Mendrolo escribió:kabone escribió:Vaya vicio con este juego me encanta!! Quiero preguntarles quisiera una armadura ligera q se vea bien pero no encuentro nada... Pareciera q el enfoque es más entre más placas o metal tenga es mejor... Quisiera una armadura ligera q me permita pelear más ágil y rápido no me interesa robar y eso...
Alguna recomendación? La vdd es q traia una armadura algo pesada pero después hice algo un poco deshonesto para conseguir una buena armadura aunque es pesadaMe encontré al tipo que te reta a duelos en los caminos que trae una armadura de noble pesada muy bonita... Y pues decidí llegar por atrás de él y noquearlo y robarle la armadura... De cualquier manera vuelve a aparecer con todo de nuevo jeje
Muy bonita armadura y muy útil aunque es pesada y siempre me ha gustado más tirar de agilidad, ataques rápidos y espada y arco...
Saludos!
Tienes la milanesa, pero realmente no me he fijado en sus stats.
Eso es otra cosa a pulir, yo tengo la habilidad de "armadura ligera", y simplemente poniendote unos guantes de cuero se elimina, pero en cambio puedes llevar cota de malla tanto en pecho y piernas que no pasa nada. Idem con las hombreras y perneras cortas, cosa que no tiene sentido.
delirious escribió:Muy buenas compañeros. El juego se me queda pillao cuando...voy a entregar los 3 ruiseñores al cazador. Voy donde él, le digo que tengo los ruiseñores, me da flechas y monedas Groshen y ahí se queda. No se me crashea ni se me congela el pc ni nada de eso, simplemente no me sale de la conversación con el cazador. Alguien sabe si es un bug??? Hay algún FIX que lo arregle??? muchas gracias de antemano
Primero lo mal planteada que esta la misión, que te obliga a decirle al tio que estas buscandolo y luego ponerte a comer (a mi se me bugeo y no me dejaba comer en ningun asiento).
Incluso metiendome en el despacho del abad, leyendo el libro y encontrando una daga en su cofre, no te deja confrontarle....
Luego otro bug con lo de encargar la sangre, que a mi no me aparece...
Y encima los circatores que tienen habilidades sobrehumanas y telepatia o te joden las quest secundarias como la de ir a buscarles vino.
SECHI escribió:delirious escribió:Muy buenas compañeros. El juego se me queda pillao cuando...voy a entregar los 3 ruiseñores al cazador. Voy donde él, le digo que tengo los ruiseñores, me da flechas y monedas Groshen y ahí se queda. No se me crashea ni se me congela el pc ni nada de eso, simplemente no me sale de la conversación con el cazador. Alguien sabe si es un bug??? Hay algún FIX que lo arregle??? muchas gracias de antemano
Esnun bug que le pasa a todo el mundo.
Tienes que hacer las 3 entregas sin grabar ni dormir y en el mismo dia creo que tambien.
Carga un punto anterior (si puedes) y hazlo todo seguido o pasa de esa mision hasta qe salga el update maravilloso qe lo arreglara todo. Esperemos qe arreglen al menos esos bugs qe te joden la partida y no puedes avanzar.
La mision nido de viboras y presiento que ya se acerca el enfrentamiento con Tapon y me preocupa que ya se acerque el final del juego
Cadilla_ac escribió:Buenas, yo algo estoy haciendo mal en este juego.Lo primero que debo de ser el único que ha comprado el juego y no tiene el dlc, porque en el cofre en el molino de rataje no tengo nada.La espada que llevo la he comprado, llevo un yelmo y una armadura que le quite a uno que me asalto en un camino.El caso que hay una actividad para matar a unos bandidos a las fueras de rataje y les tengo que llevar como prueba las orejas de los susodichos.Cuando llego ahí, hay uno de negro, que me pega unas tundas que pa que...mi duda es si tengo que subir mucho el nivel con la espada, para enfrentarme a ese clase de enemigos....que por cierto les robe un caballo que tenían donde estaban acampados y me piré al galope, pero luego de dormir desapareció ¿Hay que comprar el caballo más adelante o como va eso?
realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente
kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misiónrealice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
[spoiler]Yo no hice ningún tipo de sabotaje porque me pillaron enseguida y la pasé igualmente...me mataron algunas veces hasta que le pillé el rollo, pero se puede
Motis escribió:kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misiónrealice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.
O muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo
kabone escribió:Motis escribió:kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misiónrealice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.
Los bajones los veo normales pero que no carguen las texturas también? Me refiero a q los árboles se ven como una plasta verde y de repente ya se ven bien avanzas un poco y después otra textura se ve así plana... Incluso en el video previo a la batalla no cargaban las texturas de la cara o de las ropas... Si me dicen q a todos les pasa me quedo tranquilo
@Ra Dogface Gracias por el aviso volveré a intentar mañana a ver q tal va pero si que esta complicado... Intente con mi armadura de placas... Con armadura ligera... Con espada, maza o arco y tengo el mismo resultadoO muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo
Y ojo no digo q sea un bug si no que vaya que influye lo que hagas previamente para la dificultad de esta misión me imagino.
kabone escribió:Motis escribió:kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misiónrealice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Los bajones los veo normales pero que no carguen las texturas también? Me refiero a q los árboles se ven como una plasta verde y de repente ya se ven bien avanzas un poco y después otra textura se ve así plana... Incluso en el video previo a la batalla no cargaban las texturas de la cara o de las ropas... Si me dicen q a todos les pasa me quedo tranquilo
@Ra Dogface Gracias por el aviso volveré a intentar mañana a ver q tal va pero si que esta complicado... Intente con mi armadura de placas... Con armadura ligera... Con espada, maza o arco y tengo el mismo resultadoO muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo
Y ojo no digo q sea un bug si no que vaya que influye lo que hagas previamente para la dificultad de esta misión me imagino.
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...
@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...
Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...
Gracias por sus respuestas.
Motis escribió:kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...
@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...
Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...
Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.
Motis escribió:kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...
Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.
Pues menudo chasco... me estás diciendo que no hay ninguna consecuencia negativa por dejar los castillos sin tropas?
Mendrolo escribió:Motis escribió:kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...
Pues menudo chasco... me estás diciendo que no hay ninguna consecuencia negativa por dejar los castillos sin tropas?
En cuanto empieza la batalla quemar una paca de heno para que los arqueros no tuvieran visibilidad y de ahi bajan y al enfrentarme huian asi que comence a matar cumanos como si no hubiera un mañana con mi espada larga... siguio la siguiente parte de la iglesia y para esto a los cadaveres les quitaba los anillos de plata para venderlos despues... y ya en la batalla de la iglesia lo que hice fue atacar a los arqueros y despues a las tropas que llegaban ... y ya la pelea con Tapon fue bastante sencilla tanto con mi armadura ligera como la armadura de placas ya que la repeti y cayo de 2 o 3 espadazos si me decepciono un poco que fuera tan sencillo pero quizas es que ya vengo con un nivel alto
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?
Mendrolo escribió:SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?
36 millones de presupuesto? Tienes algún enlace?
edito que ya he googleado ;p
Pues si, 36 millones de presupuesto ya son palabras mayores.
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?
SECHI escribió:@zafirus
Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.
A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.
zafirus escribió:SECHI escribió:@zafirus
A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.
Yo llevare como el 70 % de la trama principal y la gran mayoria de secundarias / incidentes que es mucho decir , y "solo" me he encontrado 3 misiones secundarias bugeadas k no puedo completar , sera por equipos / suerte supongo.
Tiene que ser una puta que te pase eso.
Desconcertante escribió:Buenas, no hay ninguna forma de interrumpir el viaje rápido?
Desconcertante escribió:Buenas, no hay ninguna forma de interrumpir el viaje rápido?
Metalhead escribió:SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?
Un juego indepentdiente no es independiente porque sea barato de hacer.
SECHI escribió:@zafirus
SECHI escribió:Lo he explicado en el siguiente mensaje que me citas. Leelo. Gracias.
Juanatan escribió:SECHI escribió:@zafirus
No es indie desde el momento en el que una tercera parte mete pasta en el proyecto. Poco importa que sea la misma empresa la que desarrolla y publica, cuando esa empresa tiene accionistas/inversores que financian el proyecto.
Este juego no se ha financiado por kickstarter, han usado el kickstarter para demostrar el interés que había en el título y así poder convencer a potenciales inversores para que metieran pasta en el proyecto. Punto.
Si esto es un indie por el simple hecho de que publisher y desarrolladora son la misma empresa, entonces podemos meter en ese saco cualquier juego de Nintendo con un coste de desarrollo inferior a 36M €.
Presupuesto triple A, precio de venta triple A, pero eh, tiene bugs porque son un pobre estudio indie, para retrasar el parche se les justifica también porque son un pequeño estudio indie de 100 personas. Es decir, triple A para lo que a ellos les conviene, e indie para justificar sus errores. De risa, pero lo más triste es que no son ellos los que se escudan en esos argumentos, sino los usuarios. Todavía no he visto a nadie de Warhorse excusar sus errores con el argumento de que son indies, ¿por qué coño entonces lo justificáis los usuarios? ¿Os han regalado el juego? ¿Sois masoquistas? Es que no lo entiendo.
SECHI escribió:zafirus escribió:SECHI escribió:@zafirus
Yo llevare como el 70 % de la trama principal y la gran mayoria de secundarias / incidentes que es mucho decir , y "solo" me he encontrado 3 misiones secundarias bugeadas k no puedo completar , sera por equipos / suerte supongo.
Tiene que ser una puta que te pase eso.
Yo he perdido unas 10-15 horas porlos putos bugs. Y no es eso sino qe estar jugando sabiendo que en cualqier momento se te puede joder la partida es una mierda. Grabando cada 2 minutos en diferentes slots y cada.vez.que salgo del juego hacerme copias de los saves en diferentes carpetas.
Si fueran bugs puntuales pues bueno pero son bugs qe le.pasa absolutamente a todo el mundo porque ni siquiera han jugado una partida antes de sacar el.juego a la venta. Solo era instalarlo y jugar hasta el final saltandote todas las cinematicas y los dialogos no creo qe tardaran tanto.
...en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?