[HO] Kingdom Come: Deliverance

Exitworldgamer escribió:
klomer escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.

Muchas gracias!!!

La mini guia la tienes en la misma web, si pones reshade y el nombre del juego en google te saldrán varios. Es sencillo,simplemente te descargas el programa reshade de su web, abres y seleccionas el juego, cuando entras al juego si aprietas shift y f2, allí seleccionas el reshade que previamente has descargado en nexus o en la misma web y ya se carga.

Si lees un poco sabrás como ;)

Si precisamente pregunto que alguien me lo explique es porque no entiendo el ingles. Aparte me he bajado el programa pero no se donde esta el ejecutable de este juego. Por eso pedia que alguien si puede me dedique un par de minutos y me indique en español los 4 pasos que hay que seguir.
stiven202 escribió:Alguien sabe donde hay una posada para dormir en Rataje? Encuentro supuestamente dos tabernas, voy e intento hablar con los posaderos de ambas pero no me muestra la opción de alquilar habitación ni nada parecido.

Solo me sale "qué tal es la Rataje", y "hablemos de negocios"

Y en la de "hablemos de negocios" solo abre el inventario para comprarle cosas al posadero pero no sale ninguna opción de alquilar una habitación.

Es a las afueras , pero un poco al norte de los baños , tienes al molinero con tu cama y tu cofre personal.
Pequadt escribió:Acabo de terminar una mision secundaria que me ha llevado 8 horacas, incluso parecia otro juego completamente distinto xD

Es la segunda vez que visito el monasterio y esta segunda vez me ha enganchado mucho, lo pongo en spoiler.
En el monasterio (no sigas leyendo si no has estado por aqui), no era la mision de las piedras de la construccion, sino de la clausura, de vivir encerrado en el monasterio. Me ha encantado, pese a que no he podido completar todas las misiones. Era como jugar al antiguo juego de la Abadia, pero con graficos modernos jajaja.
No voy a comentar nada mas, pero si has leido hasta aqui y no has hecho la parte de la clausura, ya estas tardando!

Ahora mismo tengo la sensacion de que el monasterio ha tenido un DLC de "Los Pilares de la tierra" y otro de "Abadia", mola xD
Eso si, creo que esta segunda vez no va a ser a gusto de todos, ya que puede desesperar un poco, creo yo.

En que punto sale esa mision, yo estoy en la principal "todo reluce" o algo asi se llama, y no me ha salido aun y es una mision que quiro jugar si o si desde que lei las impresiones.
En rataje, donde estan ubicadas las camas de los refugiados en la calle, durmiendo ahi tambien guarda la partida.
Elunicoo escribió:
SECHI escribió:@Tzopo @newty

Tengo una 1070 también y un i7 6700k.

Me.podeis decir que configuracion teneis puesto?

Juego en 1080p.

Gracias !!!! [beer]

Yo voy con todo a full con 1080 y 6700k, 16 ram ddr4 y el 99 % del tiempo 60 clavados

Con 1080 te refieres a fullhd o a la gtx 1080?

La gtx 1080 da unos 20 fps mas de media que una 1070 asi qe poco puedo rascar. Yo tengo cosas en muy alto y en alto pero aún asi no consigo estabilidad. He quitado lo de borrosidad y he bajado un punto en sombras, postprocesado (supongo qe esto es el AA) la vegetacion y alguna cosa mas y he subido la distancia de visionado porque eso de estar a 10 metros y ver a los npc como les aparece el.pelo, sombrero, etc... no lo soporto.

Ed qe despues de tocas mucho no consigo dar con la tecla. Pero bueno, mejor hablarlo en el hilo técnico, que este post se esta respetando bastante eso.

Gracias !!!!
He comprado el juego en gama.ru y me dice que primero active el juego original, alguien sabe algo?
@skryre el codigo es del juego o del dlc? Quizas debereian de darte dos claves una del juego y otra del dlc. Ademas recuerda que tienes que activarlo lo usando un vpn. El compañero @Elunicoo compro el juego en esa pagina haber si te puede echar alguna mano mas.
klomer escribió:
Exitworldgamer escribió:
klomer escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.

Muchas gracias!!!

La mini guia la tienes en la misma web, si pones reshade y el nombre del juego en google te saldrán varios. Es sencillo,simplemente te descargas el programa reshade de su web, abres y seleccionas el juego, cuando entras al juego si aprietas shift y f2, allí seleccionas el reshade que previamente has descargado en nexus o en la misma web y ya se carga.

Si lees un poco sabrás como ;)

Si precisamente pregunto que alguien me lo explique es porque no entiendo el ingles. Aparte me he bajado el programa pero no se donde esta el ejecutable de este juego. Por eso pedia que alguien si puede me dedique un par de minutos y me indique en español los 4 pasos que hay que seguir.

ok, mira, ves al disco duro donde instalaste el juego, donde le dijiste a steam que lo instale. Y el ejecutable está aquí

SteamLibrary\steamapps\common\KingdomComeDeliverance\Bin\Win64

sigue esa ruta cuando hayas instalado Reshade.

Despues bajas el tipo de reshade que quieras, y lo pegas en la carpeta esta misma ruta, en la carpeta WIN64, el reshade es un solo documento, pon en la carpeta esta todos los reshades que quieras probar.

Una vez instalado el programa reshade habiendo dado la ruta del juego y con los reshades que te bajes en la carpeta win64, sólo tienes que iniciar el juego, aprietas shift y F2 y te saldra el programa reshade, allí sólo tienes que cargar el reshade que quieras, te lo detectará solo porque lo tienes ya en la carpeta que toca, simplemente escoge y te lo carga directamente, mira los fps y ponte uno que no te los baje demasiado. El que yo uso de nexus REAL LIGHT es brutal, si en el programa reshade seleccionas hdrfake y colourful lo verás mejor incluso. Desde ese programa (shift+f2 dentro del juego) puedes seleccionar más opciones que vienen con el reshade que quieras, incluso tocar valores pero lo unico que pondria es fake hdr, se oscurece pero si juegas con un el brillo un poco lo agradeceras y tambien colourful, así es espectacular y los fps no bajan demasiado.

2 cosas importantes. Antes de hacer nada, haz una copia de seguridad de la carpeta donde metas los reshades, Bin o win64, y dejala limpia, por si tienes que volver a atrás en algún momento. La otra cosa es que al ser la primera vez que instalas reshade te dirá que hagas un tutorial, dale todo ok y listo, simplemente te importa que en la barra que te pone el simbolo +, no apretes el simbolo sino en la barra para seleccionar el tipo de reshade que quieres.

Aquí te dejo el reshade que yo tengo, el documento lo tienes que poner en la carpeta win64

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription

si quieres probar otros reshades, hay más en nexus o en la web de reshade

https://sfx.thelazy.net/games/game/1202/

Creo que así está todo, si te quedas estancado pregunta aunque hoy llego tarde!
El juego es muy bueno. De lo mejor que hay. Lo único que me escama es el tema de que en algunas zonas de las ciudades/aldeas, hay un sonido ambiente como de multitudes, de bullicio, como si anduvieras por un mercado... pero no hay prácticamente nadie alrededor. No critico que las ciudades estén algo vacías, pero joder, no tiene sentido que se escuche ese jaleo y mirando alrededor veas un guardia y un mendigo.
Vale, a ver si alguien me puede echar una mano...

Llevo 30 horas de juego... y todavía no pillo el combate. (Lo cual habla sobre como es el juego a la hora de afrontar los problemas).

El caso es que estoy en cierta misión de entrar un campamento de bandidos y soy incapaz de darle caña al primer soldado. Pero incapaz. Ni le doy ni un golpe, ni consigo hacer los supuestos "combos" que te enseñan en la arena... nada...

De hecho, cada vez que intento hacer un combo o me desvian o me bloquean y golpean...

Alguien tiene algún truquete??
i3rk escribió:Vale, a ver si alguien me puede echar una mano...

El caso es que estoy en cierta misión de entrar un campamento de bandidos y soy incapaz de darle caña al primer soldado.

Combate a caballo, así te los cepillas a todos sin que te toquen. No es el M&B, però para matarlos es facil.
i3rk escribió:Vale, a ver si alguien me puede echar una mano...

Llevo 30 horas de juego... y todavía no pillo el combate. (Lo cual habla sobre como es el juego a la hora de afrontar los problemas).

El caso es que estoy en cierta misión de entrar un campamento de bandidos y soy incapaz de darle caña al primer soldado. Pero incapaz. Ni le doy ni un golpe, ni consigo hacer los supuestos "combos" que te enseñan en la arena... nada...

De hecho, cada vez que intento hacer un combo o me desvian o me bloquean y golpean...

Yo para los campamentos , espero a que se haga de noche y entro a lo metal Gear , peña que duerme ,
peña que le apuñalo el corazon , empezando primero por los que llevan buenas armaduras q son los los que mas por saco me dan , al resto una vez me pillan , les introduzco con violencia mi martillo de guerra dentro de su cabeza XD
@SECHI el compañero @metalhead se curro bastante info de sus pruebas en el hilo técnico, prueba a ver.

@i3rk a lo mejor necesitas entrenar más con bernard, repetir tutoriales y tal, hasta que te veas más suelto.

Lo más fácil para mi es tirar de "golpes maestros" (vamos, contraataques), que tienes que bloquear justo cuando te aparece el cuadradito verde en pantalla, cuando está resaltado de amarillo. Si tienes un nivel bajo, puede ser lento acabar con un enemigo así, pero es muy seguro. Si vas con escudo mejor, ya sea con maza/martillo o espada corta.
@i3rk ¿Has entrenado con Bernard más allá de lo que toca hacer obligatoriamente al principio? Si no es el caso, entrena con él todo lo que puedas que enseña cosas nuevas.
Pensaba que la espada larga no podía usarse junto a escudo pero he equipado una y sigo teniendo equipado el escudo y pudiendo usarlo :-?
@carokix puedes usarlo con el escudo pero ya no podras realizar los combos ya que se necesita blandirla con las dos.
Pues la verdad es que lo veo bien, pero tambien es verdad que no me fijo o no veo cosas que otros ven
Recién lo he empezado y me parece el juego definitivo de rol medieval.Todo lo que hagas tiene consecuencias con el desarrollo de tú personaje, la inmersión está a un nivel superior a cualquier otro juego medieval, detalles como que si agotas a un caballo esté relincha por estar exhausto me encantan...
@Mendrolo

Gracias. Pues voy a buscarlo en el hilo tecnico.

[beer]
Onekapense escribió:
Pequadt escribió:Acabo de terminar una mision secundaria que me ha llevado 8 horacas, incluso parecia otro juego completamente distinto xD

Es la segunda vez que visito el monasterio y esta segunda vez me ha enganchado mucho, lo pongo en spoiler.
En el monasterio (no sigas leyendo si no has estado por aqui), no era la mision de las piedras de la construccion, sino de la clausura, de vivir encerrado en el monasterio. Me ha encantado, pese a que no he podido completar todas las misiones. Era como jugar al antiguo juego de la Abadia, pero con graficos modernos jajaja.
No voy a comentar nada mas, pero si has leido hasta aqui y no has hecho la parte de la clausura, ya estas tardando!

Ahora mismo tengo la sensacion de que el monasterio ha tenido un DLC de "Los Pilares de la tierra" y otro de "Abadia", mola xD
Eso si, creo que esta segunda vez no va a ser a gusto de todos, ya que puede desesperar un poco, creo yo.

En que punto sale esa mision, yo estoy en la principal "todo reluce" o algo asi se llama, y no me ha salido aun y es una mision que quiro jugar si o si desde que lei las impresiones.

Buenas, pues llevo casi 50 horas de juego, me temo que no tengo ni idea de como logre conseguirla, pero indagando por internet he leido que es la 19 mision principal.

En ingles se titula "A Needle in a Haystack" (lo que yo traduciria en castellano como "Una aguja en un pajar", pero desconozco cual es la traduccion oficial). He visto los tutoriales que hay en ingles, y EVITALOS, solo proponen o enseñan la forma mas rapida, diria que en 1 hora o menos lo acabas con el tuturial que acabo de leer, mientras que a mi me llevo 6 horas porque quise descubrirlo todo (al final no pude y ya quise salir).

En serio, usar un tutorial para esta mision es destrozar un "DLC" flipante. Como mucho solo si estas atascado y quieres salir del monasterio finalizando la mision, pero para mi es de lejos la mejor quest de investigacion, mejorando lo presente.

Veo que el prerrequisito para esta quest es la 18 "Poverty, Chastity and Obedience", esta mision no es muy larga, ni tampoco lo son las anteriores.

Hay una mision bastante importante y algo larga (pero no tanto como la del monasterio) que se titula "Baptism of Fire" y es la 14 principal (yo la hice con 30 horas de juego). Despues de esa mision las demas no son muy largas, aunque diria que son 2-4 horas hasta poder llegar a la 19. Coge con pinzas mi tiempo, sinceramente no me he parado a ver cuanto tiempo me lleva cada quest, tambien voy haciendo secundarias de vez en cuando.

Esta mision 14
es la de asaltar un campamento de bandidos y soldados enemigos. El malo final es bastante jodido de derrotar,
aunque en mi caso iba tan bien equipado que no me bajo mucho la vida, se nota que es un boss.
Anoche estuve haciendo la secundaria "La casa del señor", por lo menos esa quest para mi ha estado super bugueada, la primera que me encuentro en 52 horas:

En las conversaciones Henry a veces sabe mas de lo que yo se. Por ejemplo la misión se me bugueo al final y no puedo rescatar a Lesheck (es que ni me aparecían en el lugar Zmola y Lesheck) pero cuando va a hablar con Divish le cuenta toda la movida... cuando yo no he descubierto nada de lo que dice.

Cargando partida y saliendo del juego (y otras cosas que intenté) al final encontré a Zmola cargando con el cuerpo de Lesheck, pero una vez mata a Lesheck de nuevo, no sacas nada en claro, Zmola te ataca (y ojo que no te vean los guardias de la ciudad porque aunque sea en defensa propia te acusan de asesinato) y al matarlo te quedas sin saber por qué ha hecho todas esas cosas.

Buscando por internet decían de ir a ver a Lesheck en el punto que desaparece (cuando le llevas la calavera al enterrador), lo encuentras en el molino (imposible saberlo, pero como has cargado partida pues sabes que está allí), vas y te cuenta que Zmola es el que tuvo la idea de la calavera entre otras cosas... no te cuenta mas, lo llevas al Prior y el Prior avisa a los guardias que matan a Zmola... de nuevo, sigues sin saber por qué Zmola hacia todo aquello (pero Henry, aunque Zmola no se lo cuente, lo sabe XD)

Básicamente lo que yo saqué en claro haciendo la misión fue: Alguien roba material, entre ese material está la piedra de la cantera y usan otra defectuosa, además alguien trata de asustar a la abadía con la calavera del Diablo que es un montaje. Zmola tiene algo que ver, pero la quest,
por bugs, no me permite sacar nada en claro... no se por qué hacia todo aquello Zmola.

Parece una misión currada, pero está muy mal montada, se buguean los personajes al final, las conversaciones no tienen mucho sentido. Ya había terminado la misión y aún tenia la opción de decirle al Prior "Tengo la calavera del diablo" y si se lo dices te responde "Quien podría hacer algo así?" y Henry le contesta "Lo averiguaré" Cuando ya ha terminado la misión! [carcajad]

Leyendo por internet parece que no soy el único, la estructura de la misión está rota y se te puede buguear de muchas formas... yo aconsejo dejarla para cuando saquen el parche gordo a ver si la arreglan.
seaculorum escribió:Anoche estuve haciendo la secundaria "La casa del señor", por lo menos esa quest para mi ha estado super bugueada, la primera que me encuentro en 52 horas:

En las conversaciones Henry a veces sabe mas de lo que yo se. Por ejemplo la misión se me bugueo al final y no puedo rescatar a Lesheck (es que ni me aparecían en el lugar Zmola y Lesheck) pero cuando va a hablar con Divish le cuenta toda la movida... cuando yo no he descubierto nada de lo que dice.

Cargando partida y saliendo del juego (y otras cosas que intenté) al final encontré a Zmola cargando con el cuerpo de Lesheck, pero una vez mata a Lesheck de nuevo, no sacas nada en claro, Zmola te ataca (y ojo que no te vean los guardias de la ciudad porque aunque sea en defensa propia te acusan de asesinato) y al matarlo te quedas sin saber por qué ha hecho todas esas cosas.

Buscando por internet decían de ir a ver a Lesheck en el punto que desaparece (cuando le llevas la calavera al enterrador), lo encuentras en el molino (imposible saberlo, pero como has cargado partida pues sabes que está allí), vas y te cuenta que Zmola es el que tuvo la idea de la calavera entre otras cosas... no te cuenta mas, lo llevas al Prior y el Prior avisa a los guardias que matan a Zmola... de nuevo, sigues sin saber por qué Zmola hacia todo aquello (pero Henry, aunque Zmola no se lo cuente, lo sabe XD)

Básicamente lo que yo saqué en claro haciendo la misión fue: Alguien roba material, entre ese material está la piedra de la cantera y usan otra defectuosa, además alguien trata de asustar a la abadía con la calavera del Diablo que es un montaje. Zmola tiene algo que ver, pero la quest,
por bugs, no me permite sacar nada en claro... no se por qué hacia todo aquello Zmola.

Parece una misión currada, pero está muy mal montada, se buguean los personajes al final, las conversaciones no tienen mucho sentido. Ya había terminado la misión y aún tenia la opción de decirle al Prior "Tengo la calavera del diablo" y si se lo dices te responde "Quien podría hacer algo así?" y Henry le contesta "Lo averiguaré" Cuando ya ha terminado la misión! [carcajad]

Leyendo por internet parece que no soy el único, la estructura de la misión está rota y se te puede buguear de muchas formas... yo aconsejo dejarla para cuando saquen el parche gordo a ver si la arreglan.

Si, me paso algo parecido a mi tambien, aunque en mi caso solo me salio problemas en el tramo final. Creo que el error esta en que las conversaciones pueden darte mas o menos informacion, y que se les ha debido de bugear una de las conversaciones, que no te dicen mucho, pero el juego cree que si (personalmente creeo que es el jugador el que no saca mucha informacion, pero que el juego lo da por valido erroneamente), y ya a partir de ahi se desata cada vez mas y mas la desinformacion de tu partida.
Yo debi de seguir una ruta muy buena, porque solo se me bugeo en el tramo final, hasta entonces debi de investigar sin bugear mi partida, pues no vi nada raro.

Despues
con respecto a Zmola, a mi me paso lo mismo, Zmola mato a uno sin que realmente pasara (yo estaba al lado de Lesheck cuando me salio "mision cumplida", pero es mas, despues de eso me aparece un mensaje de que vaya a ver a Zmola a la enfermeria, voy, y resulta que le he dejado ciego y sordo de una ostia enorme que supuestamente le he dado yo en la cabeza, y puedo decidir si matarle o dejarle en ese estado "vegetal".
Sinceramente, no ataque a Zmola, iba a impedir que matara a Leshick quien estaba a mi lado (pero no sabia que fuera Zmola, tenia que reunirme "con alguien" junto con Lesheck), tenia que ir al molino o a un edificio a impedirlo, pero Zmola nunca se presento, tras esperar un buen rato con Leshick a mi lado, me salio "mision cumplida" y supuestamente le di una buena paliza a Zmola.
Fui a reddit a leer que leches habia pasado, y descubri que la mayoria de la gente tuvo peores problemas que yo.
No me entere que paso con la calavera tampoco.

De todas formas si sigues con la trama principal (y creo que algunas misiones secundarias tambien, pero yo ya no se que es principal ni secundario con todas las horas que llevo xD), se van descubriendo mas cosillas sobre el monasterio una vez acaba esa mision. Mi consejo es que leas sobre esa mision en internet, para no dejarte cabos sin atar y enterarte bien.
Spoiler sobre NPC EL CABALLERO
PUSILANIME

me habre enfrentado con el como 8 veces y esta ultima me quede sorprendido cuando con un par de golpes de repente MUERE!,no se si es un error o si debe morir...,pero me quede pensativo sobre si hacer un LOAD.
a ver si alguno de ustedes sabe algo,

saludos.
emerald golvellius escribió:Spoiler sobre NPC EL CABALLERO
PUSILANIME

me habre enfrentado con el como 8 veces y esta ultima me quede sorprendido cuando con un par de golpes de repente MUERE!,no se si es un error o si debe morir...,pero me quede pensativo sobre si hacer un LOAD.

saludos.

Es inmortal, no te preocupes ;p
Joder, este juego me parece Dios! acabo de hacer la misión del cura, y es desternillante! JAJAJAJAJA...Parece sacado de Resacón en Las Vegas.
Mendrolo escribió:
PUSILANIME

saludos.

Es inmortal, no te preocupes ;p

Pues esta un poco mal hecho,
por que murio bien muerto y le quite sus pertenencias...,
este juego tiene unos comportamientos rarisimos,a mi por ejemplo el hermano Nicodemus me deberia dar la receta de la Peste,pero se va y no me da nada,alucino.
@Pequadt

Pues si, lo tuyo ha sido mas leve aunque también mas loco XD

Con lo de que se queda vegetal sin prgarle [carcajad]

A mi no me aparecia nadie en el molino, ni uno ni otro, y a las 12 de la noche me salia “mision cumplida” [+risas] Pero claro, ni idea de que habia pasado porque yo fui a investigar piedras, me encontre una calavera y de repente un tio es malo y trata de matarme y otro muere a saber como.... del tema de las piedras no saque nada en claro.

Me tire 2 horas cargando partida, intentando hablar con otras personas y tal, al final leyendo en reddit tambien, hice trampas y fui al molino antes de que se supiese que estaba alli el hombre, me cuenta que Zmola es el que idea lo de la calavera y ya todo se dasarrolla precipitadamente. Zmola acaba muriendo siempre sin decir nada de su plan...

La cosa es que se nota que la misión tiene mas miga porque cuando la completas sale como objetivo incumplido descubrir de donde sale la piedra defectuosa, es que dicen que Zmola solo no pudo mover la piedra... tendrá compinches, otra cantera o a saber. Me he quedado con todas las ganas de saber mas.

Leyendo por reddit creo que es que Zmola lo idea todo para quedarse con el trabajo de su jefe, pero ni idea de si tenia amigos o que.

Creo también que es por lo que dices, que el juego da por sentado que has hablado con alguien o has cumplido un objetivo que realmente no cumples y las conversaciones se lian hasta el punto que el desenlace puede ser un autentico caos. Es una pena, porque es una secundaria que se nota que se la han currado un huevo en trama.
Ayer pregunte si habia alguna forma de subir dialogo, para el que le interese con la poción de bardo sube 5 puntos.

Saludos
Hemos vuelto a la version 1.2.2 del juego, ya que la 1.2.5 estaba llena de errores. Personalmente me parece un despropósito lo del parche y el como ha salido el juego al mercado, por muy bueno que este sea, que lo es, pero vamos...
jeslet escribió:Hemos vuelto a la version 1.2.2 del juego, ya que la 1.2.5 estaba llena de errores. Personalmente me parece un despropósito lo del parche y el como ha salido el juego al mercado, por muy bueno que este sea, que lo es, pero vamos...

La madre que los parió [facepalm]
Hola

Pues a mi hace una hora me ha vuelto a la 1.2.2

Pero ahora mismo se me ha descargado otra update y me ha vuelto a aparecer la 1.2.5

Os ha pasado esto a vosotros???
Se me acaba de descargar un update y me sale que tengo la versión 1.2.5
Bueno, pues finiquitado. Steam me marca 81 horas, que para haber hecho la mitad como mucho de las secundarias no está mal. Hacía muuuuuuuuuuuuucho que un juego no me enganchaba así, y las 10 horas de media por día que sale lo atestigua (y mis ojeras). Los juegos de mundo abierto me cuesta acabarlos, suelo darles un largo descanso antes de terminarlos porque suelo desconectar de la historia principal.

A mi los bugs, rendimiento y esas cosas que se comentaban al principio, no me han jodido la experiencia, ni me ha parecido que fuese mucho peor en ese aspecto que la mayoría de AAA de mundo abierto, pero es cierto que ahí están.

Si tengo en cuenta que es un estudio pequeño, y si es cierto que el presupuesto ha sido de poco más de 5 millones, es para quitarse el sombrero. Deja en evidencia a los grandes estudios, dejando claro que si no hacen juegos mejores, es porque o no quieren, o simplemente no tienen el talento necesario. El checo les ha meado encima con la vejiga a reventar después de una noche loca de borrachera ;p

Si tuviese en cuenta todo esto, le cascaría un 9 como la copa de un pino (para mi el 10 no existe, un 9,5 para The witcher 3 y Last for Us que son mis referentes modernos). Si me abstraigo de esto, le cascaría un 8 porque hay cosas a mejorar.

Este juego es carne de mods y expansiones de las de verdad, así que si han pillado suficiente pasta, nos esperan grandes cosas.
PUSILANIME

saludos.

No es inmortal, cuando te enfrentas a un NPC puedes ver su barra de vida justo a la izquierda de tu barra (la que es el cansancio de tu caballo, es la vida del enemigo si no estas montado y estas en combate).

Los pocos NPCs inmortales que hay, cuando te acercas a el con la espada, muy cerca, veras que hay una X en tu puntero, y si atacas no hace nada.

Entonces, cuando te enfrentas a el, puedes ver que tiene barra y como le baja. Si le bajaste de dos golpes,
le tuviste que dar en la cabeza bien dado.
Yo me lo baje de unos 3-4 golpes, pero llevo una espada muy bestia y tenia 15 de fuerza. En mi caso decidi matarle al final de la trama, pues siendo un mentiroso, falsificador y de moralidad dudosa (y que queria derrotarme salvo que le convenciera), preferi matarle para quedarme con su armadura, y en segundo plano un poco por acto moral (no voy a mentir a nadie, queria su armadura desde que no era del todo noble xD).

@Mendrolo enhorabuena [beer] , ahora te queda disfrutar de las secundarias mas tranquilamente. Espero que saquen muchas expansiones y DLCs, cuando un juego es asi de bueno, no me importaria pagar una expansion de otras 10+ horas.
Yo sospecho que estoy algo cerca del final, me da pena seguir haciendo las misiones principales, pero a la vez estoy muy enganchado y no parare hasta no acabarlo jaja.
Gracias @Pequadt, de momento le voy a dar un descanso, a ver como evoluciona el juego, y teniendo ya en mente como encarar el personaje para una segunda vuelta.

Sobre el npc en cuestión que comenta el compañero... Si es inmortal, aunque lo mates sin querer vuelve a aparecer. Tanto el como
El caballero teutón que también encuentras en los caminos
Mendrolo escribió:Gracias @Pequadt, de momento le voy a dar un descanso, a ver como evoluciona el juego, y teniendo ya en mente como encarar el personaje para una segunda vuelta.

Sobre el npc en cuestión que comenta el compañero... Si es inmortal, aunque lo mates sin querer vuelve a aparecer. Tanto el como

Vaya, entonces siendo asi parece mas fallo de ellos que bug. Quiero decir, atacar le puedes atacar y tiene barra como otro enemigo cualquiera, si tras matarlo le vuelves a ver...
lo veo como un fallo gordo, pues en mi caso cuando estabamos en la mina si no le convencia el mismo esperaba combatir, por tanto en la trama esta mas que pensado que pueda morir si te reta a combate.

Pero bueno, aun no tengo toda la informacion, quizas en una futura mision quede patente que es bug y no fallo. Por ahora no me lo he vuelto a cruzar desde que le pase el filo por el cuello. Y espero no volver a encontrarmelo, seria horrible ir los dos con la misma armadura puesta XD
Pequadt escribió:
Mendrolo escribió:Gracias @Pequadt, de momento le voy a dar un descanso, a ver como evoluciona el juego, y teniendo ya en mente como encarar el personaje para una segunda vuelta.

Vaya, entonces siendo asi parece mas fallo de ellos que bug. Quiero decir, atacar le puedes atacar y tiene barra como otro enemigo cualquiera, si tras matarlo le vuelves a ver...
lo veo como un fallo gordo, pues en mi caso cuando estabamos en la mina si no le convencia el mismo esperaba combatir, por tanto en la trama esta mas que pensado que pueda morir si te reta a combate.

Pero bueno, aun no tengo toda la informacion, quizas en una futura mision quede patente que es bug y no fallo. Por ahora no me lo he vuelto a cruzar desde que le pase el filo por el cuello. Y espero no volver a encontrarmelo, seria horrible ir los dos con la misma armadura puesta XD

Te estas confundiendo con

el Barón Ladrón. El se refería al caballero pusilámine, que al igual que el Caballero alemán, te encuentras periódicamente en los caminos
Mendrolo escribió:
Te estas confundiendo con

el Barón Ladrón. El se refería al caballero pusilámine, que al igual que el Caballero alemán, te encuentras periódicamente en los caminos

Ahhh, ahora todo tiene sentido jaja. Los confundi vilmente, fallo mio [+risas]
Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista XD
Ayer buscando info sobre todas armaduras del juego, me encontré con esto:
http://gameranx.com/features/id/139073/ ... ion-guide/

Básicamente hay un cofre sin necesidad de llave con casi las mejores piezas de una armadura de placas (diría que solo la coraza es un pelín peor que la mejor que hay en tiendas) y la mejor espada a 2 manos del juego (que no se puede comprar en las tiendas)

Por si alguno tiene más prisa que pasta, y no le importa aprovecharse de un bug más ;p

Por cierto, este juego necesitaría como el comer que cuando vas siguiendo a alguien, automáticamente se igualasen las velocidades. No entiendo porque tan pocos juegos los tienen, la verdad.
@Wghos7

Esta prevista que coincida con la salida en GOG que yo sepa, así que dentro de no mucho.
Hola, a ver si podeis decirme como se hace para asesinar a alguien en silencio cuando esta dormido. Tengo la daga en el inventario pero cuando me acerco a alguien no me sale la opcion
Pequadt escribió:
PUSILANIME

saludos.

No es inmortal, cuando te enfrentas a un NPC puedes ver su barra de vida justo a la izquierda de tu barra (la que es el cansancio de tu caballo, es la vida del enemigo si no estas montado y estas en combate).

Los pocos NPCs inmortales que hay, cuando te acercas a el con la espada, muy cerca, veras que hay una X en tu puntero, y si atacas no hace nada.

Entonces, cuando te enfrentas a el, puedes ver que tiene barra y como le baja. Si le bajaste de dos golpes,
le tuviste que dar en la cabeza bien dado.
Yo me lo baje de unos 3-4 golpes, pero llevo una espada muy bestia y tenia 15 de fuerza. En mi caso decidi matarle al final de la trama, pues siendo un mentiroso, falsificador y de moralidad dudosa (y que queria derrotarme salvo que le convenciera), preferi matarle para quedarme con su armadura, y en segundo plano un poco por acto moral (no voy a mentir a nadie, queria su armadura desde que no era del todo noble xD).

@Mendrolo enhorabuena [beer] , ahora te queda disfrutar de las secundarias mas tranquilamente. Espero que saquen muchas expansiones y DLCs, cuando un juego es asi de bueno, no me importaria pagar una expansion de otras 10+ horas.
Yo sospecho que estoy algo cerca del final, me da pena seguir haciendo las misiones principales, pero a la vez estoy muy enganchado y no parare hasta no acabarlo jaja.

Ok gracias por la aclaracion,
el caso es que me volvio a aparecer,supongo que hay muchos caballeros Pusilanimes...,
IMHO este no es el apartado mas brillante del juego...el trato con esos NPC...

me encantaria un DLC con torneo de Justas,me extraña que no tenga Justas este juego.
EH_Eneko escribió:Hola, a ver si podeis decirme como se hace para asesinar a alguien en silencio cuando esta dormido. Tengo la daga en el inventario pero cuando me acerco a alguien no me sale la opcion

Necesitas subir Sigilo al menos hasta nivel 5, y desbloquear "muerte silenciosa" para poder asesinar con la daga.
Mendrolo escribió:
EH_Eneko escribió:Hola, a ver si podeis decirme como se hace para asesinar a alguien en silencio cuando esta dormido. Tengo la daga en el inventario pero cuando me acerco a alguien no me sale la opcion

Necesitas subir Sigilo al menos hasta nivel 5, y desbloquear "muerte silenciosa" para poder asesinar con la daga.

Joer si ya lo soy y ni me habia dado cuenta. Gracias
Alguien me podría resolver un problema que me ocurre en el juego? Es a la hora de que se me abran las distintas opciones de diálogo. Es como si una tecla se quedara pillada y la selección de la respuesta va a toda pastilla, como si la dejara pulsada. Juego con ratón y teclado, y por lo demás el juego me va perfecto. No tengo ni idea de qué puede ser. Gracias de antemano!
Muy buenas, paso a comentar que el juego ya tiene el cloud activado, que por cierto, al final con los autosave aún ocupan bastante [tomaaa]
Wghos7 escribió:Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista XD

Yo estoy esperando la versión gog y para paliar el mono me e pillado el andromeda mientras sale este que estoy con la demo pero no quiero avanzar
No tengo ni la pajolera idea de como robar en los bolsillos, pulso la E y el tio roncando y se me despierta xD , tengo que mover yo la ruleta? dejarla inmovil?
mandorga escribió:
Wghos7 escribió:Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista XD

Yo estoy esperando la versión gog y para paliar el mono me e pillado el andromeda mientras sale este que estoy con la demo pero no quiero avanzar

Yo, esperando también a la versión de GOG y por si acaso no cumplan con lo de solucionar los bugs y para acostumbrarme a un juego plagado de ellos y a las malas optimizaciones, le estoy echando unas horillas a uno de los AC que me regalaron los de Ubisoft... aunque cualquiera de esta gente hubiera valido :-|

@Mendrolo leí esta tarde que te lo habías pasado en unas 80 horas. A ver si puedo plantearte la duda correctamente, que me estoy cayendo de sueño: Da la impresión de que fuiste un poco saco. Si te lo hubieras tomado con más calma, ¿Da el juego para unas ciento y pico horas o doscientas, como otras bestias del género, como TW3 o Skyrim?

Y a colación de esta: ¿Qué tal el aspecto rolero de las habilidades? ¿Te puedes hacer buenas builds bien diferenciadas unas de otras o le lastra el hecho de no tener magias? La verdad es que no tengo nada de información al respecto :-?

Gracias de antemano [beer]
3128 respuestas