kalen88 escribió:
Ahora el problema de ir a Duna es que me quedo sin combustible.... esta es mi nave
Nave: http://gyazo.com/a7d4aeeede0086dd65258891c03dec5b
Consigo la orbita sin problemas con los cohetes, pero luego los 6 motores nucleares me consumen muchisimo combustible... y si pongo mas combustible pesa muchisimo... Alguna idea?
King_George escribió:Hace unas semanas empecé una nueva campaña en nivel (MODERADO).
Tengo el 80% del la ciencia desbloqueada. Quizá algo más.
Pero en vez de dedicarme a hacer misiones me estoy dedicando a construir una estación espacial muy tocha alrededor de Minmus.
Para comenzar he construido una estructura bastante grande con 6 ruedas de las gigantes y 9 taladros + 4 contenedores para almacenar más de 6.000 de ore, y unos 14 paneles solares de los grandes, etc....
y la he puesto en uno de los lagos helados de Minmus en los que había bastante ore.
Luego he construido una nave con 7 contenedores de los gigantes con capacidad aproximada de + ( 34.000 LF + el correspondiente Oxidizer) (ahhh, y 5.000 de propelente).
Esta nave monta 8 ruedas de las gigantes y se acopla perfectamente a la estructura escavadora mencionada antes.
Lo mejor es que puede despegar de Minmus y ponerse en una órbita prograde de forma sencilla y sobrándole unos 24.000 litros de LF (y el correspondiente Oxidizer) reservando combustible para su retorno a minmus.
Obviamente para acabar de adornarlo todo estoy construyendo alrededor de Minmus una Estación Espacial, con capacidad para cientos de miles de litros donde poder aparcar diversas naves (y que estas naves sean las encargadas de hacer las misiones y partan siempre desde aquí)
Este último punto es el único que me falta por realizar, y no me preocupa demasiado.
Pero lo bueno es que a partir de ahora voy a ahorrar un montón de pasta en combustible que por un lado me sale gratis y por otro no necesitaré sacar de Kerbin. El ahorro de costos debería ser considerable.
navi91 escribió:King_George escribió:Hace unas semanas empecé una nueva campaña en nivel (MODERADO).
Tengo el 80% del la ciencia desbloqueada. Quizá algo más.
Pero en vez de dedicarme a hacer misiones me estoy dedicando a construir una estación espacial muy tocha alrededor de Minmus.
Para comenzar he construido una estructura bastante grande con 6 ruedas de las gigantes y 9 taladros + 4 contenedores para almacenar más de 6.000 de ore, y unos 14 paneles solares de los grandes, etc....
y la he puesto en uno de los lagos helados de Minmus en los que había bastante ore.
Luego he construido una nave con 7 contenedores de los gigantes con capacidad aproximada de + ( 34.000 LF + el correspondiente Oxidizer) (ahhh, y 5.000 de propelente).
Esta nave monta 8 ruedas de las gigantes y se acopla perfectamente a la estructura escavadora mencionada antes.
Lo mejor es que puede despegar de Minmus y ponerse en una órbita prograde de forma sencilla y sobrándole unos 24.000 litros de LF (y el correspondiente Oxidizer) reservando combustible para su retorno a minmus.
Obviamente para acabar de adornarlo todo estoy construyendo alrededor de Minmus una Estación Espacial, con capacidad para cientos de miles de litros donde poder aparcar diversas naves (y que estas naves sean las encargadas de hacer las misiones y partan siempre desde aquí)
Este último punto es el único que me falta por realizar, y no me preocupa demasiado.
Pero lo bueno es que a partir de ahora voy a ahorrar un montón de pasta en combustible que por un lado me sale gratis y por otro no necesitaré sacar de Kerbin. El ahorro de costos debería ser considerable.
Yo antes para ir a planetas lejanos, primero ponía un par de depósitos en el espacio y luego con una nave, rellenaba y me ahorraba muchísimo tiempo y esfuerzo, no es lo mismo poner una nave normalita en el espacio, que un tochaco enorme... Era muchísimo más práctico, porque a veces me ponía la cabeza echa un bombo para crear una nave capaz de llegar y volver despegando desde Kerbin (además que llega un punto que es prácticamente imposible)
Para el compañero kalen, te sobra motores por todos lados, es más, me gustaría ver tu TWR porque debe ser brutal.... Pero quieres volver con esa nave? Porque no veo paracaídas (estoy desde el móvil) ni nada, pero veo que llevas una nave tripulada... Hace un tiempecito algunos usuarios y yo estuvimos poniendo las fotos de nuestras naves simples para ir a otras lunas y planetas, y creo recordar que yo o alguien puso una para ir a duna... Hechale un vistazo haber si está
Senegio escribió:Es un vídeo de hace año y medio xD. Estoy desde el móvil así que gastar datos no es una opción pero hace cosa de unas semanas subió un vídeo para extraer combustible de los planetas.
Quizás te venga bien para hacer una nave parecida
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?
Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?
PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.
aroser escribió:cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?
Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?
PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.
Supongo que forma parte de algún mod. En la descripción del primer vídeo de esa serie dice qué mods está utilizando. Hice algunas búsquedas rápidas en Google y se me parece bastante a estos, quizá una versión posterior.
linderoth escribió:aroser escribió:cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?
Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?
PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.
Supongo que forma parte de algún mod. En la descripción del primer vídeo de esa serie dice qué mods está utilizando. Hice algunas búsquedas rápidas en Google y se me parece bastante a estos, quizá una versión posterior.
Aquí tenéis la lista de mods que usa Scott Manley
https://www.reddit.com/r/KerbalSpacePro ... t_modlist/
sieg89 escribió:Guapis
¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<
Senegio escribió:sieg89 escribió:Guapis
¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<
Tú juega normal que hay contenido para echarle 100 horas y más. Cuando aprendas ya metes cosas de contenido. Es absurdo que te pongas ahora con ello porque:
-Te vas a acostumbrar a empezar con partes de la nave que no son las "oficiales"
-Muchos de los mods de contenido tienen partes que se desbloquean cuando llevas ya unas decenas de horas jugadas
sieg89 escribió:Senegio escribió:sieg89 escribió:Guapis
¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<
Tú juega normal que hay contenido para echarle 100 horas y más. Cuando aprendas ya metes cosas de contenido. Es absurdo que te pongas ahora con ello porque:
-Te vas a acostumbrar a empezar con partes de la nave que no son las "oficiales"
-Muchos de los mods de contenido tienen partes que se desbloquean cuando llevas ya unas decenas de horas jugadas
leyendo por el foro oficial y tal han mencionado cosas como enhanced physics y tal, no se si habrá algo que pule algún aspecto básico del juego : / pero seguiré tu consejo, seguiré jugando 'a pelo'
¡Muchas gracias!
Senegio escribió:
Sí, hay mods que aumentan el realismo (es decir, más dificultad). Pero siendo nuevo no son recomendables.
Los se ayuda ya has dicho tú mismo que no y me alegro profundamente. MechJeb y demás son en todo caso para gente que sabe jugar y quiere ahorrar tiempo, pero de ninguna manera para alguien nuevo (perdería el juego el 50% como mínimo).
Y de partes de la nave, lo dicho, no te hacen falta siendo nuevo. Quizás el mod del refuel entre naves sea una muy buena opción, pero no sé como se llama.
Pero los de contenido tipo nuevo motor y eso no, aprende con lo que hay que es muuucho y luego ya le metes cosas
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.
1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.
2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?
alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.
1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.
2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?
alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.
Sylvestre escribió:biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.
1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.
2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?
alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.
Viste ayer la peli de Gravity y te apetecio volver a jugar
biztor escribió:Sylvestre escribió:biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.
1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.
2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?
alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.
Viste ayer la peli de Gravity y te apetecio volver a jugar
Ahí le has dado!!
Aver, quiero informacion tecnica de expertos.
- me acuerdo que se decía que era mejor hacer órbita hacia los 90º, creo que por la rotación de la tierra, como funciona eso? y como sabes hacia donde rotan los planetas?
- Hay veces que se me queman los módulos científicos, incluso el paracaídas, vamos que ahora no puedo hacer ninguna mision porque se me quema todo. Depende del angulo de entrada?
- Lo de los metros por segundo como va? se consigue mas al despegar apuntando hacia el espacio, o hacia el horizonte? tengo que pasar los 2500
biztor escribió:ya vi que hay que actualizar los edificios, y descubrí las misiones. Yo juego sin mods, que con mods no me mola. Quería saber lo de los 90º en la tierra por curiosidad científica.
Esta muy chulo el tema de la reentrada ahora, antes podias entrar como fuese que no pasaba nada. Ahora hay que hacer bien la trayectoria para no quemar ni pasarse de velocidad.
Segun el tracking station, hay una pestaña para bases, asi que me imagino, que habra modulos y acciones para crear bases en otros planetas, sin mods me imagino.
navi91 escribió:biztor escribió:ya vi que hay que actualizar los edificios, y descubrí las misiones. Yo juego sin mods, que con mods no me mola. Quería saber lo de los 90º en la tierra por curiosidad científica.
Esta muy chulo el tema de la reentrada ahora, antes podias entrar como fuese que no pasaba nada. Ahora hay que hacer bien la trayectoria para no quemar ni pasarse de velocidad.
Segun el tracking station, hay una pestaña para bases, asi que me imagino, que habra modulos y acciones para crear bases en otros planetas, sin mods me imagino.
Eso el tracking station xD Que hacia tiempo que no jugaba y no me acordabba del nombre xD Pues lo de las bbases y demas para otras planetas, que yo sepa no, sin mods claro, o al menos ahora no lo recuerdo....
Sobre lo de la rotacion basicamente es logica en si, (Lo voy a explicar como un tonto, no como cientifico ), la tierra gira sobre si misma en 90º(En grados hablo sobre la brujula del juego), digamos hacia la "derecha", si nosotros despegamos hacia la "izquierda", 270º, la tierra en si misma nos esta frenando... Un ejemplo practico, si el viento viene a nuestra contra,o sea nos da en la cara, es mucho mas dificil avanzar no? Si es al contrario, nos empuja, mas facil avanzar
Pues basicamente es eso, si despegaamos a favor de la rotacion de la tierra, esta misma nos apoya para despegar, si giramos al contrario, nos frena. por eso se despega hacia 90º, ya que se gasta menos combustible.
Y si, lo de la reentrada mola, hay que pensar bastante mas en algunos aspectos, no es tan facil como antes, que llegabas justo de combustible y mientras entraras en atmosfera te librabas, ahora ya hay que entrar poco a poco. En muchos aspectos desde la 0.9 a la 1.0 cambio mmuchisimo, igual que el deltaV y demas, es mas facil despegar de la tierra, antes era un deltaV de unos 4300 y ahora se necesitaba unos 3500 sino recuerdo mal... Pero hay que tener mas cuidado con la aerodinamica, etc
Senegio escribió:Yo vi la de The Martian y me entró otra vez el mono jajaja
Sylvestre escribió:Senegio escribió:Yo vi la de The Martian y me entró otra vez el mono jajaja
Yo pienso que la ver The Martian lo que deben de entrar ganas de jugar es al PlanteBase http://store.steampowered.com/app/403190
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.
Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.
Senegio escribió:Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.
Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.
Y estás en un momento bueno para atascarte y notar que no avanzas nada. Cuidado, paciencia y sigue dándole caña.
Todo depende, claro, de lo rápido que hayas ido en estas horas, pero como te toque ahora montarte tus estaciones espaciales... paciencia, ya digo xD.
A ver si sacan ya el parche para 64 bits
http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/81129-plugin-104-traducci%C3%B3n-al-castellano-v38-beta-full-actualizado-12072015/&page=5
Senegio escribió:¿Eso qué es? Yo quiero que pongan compatibilidad 100% con 64 bits, que era algo pendiente y creo que aún no lo han añadido.
AcAnchoa escribió:Senegio escribió:¿Eso qué es? Yo quiero que pongan compatibilidad 100% con 64 bits, que era algo pendiente y creo que aún no lo han añadido.
Unity 5 es la nueva versión del motor con el que está hecho el juego. Se espera que traiga mejoras de rendimiento (por fín usaría más de un núcleo) y retomaría el ansiado soporte para 64 bits, esta vez de forma estable. Según las devnotes han tenido que reescribir partes importantes del juego, entre ellas toda o casi toda la interfaz, y llevan ya unas pocas semanas de testeo, quedando todavía unas cuantas. Además de Unity 5, la version 1.1 traerá una especie de "RemoteTech simplificado" y nuevos tutoriales.
Yo estoy como loco porque salga ya la 1.1, he dejado el juego por el malísimo rendimiento que da ahora mismo cuando tengo unas pocas naves por ahí fuera.
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.
Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.
Paté de gato escribió:Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.
Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.
Estoy casi en tu misma situación. Tenía comprado el juego desde hace un montón de tiempo y lo abrí 3 veces contadas. Pero hace 2 semanas lo cogí en serio y me enganché a lo bestia. 22 horas de juego llevo yo.
Suelo jugarlo en modo ciencia y tras desbloquear todo lo del tercer nivel no consigo sacar nunca puntos de ciencia. Esta mañana he mandado un par de sondas a Mun con la intención de hacerlas aterrizar y dejarlas allí para siempre, pero tengo que mirar cómo hacerlo porque nunca llego a alcanzar Mun por muy poquito.
Paté de gato escribió:De momento tengo mi árbol de ciencia así. Voy por el 4º nivel, no por el tercero.
Me han dicho que aterrizando en diferentes biomas sacas también bastante puntos. Y si, tengo pendientes unos cuantos tutoriales.
Paté de gato escribió:Estoy consiguiendo más puntos con los aviones y me he desbloqueado los barómetros para sacar más ciencia.
Otra duda seria que tengo... ¿Hay alguna forma mejor que la de prueba-error para saber si a cierta altura el cohete se va a poner a dar vueltas a lo loco? Tienen bastante más tendencia en mi caso los no tripulados que los tripulados en liarla en los lanzamientos.
Me he acordado de cierto cómic de Mortadelo y Filemón haciendo pruebas de cohetes nuevos.
Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.
_Markos_ escribió:Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.
Es basico para que los cohetes largos, no se empiecen a doblar y retorcer y dejarlo todo en su sitio. Si eres de los que le gusta ir conociendo las cosas por su cuenta... siento el spoiler
Paté de gato escribió:_Markos_ escribió:Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.
Es basico para que los cohetes largos, no se empiecen a doblar y retorcer y dejarlo todo en su sitio. Si eres de los que le gusta ir conociendo las cosas por su cuenta... siento el spoiler
Nah, si lo agradezco y todo. De hecho probé hace tiempo un cohete extremadamente largo con resultado bastante divertido.
Paté de gato escribió:
Nah, si lo agradezco y todo. De hecho probé hace tiempo un cohete extremadamente largo con resultado bastante divertido.
Establece una órbita de aparcamiento en Kerbin, comprueba que no se te ha roto nada en la nave y luego tira a las lunas.Paté de gato escribió:¿Para llegar a las lunas qué tipo de trayectoria recomendáis para minimizar consumo de combustible? ¿Ir en plan vertical o hacer una órbita a Kerbin y desde ahí ir agrandando?