohete y ¡premio! una orbita tal y como yo la queria a 75.000 tanto la periapsis como la apoapsis. Luego fui a mun realice experimentos y despues para casa con el combustible... Me sobro si pero... No lo suficiente para frenar mas, pero por suerte parece que no lo necesite. Lo que si que me fallaron fueron las pilas de las narices, resulta que cuando por fin pude caer no tenia baterias suficientes para apuntar la cabina hacia arriba y cai con el morro mirando hacia abajo, tenia puesto eso que sale con el ALT + F12 que te indica la fuerza de gravedad y tal, no se si por eso me salieron estas cosas: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242287 . No estoy seguro de lo que es, pero creo que cuando pasa de estar verde a llegar al rojo, explotan... Creo... Por suerte no exploto nada y aterrice suavemente, gracias a que el paracaidas hace girar la nave que si no .
Bueno, ahora ya tengo 287 puntos de ciencia gracias al viajecito: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242342, ¿que puedo desbloquear?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242179
¿Alguna sugerencia?. Estoy en el modo ciencia, no en el de carrera...
DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...
Senegio escribió:DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...
Si quieres te respondo yo, aunque esto es totalmente subjetivo.
Ten en cuenta que toda la parte de abajo son objetos que generan ciencia. A más objetos que generan ciencia, más ciencia consigues y más facilidades para desbloquear otras tecnologías.
Yo mejoraría la de electricidad (abajo del todo, IMPORTANTÍSIMA porque tendrás paneles solares y creo que el barómetro para la presión) y luego mejoraría la que tienes seleccionada, "Fuel Sistems" porque te dará una manguera que te permite pasar el combustible de un tanque a otro, y esa manguera la vas a usar siempre a partir de ahora, es de lo más útil)
Senegio escribió:DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...
Si quieres te respondo yo, aunque esto es totalmente subjetivo.
Ten en cuenta que toda la parte de abajo son objetos que generan ciencia. A más objetos que generan ciencia, más ciencia consigues y más facilidades para desbloquear otras tecnologías.
Yo mejoraría la de electricidad (abajo del todo, IMPORTANTÍSIMA porque tendrás paneles solares y creo que el barómetro para la presión) y luego mejoraría la que tienes seleccionada, "Fuel Sistems" porque te dará una manguera que te permite pasar el combustible de un tanque a otro, y esa manguera la vas a usar siempre a partir de ahora, es de lo más útil)
navi91 escribió:Como dice el compi, haz eso, la electricidad es lo mas importante en este juego, sin ella orbitas kerbin y adios electricidad xD Y las mangueras, amarilla, otra cosa muy muy importante...
Lo demas, es dificil explicar... Yo hice un modo carrer, el primero que hice en esta nueva version, y la tuve que abandonar, el motivo? Malgaste la ciencia y pasaba de hacer misiones de acopladores en orbita y cosas de esas, las odio Y ni siquiera podia ir a Mun ni de cerca con lo que tenia, imaginate si hice el tonto con ella xD Asi que empece una nueva de 0 y ya voy sobrado, el unico pero sera la pasta, que estoy un poco tieso para remodelar edificiosl aunque el lanzador y el edificio para crear los tengo a tope , asi que me buscare la vida, pero yendo yo ya a Duna... Puedo hacer lo suficiente para conseguir pasta xD
Lo de ciencia, pues eso, es algo complejo ver que necesitas, tienes que investigar teniendo en cuennta los contratos (Hay contratos en modo ciencia? Nunca lo he jugado, aunque supongo que no) o al menos las misiones que pienses tu, por ejemplo, proximo reto ir a MinMus, pue piensa que te hace falta de todo lo que tienes para desbloquear... Ahora mismo tu prioridad si no lo tienes ya es, paneles solares y baterias...
Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]
Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]
Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?
aroser escribió:Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]
Hace poco alguien comentó el mismo problema que tú en este foro. Las misiones se cogen en el edificio que se llama "Mission Control". Entra en él y te aparecerá una lista con varias misiones disponibles, las cuales puedes ir aceptando. Si es ése tu problema explora un poco por todos los edificios en general, siempre es útil saber qué se puede hacer en cada uno.Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]
Sí, se queda en órbita. Para volver a controlarlo tienes que ir al edificio llamado "Tracking Station". Allí verás una lista con todas las naves espaciales, satélites, basura, etc. Elige uno y dale al botón verde de abajo, creo que pone "Fly".
Te vuelvo a decir lo de antes, echa un vistazo a todas las opciones que ofrece el juego que ayuda bastante a aclarar dudas.Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?
Ya hay un Kerbin en órbita alrededor de Kerbol, y no creo que puedas poner otro. Nota: Kerbin es el planeta, kerbal el hombrecillo verde, Kerbol la estrella
Ahora en serio, creo que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a dejar a un kerbal suelto orbitando ? No te lo recomiendo, pero se puede hacer. Para ello tienes que mejorar el "Astronaut Complex" para poder hacer EVA, que viene siendo salir de la nave mientras estás en el espacio. Le deseo suerte a tus kerbals si es éso lo que quieres hacer.
Jebi-Motors escribió:aroser escribió:Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]
Hace poco alguien comentó el mismo problema que tú en este foro. Las misiones se cogen en el edificio que se llama "Mission Control". Entra en él y te aparecerá una lista con varias misiones disponibles, las cuales puedes ir aceptando. Si es ése tu problema explora un poco por todos los edificios en general, siempre es útil saber qué se puede hacer en cada uno.Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]
Sí, se queda en órbita. Para volver a controlarlo tienes que ir al edificio llamado "Tracking Station". Allí verás una lista con todas las naves espaciales, satélites, basura, etc. Elige uno y dale al botón verde de abajo, creo que pone "Fly".
Te vuelvo a decir lo de antes, echa un vistazo a todas las opciones que ofrece el juego que ayuda bastante a aclarar dudas.Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?
Ya hay un Kerbin en órbita alrededor de Kerbol, y no creo que puedas poner otro. Nota: Kerbin es el planeta, kerbal el hombrecillo verde, Kerbol la estrella
Ahora en serio, creo que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a dejar a un kerbal suelto orbitando ? No te lo recomiendo, pero se puede hacer. Para ello tienes que mejorar el "Astronaut Complex" para poder hacer EVA, que viene siendo salir de la nave mientras estás en el espacio. Le deseo suerte a tus kerbals si es éso lo que quieres hacer.
Exacto me refería a poner un kerbal en orbita, me lío con tanto nombre parecido jeje. Muchas gracias por aclararme las dudas. Na es por curiosidad, a ver que pasa dejando a un pobre kerbal indefinidamente en orbita jeje.
Ando batallando con el juego y el ingles, pero da gusto ver como poco a poco van saliendo cosas dificiles
Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.
Senegio escribió:Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.
No he entendido nada de tu frase jajaja. No jugué a la beta porque decidí esperar a la 1.0, pero en las alphas había unas misiones que eran rescatar a un kerbal que estaba orbitando Kerbin (u otros planetas). El kerbal te lo ponía el juego, no tenías que ponerle tú xD.
Y creo que daba mucha ciencia cogerle, ya no me acuerdo
Jebi-Motors escribió:Senegio escribió:Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.
No he entendido nada de tu frase jajaja. No jugué a la beta porque decidí esperar a la 1.0, pero en las alphas había unas misiones que eran rescatar a un kerbal que estaba orbitando Kerbin (u otros planetas). El kerbal te lo ponía el juego, no tenías que ponerle tú xD.
Y creo que daba mucha ciencia cogerle, ya no me acuerdo
Normal que no se entienda me deje el verbo atrás. Ando con el móvil y ni me fije.
Yo no había jugado nunca pero me gusta saber que haya esa variedad de contratos
DavidVC escribió:[...]No se por que no me dejaba seleccionar Kerbin como objetivo, seria un bug.[...]
DavidVC escribió:[...]Por cierto ¿alguien sabe como puedo enfocar mi nave una vez que le doy a enfocar a un planeta?.[...]
DavidVC escribió:Tambien ya que estoy preguntando, hay 2 opciones a la hora de añadir piezas a los cohetes que no conozco. Las basicas son "colocar" (pulsando en el teclado el 1) y la de rotar (en el teclado es el 3), ¿para que son las otras dos?.
Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...
Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!
Senegio escribió:Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...
Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!
¿Tu nave es una nave no tripulada? ¿Has puesto el Stayputnik Mk. 1?
Drkarv escribió:Senegio escribió:Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
No, puse otro que es no tripulado que tiene SAS
sera q es por eso?
Sin embargo la
Mision de poner un satelite es dificil porque piden una inclinacion y ottras especificaciones precisas
Drkarv escribió:Senegio escribió:Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
No, puse otro que es no tripulado que tiene SAS
sera q es por eso?
Sin embargo la
Mision de poner un satelite es dificil porque piden una inclinacion y ottras especificaciones precisas
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder
Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder
Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?
Senegio escribió:Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder
Lo primero, la parte que añade SAS a un satélite es el Probodobodyne OKTO. Luego hay más que se desbloquean más adelante, pero el Probodobodyne OKTO es el primero que se desbloquea.
Sobre lo del docking, el problema de ver vídeos es que seguramente sean antiguos y el tema físicas ha cambiado tanto que posiblemente no te sirva para mucho. Yo no sigo a nadie, quitando a Scott Manley, que suba KSP así que no te puedo decir.
Pero lo que tienes que hacer hacer una órbita casi idéntica a la del kerbal que quieres recoger. Si tu órbita es menor, irás algo más rápido y poco a poco (corriendo el tiempo) te irás acercando. Cuando estéis cerca (cada uno en sus respectivas órbitas) te tocará acercarte manualmente y recogerle. Para recogerle tienes que tomar el control del kerbal que quieres recoger (y tener un hueco libre en la cabina)
Senegio escribió:Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder
Lo primero, la parte que añade SAS a un satélite es el Probodobodyne OKTO. Luego hay más que se desbloquean más adelante, pero el Probodobodyne OKTO es el primero que se desbloquea.
Sobre lo del docking, el problema de ver vídeos es que seguramente sean antiguos y el tema físicas ha cambiado tanto que posiblemente no te sirva para mucho. Yo no sigo a nadie, quitando a Scott Manley, que suba KSP así que no te puedo decir.
Pero lo que tienes que hacer hacer una órbita casi idéntica a la del kerbal que quieres recoger. Si tu órbita es menor, irás algo más rápido y poco a poco (corriendo el tiempo) te irás acercando. Cuando estéis cerca (cada uno en sus respectivas órbitas) te tocará acercarte manualmente y recogerle. Para recogerle tienes que tomar el control del kerbal que quieres recoger (y tener un hueco libre en la cabina)
navi91 escribió:
No se si es que no entendiste a lo que me refería xD
Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?
Senegio escribió:Cuando digo que "no te servirá para mucho" me refiero a que la nave que monte el tío del vídeo no servirá de ejemplo porque ha cambiado prácticamente todo. Y para lo único que le serviría el vídeo sería para ver cómo hacer la órbita y cómo le recoge, pero tampoco tiene misterio esonavi91 escribió:
No se si es que no entendiste a lo que me refería xD
Sí, perfectamente. Lo que pasa es que cuando le escribí mencioné Docking (se me fue la cabeza) y me refería a rescates xD. Y como con los cambios de aerodinámicas las naves de antes ya no cumplen tanto ahora, los vídeos no le van a servir demasiado (creo yo, yo nunca miré guías cuando empecé a jugar, me molaba ir a la aventura que es más satisfactorio jaja)Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?
Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español
Senegio escribió:Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?
Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español
navi91 escribió:Aah vale las naves te referías, si si eso llevas razón, alguna nave si servirán pero algunas no, yo más bien me refería al método de acercamiento y demás
Como no mencionaste nada de nave(creo) creía que te referías al método y estaba pensando, que a saber que método usabas para el acercamiento, lo mismo llevabas 10000ms y te acercabas del tiron jajajajaj
Pero si si, muchas naves no servirán pero no te creas que tantas, los desarrolladores dijeron que con la nueva aero querían qie las naves funcionasen en gran medida para no joder a los que llevamos años, modificarlas poco vamos...
DavidVC escribió:Senegio escribió:Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?
Para mi si es necesario... Ten en cuenta que la gente que entra no entiende apenas nada o viene sin saber nada directamente. Luego se topan con los tutoriales en ingles y con palabras que no llegas a entender pese a tu buen ingles... Yo entiendo algo de ingles pero... Me pierdo en los tutoriales, no e podido acabar ni uno sin entender lo que dicen... Si fuera por que ya vi videos en youtube estaria totalmente perdido y probablemente dejaría el juego de lado.
Hay un mod que se puede instalar para poner algunas cosas a nuestro idioma, aqui te dejo el enlace al foro del mod donde te puedes informar y bajartelo: http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/89936-Plugin-1-0-x-Traducci%C3%B3n-al-castellano-v3-4-BETA-Actualizado-05-05-2015 Por desgracia no an traducido los tutoriales .
Cambiando de tema... Ejem... Perdonad si soy pesado... ¿Alguien podria enseñarme a hacer un rover o algún vehículo para desplazarme rápidamente?. Solo tengo asta la quinta columna mas o menos.