The_Reaper escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego pero me echa para atrás que no esté en castellano.
Tan vicio es? Es muy complejo?
A ti te gusta el tema espacial? Pero no hablo de ciencia ficción, hablo de astro física. Hablamos de un juego en el que tienes que aprender o saber como funcionan las órbitas, la gravedad, conceptos técnicos de cohetes entender que para ir de un planeta a otro no pisas el acelerador sin más en línea recta. Aquí se trata de subir a órbita y mantenerte para no gastar combustible de más, esperar a que haya un momento casi perfecto para lanzarte al siguiente planeta con el combustible mínimo, aprovechar lanzamientos orbitales... Y un largo etc. Igual hasta que consigas aterrizar en la luna te tiras 16 horas de juego... Y eso es lo fácil, luego irás aprendiendo a hacer acoples en el espacio para ir montando poco a poco estaciones espaciales (por ejemplo para repostar en futuros viajes) montaras sistemas de comunicación con satélites para poder mandar información a distancia y proseguir con la exploración. Hasta puedes create un rober y laboratorios que se dediquen a investigar fuera... Yo le he echado ni se sabe la de horas y no me canso.
Pero es que si te gusta no te va a importar. Empiezas con piezas que apenas levantan el suelo, puedes tomar muestras, temperaturas, todo para que el el equipo de ciencia avance y puedas acceder a nuevos recursos, nuevos motores, etc.
Incluso en inglés se puede avanzar mucho, piensa en la cantidad ingente de tutoriales que hay por Internet. Además, ojo, si está en castellano, pero la versión prerelease. Por lo que una vez instalado necesitarás irte a la sección de betas del juego, en steam, antes de darle a jugar, y bajarte esa. Lo que no se es si necesitas el cliente beta de steam para eso. Más que nada porque yo siempre me instalo el cliente beta de steam.
En resumen, es un simulador espacial muy simpático, después de jugarlo y dominarlo un poco te aseguro que vas a empezar a ver defectos en muchos otros juegos y películas espaciales.
Es complejo? Mucho, pero es la clase de juego que hace que aprendas y te lo pases tetas
Tan vicio es? Si, demasiado, cuando empecé hubo días que las horas se me pasaron volando y no dormí teniendo que ir a trabajar desvelado.