seaculorum escribió:@Mendrolo Gracias por responder
Pues he avanzado en la historia, voy ya por (creo que tu vas mas avanzado por lo que he leído)
No se, yo tengo un 80% o más de reputación de Rataje, pero si desgloso por "estatus social"
tengo casi 100% con todos menos con los soldados, que me tienen un poco de manía (38 de rep). Además creo que me están tomando el pelo, no robo, trato de ceñirme al papel de Henry, un chaval al servicio de su señor... solo he cazado furtivamente por ser tipo Robin Hood (para una actividad) y no ha sido cerca de Rataje... pues bien, ahora han empezado a cachearme por si llevo cosas robadas, la primera vez les dije "adelante" porque eso, estoy seguro de que no tenia nada robado, pero la ultima vez le dije "registradme" y me pillo cosas robadas, WTF?
No se que cojones encontró, encima me dijo "esto y esto no es tuyo", mire mi inventario y no se que cojones me confiscó...
Me estoy volviendo paranoico. Igual al hacer la misión de la caza furtiva para los mendigos el juego detecta eso como que he hecho unaa "actividad sospechosa" y me ha bajado by the face la reputación, porque se huelen algo.... me pareceria muy loco y muy bueno a la vez, pero dudo que sea por eso... así que por eso he venido por si es un bug o nos pasa a todos
A ver, no me he comido ningún bug, toco madera si esto es lo único malo que me pasa en 38 horas
PD: Ah y lo de las ropas, trato de lavarme siempre y visto a Henry con ropitas de calidad
Llevo 9 de carisma y trato de maximizarla siempre que puedo.