tras interrogar a todos los "sospechosos" del ataque al establo hablo con radzig y me pide que investigue el campamento, voy hacia alla, sigo las indicaciones y llego a un campamento cumano... no deberia ser un campamento de bandidos, en especial del bandido que me robo la espada al principio del juego?, es que no se si me he metido de cabeza en otra mision....
Melkorian escribió:Una dudilla... en la mision principal, la de los bandidostras interrogar a todos los "sospechosos" del ataque al establo hablo con radzig y me pide que investigue el campamento, voy hacia alla, sigo las indicaciones y llego a un campamento cumano... no deberia ser un campamento de bandidos, en especial del bandido que me robo la espada al principio del juego?, es que no se si me he metido de cabeza en otra mision....
El campamento de bandidos está al lado de los cumanos, en ese momento descubres que trabajan juntos. La verdad que Henry podría soltar unas palabras de sorpresa como "cumanos? están trabajando con los bandidos?" para aclarar mas al jugador que tienen un alianza.
Yo también me quede un poco rallado cuando llegué porque por la misión te dejan justo enfrente de ese campamento, el de los bandidos quedaría como detrás según llegas por el sendero.
Según llegas al campamento hay como un puente con un foso... si vas por la derecha siguiendo el riachuelo (al norte, me parece) lo podrás cruzar, luego ves dirección al campamento y hay una entrada secreta. Allí hay veneno y un cofre con un disfraz. Guarda cuando lo pilles el disfraz no es infalible!
Melkorian escribió:@seaculorum Gracias por la info, crei que me habia metido en otra mision que se haria mas adelante, ya lei algo sobre ese campemento en el foro y pensaba que seria en otro momento.. pues nada, me dare media vuelta y buscare un disfraz de cumano que he leido que viene bien para ese momento .
Y si.. que cagada que henry ni lo nombre ni lo sospeche .
Para mi ese combate fue el mas dificil de todo el juego, ya que yo iba muy mal armado y equipado, y esos cumanos son bastante duros. Repeti el combate como 15-20 veces, por suerte empezo a llover y pude acercarme a uno y reventarle dandole en la cabeza, escapar y volver a atacar. Una vez equipado con lo que llevaban ya empece a ser el abuson que soy ahora.
No se si iras bien equipado para ese combate, pero creo recordar que no es obligatorio matarlos, aunque ahora no estoy seguro del todo
La infiltración? Porque yo no mate a nadie. Me disfracé de cumano yendo por el sitio ese que comento en el spoiler anterior, envenené la comida y esperé a que no hubiesen muchos cumanos en el lugar o que estuviesen sobados... primero quemé las flechas mas lejanas y luego las mas cercanas a la salida... un cumano empezó a seguirme para hablarme pero yo pasé de su jeta seguí andando y se cansó de seguirme. Salí de la zona e informé a Radzig sin pelearme con nadie.
seaculorum escribió:@Pequadt
Es la misma misión que comentamos?La infiltración? Porque yo no mate a nadie. Me disfracé de cumano yendo por el sitio ese que comento en el spoiler anterior, envenené la comida y esperé a que no hubiesen muchos cumanos en el lugar o que estuviesen sobados... primero quemé las flechas mas lejanas y luego las mas cercanas a la salida... un cumano empezó a seguirme para hablarme pero yo pasé de su jeta seguí andando y se cansó de seguirme. Salí de la zona e informé a Radzig sin pelearme con nadie.
La que yo comento (creo) es inmediatamente despues del ataque al establo, que tienes que buscar a los bandidos, un campamento de 2 bandidos, y justo al lado hay un campamento de 3-4 cumanos, yo iba con todo super cutre y me dieron pa el pelo. Iba yo muy valiente por como mate a los 2 bandidos. Eso si, despues me arme con lo que me soltaron los cumanos y me volvi en Batman
Termine la genial borrachera con el sacerdote
[Patch 1.3 - (upcoming)
This is the patch we are currently working on. It hasn’t been released on any platform yet. It’s mainly focused on bug-fixing as we are studiously going through every player report, watching every stream we can and fixing all the bugs as fast as possible. But apart from these fixes, we are working on the following features: (Which is not a guarantee of delivery in this patch :blush:):
Save and Exit functionality
Lockpicking minigame controls improvement on controllers
Pickpocket minigame improvement
Alchemy recipe for respec potion
Many quest related bug fixes
Mendrolo escribió:Entiendo que los que queréis que arreglen el tema ganzuas, jugais con mando, no?
kabone escribió:Que tal tengo una duda a ver si me pueden ayudar... he estado jugando el "demo" y me ha gustado tanto que vale la pena pagar por este juegazo ... asi que lo compre y quise usar mis partidas anteriores... el problema q tengo ahora es que para seguir mi partida me pide la version del juego con un DLC de un tesoro... No hay solucion aqui cierto? ese DLC ni siquiera me aparece disponible para comprarlo en steam ...
Hay alguna forma? por que paso de empezar el juego desde cero... Si no pues igual continuo con la demo al final que el juego ya lo compre y no me arrepiento aun cuando podria pedir el refund no lo hare...
Y otra duda q tengo... Llevo ya 15 horas y creo q me he ido más por el lado de la historia... Estoy en UziceTermine la genial borrachera con el sacerdote
Pero siguen odiandome todos en Rataje así q no puedo comerciar... No puedo tomar misiones q aparentemente tienen personajes q me odian... Asi q quiero preguntarles ya que leí q haciendo misiones o ayudando cambias la perspectiva... Pero cuales misiones? Que misiones si no me dan ninguna por q no me hablan? Solo me han dado alguna misión de robar de algún mendigo... Solo dándoles dinero se soluciona? Ya me ha pasado q lea doy dinero una vez... Me hablan una vez y la siguiente me rechazan...
Ayuda!! No me quiero perder buenas misiones secundarias o algo más del juego
Gracias por adelantado
Mendrolo escribió:Yo no he probado con mando, pero si hay tanta queja está claro que tienen que arreglarlo para los que juegan con el.
Con teclado y ratón no le veo sentido a que lo toquen, lo único achacable es que el tutorial viene después del prólogo, donde te piden abrir un cofre (que hay alternativa para superarlo sin necesidad de abrirlo).
Lo dice un tío torpón, que llegó sin ninguna ganzua por no pedirlas en el pueblo y que las pasó putas para reunir el dinero para comprarle una al comerciante.
Luego le ves sentido a la dificultad inicial, dificultad que superas a poco que prácticas y subes de nivel.
xacia escribió:Mendrolo escribió:Yo no he probado con mando, pero si hay tanta queja está claro que tienen que arreglarlo para los que juegan con el.
Con teclado y ratón no le veo sentido a que lo toquen, lo único achacable es que el tutorial viene después del prólogo, donde te piden abrir un cofre (que hay alternativa para superarlo sin necesidad de abrirlo).
Lo dice un tío torpón, que llegó sin ninguna ganzua por no pedirlas en el pueblo y que las pasó putas para reunir el dinero para comprarle una al comerciante.
Luego le ves sentido a la dificultad inicial, dificultad que superas a poco que prácticas y subes de nivel.
Si no recuerdo mal, con cualquier "minijuego" si le das a la T te sale la ayuda con un minitutorial de cómo funciona, suficiente para saber como funciona y pasarlo.
Mendrolo escribió:xacia escribió:Mendrolo escribió:Yo no he probado con mando, pero si hay tanta queja está claro que tienen que arreglarlo para los que juegan con el.
Si no recuerdo mal, con cualquier "minijuego" si le das a la T te sale la ayuda con un minitutorial de cómo funciona, suficiente para saber como funciona y pasarlo.
Ya hombre, así lo hemos superado todos pero hay poco margen para ensayo y error ;p
Yo ya digo que no tengo problema con las cerraduras.
Pequadt escribió:Si os cuesta horrores abrir una cerradura con teclado y raton, casi seguro que es porque teneis la skill muy baja y os falta un poco de maña.
Personalmente me pase el juego con lockpicking con nivel 8 (8 de 20, es decir, deberia ser bajo), y no he tenido problemas abriendo un cofre (alguna vez he tenido que gastar +5 ganzuas), pero cuando tenia el nivel en 2-5 no podia abrir apenas nada.
Eso si, con lvl 8 aun me pasa que algun cofre me pone "es demasiado dificil". Si te sale ese mensaje, la ganzua se rompe hagas lo que hagas (o esa sensacion tengo jaja).
Un consejo, antes de hacer click con el raton cuando la bolita del minijuego esta amarilla-naranja, es ver el area de la bolita en ese color. Me explico, la bolita cambia de color en un pequeño area circular, cuanto mayor lvl de lockpicking tengas mayor sera ese area, y cuanto mas facil sea el cofre mayor sra el area tambien.
Si llevas el raton y cambia el color inmediatamente, quizas estes justo en el extremo del circulo y por tanto sea mas facil que falles. Es mejor hacerse una idea de cuan grande es el area, y una vez que lo sepas, ya intentarlo (y especialmente, evitar empezar en un borde, o que si es un borde sea en el extremo donde va a girar, no en el opuesto, pues la ganzua se romperia casi inmediatamente).
SECHI escribió:No se si es normal o que pero soy muy malo en las luchas, pero malisimo. Quizas es porque es casi al.principio pero me dan para el.pelo siempre y al final tiro de arco y flechas mientras camino hacia atras.
Voy por el.panocha y el.tullido.
lo que es cubrirme me sale bien pero las estocadas o los espadazos siempre siempre la esquivan o la paran. He intentado lo de cambiar el angulo del espadazo en el último segundo pero da igual, siempre lo para. Voy con un escudo y una espada de paje o algo asi que encontre en el primer castillo qe tienes qe salir.
Quizas es algo normal.
SECHI escribió:@AndoNET @Mendrolo
Muchas gracias.
Pero como subo de nivel si cada vez qe lucho muero y cargo partida?
Y los entrenos me valen 30-40 monedas para repetir lo mismo.
Por cierto. El contrataque creo qe no me lo han enseñado, solo lo de esquivar y poner el escudo o la espada correctamente en el angulo correcto del ataque contrario.
Puede que por llevar un escudo y la espada, sea una espada a dos manos y sea muy lento al golpear o algo asi?
Es mejor no.llevar escudo y protegerme con la espada en el.angulo correcto?
A veces cuando lo hago durante un segundo se pone a camara lenta y pulso el boton para atacar pero siempre me lo.para. es eso el.contrataque?
Gracias por la ayuda.
stiven202 escribió:alguien sabe como hago para ver la hora del juego?
ya usé el comando: "e_TimeOfDay" en la consola y no sucede nada, no muestra nada. hay otra forma?
Mendrolo escribió:stiven202 escribió:alguien sabe como hago para ver la hora del juego?
ya usé el comando: "e_TimeOfDay" en la consola y no sucede nada, no muestra nada. hay otra forma?
Con la "T" ;p
O quieres verla permanentemente?
Pequadt escribió:kabone escribió:Que tal tengo una duda a ver si me pueden ayudar... he estado jugando el "demo" y me ha gustado tanto que vale la pena pagar por este juegazo ... asi que lo compre y quise usar mis partidas anteriores... el problema q tengo ahora es que para seguir mi partida me pide la version del juego con un DLC de un tesoro... No hay solucion aqui cierto? ese DLC ni siquiera me aparece disponible para comprarlo en steam ...
Hay alguna forma? por que paso de empezar el juego desde cero... Si no pues igual continuo con la demo al final que el juego ya lo compre y no me arrepiento aun cuando podria pedir el refund no lo hare...
Y otra duda q tengo... Llevo ya 15 horas y creo q me he ido más por el lado de la historia... Estoy en UziceTermine la genial borrachera con el sacerdote
Pero siguen odiandome todos en Rataje así q no puedo comerciar... No puedo tomar misiones q aparentemente tienen personajes q me odian... Asi q quiero preguntarles ya que leí q haciendo misiones o ayudando cambias la perspectiva... Pero cuales misiones? Que misiones si no me dan ninguna por q no me hablan? Solo me han dado alguna misión de robar de algún mendigo... Solo dándoles dinero se soluciona? Ya me ha pasado q lea doy dinero una vez... Me hablan una vez y la siguiente me rechazan...
Ayuda!! No me quiero perder buenas misiones secundarias o algo más del juego
Gracias por adelantado
La verdad es que no tengo ni idea de como ayudarte con ese problema de la demo, lo que si decirte que aunque has jugado bastante, apenas has avanzado en el juego, mi recomendacion es que busques en reddit tu problema o en el foro de Kingdom Come, a ver si alguien ha encontrado una solucion, y si no la encuentras, personalmente creo que no pierdes nada empezando de cero (ya sabrias como ir al grano, puedes saltarte los videos y pasar rapido las conversaciones y tendras mas experiencia para combatir, por lo que todo deberia resultarte mas facil).
la pelea en el Molino con el tipo que acosa a Fritz y Mathew?,
no hay forma,en cuanto llegamos a la pelea todo se vuelve caos,ellos corren,mis amigos se van por donde vinimos y me dan la mision por finalizada sin hacerla ¿como se hace esta mision?
lo peor es que se quedan sonidos de pelea UG UG UG todo el rato aunque me vaya de ese pueblo
Yo esa mision la acabe de otra forma, consegui echar al tio demostrando que el mato al hijo del molinero.
emerald golvellius escribió:Alguna forma de llegar a tenerla pelea en el Molino con el tipo que acosa a Fritz y Mathew?,
no hay forma,en cuanto llegamos a la pelea todo se vuelve caos,ellos corren,mis amigos se van por donde vinimos y me dan la mision por finalizada sin hacerla ¿como se hace esta mision?
lo peor es que se quedan sonidos de pelea UG UG UG todo el rato aunque me vaya de ese pueblo
es prometer que Fritz y Mathew estaran en el molino mientras se arregla, no se "liaran" con la hija del molinero y luego se iran, a su vez Thomas promete pagarle el doble para que paguen sus deudas
Si hablas con el molinero te cuenta que Thomas (creo que se llamaba asi) es ahora el capataz porque su hijo que era el anterior capataz murio en un accidente en el que iban el y Thomas y la hija te cuenta que cuando lo trajeron le faltaba al bufanda, si le robas a Thomas unos de los objetos que tiene es esa bufanda.
Calilion escribió:Yo lo que no entiendo bien es un aspecto de robar bolsillos. Creo que es aleatorio el tema que te descubran o no. Tengo nivel seis o así, y registro a la gente sobre todo cuando duerme, y se despiertan en ocasiones, sin hacer nada extraño, sin ni siquiera pasarme de los segundos, con lo que me corta el rollo, y no entiendo lar razón.
Raugo escribió:@emerald golvelliusYo esa mision la acabe de otra forma, consegui echar al tio demostrando que el mato al hijo del molinero.
Saludos
lo he dejado segun se activa el Epilogo, eso lo hare mañana.