[HO] Kingdom Come: Deliverance

Yo estoy dándole candela y llevo un porrón de horas y recién salí de Rataje, la verdad es digno de ver que este juego sea un Indi... Le da un zas en toda la boca a muchas compañia$$$$$$$$$. Es de los pocos juegos que me está haciendo que cuando meto la pata con algo me joda mucho pero no vuelva atrás.
stiven202 escribió:alguien me puede decir en que parte de la ventana de jugador se pueden ver los puntos disponibles para aumentar habilidades que vas ganando? (los llamados Perks) No se en que parte aparecen.

La segunda empezando por la izquierda,la que aparece como un casco"Jugador",dandole al boton"Y" tedice ademas la informacion de cada ventaja,con teclado no se la tecla sorry,
saludos.
emerald golvellius escribió:
stiven202 escribió:alguien me puede decir en que parte de la ventana de jugador se pueden ver los puntos disponibles para aumentar habilidades que vas ganando? (los llamados Perks) No se en que parte aparecen.

La segunda empezando por la izquierda,la que aparece como un casco"Jugador",dandole al boton"Y" tedice ademas la informacion de cada ventaja,con teclado no se la tecla sorry,
saludos.

Con teclado es la Q
Tengo un problema con
devolver la reliquia aquella del Monasterio,el plato de la cueva...,
no me da opcion de devolverlo,y al volver a la zona donde esta el guardia que lo queria tocar me culpa de Robo y el juego se me pencha...,tengo que finalizar tarea para salir a los bestia [triston].

quizas no tengo que ir a esa casa para encontrar al tipo del Trubuquete pero me señala ahi,y es un problema,

a ver si sabeis como solucionarlo.

Edit:vuelta a comprobarlo y lo mismo,el encontrarme con ese Guardia pencha el juego de una manera muy fea,un loading eterno escuchando el juego.
emerald golvellius escribió:Tengo un problema con
no me da opcion de devolverlo,y al volver a la zona donde esta el guardia que lo queria tocar me culpa de Robo y el juego se me pencha...,tengo que finalizar tarea para salir a los bestia [triston].

quizas no tengo que ir a esa casa para encontrar al tipo del Trubuquete pero me señala ahi,y es un problema,

Edit:vuelta a comprobarlo y lo mismo,el encontrarme con ese Guardia pencha el juego de una manera muy fea,un loading eterno escuchando el juego.

Pues parece que esa misión está bastante bugueada. La puedes hacer de otra manera, y a mí esa otra manera también se me queda pillada hablando con uno.
tito kastros escribió:Tengo un bug con la misión comienza la cacería, la he completado pero no me salta a la siguiente parte... ¿alguien sabe si se puede hacer algo?

El update 1.2.5 ha roto esa parte, yo estoy igual, la solución es reinstalar sin el update o esperar al 1.3 que está al caer...

Salu2
Hay fecha para la versión 1.3? Quedaba poco no?
Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.

Prueba una cosa, a ver que pasa.
Carga antes de robar el plato. Vete a la iglesia del pueblo con una pala (no enneo monasterio, en el pueblo, cruzando el rio)

Busca una tumba que puedas escabar (creo que hay dos, la buena es entrando a la izquierda) y saquea el cadáver del santo. Entregarle esa reliquia
.
Respecto a las relaciones amorosas

La de Theresa me parece más o menos bien llevada, son del mismo pueblo y a ella le gusta Henry.
Pero la de Lady Stephanie me parece demasiado "yolo", una noble que se queda prendada de un don nadie en segundos. Además de que cuando van al tema, da la sensación que la pusieron por poner.
También me parece que después de haber follado, tendría que haber más conversación con ellas o alguna referencia a lo sucedido. No sé si al querer hacer más de un título, no quieren hacer que la cosa sea más relevante porque ninguna va a aparecer en los próximos.
Brutus Malone escribió:Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.

Deberian sacarlo esta semana como muy tarde porque el director dijo que tardarian dos semanas en lanzarlo y se han cumplido ya. Esperemos que no lo saquen la semana que viene porque menuda mierda entonces.

A mi el juego me estaba encantando pero por temas de bugs y demas he parado de jugarlo hasta que este mejor pulido
carmelero escribió:Respecto a las relaciones amorosas

La de Theresa me parece más o menos bien llevada, son del mismo pueblo y a ella le gusta Henry.
Pero la de Lady Stephanie me parece demasiado "yolo", una noble que se queda prendada de un don nadie en segundos. Además de que cuando van al tema, da la sensación que la pusieron por poner.
También me parece que después de haber follado, tendría que haber más conversación con ellas o alguna referencia a lo sucedido. No sé si al querer hacer más de un título, no quieren hacer que la cosa sea más relevante porque ninguna va a aparecer en los próximos.

Vas a arder en el peor de los infiernos, un plebeyo como tu tocando a tan noble dama!!???? Jajaja

A mi me parecio un poco forzada tambien, inesperada, pero no le pude negar el placer a la pobre dama casada con un viejo cebolleta XD . Supongo que eso es lo que querian mostrar, una mujer mucho mas joven que su marido, desesperada por contacto fisico, y aparece un joven heroe que le recuerda a ella de joven...

Por cierto, a alguien mas le pasa que despues de ese "incidente" ella esta toooodo el rato rezando? Volvi a ver si habia mas temita, pero solo reza y reza. Mas le vale no quedarse embarazada en el Acto 2 o 3 [+risas]
¿Dónde está el escriba de Rataje? Busco en la casa del merino y no le encuentro por ningún lado, llego a la marca y no hay nadie...
Sontalas escribió:¿Dónde está el escriba de Rataje? Busco en la casa del merino y no le encuentro por ningún lado, llego a la marca y no hay nadie...

Yo normalmente suelo encontrarlo en el piso de arriba en la cama o sentado en el escritorio.
fistro69 escribió:
Sontalas escribió:¿Dónde está el escriba de Rataje? Busco en la casa del merino y no le encuentro por ningún lado, llego a la marca y no hay nadie...

Yo normalmente suelo encontrarlo en el piso de arriba en la cama o sentado en el escritorio.

Pues se me ha debido bugear, porque no está por ningún sitio...
Mendrolo escribió:

Prueba una cosa, a ver que pasa.
Carga antes de robar el plato. Vete a la iglesia del pueblo con una pala (no enneo monasterio, en el pueblo, cruzando el rio)

Busca una tumba que puedas escabar (creo que hay dos, la buena es entrando a la izquierda) y saquea el cadáver del santo. Entregarle esa reliquia
.

Ese
plato lo robe hace muchisimas horas
,llevo como 85 horas y lo robe quizas cuando llevaba unas 45 horas asi que no...,
ya lo resolvi,muerto el perro ya no ladra... [360º] ,ya pase esa quest,pero vaya cosas vi,creia que no podria pasar de esa parte en varios tramos.
@Sontalas

Seguro que no está arriba de la casa consistorial? Es de la misión del verdugo? Si es así, hablas con el merino y te dirá adonde está.

La casa consistorial tiene un piso arriba, el escriba está enfermo en la cama por ahí, en el ala norte (o noroeste)
Esa casa es un laberinto...
@Mendrolo

Si, totalmente XD

Pero bueno, una vez te la conoces... el cuarto del tipo este está dos pisos por encima de los calabozos [+risas] Ahora me he acordado de ese detalle. Si no anda por ahí es bug.
Cuántas horas de juego hacen falta para completarlo?

La verdad que me llama la atención el juego, pero al final si son muchas horas se me suele hacer largo. Ya me pasó con el the witcher 3, había tantas misiones, que te cambiaban los personajes pero la misión tenía la misma base, que acabas aburrido de repetir lo mismo.
Hola, necesito ayuda, no se porque cuando acabo la mision de la caceria, se deberia iniciar automaticamente la de PANOCHA EN UN BERENJENAL pero no se inicia y no puedo avanzar, alguna solucion?
Parece que no queda mucho para la nueva update [oki]

Imagen
Exitworldgamer escribió:Hay fecha para la versión 1.3? Quedaba poco no?

Brutus Malone escribió:Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.

Se supone que sale mañana junto a la versión GOG del juego...
SECHI escribió:@tito kastros

Yo la hice hace poco. Exactamente por donde vas?

Cuando la completas y tiene que saltar la siguiente en la que tienes que buscar al fugado

Rhaegar escribió:
tito kastros escribió:Tengo un bug con la misión comienza la cacería, la he completado pero no me salta a la siguiente parte... ¿alguien sabe si se puede hacer algo?

El update 1.2.5 ha roto esa parte, yo estoy igual, la solución es reinstalar sin el update o esperar al 1.3 que está al caer...

Salu2

Gracias!! Esperaré a ver si corrigen esto con el 1.3
TitoKeren escribió:
Exitworldgamer escribió:Hay fecha para la versión 1.3? Quedaba poco no?

Se supone que sale mañana junto a la versión GOG del juego...

De Acuerdo, le pegué muy fuerte al juego, voy a bajar el ritmo a ver, porque no quiero acabarlo tan pronto. Lo de soporte de Mods...buah, si con los mods de skyrim años más tarde flipé...no quiero pensar este.
Vale, veo que un tipo esta persiguiendo a otro en un pueblo, supongo que el que va por delante le ha robado algo, así que lo paro y le doy unas hostias hasta que me devuelve el dinero que había robado al primero. Entonces el primero se larga corriendo antes de que pueda devolverle el dinero y viene el merino del pueblo a detenerme ya que yo tengo el dinero robado. Me meten en la cárcel. Y es por estas lindezas por lo que uso el mod de poder guardar sin schnapps.

En otro orden de cosas, me he follado a un caballo. GOTY 2018.
whitedragon escribió:Vale, veo que un tipo esta persiguiendo a otro en un pueblo, supongo que el que va por delante le ha robado algo, así que lo paro y le doy unas hostias hasta que me devuelve el dinero que había robado al primero. Entonces el primero se larga corriendo antes de que pueda devolverle el dinero y viene el merino del pueblo a detenerme ya que yo tengo el dinero robado. Me meten en la cárcel. Y es por estas lindezas por lo que uso el mod de poder guardar sin schnapps.

Por lo que os leo... soy el único que pese a querer follarse la yegua, le abre la cerradura a la cerda? ;p
Por fin mañana sale la version de GOG, es curioso porque nunca había oido hablar de este juego hasta que ha salido, y por lo que he leído es un juegazo.
Alguien tiene idea de la
ubicacion de los rengados que escapan del castillo en Tamberk?,los que Sir Robart te manda buscar durante el asedio al castillo con el Trabuquete...,

he tenido que dejar una cantidad de secundarias considerable por que no habia forma de continuarlas,
Johanka perdio la capacidad de hablar cuando el cirujano me dijo que hablara con ella,el cura y el tipo de la inquision igual con el tema de ir a Tamberk a ayudar a los heridos,muchas paranoias,no me queda claro si son Bugs o es culpa mia,pero me extraña que sea tan confuso.
emerald golvellius escribió:Alguien tiene idea de la
ubicacion de los rengados que escapan del castillo en Tamberk?,los que Sir Robart te manda buscar durante el asedio al castillo con el Trabuquete...,

he tenido que dejar una cantidad de secundarias considerable por que no habia forma de continuarlas,
Johanka perdio la capacidad de hablar cuando el cirujano me dijo que hablara con ella,el cura y el tipo de la inquision igual con el tema de ir a Tamberk a ayudar a los heridos,muchas paranoias,no me queda claro si son Bugs o es culpa mia,pero me extraña que sea tan confuso.

Para la del cura y el vicario, yo tuve que tirar de google para resolverla, porque las indicaciones son muy liosas, si no es imposible. Y para colmo, cuando la haces tienes que hablar con el gordo barbudo que siempre está durmiendo y no se puede dar por terminada. Afortunadamente avanzas un poco y ya puedes porque el tio decide levantarse de la cama.

La de los renegados, tienes que buscar en los campamentos de arededor (icono de tiendas de campaña en el mapa), creo que están en uno que queda arriba a la izquierda, y son solo 2 o 3 bandidos.

Si no te salen, tampoco te comas la olla...
zamo89 escribió:Parece que no queda mucho para la nueva update [oki]

Imagen

Genial... porque acabo de hacer algo que hacía años que no hacía: comprar un juego antes de que salga (en este caso, en GOG, obviamente). Espero no arrepentirme.

[beer]
Mendrolo escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien tiene idea de la

Para la del cura y el vicario, yo tuve que tirar de google para resolverla, porque las indicaciones son muy liosas, si no es imposible. Y para colmo, cuando la haces tienes que hablar con el gordo barbudo que siempre está durmiendo y no se puede dar por terminada. Afortunadamente avanzas un poco y ya puedes porque el tio decide levantarse de la cama.

La de los renegados, tienes que buscar en los campamentos de arededor (icono de tiendas de campaña en el mapa), creo que están en uno que queda arriba a la izquierda, y son solo 2 o 3 bandidos.

Si no te salen, tampoco te comas la olla...

Muchas gracias,hay algunas que tela ,como eso
de esperar a Pychar a que aparezca en la puerta del tipo que tiene que ir a Tamberk para fabricar el Trabuquete...,yo estaba por asesinarlo ya de la horas que espere dias y dias.
Estoy pensándome pillarlo en GOG, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento... Tengo una 970 GTX, 16 GB de RAM DDR3 a 2133 Mhz y un i7 4790k 4.0 Ghz. Visto lo visto, lo instalaría en el SDD. ¿Alguien con un cacharro similar puede orientarme?
Mendrolo escribió:
whitedragon escribió:Vale, veo que un tipo esta persiguiendo a otro en un pueblo, supongo que el que va por delante le ha robado algo, así que lo paro y le doy unas hostias hasta que me devuelve el dinero que había robado al primero. Entonces el primero se larga corriendo antes de que pueda devolverle el dinero y viene el merino del pueblo a detenerme ya que yo tengo el dinero robado. Me meten en la cárcel. Y es por estas lindezas por lo que uso el mod de poder guardar sin schnapps.

Por lo que os leo... soy el único que pese a querer follarse la yegua, le abre la cerradura a la cerda? ;p

Ayuda please con la mision de las brujas en ucize (o como se diga el.pueblo del cura)

He seguido a.las tres vecinas, me.acerco y se dan cuenta se ve.una.cinematica, elijo algunas respuesta y luego me indica que me retoce con ellas y voy detras de la yegua y abro la.cerradura, luego al.cerdo pero a la gallina no me sale la.opcion de abrir la cerradura ni nada y no puedo hacer nada, no sale nada ni continua nada ni puedo hablar con nadie ni nada y si me alejo se pone oscuro y vuelvo a aparecer al lado de la.hoguera y no puedo hacer nada.

Se me ha bugueado? O algo se me pasa de la mision?

La verdad qe no se que.hacer.

Gracias desde ya.
Radioactive Jawa escribió:Estoy pensándome pillarlo en GOG, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento... Tengo una 970 GTX, 16 GB de RAM DDR3 a 2133 Mhz y un i7 4790k 4.0 Ghz. Visto lo visto, lo instalaría en el SDD. ¿Alguien con un cacharro similar puede orientarme?

i7 3.40 ghz

970 GTX STRIX

16GB DDR3 RAM

SDD HDD

lo tengo todo entre medio y alto,graficos etc alto,distancia etc medio,a 1080,
me funciona bien,sin tirones,

SECHI
a mi cuando habri la cerradura del caballo me aparecieron unos enemigos y la cosa siguio adelante...,lo que te sucedio pinta a Bug,prueba otra vez,ojala tengas un SAVE cercano,en este juego he visto de todo,misiones que para pasarlas he tenido que hacer maravillas,suerte que es tan bueno,por que si no...no mereceria la pena,pero es que la merece joder.

saludos.
@SECHI

Suena a bug sí. :(

Con "abrir la cerradura" a una debería continuar la escena
Radioactive Jawa escribió:Estoy pensándome pillarlo en GOG, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento... Tengo una 970 GTX, 16 GB de RAM DDR3 a 2133 Mhz y un i7 4790k 4.0 Ghz. Visto lo visto, lo instalaría en el SDD. ¿Alguien con un cacharro similar puede orientarme?

Mi mismo ordenador... Lo tiro en Alto a 50-60fps sin problema en 1080, y a 30-40 en 2k.
Terminado,maravilloso,una cosa que me cuesta perdonarles es
ver todo el rato sin que ni una sola vez funcione bien al puñetero CAPON cabalgar chocandose con absolutamente TODO,que horror,no se como pudieron dejar eso asi si no funciona bien ni a la de tres.
que ganas de continuar la historia,
un gran Videojuego de esos que da pena terminarlos,
saludos.
seaculorum escribió:@SECHI

Suena a bug sí. :(

Con "abrir la cerradura" a una debería continuar la escena

Justo lo hice hoy esta misión, al abrir cerradura al primer bichico deberia saltar una cinemática que continúa la misión. A ver si lo arreglan, tiene muchas misiones secundarias y eventos con bugs bastante gordos.

De momento la mejor solución a todos estos bugs es el mod de saves sin poción y salvar partidas a saco.

Creo que no deberían vender este juego como version gold, el pubg en sus ultimos estertores de early acces tenia menos bugs que esto, sinceramente.
Gracias por las respuestas, chicos. Al final me voy a tirar a la piscina a través de GOG Vodkaland. Si no me convence, siempre puedo hacer refund y listo. Ya os contaré qué tal.
Radioactive Jawa escribió:Gracias por las respuestas, chicos. Al final me voy a tirar a la piscina a través de GOG Vodkaland. Si no me convence, siempre puedo hacer refund y listo. Ya os contaré qué tal.

Es un juego con una historia, graficos, ambientacion, etc. espectaculares, la unica pega son los bugs que no son muy frecuentes pero te pueden joder bien la vida según como te pillen (y alguno que otro en estos momentos pillas fijo). Instala el mod de saves sin poción y guarda partida a menudo, para mi gusto es un juegazo equiparable a witcher 3.
whitedragon escribió:
Radioactive Jawa escribió:Gracias por las respuestas, chicos. Al final me voy a tirar a la piscina a través de GOG Vodkaland. Si no me convence, siempre puedo hacer refund y listo. Ya os contaré qué tal.

Es un juego con una historia, graficos, ambientacion, etc. espectaculares, la unica pega son los bugs que no son muy frecuentes pero te pueden joder bien la vida según como te pillen (y alguno que otro en estos momentos pillas fijo). Instala el mod de saves sin poción y guarda partida a menudo, para mi gusto es un juegazo equiparable a witcher 3.

En algunos momentos,no uno ni dos...mas de 4 o 5 pense que no podria terminarlo,que ya estaba atrapado,he sufrido mucho [carcajad] ,mi partida de casi 90 horas fue muy accidentada he visto todo tipo de Bugs y Gliches infinitos,pero no he podido soltar el mando casi desde que salio el juego,es maravilloso pero no se puede negar que esta repleto de pequeños y medianos fallos.
En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización
mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización

Te sale una cuenta atrás. Ahora mismo:

"PRE-ORDER
THIS GAME WILL BE AVAILABLE FOR FULL DOWNLOAD ON FEB 27, 2018
ONLY 21 : 26 : 54 LEFT"

Haz cálculos [beer]
@seaculorum @whitedragon @emerald golvellius

Gracias a todos por responder.

Pues si, es un puto bug como una casa y me ha jodido varias horas de juego.

Yo abro la extraña cerradura y no sale ninguna escena, asi qe voy a la.siguiente cerradura y lo mismo y la tercera ya no sale ni.opcion de hacer nada. No salta ni escena ni nada.

Joder con su puta madre.

No entiendo como pueden sacarlo de esta manera. Entiendo qe hayan bugs menores o que solo salgan en determinados casos haciendo determinadas cosas y los betatesters no lo localicen, pero coño, hay bugs qe le sale absolutamente a todo el mundo. El de las jaulas de los pajaros le sale a todo el mundo si graba partida en medio,algo logico de hacer, mi bug estoy leyendo qe le ha salido a un montón de personas, el del monasterio tambien.

No tienen betatester que juegan 8 horas al dia la misma mision intentandola hacer de diferentes maneras buscando los bugs? Coño qe no son bugs qe salen de casualidad sino bugs que le salen al 99,9% de la gente, y en pc como en consola, no me jodas, eso no es un bug, eso es que el juego esta roto y ni siquiera han jugado una miserable partida rapida para ver si podian acabar el.juego, coño.

En fin, qe a tomar por culo el juego. Paso de jugar asi y perder el tiempo tontamente. A ver si sale hoy o mañana el milagroso parche que lo soluciona todo y arregla estas cosas que te joden la experiencia totalmente.

En 15 horas de juego he tenido que rejugar unas 10 horas por los putos bugs de mierda.

Ya pueden poner ennla publicidad que el juego dura 250 horas si quieren, no sera publicidad engañosa, es la puta verdad.

En fin, gracias a todos por responderme a mi pregunta.
¿A cuánto sale el juego en GOG en Rusia o Ucrania?
@SECHI ¿Tienes algún mod instalado relativo a las cerraduras? A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tenía instalado uno que las hacía más visuales a la hora de colocar el punto. Lo desinstalé por probar y pude completar esa parte sin problemas.
Frost9 escribió:¿A cuánto sale el juego en GOG en Rusia o Ucrania?

Creo recordar que salia entre 18-20€
Kenseo escribió:@SECHI ¿Tienes algún mod instalado relativo a las cerraduras? A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tenía instalado uno que las hacía más visuales a la hora de colocar el punto. Lo desinstalé por probar y pude completar esa parte sin problemas.

Yo tengo ese mod de cerraduras que salen símbolos y barras de madera y aún así pude completar bien la misión.
3128 respuestas