Exitworldgamer escribió:klomer escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.
Muchas gracias!!!
La mini guia la tienes en la misma web, si pones reshade y el nombre del juego en google te saldrán varios. Es sencillo,simplemente te descargas el programa reshade de su web, abres y seleccionas el juego, cuando entras al juego si aprietas shift y f2, allí seleccionas el reshade que previamente has descargado en nexus o en la misma web y ya se carga.
Si lees un poco sabrás como
stiven202 escribió:Alguien sabe donde hay una posada para dormir en Rataje? Encuentro supuestamente dos tabernas, voy e intento hablar con los posaderos de ambas pero no me muestra la opción de alquilar habitación ni nada parecido.
Solo me sale "qué tal es la Rataje", y "hablemos de negocios"
Y en la de "hablemos de negocios" solo abre el inventario para comprarle cosas al posadero pero no sale ninguna opción de alquilar una habitación.
Pequadt escribió:Acabo de terminar una mision secundaria que me ha llevado 8 horacas, incluso parecia otro juego completamente distinto xD
Es la segunda vez que visito el monasterio y esta segunda vez me ha enganchado mucho, lo pongo en spoiler.En el monasterio (no sigas leyendo si no has estado por aqui), no era la mision de las piedras de la construccion, sino de la clausura, de vivir encerrado en el monasterio. Me ha encantado, pese a que no he podido completar todas las misiones. Era como jugar al antiguo juego de la Abadia, pero con graficos modernos jajaja.
No voy a comentar nada mas, pero si has leido hasta aqui y no has hecho la parte de la clausura, ya estas tardando!
Ahora mismo tengo la sensacion de que el monasterio ha tenido un DLC de "Los Pilares de la tierra" y otro de "Abadia", mola xD
Eso si, creo que esta segunda vez no va a ser a gusto de todos, ya que puede desesperar un poco, creo yo.
klomer escribió:Exitworldgamer escribió:klomer escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.
Muchas gracias!!!
La mini guia la tienes en la misma web, si pones reshade y el nombre del juego en google te saldrán varios. Es sencillo,simplemente te descargas el programa reshade de su web, abres y seleccionas el juego, cuando entras al juego si aprietas shift y f2, allí seleccionas el reshade que previamente has descargado en nexus o en la misma web y ya se carga.
Si lees un poco sabrás como
Si precisamente pregunto que alguien me lo explique es porque no entiendo el ingles. Aparte me he bajado el programa pero no se donde esta el ejecutable de este juego. Por eso pedia que alguien si puede me dedique un par de minutos y me indique en español los 4 pasos que hay que seguir.
i3rk escribió:Vale, a ver si alguien me puede echar una mano...
El caso es que estoy en cierta misión de entrar un campamento de bandidos y soy incapaz de darle caña al primer soldado.
Alguien tiene algún truquete??
i3rk escribió:Vale, a ver si alguien me puede echar una mano...
Llevo 30 horas de juego... y todavía no pillo el combate. (Lo cual habla sobre como es el juego a la hora de afrontar los problemas).
El caso es que estoy en cierta misión de entrar un campamento de bandidos y soy incapaz de darle caña al primer soldado. Pero incapaz. Ni le doy ni un golpe, ni consigo hacer los supuestos "combos" que te enseñan en la arena... nada...
De hecho, cada vez que intento hacer un combo o me desvian o me bloquean y golpean...
Alguien tiene algún truquete??
Yo para los campamentos , espero a que se haga de noche y entro a lo metal Gear , peña que duerme ,
peña que le apuñalo el corazon , empezando primero por los que llevan buenas armaduras q son los los que mas por saco me dan , al resto una vez me pillan , les introduzco con violencia mi martillo de guerra dentro de su cabeza
Onekapense escribió:Pequadt escribió:Acabo de terminar una mision secundaria que me ha llevado 8 horacas, incluso parecia otro juego completamente distinto xD
Es la segunda vez que visito el monasterio y esta segunda vez me ha enganchado mucho, lo pongo en spoiler.En el monasterio (no sigas leyendo si no has estado por aqui), no era la mision de las piedras de la construccion, sino de la clausura, de vivir encerrado en el monasterio. Me ha encantado, pese a que no he podido completar todas las misiones. Era como jugar al antiguo juego de la Abadia, pero con graficos modernos jajaja.
No voy a comentar nada mas, pero si has leido hasta aqui y no has hecho la parte de la clausura, ya estas tardando!
Ahora mismo tengo la sensacion de que el monasterio ha tenido un DLC de "Los Pilares de la tierra" y otro de "Abadia", mola xD
Eso si, creo que esta segunda vez no va a ser a gusto de todos, ya que puede desesperar un poco, creo yo.
En que punto sale esa mision, yo estoy en la principal "todo reluce" o algo asi se llama, y no me ha salido aun y es una mision que quiro jugar si o si desde que lei las impresiones.
es la de asaltar un campamento de bandidos y soldados enemigos. El malo final es bastante jodido de derrotar,
aunque en mi caso iba tan bien equipado que no me bajo mucho la vida, se nota que es un boss.
En las conversaciones Henry a veces sabe mas de lo que yo se. Por ejemplo la misión se me bugueo al final y no puedo rescatar a Lesheck (es que ni me aparecían en el lugar Zmola y Lesheck) pero cuando va a hablar con Divish le cuenta toda la movida... cuando yo no he descubierto nada de lo que dice.
Cargando partida y saliendo del juego (y otras cosas que intenté) al final encontré a Zmola cargando con el cuerpo de Lesheck, pero una vez mata a Lesheck de nuevo, no sacas nada en claro, Zmola te ataca (y ojo que no te vean los guardias de la ciudad porque aunque sea en defensa propia te acusan de asesinato) y al matarlo te quedas sin saber por qué ha hecho todas esas cosas.
Buscando por internet decían de ir a ver a Lesheck en el punto que desaparece (cuando le llevas la calavera al enterrador), lo encuentras en el molino (imposible saberlo, pero como has cargado partida pues sabes que está allí), vas y te cuenta que Zmola es el que tuvo la idea de la calavera entre otras cosas... no te cuenta mas, lo llevas al Prior y el Prior avisa a los guardias que matan a Zmola... de nuevo, sigues sin saber por qué Zmola hacia todo aquello (pero Henry, aunque Zmola no se lo cuente, lo sabe )
Básicamente lo que yo saqué en claro haciendo la misión fue: Alguien roba material, entre ese material está la piedra de la cantera y usan otra defectuosa, además alguien trata de asustar a la abadía con la calavera del Diablo que es un montaje. Zmola tiene algo que ver, pero la quest,
por bugs, no me permite sacar nada en claro... no se por qué hacia todo aquello Zmola.
Parece una misión currada, pero está muy mal montada, se buguean los personajes al final, las conversaciones no tienen mucho sentido. Ya había terminado la misión y aún tenia la opción de decirle al Prior "Tengo la calavera del diablo" y si se lo dices te responde "Quien podría hacer algo así?" y Henry le contesta "Lo averiguaré" Cuando ya ha terminado la misión!
seaculorum escribió:Anoche estuve haciendo la secundaria "La casa del señor", por lo menos esa quest para mi ha estado super bugueada, la primera que me encuentro en 52 horas:En las conversaciones Henry a veces sabe mas de lo que yo se. Por ejemplo la misión se me bugueo al final y no puedo rescatar a Lesheck (es que ni me aparecían en el lugar Zmola y Lesheck) pero cuando va a hablar con Divish le cuenta toda la movida... cuando yo no he descubierto nada de lo que dice.
Cargando partida y saliendo del juego (y otras cosas que intenté) al final encontré a Zmola cargando con el cuerpo de Lesheck, pero una vez mata a Lesheck de nuevo, no sacas nada en claro, Zmola te ataca (y ojo que no te vean los guardias de la ciudad porque aunque sea en defensa propia te acusan de asesinato) y al matarlo te quedas sin saber por qué ha hecho todas esas cosas.
Buscando por internet decían de ir a ver a Lesheck en el punto que desaparece (cuando le llevas la calavera al enterrador), lo encuentras en el molino (imposible saberlo, pero como has cargado partida pues sabes que está allí), vas y te cuenta que Zmola es el que tuvo la idea de la calavera entre otras cosas... no te cuenta mas, lo llevas al Prior y el Prior avisa a los guardias que matan a Zmola... de nuevo, sigues sin saber por qué Zmola hacia todo aquello (pero Henry, aunque Zmola no se lo cuente, lo sabe )
Básicamente lo que yo saqué en claro haciendo la misión fue: Alguien roba material, entre ese material está la piedra de la cantera y usan otra defectuosa, además alguien trata de asustar a la abadía con la calavera del Diablo que es un montaje. Zmola tiene algo que ver, pero la quest,
por bugs, no me permite sacar nada en claro... no se por qué hacia todo aquello Zmola.
Parece una misión currada, pero está muy mal montada, se buguean los personajes al final, las conversaciones no tienen mucho sentido. Ya había terminado la misión y aún tenia la opción de decirle al Prior "Tengo la calavera del diablo" y si se lo dices te responde "Quien podría hacer algo así?" y Henry le contesta "Lo averiguaré" Cuando ya ha terminado la misión!
Leyendo por internet parece que no soy el único, la estructura de la misión está rota y se te puede buguear de muchas formas... yo aconsejo dejarla para cuando saquen el parche gordo a ver si la arreglan.
con respecto a Zmola, a mi me paso lo mismo, Zmola mato a uno sin que realmente pasara (yo estaba al lado de Lesheck cuando me salio "mision cumplida", pero es mas, despues de eso me aparece un mensaje de que vaya a ver a Zmola a la enfermeria, voy, y resulta que le he dejado ciego y sordo de una ostia enorme que supuestamente le he dado yo en la cabeza, y puedo decidir si matarle o dejarle en ese estado "vegetal".
Sinceramente, no ataque a Zmola, iba a impedir que matara a Leshick quien estaba a mi lado (pero no sabia que fuera Zmola, tenia que reunirme "con alguien" junto con Lesheck), tenia que ir al molino o a un edificio a impedirlo, pero Zmola nunca se presento, tras esperar un buen rato con Leshick a mi lado, me salio "mision cumplida" y supuestamente le di una buena paliza a Zmola.
Fui a reddit a leer que leches habia pasado, y descubri que la mayoria de la gente tuvo peores problemas que yo.
No me entere que paso con la calavera tampoco.
PUSILANIME
me habre enfrentado con el como 8 veces y esta ultima me quede sorprendido cuando con un par de golpes de repente MUERE!,no se si es un error o si debe morir...,pero me quede pensativo sobre si hacer un LOAD.
a ver si alguno de ustedes sabe algo,
emerald golvellius escribió:Spoiler sobre NPC EL CABALLEROPUSILANIME
me habre enfrentado con el como 8 veces y esta ultima me quede sorprendido cuando con un par de golpes de repente MUERE!,no se si es un error o si debe morir...,pero me quede pensativo sobre si hacer un LOAD.
saludos.
Mendrolo escribió:emerald golvellius escribió:Spoiler sobre NPC EL CABALLEROPUSILANIME
saludos.
Es inmortal, no te preocupes ;p
por que murio bien muerto y le quite sus pertenencias...,
este juego tiene unos comportamientos rarisimos,a mi por ejemplo el hermano Nicodemus me deberia dar la receta de la Peste,pero se va y no me da nada,alucino.
Con lo de que se queda vegetal sin prgarle
A mi no me aparecia nadie en el molino, ni uno ni otro, y a las 12 de la noche me salia “mision cumplida” Pero claro, ni idea de que habia pasado porque yo fui a investigar piedras, me encontre una calavera y de repente un tio es malo y trata de matarme y otro muere a saber como.... del tema de las piedras no saque nada en claro.
Me tire 2 horas cargando partida, intentando hablar con otras personas y tal, al final leyendo en reddit tambien, hice trampas y fui al molino antes de que se supiese que estaba alli el hombre, me cuenta que Zmola es el que idea lo de la calavera y ya todo se dasarrolla precipitadamente. Zmola acaba muriendo siempre sin decir nada de su plan...
La cosa es que se nota que la misión tiene mas miga porque cuando la completas sale como objetivo incumplido descubrir de donde sale la piedra defectuosa, es que dicen que Zmola solo no pudo mover la piedra... tendrá compinches, otra cantera o a saber. Me he quedado con todas las ganas de saber mas.
Leyendo por reddit creo que es que Zmola lo idea todo para quedarse con el trabajo de su jefe, pero ni idea de si tenia amigos o que.
jeslet escribió:Hemos vuelto a la version 1.2.2 del juego, ya que la 1.2.5 estaba llena de errores. Personalmente me parece un despropósito lo del parche y el como ha salido el juego al mercado, por muy bueno que este sea, que lo es, pero vamos...
emerald golvellius escribió:Spoiler sobre NPC EL CABALLEROPUSILANIME
saludos.
Entonces, cuando te enfrentas a el, puedes ver que tiene barra y como le baja. Si le bajaste de dos golpes,
le tuviste que dar en la cabeza bien dado.
Yo me lo baje de unos 3-4 golpes, pero llevo una espada muy bestia y tenia 15 de fuerza. En mi caso decidi matarle al final de la trama, pues siendo un mentiroso, falsificador y de moralidad dudosa (y que queria derrotarme salvo que le convenciera), preferi matarle para quedarme con su armadura, y en segundo plano un poco por acto moral (no voy a mentir a nadie, queria su armadura desde que no era del todo noble xD).
El caballero teutón que también encuentras en los caminos
Mendrolo escribió:Gracias @Pequadt, de momento le voy a dar un descanso, a ver como evoluciona el juego, y teniendo ya en mente como encarar el personaje para una segunda vuelta.
Sobre el npc en cuestión que comenta el compañero... Si es inmortal, aunque lo mates sin querer vuelve a aparecer. Tanto el comoEl caballero teutón que también encuentras en los caminos
lo veo como un fallo gordo, pues en mi caso cuando estabamos en la mina si no le convencia el mismo esperaba combatir, por tanto en la trama esta mas que pensado que pueda morir si te reta a combate.
Pero bueno, aun no tengo toda la informacion, quizas en una futura mision quede patente que es bug y no fallo. Por ahora no me lo he vuelto a cruzar desde que le pase el filo por el cuello. Y espero no volver a encontrarmelo, seria horrible ir los dos con la misma armadura puesta
Pequadt escribió:Mendrolo escribió:Gracias @Pequadt, de momento le voy a dar un descanso, a ver como evoluciona el juego, y teniendo ya en mente como encarar el personaje para una segunda vuelta.
Sobre el npc en cuestión que comenta el compañero... Si es inmortal, aunque lo mates sin querer vuelve a aparecer. Tanto el comoEl caballero teutón que también encuentras en los caminos
Vaya, entonces siendo asi parece mas fallo de ellos que bug. Quiero decir, atacar le puedes atacar y tiene barra como otro enemigo cualquiera, si tras matarlo le vuelves a ver...lo veo como un fallo gordo, pues en mi caso cuando estabamos en la mina si no le convencia el mismo esperaba combatir, por tanto en la trama esta mas que pensado que pueda morir si te reta a combate.
Pero bueno, aun no tengo toda la informacion, quizas en una futura mision quede patente que es bug y no fallo. Por ahora no me lo he vuelto a cruzar desde que le pase el filo por el cuello. Y espero no volver a encontrarmelo, seria horrible ir los dos con la misma armadura puesta
el Barón Ladrón. El se refería al caballero pusilámine, que al igual que el Caballero alemán, te encuentras periódicamente en los caminos
Mendrolo escribió:
Te estas confundiendo conel Barón Ladrón. El se refería al caballero pusilámine, que al igual que el Caballero alemán, te encuentras periódicamente en los caminos
Pequadt escribió:emerald golvellius escribió:Spoiler sobre NPC EL CABALLEROPUSILANIME
saludos.
No es inmortal, cuando te enfrentas a un NPC puedes ver su barra de vida justo a la izquierda de tu barra (la que es el cansancio de tu caballo, es la vida del enemigo si no estas montado y estas en combate).
Los pocos NPCs inmortales que hay, cuando te acercas a el con la espada, muy cerca, veras que hay una X en tu puntero, y si atacas no hace nada.Entonces, cuando te enfrentas a el, puedes ver que tiene barra y como le baja. Si le bajaste de dos golpes,
le tuviste que dar en la cabeza bien dado.
Yo me lo baje de unos 3-4 golpes, pero llevo una espada muy bestia y tenia 15 de fuerza. En mi caso decidi matarle al final de la trama, pues siendo un mentiroso, falsificador y de moralidad dudosa (y que queria derrotarme salvo que le convenciera), preferi matarle para quedarme con su armadura, y en segundo plano un poco por acto moral (no voy a mentir a nadie, queria su armadura desde que no era del todo noble xD).
@Mendrolo enhorabuena , ahora te queda disfrutar de las secundarias mas tranquilamente. Espero que saquen muchas expansiones y DLCs, cuando un juego es asi de bueno, no me importaria pagar una expansion de otras 10+ horas.
Yo sospecho que estoy algo cerca del final, me da pena seguir haciendo las misiones principales, pero a la vez estoy muy enganchado y no parare hasta no acabarlo jaja.
el caso es que me volvio a aparecer,supongo que hay muchos caballeros Pusilanimes...,
IMHO este no es el apartado mas brillante del juego...el trato con esos NPC...
EH_Eneko escribió:Hola, a ver si podeis decirme como se hace para asesinar a alguien en silencio cuando esta dormido. Tengo la daga en el inventario pero cuando me acerco a alguien no me sale la opcion
Mendrolo escribió:EH_Eneko escribió:Hola, a ver si podeis decirme como se hace para asesinar a alguien en silencio cuando esta dormido. Tengo la daga en el inventario pero cuando me acerco a alguien no me sale la opcion
Necesitas subir Sigilo al menos hasta nivel 5, y desbloquear "muerte silenciosa" para poder asesinar con la daga.
Wghos7 escribió:Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista
mandorga escribió:Wghos7 escribió:Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista
Yo estoy esperando la versión gog y para paliar el mono me e pillado el andromeda mientras sale este que estoy con la demo pero no quiero avanzar