@seaculorum @whitedragon @emerald golvellius Gracias a todos por responder.
Pues si, es un puto bug como una casa y me ha jodido varias horas de juego.
Yo abro la extraña cerradura y no sale ninguna escena, asi qe voy a la.siguiente cerradura y lo mismo y la tercera ya no sale ni.opcion de hacer nada. No salta ni escena ni nada.
Joder con su puta madre.
No entiendo como pueden sacarlo de esta manera. Entiendo qe hayan bugs menores o que solo salgan en determinados casos haciendo determinadas cosas y los betatesters no lo localicen, pero coño, hay bugs qe le sale absolutamente a todo el mundo. El de las jaulas de los pajaros le sale a todo el mundo si graba partida en medio,algo logico de hacer, mi bug estoy leyendo qe le ha salido a un montón de personas, el del monasterio tambien.
No tienen betatester que juegan 8 horas al dia la misma mision intentandola hacer de diferentes maneras buscando los bugs? Coño qe no son bugs qe salen de casualidad sino bugs que le salen al 99,9% de la gente, y en pc como en consola, no me jodas, eso no es un bug, eso es que el juego esta roto y ni siquiera han jugado una miserable partida rapida para ver si podian acabar el.juego, coño.
En fin, qe a tomar por culo el juego. Paso de jugar asi y perder el tiempo tontamente. A ver si sale hoy o mañana el milagroso parche que lo soluciona todo y arregla estas cosas que te joden la experiencia totalmente.
En 15 horas de juego he tenido que rejugar unas 10 horas por los putos bugs de mierda.
Ya pueden poner ennla publicidad que el juego dura 250 horas si quieren, no sera publicidad engañosa, es la puta verdad.
En fin, gracias a todos por responderme a mi pregunta.