yitan1979 escribió:No tengo ni la pajolera idea de como robar en los bolsillos, pulso la E y el tio roncando y se me despierta xD , tengo que mover yo la ruleta? dejarla inmovil?
Al final le he dicho a la chica que se quede con él en vez de ir con la familia del esposo que no me han caído nada bien y he acabado gritando a la vieja . Ha saltado la escena y estaban muy contentos una vez terminé la misión.
P3KaX escribió:mandorga escribió:Wghos7 escribió:Se sabe cuándo estará la 1.3? A ver si con la salida del juego en GOG está lista
Yo estoy esperando la versión gog y para paliar el mono me e pillado el andromeda mientras sale este que estoy con la demo pero no quiero avanzar
Yo, esperando también a la versión de GOG y por si acaso no cumplan con lo de solucionar los bugs y para acostumbrarme a un juego plagado de ellos y a las malas optimizaciones, le estoy echando unas horillas a uno de los AC que me regalaron los de Ubisoft... aunque cualquiera de esta gente hubiera valido
@Mendrolo leí esta tarde que te lo habías pasado en unas 80 horas. A ver si puedo plantearte la duda correctamente, que me estoy cayendo de sueño: Da la impresión de que fuiste un poco saco. Si te lo hubieras tomado con más calma, ¿Da el juego para unas ciento y pico horas o doscientas, como otras bestias del género, como TW3 o Skyrim?
Y a colación de esta: ¿Qué tal el aspecto rolero de las habilidades? ¿Te puedes hacer buenas builds bien diferenciadas unas de otras o le lastra el hecho de no tener magias? La verdad es que no tengo nada de información al respecto
Gracias de antemano
Necesito que un personaje, le de permiso a otro personaje a acompañarme, pero tienen un contrato y no quiere dejarlo ir, aunque le ofrezcas dinero porque al tío sólo le importa que se haga una cosa y tiene el dinero necesario para ello.
En la conversación, te vienen a decir que al tío le gusta mucho jugar a los dados, y siempre va por las tardes a la taberna, así que mejor aprovechar esa hora para robar el documento de su casa.
La mision sólo te indica en el mapa su casa, pero si lees entre líneas en todas las opciones de diálogo... se te pasa por la cabeza que igual puedes pasarte por la taberna, desplumarle a los dados, y de esa manera si necesitará pasta... y BINGO. Doblemente guay, porque tu encuentras la solución, y es más rápido que colarse en su casa a buscar el documento (que no lo probé, pero no me extrañaria que se te abriese una submision para conseguir la llave o algo asi)
Pequadt escribió:Madre mia, hoy voy a dormir menos de 5 horas por culpa de esta joya de juego. Crei que me lo pase hace casi 2 horas, pero despues hay un epilogo y al final no he podido evitar hacerlo y exprimir todos los dialogos.
Despues del epilogo encontre un cofre con una armadura muy potente y la mejor espada de dos manos que he visto (baja un poco un tipo de ataque, pero el otro lo tiene mejor equilibrado) junto con el mejor escudo que me he encontrado. Creo que es el cofre bug que menciono @Mendrolo y no tenia ningun tipo de proteccion, cualquiere puede ir a abrirlo en cualquier momento.
Me ha entristecido acabarlo, porque todo esta muy abierto, pero eso quiere decir que tendremos nuevas expansiones, y nuevo mapa, que no es que no me guste el que tenemos, pero a ver si varia algo mas (nieve, playa, etc). El sabor de boca ha sido tan bueno que ni siquiera he quitado los creditos (desde el Zelda OoT de la 64 no me ocurria esto xD).
Segun Steam he jugado 67 horas, pero algunas de ellas estaba comiendo o hablando por el telefono, dejemoslo en 60 reales. Supongo que me quedan otras 40-60-80 o a saber cuantas horas de secundarias, y dios sabe cuantas mas para tener todo al 100% (stats, cuevas descubiertas, etc). No obstante solo hare las misiones secundarias, no me llama mucho encontrar cuevas con cofres casi imposibles de abrir, que despues dan pieles o ropas.
La impresion de empezar siendo un peasant campechano incapaz de empuñar una espada a ir siendo cada vez mas poderoso (ya sea bandido o heroe), es lo que mas me ha impresionado de este juego. Ojala salgan pronto las expansiones...
donde tras encontrar al tio en las minas que falsificaba monedas debes ir a infiltrarte en los Sayanos, para ello debo ir a una Iglesia de noche e intentar que me acepten.
La mision del cazador que tienes que darle las tres cajas con pajaros , cuando se las entrego despues de la conversacion se queda congelado en la fase de hablar y no deja continuar jugando,
Y La mision de darle el sello robado al vagamundo , esta el personaje en el cepo de la plaza y al hablar con el no me dice nada de la mision
zafirus escribió:Tengo dos bugs de misiones en el juego :La mision del cazador que tienes que darle las tres cajas con pajaros , cuando se las entrego despues de la conversacion se queda congelado en la fase de hablar y no deja continuar jugando,
Y La mision de darle el sello robado al vagamundo , esta el personaje en el cepo de la plaza y al hablar con el no me dice nada de la mision
Alguien mas le pasa?
AndoNET escribió:zafirus escribió:Tengo dos bugs de misiones en el juego :La mision del cazador que tienes que darle las tres cajas con pajaros , cuando se las entrego despues de la conversacion se queda congelado en la fase de hablar y no deja continuar jugando,
Alguien mas le pasa?
La del cazador me pasa a mí. No hay nada que hacer hasta que lo arreglen.
Tzopo escribió:AndoNET escribió:zafirus escribió:Tengo dos bugs de misiones en el juego :La mision del cazador que tienes que darle las tres cajas con pajaros , cuando se las entrego despues de la conversacion se queda congelado en la fase de hablar y no deja continuar jugando,
Alguien mas le pasa?
La del cazador me pasa a mí. No hay nada que hacer hasta que lo arreglen.
Yo tambien tuve el problema de los pajarracose ,lo solucione cargando un punto anterior y volviendolo a hacer
pepefiest2 escribió:Pues nada, partida a tomar por culo. 20 horas perdidas de mi vida porque hay un bug que no me deja hablar con este NPC. Sabe alguien si reinstalando el juego y metiendo el "save" de la partida a capón podría arreglar esto?
Ni inentando matarle se arregla:
Onekapense escribió:
Me podrias decir cuanto me queda de la historia principal, yo llevo casi 40 horas pero estoy haciendo todas las secundarias que salen, voy por la misiondonde tras encontrar al tio en las minas que falsificaba monedas debes ir a infiltrarte en los Sayanos, para ello debo ir a una Iglesia de noche e intentar que me acepten.
Caraje escribió:Tengo un problema, me he quedado sin caballo, iba por un camino y me he dado un golpe, el caballo me ha tirado y se ha caído, y ya no se ha vuelto a levantar.
Me he ido a otro lado e incluso he guardado en otro lugar y he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, no hay forma de llamarle para que venga, le doy a la X y me quedo silbando como un imbécil, la cosa es que sigo accediendo a su inventario sin problemas, como si siguiera conmigo.
Alguna sugerencia ?
javillo93 escribió:Según leí el caballo puede morir pero al cabo del tiempo resucita. Quizá es por eso y tienes que esperar.
Exitworldgamer escribió:Para los que os putee como a mi que de la mitad del juego para adelante los enemigos sean un paseo han hecho un mod que mejora algo a los enemigos, si ya eres pro te cuesta un poquito más pero en grupo sudas un poco. Está en nexus
Por cierto, en rataje he comprado la armadura más tocha y la espada también, hay algo mejor que eso?
seaculorum escribió:@yitan1979
Es un poco raro el minijuego.
Dejas pulsada la E y te saldrá un contador en un circulo, mientras el círculo se mantenga verde/amarillo puedes aguantar el contador que suba, cuando no quieras jugártela más sueltas la E... ese número del contador son los segundos que tienes para coger el objeto y sacar la mano, si tardas mas te
javillo93 escribió:Según leí el caballo puede morir pero al cabo del tiempo resucita. Quizá es por eso y tienes que esperar.
Mendrolo escribió:P3KaX escribió:
Yo, esperando también a la versión de GOG y por si acaso no cumplan con lo de solucionar los bugs y para acostumbrarme a un juego plagado de ellos y a las malas optimizaciones, le estoy echando unas horillas a uno de los AC que me regalaron los de Ubisoft... aunque cualquiera de esta gente hubiera valido
@Mendrolo leí esta tarde que te lo habías pasado en unas 80 horas. A ver si puedo plantearte la duda correctamente, que me estoy cayendo de sueño: Da la impresión de que fuiste un poco saco. Si te lo hubieras tomado con más calma, ¿Da el juego para unas ciento y pico horas o doscientas, como otras bestias del género, como TW3 o Skyrim?
Y a colación de esta: ¿Qué tal el aspecto rolero de las habilidades? ¿Te puedes hacer buenas builds bien diferenciadas unas de otras o le lastra el hecho de no tener magias? La verdad es que no tengo nada de información al respecto
Gracias de antemano
Bueno, por una parte, en esas 80 horas está incluido el ir para arriba y para abajo investigando un poco el mapa, y tambien el tiempo perdido en bugs o en mi torpeza a la hora de solucionar misiones.
Por otra, como digo, calculo que habré hecho como mucho la mitad de secundarias, que muchas misiones se pueden resolver de diferentes maneras y que tu eliges si aprovechar tu talento con el diálogo, o elegir las repuestas estándard que te obligarian a dar más pasos. De esto último te puedo dar un ejemplo que me pareció muy chulo:
Es un poco spoiler, pero no voy a nombrar ni lugares, ni personajes, solo como te plantea el juego una misión, aunque seguramente el día que la juegues la reconozcas, así que lee lo bajo tu responsabilidad ;p.Necesito que un personaje, le de permiso a otro personaje a acompañarme, pero tienen un contrato y no quiere dejarlo ir, aunque le ofrezcas dinero porque al tío sólo le importa que se haga una cosa y tiene el dinero necesario para ello.
En la conversación, te vienen a decir que al tío le gusta mucho jugar a los dados, y siempre va por las tardes a la taberna, así que mejor aprovechar esa hora para robar el documento de su casa.
La mision sólo te indica en el mapa su casa, pero si lees entre líneas en todas las opciones de diálogo... se te pasa por la cabeza que igual puedes pasarte por la taberna, desplumarle a los dados, y de esa manera si necesitará pasta... y BINGO. Doblemente guay, porque tu encuentras la solución, y es más rápido que colarse en su casa a buscar el documento (que no lo probé, pero no me extrañaria que se te abriese una submision para conseguir la llave o algo asi)
Tampoco me he dedicado a cazar como otros compañeros, ni a subir stats artificialmente, que siempre son horas extras.
Así que... si, te diría que si eres completista, y además te gusta perderte por el mapa, te puedes ir a más de 120/130 horas. Además, me parece que es rejugable. Y lo mejor de todó? Que como dije antes, es carne de modos y dlcs, aunque esto ya es bola de cristal.
Lo de las builds... Básicamente en combate sería arquero, arma a dos manos o arma y escudo, y es bastante diferente la forma de encararlo, aunque para mí el combate no es el fuerte del juego. El 1vs1 mola, sobretodo al principio que te follan fácil y tu eres un mierder. Luego es un paseo, pero sigue molando porque eres un mf... pero cuando se te juntan unos cuantos, al principio básicamente mueres y al final simplemente aporreas todo lo que se mueve y los vas viendo caer ;p
Luego está el sigilo, conversaciones, habilidades de ladrón, jinete, etc... A mi me gusta como funciona, todo sube según lo uses más o menos. Yo desde el principio pille maza y escudo, y hasta la última misión, no conseguí el máximo nivel con la maza y el 70% en defensa, y en cambio con espada, hacha o arco, era un mierda, literal, usando la mejor espada del juego me costaba matar a los enemigos fuertes como al principio del juego.
Y bueno, me dejó cosas en el tintero, pero es que es la hostia de tarde y me has pillado despierto porque me estoy tragando "The Last Kingdom" ;p
Pequadt escribió:Onekapense escribió:
Me podrias decir cuanto me queda de la historia principal, yo llevo casi 40 horas pero estoy haciendo todas las secundarias que salen, voy por la misiondonde tras encontrar al tio en las minas que falsificaba monedas debes ir a infiltrarte en los Sayanos, para ello debo ir a una Iglesia de noche e intentar que me acepten.
Buenas, vas por la mision 16-17. Son 24 misiones principales, asi que mas o menos te queda un 1/3. Algunas misiones son super largas, como la 19 aunque se pueden hacer en menos de 1 hora si te cansas de ella, sin ayuda creo que puedes estar tus 3-6 horas perfectamente, y si quieres completar todas las submisiones de la 19, quizas te tires 8 horas. Pero bueno, coge con pinzas esta informacion.
No recuerdo ninguna otra mision que sea tan larga como la 19, y la ultima es tambien bastante larga por todas las submisiones que te dan.
Me temo que no te puedo dar unas horas de juego, a lo mejor te digo que te quedan 12-15 horas y alguien a saco lo hace en 6, y otro mas meticuloso en 20. Pero bueno, creo que con que sepas que te queda 1/3 mas o menos puedes hacerte una idea
tras volver a rataje y tener la conversacion con m "padre"
yitan1979 escribió:Contra mas juego mas noob soy, robo lo normal xD creo que no me ve nadie pero todo el mundo me odia , abrir cofres baja la reputacion?
Tengo una espada el Perforador está manchada de sangre como se limpia?
yitan1979 escribió:Contra mas juego mas noob soy, robo lo normal xD creo que no me ve nadie pero todo el mundo me odia , abrir cofres baja la reputacion?
Tengo una espada el Perforador está manchada de sangre como se limpia?
Pequadt escribió:En serio, estoy harto de que me cierren la puerta en los dientes
Tzopo escribió:Pequadt escribió:En serio, estoy harto de que me cierren la puerta en los dientes
Como la vida misma. Inmersion 100%
Exitworldgamer escribió:Para los que os putee como a mi que de la mitad del juego para adelante los enemigos sean un paseo han hecho un mod que mejora algo a los enemigos, si ya eres pro te cuesta un poquito más pero en grupo sudas un poco. Está en nexus
Por cierto, en rataje he comprado la armadura más tocha y la espada también, hay algo mejor que eso?
por ejemplo tras terminar con todos los Bandidos de las misiones de Sir Robard este te manda cerca del Monasterio a hacer misiones para otro Mandamas de por alli,los Bandidos que he encontrado por alli son atroces.
kjavi escribió:Alguien sabe como hacer para convencer al padre Galdwin de que vaya a Talmberk (o como se llame xd)? Es al final del juego
Primero debes deshacerte del vicario, la secundaria de los valdenses
Pequadt escribió:Han anunciado que han llegado al millon de copias vendidas, en 9 dias. Comentan que 500k ventas son en estos 9 dias, y las otras 500k en fase de crowdfunding, o lo que es lo mismo, en solo 9 dias de tener el juego jugable, han vendido lo mismo que en 4 años desde que se anunciara.
Ojala recauden mucho para sacar mas y mas expansiones. Jamas pensaria que diria algo asi, pero cuando llevas mas de 65 horas y aun no has completado el juego, se te hace la boca agua pensando en mas contenido de calidad.
Eso y que arreglen bugs, claro
Me dais envidia los que lo compreis pulido en su version GOTY (dentro de 2 años o mas jaja), vaya joya vais a comprar.
Elunicoo escribió:ellos creo que dijeron que si llegaban a 1000.000 tedriamos trilogia
kjavi escribió:Alguien sabe como hacer para convencer al padre Galdwin de que vaya a Talmberk (o como se llame xd)? Es al final del juego
del ¿asedio? ¿se le puede reclutar?, es que yo he grabado la partida segun ha comenzado esa mision y la he dejado para mañana.
Onekapense escribió:kjavi escribió:Alguien sabe como hacer para convencer al padre Galdwin de que vaya a Talmberk (o como se llame xd)? Es al final del juego
De que mision hablas, de ladel ¿asedio? ¿se le puede reclutar?, es que yo he grabado la partida segun ha comenzado esa mision y la he dejado para mañana.
Uno de los 3 nobles te pide que traigas un cura para que atienda a las almas de los muertos del asedio. Pero para que Galdwin vaya, primero hay que tener hecha una mision sobre unos herejes. Si no la tienes, hay que hablar con Hanus (o como se escriba) que es otro de los 3 nobles y que se le puede encontrar en el campamento que tiene un herrero.
Si Goldwin no quiere ir y Hanus no te da la mision, es que la tienes fracasada y creo que no hay otra forma de lograrlo, pero no pasa nada, el asedio puede comenzar sin tener un cura.