Mebsajerodepa escribió:¿No está todavia bien optimizado?
Onekapense escribió:Brutus Malone escribió:Pero dudo que se pongan con la secuela este mismo año, cuando todavía les queda mucho trabajo por hacer en esta primera parte. A ver si este año terminan de pulirlo y optimizarlo primero...
Por lo general en estos casos lo que suele suceder es que el equipo se divide, una parte se queda arreglando y mejorando el que ha salido y otra parte (mas pequeña posiblemente) comienza ya la secuela.
Piensa que no todo en el juego debe optimizarse, los guionistas por ejemplo, los diseñadores de niveles o artistas gráficos (los que haces los art works vamos), esos no tienen nada que retocar, ya se pueden poner con la secuela.
Brutus Malone escribió:Mebsajerodepa escribió:¿No está todavia bien optimizado?
No es que esté muy mal, pero tiene muchos altibajos de fps y tendrían que hacer algo ahí.Onekapense escribió:Brutus Malone escribió:Pero dudo que se pongan con la secuela este mismo año, cuando todavía les queda mucho trabajo por hacer en esta primera parte. A ver si este año terminan de pulirlo y optimizarlo primero...
Por lo general en estos casos lo que suele suceder es que el equipo se divide, una parte se queda arreglando y mejorando el que ha salido y otra parte (mas pequeña posiblemente) comienza ya la secuela.
Piensa que no todo en el juego debe optimizarse, los guionistas por ejemplo, los diseñadores de niveles o artistas gráficos (los que haces los art works vamos), esos no tienen nada que retocar, ya se pueden poner con la secuela.
¿Y qué pensáis, que trabajarían en secuela o en nuevos DLCs ?
no tiene un final cerrado y quizá haya segunda parte
sonic5202 escribió:En serio no hay parche? y siguen vendiendo con el 50% de las quest bug e injugable?
coromiba escribió:sonic5202 escribió:En serio no hay parche? y siguen vendiendo con el 50% de las quest bug e injugable?
40 horas de juego y solo tengo una quest secundaria bugeada que no me permite entregar, por lo demas bien... como cualquiero otro lanzamiento del estilo...fallout, skyrim, tw3, etc...
Saludos
MonKdePalo escribió:Soy muy fan de los skyrim, tw3 (obvio) etc... pero no se pq... este no me acaba de llamar por algo... alguno me puede transmitir el hype en el cuerpo, que estoy con gusanillo de que alguien me lo venda y acabar de probarlo...
Iba a bajarlo en sparrow para probarlo, pero entre que nunca hago eso, y que me da que el sparrow aún estará más bugueado.... Es cierto, que hay tanto bug?
Exitworldgamer escribió:Llamadme radical, pero enterarme por aquí de quesin haber acabado el juego me parece una putada,te haces ya una idea que no te harías sin saberlo hombre... lo habría puesto en spoiler que no cuesta nada chicosno tiene un final cerrado y quizá haya segunda parte
y el 1.3 nada aún!???
Mendrolo escribió: @P3KaX es una putada, pero instalado en un SSD la mayoría de esos problemas se acaba, menos el baile de fps. La cosa es que pese al baile, ni stuttering ni tearing, vamos, que si quitas el contador sólo se dan cuenta los del ojo biónico (Yo más bien soy tuerto ;p)
Exitworldgamer escribió:Llamadme radical, pero enterarme por aquí de quesin haber acabado el juego me parece una putada,te haces ya una idea que no te harías sin saberlo hombre... lo habría puesto en spoiler que no cuesta nada chicosno tiene un final cerrado y quizá haya segunda parte
y el 1.3 nada aún!???
Toda la razon, yo pense, sin hacer spoilers, de que este primer acto tendria final mas o menos abierto y jugar sabiendo que no es asi hubiera estropeado la sorpresa del final.
A mi me pillo de sorpresa, y la forma de acabar me encanto, no quiero dar detalles, pero me toco la patata.
¿a todos os baja 30 puntos la reputación de los soldados de Rattay al montaros en vuestro caballo?
papasconmojo escribió:Lo pregunto aquí porque en el hilo de ps4 no responde ni el tato y me interesa saberlo para seguir avanzando o no...
Una duda con la octava misión principal (The Hunt Begins):¿a todos os baja 30 puntos la reputación de los soldados de Rattay al montaros en vuestro caballo?
Es que lo he buscado y la gente no se pone de acuerdo en si es un bug o es normal y por eso lo pregunto para salir de dudas porque, si a todo el mundo le pasa, pues será algo normal...
Gracias de antemano y saludos
En su momento no me di cuenta, pero por lo que he leido esta justificado. Eres un recién llegado, y te dan UN CABALLO! En aquella época era un símbolo de estatus, y como que no les sienta muy bien a los soldados
es la misión del ataque a Vraník
P3KaX escribió:MonKdePalo escribió:Soy muy fan de los skyrim, tw3 (obvio) etc... pero no se pq... este no me acaba de llamar por algo... alguno me puede transmitir el hype en el cuerpo, que estoy con gusanillo de que alguien me lo venda y acabar de probarlo...
Iba a bajarlo en sparrow para probarlo, pero entre que nunca hago eso, y que me da que el sparrow aún estará más bugueado.... Es cierto, que hay tanto bug?
Yo estoy flipando con este juego. Llevo unas 10 horas aprox, desde ayer (apenas dormí esta mañana me quería morir). Esto no me pasaba desde, precisamente, uno que nombras: The Witcher 3, que para mí es insuperable.
¿Buscas un juego de rol y acción en mundo abierto donde perderte en un entorno realista, sin magias, durante horas y horas? ¿Que quiera, además, representar de la manera más fiel posible la Europa Medieval? ¿Quieres que no te lleve de la mano, como si fueras tonto durante todo el juego, que no te mate a escenitas sin sentido, que tenga un guión con guiños más adultos y demás? Pues si quieres todo eso, este es tu juego.
Ahora bien, te aviso: tiene carencias técnicas impresionantes. Yo no me he encontrado bugs en misiones, pero congelaciones de 5 segundos, un baile de fps brutal en ciertas zonas, clipping y popping a mansalva y demás, sí. Si te afectan mucho, demasiado, estos problemas técnicos, mejor espera. El juego es perfectamente jugable, de verdad que sí, pero necesita un buen parche como el comer.
Espero haberte servido de ayuda.
SECHI escribió:yo lo he instalado en un ssd samsung evo 240gb y el poping lejano sigue apareciendo incluso son las barras al maximo y ves cargar algunas texturas de casas a lo lejos.
Es problema del juego. Y no hablo de 100 metros, sino distancias de 20 metros ves un tejado dibujado muy cutre das dos pasos y carga bien, das dos pasos atras y lo vuelves a ver como de ps2.
Tengo un i7 6700k y una 1070 con algo de oc, 16gb ram ddr4 3000mhz. Y solo me pasa con este juego. Con assassins origins, witcher 3 y demas no pasa eso.
Tienen que pulir muchas cosas.
Aun asi es un juegazo.
P3KaX escribió:
Jojojojo y para Steam, además! Yo lo pillé para GOG: Más barato y DRM-Free. Maniático que es uno, yo qué sé
Que lo disfrutes y no desesperes con los problemas técnicos (aunque viendo que tienes una 1080ti, creo que los sufrirás mucho menos
delirious escribió:Quiero comentar una cosilla. Estoy por la misión de Panocha. Y me he dado cuenta que llevo todo el juego sin escudo. Y viendo algún que otro vídeo por youtube hay gente que sí que lo tiene desde siempre. Quizás desde la ciudad de Tamberlek sino me equivoco. Así que claro, me topo con dos cumanos y no duro nada en la batalla. Aparte que no puedo aportar una buena espada porque tengo poca agilidad aún. Donde se os da el escudo??? He tenido algún bug??? Gracias de antemano
Pequadt escribió:delirious escribió:Quiero comentar una cosilla. Estoy por la misión de Panocha. Y me he dado cuenta que llevo todo el juego sin escudo. Y viendo algún que otro vídeo por youtube hay gente que sí que lo tiene desde siempre. Quizás desde la ciudad de Tamberlek sino me equivoco. Así que claro, me topo con dos cumanos y no duro nada en la batalla. Aparte que no puedo aportar una buena espada porque tengo poca agilidad aún. Donde se os da el escudo??? He tenido algún bug??? Gracias de antemano
Las formas mas rapidas para conseguirlos son comprandolo, o robandolo en una armeria de un pueblo con castillo (esta ultima con cuidado y guardando de antes porque las consecuencias pueden ser muy negativas). Algunas misiones te permiten coger equipo de alguna armeria pero no recuerdo si son mas avanzadas, ni si permiten coger un escudo.
Al principio del juego el combate es muy dificil, pero si consigues matar a un enemigo con escudo te sale gratis y no estara marcado como robado.
Si optas por comprarlo y no tienes mucho dinero, creo que recolectar plantas da bastante dinero para ser nivel bajo (despues habra mejores maneras).
delirious escribió:Quiero comentar una cosilla. Estoy por la misión de Panocha. Y me he dado cuenta que llevo todo el juego sin escudo. Y viendo algún que otro vídeo por youtube hay gente que sí que lo tiene desde siempre. Quizás desde la ciudad de Tamberlek sino me equivoco. Así que claro, me topo con dos cumanos y no duro nada en la batalla. Aparte que no puedo aportar una buena espada porque tengo poca agilidad aún. Donde se os da el escudo??? He tenido algún bug??? Gracias de antemano
AGUIJON
AGUIJON esta escondida en la tienda del Espadero en Rajate,hay que entrar por la noche en ese edificio y abrir Cofres...,
MonKdePalo escribió:P3KaX escribió:MonKdePalo escribió:Soy muy fan de los skyrim, tw3 (obvio) etc... pero no se pq... este no me acaba de llamar por algo... alguno me puede transmitir el hype en el cuerpo, que estoy con gusanillo de que alguien me lo venda y acabar de probarlo...
Yo estoy flipando con este juego. Llevo unas 10 horas aprox, desde ayer (apenas dormí esta mañana me quería morir). Esto no me pasaba desde, precisamente, uno que nombras: The Witcher 3, que para mí es insuperable.
¿Buscas un juego de rol y acción en mundo abierto donde perderte en un entorno realista, sin magias, durante horas y horas? ¿Que quiera, además, representar de la manera más fiel posible la Europa Medieval? ¿Quieres que no te lleve de la mano, como si fueras tonto durante todo el juego, que no te mate a escenitas sin sentido, que tenga un guión con guiños más adultos y demás? Pues si quieres todo eso, este es tu juego.
Ahora bien, te aviso: tiene carencias técnicas impresionantes. Yo no me he encontrado bugs en misiones, pero congelaciones de 5 segundos, un baile de fps brutal en ciertas zonas, clipping y popping a mansalva y demás, sí. Si te afectan mucho, demasiado, estos problemas técnicos, mejor espera. El juego es perfectamente jugable, de verdad que sí, pero necesita un buen parche como el comer.
Espero haberte servido de ayuda.
Pues te ficharía de comercial, y sincero!! Me lo voy a pillar y disfrutar... muchas gracias!! Nos vemos por el hilo, con las dudillas que vayan saliendo!
Y para muestra un botón!!!
emerald golvellius escribió:delirious escribió:Quiero comentar una cosilla. Estoy por la misión de Panocha. Y me he dado cuenta que llevo todo el juego sin escudo. Y viendo algún que otro vídeo por youtube hay gente que sí que lo tiene desde siempre. Quizás desde la ciudad de Tamberlek sino me equivoco. Así que claro, me topo con dos cumanos y no duro nada en la batalla. Aparte que no puedo aportar una buena espada porque tengo poca agilidad aún. Donde se os da el escudo??? He tenido algún bug??? Gracias de antemano
El escudo a mi me venia muy bien,sobre todo si tiene Espada Corta,
la mejor espada que yo consegui es,es corta y ahce mucho daño,muy rapida,sin duda no encontre otra mejor y combinada con Escudo a mi me funciono muy bien,AGUIJON
para quienes no sepan donde conseguirAGUIJON esta escondida en la tienda del Espadero en Rajate,hay que entrar por la noche en ese edificio y abrir Cofres...,
Escudos puedes conseguirlos en la tienda de Rajate en la que venden Armaduras al lado de la de Espadas,y mas adelante en otro pueblo no recuerdo el nombre,
Edit:
de todos modos delirious al principio puedes hacer mucho Coin si vas con Arco a por Bandidos y luego a vender el botin,asi en nada te haces con Equipo primera calidad .
saludos.
Te la tiras y no quiere volver a saber nada de tí xD henry la tiene pequeña
Nidoram escribió:Me acabo de comer un Bug de escándalo... He entrado en un laboratorio de alquimia y he empezado a usarlo y cual ha sido mi sorpresa que ha empezado el muñeco a volar hacia arriba... Tipo lanzamiento de astronauta cada vez mas y mas... Me he dicho voy a salir de la alquimia... y claro todo lo que sube ha de bajar y se ha pegado un ostion de categoría mi personaje contra el suelo, con su consiguiente muerte y 1 hora de "trabajo" perdida.
la herborista del bosque a la que el padre Godwin acusa de brujería ¿No? Ahí es donde se me jodió a mi.
Juanatan escribió:Ya han pasado dos semanas y seguimos sin parche. Hasta ahora ninguna queja, se puede entender que tenga bugs el juego y está bien que trabajen en un parche que los arregle, peeeero... ¿para qué coño dicen que en dos semanas lanzan el parche si saben que no lo van a cumplir? Lo del tuit del otro día en el que ponían los trabajos "done" e "in progress" ya me olió mal, justamente porque estbana "in progress" con las oscilaciones de framrate y la herramienta de mods. Vamos, lo más jodido.
Yo creo que el parche no lo olemos mínimo hasta dentro de dos semanas, y para entonces muchos nos habremos pasado el juego. Espero equivocarme.
Exitworldgamer escribió:Juanatan escribió:Ya han pasado dos semanas y seguimos sin parche. Hasta ahora ninguna queja, se puede entender que tenga bugs el juego y está bien que trabajen en un parche que los arregle, peeeero... ¿para qué coño dicen que en dos semanas lanzan el parche si saben que no lo van a cumplir? Lo del tuit del otro día en el que ponían los trabajos "done" e "in progress" ya me olió mal, justamente porque estbana "in progress" con las oscilaciones de framrate y la herramienta de mods. Vamos, lo más jodido.
Yo creo que el parche no lo olemos mínimo hasta dentro de dos semanas, y para entonces muchos nos habremos pasado el juego. Espero equivocarme.
Ha puesto en Twitter q sale esta semana
Brutus Malone escribió:Yo imagino que esta semana sacarán el parche hasta donde les dé tiempo, para que no se les rebote mucho el personal, y lo que no les haya dado tiempo lo dejarán para un siguiente parche. A ver si no joden nada con el parche porque muchas veces pasa que arreglan unas cosas y se joden otras . Al menos en otros juegos ha pasado.
Cuando te enseñan tiro con arco y después tienes un duelo con el pijo. Pues en mitad del duelo bloqueo un golpe y salgo volando en dirección totalmente vertical muchos metros. Tan alto que pensé que me mataba al caer, pero justo cuando caigo al suelo salta video de que he perdido el duelo. He perdido un arco pero bueno tampoco es para tanto.
Juanatan escribió:Ya han pasado dos semanas y seguimos sin parche. Hasta ahora ninguna queja, se puede entender que tenga bugs el juego y está bien que trabajen en un parche que los arregle, peeeero... ¿para qué coño dicen que en dos semanas lanzan el parche si saben que no lo van a cumplir? Lo del tuit del otro día en el que ponían los trabajos "done" e "in progress" ya me olió mal, justamente porque estbana "in progress" con las oscilaciones de framrate y la herramienta de mods. Vamos, lo más jodido.
Serafire escribió:Nidoram escribió:Me acabo de comer un Bug de escándalo... He entrado en un laboratorio de alquimia y he empezado a usarlo y cual ha sido mi sorpresa que ha empezado el muñeco a volar hacia arriba... Tipo lanzamiento de astronauta cada vez mas y mas... Me he dicho voy a salir de la alquimia... y claro todo lo que sube ha de bajar y se ha pegado un ostion de categoría mi personaje contra el suelo, con su consiguiente muerte y 1 hora de "trabajo" perdida.
Yo he aparcado el juego -y ya me cuesta porque lo estaba disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba un juego de rol- hasta que parcheen. Me pasó lo mismo hace un par de días y también perdí mucho progreso no guardado tras largas conversaciones con un NPC.
Por casualidad el laboratorio de alquimia no sería el dela herborista del bosque a la que el padre Godwin acusa de brujería ¿No? Ahí es donde se me jodió a mi.
Pequadt escribió:Juanatan escribió:Ya han pasado dos semanas y seguimos sin parche. Hasta ahora ninguna queja, se puede entender que tenga bugs el juego y está bien que trabajen en un parche que los arregle, peeeero... ¿para qué coño dicen que en dos semanas lanzan el parche si saben que no lo van a cumplir? Lo del tuit del otro día en el que ponían los trabajos "done" e "in progress" ya me olió mal, justamente porque estbana "in progress" con las oscilaciones de framrate y la herramienta de mods. Vamos, lo más jodido.
Depende de mas factores externos, especialmente que Steam, Sony, Microsoft y GOG den el visto bueno al parche, y de esto podrian tardar muchos dias si tienen mucha carga de trabajo. Es mas, no es raro que para cuando una de estas empresas empieze a chequear el parche nuevo antes de validarlo, reciba la siguiente version.
Si ademas le sumamos que estas empresas (especialmente Sony) te hacen firmar clausulas de que tu parche no puede salir antes en un sitio que en otro... pues podria ser que en Steam ya este validado, pero no en Sony (o viceversa si la clausula la tienen con otra empresa).
Los de Warhorse lo explicaron el dia del lanzamiento, que no depende de ellos la rapidez con la que validan cada parche, pero no es la primera empresa encomentar estos problemas.
Juanatan escribió:Pequadt escribió:Juanatan escribió:Ya han pasado dos semanas y seguimos sin parche. Hasta ahora ninguna queja, se puede entender que tenga bugs el juego y está bien que trabajen en un parche que los arregle, peeeero... ¿para qué coño dicen que en dos semanas lanzan el parche si saben que no lo van a cumplir? Lo del tuit del otro día en el que ponían los trabajos "done" e "in progress" ya me olió mal, justamente porque estbana "in progress" con las oscilaciones de framrate y la herramienta de mods. Vamos, lo más jodido.
Depende de mas factores externos, especialmente que Steam, Sony, Microsoft y GOG den el visto bueno al parche, y de esto podrian tardar muchos dias si tienen mucha carga de trabajo. Es mas, no es raro que para cuando una de estas empresas empieze a chequear el parche nuevo antes de validarlo, reciba la siguiente version.
Si ademas le sumamos que estas empresas (especialmente Sony) te hacen firmar clausulas de que tu parche no puede salir antes en un sitio que en otro... pues podria ser que en Steam ya este validado, pero no en Sony (o viceversa si la clausula la tienen con otra empresa).
Los de Warhorse lo explicaron el dia del lanzamiento, que no depende de ellos la rapidez con la que validan cada parche, pero no es la primera empresa encomentar estos problemas.
En primer lugar, todo esto que me comentas ellos lo saben, por lo tanto no tiene sentido que den un plazo de dos semanas cuando saben que no lo van a poder cumplir. Ellos dijeron que en dos semanas se lanzaba el parche, no que en dos semanas lo tendrían preparado para validación.
En segundo lugar, hace tres días Daniel Vavra publicó un tuit con el progreso del parche y lo único que tenían hecho era el retoque de las cerraduras, de los hurtos, el save and exit y poco más. El framerate, las pantallas de carga en conversaciones y el soporte a mods (lo tocho) estaba "in progress". Estoy ya cansado de que den fechas tan ajustadas para luego incumplirlas, a ver si llega el día en que un parche se adelante en lugar de posponerse, porque se flipan mucho dando fechas que saben que ni de coña van a cumplir.
Yo tengo claro que si sacan esta semana el parche, irá sin el arreglo del framerate ni el soporte a mods. Y estoy casi seguro de que ni de coña sale esta semana. Mínimo dos semanas más. Y eso sin contar con los segurísimos hotfixes de rigor o incluso rollbacks a versiones anterirores porque fijo, fijo, que algo van a joder por otro lado.
Exitworldgamer escribió:Juanatan escribió:Pequadt escribió:
En primer lugar, todo esto que me comentas ellos lo saben, por lo tanto no tiene sentido que den un plazo de dos semanas cuando saben que no lo van a poder cumplir. Ellos dijeron que en dos semanas se lanzaba el parche, no que en dos semanas lo tendrían preparado para validación.
En segundo lugar, hace tres días Daniel Vavra publicó un tuit con el progreso del parche y lo único que tenían hecho era el retoque de las cerraduras, de los hurtos, el save and exit y poco más. El framerate, las pantallas de carga en conversaciones y el soporte a mods (lo tocho) estaba "in progress". Estoy ya cansado de que den fechas tan ajustadas para luego incumplirlas, a ver si llega el día en que un parche se adelante en lugar de posponerse, porque se flipan mucho dando fechas que saben que ni de coña van a cumplir.
Yo tengo claro que si sacan esta semana el parche, irá sin el arreglo del framerate ni el soporte a mods. Y estoy casi seguro de que ni de coña sale esta semana. Mínimo dos semanas más. Y eso sin contar con los segurísimos hotfixes de rigor o incluso rollbacks a versiones anterirores porque fijo, fijo, que algo van a joder por otro lado.
Hombre si, es verdad que si dicen una fecha lo suyo es cumplirlo PERO, en este caso concreto, con esta compañía en concreto, si meten la pata y tardan más tampoco sería una locura. Otra cosa sería que una empresa con los huevos pelaos, con más recursos cumpliesen poco con las fechas, allí habría un problema de productividad.
En las empresas se trabaja con Deadlines, esos deadlines se marcan para empujarte a conseguir objetivo, cuando no se cumplen (pueden pasar mil movidas y más en una empresa pequeña) se analiza el por qué y se suma la exp para la próxima vez haciendo una triangulación (planifico - analizo fallas - vuelvo a planificar)
Cuando una empresa se topa de frente con situaciones nuevas, las primeras veces es más fácil que no cumplan objetivos, estos objetivos, en este caso, son los deadlines de salida de parche, también se comparten al mundo como compromiso de empresa añadiendo presión al grupo de trabajo sabiendo que pueden decepcionar a gente como tú y por supuesto, por puro upgrade del proceso de trabajo también.
Por lo tanto, al ser empresa joven, si meten la pata ahora haciéndonos esperar un poquito más tampoco me parece de gravedad.
Creo que como dije antes le han pasado la mano por la cara a más de una empresa con la misma política de juego, eso hay que agradecerlo de alguna manera, como siendo duros con ellos cuando no tengan excusa y no serlo cuando la tengan, pero joder en mi humilde opinión, en este caso, la tienen.
Tremendo bicho han parido
yitan1979 escribió:Leyendo parece que arreglar el framerate es dos clicks xD y la peña enfadada por tardar algo mas