[HO] Kingdom Come: Deliverance

Mendrolo escribió:
kabone escribió:Vaya vicio con este juego me encanta!! Quiero preguntarles quisiera una armadura ligera q se vea bien pero no encuentro nada... Pareciera q el enfoque es más entre más placas o metal tenga es mejor... Quisiera una armadura ligera q me permita pelear más ágil y rápido no me interesa robar y eso...

Alguna recomendación? La vdd es q traia una armadura algo pesada pero después hice algo un poco deshonesto para conseguir una buena armadura XD aunque es pesada

Me encontré al tipo que te reta a duelos en los caminos que trae una armadura de noble pesada muy bonita... Y pues decidí llegar por atrás de él y noquearlo y robarle la armadura... De cualquier manera vuelve a aparecer con todo de nuevo jeje


Muy bonita armadura y muy útil aunque es pesada y siempre me ha gustado más tirar de agilidad, ataques rápidos y espada y arco...
Saludos!


Tienes la milanesa, pero realmente no me he fijado en sus stats.

Eso es otra cosa a pulir, yo tengo la habilidad de "armadura ligera", y simplemente poniendote unos guantes de cuero se elimina, pero en cambio puedes llevar cota de malla tanto en pecho y piernas que no pasa nada. Idem con las hombreras y perneras cortas, cosa que no tiene sentido.


Tienes razón... Ya tengo un atuendo que me gusta para armadura ligera y se me activa la habilidad... Y solo con poner guantes de cuero se quita... Lo mejor es q probé este atuendo que no me da mucha defensa incluso sin casco y ataque un campamento de bandidos bastante completo y me gusto combatir de esa manera si me sentí más rápido y aunque los ataques de ellos me bajan más se siente más ágil... Sobre todo el tiro con arco... Una vez que le encuentras la forma al combate el tipo de jugabilidad es casi perfecta en los combates cuando en un principio parecía lo peor del juego...

@delirious Creo recordár q es un bug conocido... A mi no me pasó la vdd el problema q tuve es q desaparecía la tercera caja al esperar para atrapar al tercer ruiseñor... Pero porq lo hice en días diferentes... Cargue un punto anterior y atrape los 3 ruiseñores en el mismo día y listo misión completada
delirious escribió:Muy buenas compañeros. El juego se me queda pillao cuando...
voy a entregar los 3 ruiseñores al cazador. Voy donde él, le digo que tengo los ruiseñores, me da flechas y monedas Groshen y ahí se queda. No se me crashea ni se me congela el pc ni nada de eso, simplemente no me sale de la conversación con el cazador. Alguien sabe si es un bug??? Hay algún FIX que lo arregle??? muchas gracias de antemano


Esnun bug que le pasa a todo el mundo.

Tienes que hacer las 3 entregas sin grabar ni dormir y en el mismo dia creo que tambien.

Carga un punto anterior (si puedes) y hazlo todo seguido o pasa de esa mision hasta qe salga el update maravilloso qe lo arreglara todo. Esperemos qe arreglen al menos esos bugs qe te joden la partida y no puedes avanzar.
Bueno, bueno... mañana hacen tres semanas desde el lanzamiento y seguimos sin parche, sin noticias al respecto, y con el juego casi terminado.
La parte del monasterio es de lejos lo peor del juego, que exasperante y que bugeado esta:

Primero lo mal planteada que esta la misión, que te obliga a decirle al tio que estas buscandolo y luego ponerte a comer (a mi se me bugeo y no me dejaba comer en ningun asiento).
Incluso metiendome en el despacho del abad, leyendo el libro y encontrando una daga en su cofre, no te deja confrontarle.... [enfado1]
Luego otro bug con lo de encargar la sangre, que a mi no me aparece...
Y encima los circatores que tienen habilidades sobrehumanas y telepatia o te joden las quest secundarias como la de ir a buscarles vino.


Una buena idea pero muy mal planteada y un dolor de huevos enorme de quest.
SECHI escribió:
delirious escribió:Muy buenas compañeros. El juego se me queda pillao cuando...
voy a entregar los 3 ruiseñores al cazador. Voy donde él, le digo que tengo los ruiseñores, me da flechas y monedas Groshen y ahí se queda. No se me crashea ni se me congela el pc ni nada de eso, simplemente no me sale de la conversación con el cazador. Alguien sabe si es un bug??? Hay algún FIX que lo arregle??? muchas gracias de antemano


Esnun bug que le pasa a todo el mundo.

Tienes que hacer las 3 entregas sin grabar ni dormir y en el mismo dia creo que tambien.

Carga un punto anterior (si puedes) y hazlo todo seguido o pasa de esa mision hasta qe salga el update maravilloso qe lo arreglara todo. Esperemos qe arreglen al menos esos bugs qe te joden la partida y no puedes avanzar.

Pues muchas gracias. Voy a tener que esperar a ese maravilloso parche porque cuando me encargó el trabajo hice millones de cosas después. Que rabia....
Tengo una duda que no se si preguntar... la Historia es basicamente basada en la recuperacion de la Espada? o hay mas adelante ... lo pregunto por q quisiera saber que tan avanzado voy en la historia

Voy en...

La mision nido de viboras y presiento que ya se acerca el enfrentamiento con Tapon y me preocupa que ya se acerque el final del juego


He estado haciendo secundarias y demas llevare unas 29 horas ya y me gustaria saber si aun me falta mucha historia o ya estoy cerca del final... Si me pueden responder en spoiler se los agradeceria por si alguien no quiere saber.
@kabone Me suena que la mision principal de nido de viboras es mas o menos la mitad
@Tzopo Vaya eso me daria mucha felicidad si todavia me queda la mitad de la historia seria genial... me han gustado las misiones principales y la secundarias no se quedan atras... ese Henry es un casanova ya me cepille a Teresa y a la esposa del regente de Tamlerk aparte de la de la bacanal de Ulcize... y aun asi sigo siendo el honorable caballero que todos saludan XD!
Bueno, por lo menos el juego está siendo un buen entretenimiento mientras sacan el Mount & Blade 2. Aver si sacan el super mega parche y arreglan unos cuantos bugs.
Buenas, yo algo estoy haciendo mal en este juego.Lo primero que debo de ser el único que ha comprado el juego y no tiene el dlc, porque en el cofre en el molino de rataje no tengo nada.La espada que llevo la he comprado, llevo un yelmo y una armadura que le quite a uno que me asalto en un camino.El caso que hay una actividad para matar a unos bandidos a las fueras de rataje y les tengo que llevar como prueba las orejas de los susodichos.Cuando llego ahí, hay uno de negro, que me pega unas tundas que pa que...mi duda es si tengo que subir mucho el nivel con la espada, para enfrentarme a ese clase de enemigos....que por cierto les robe un caballo que tenían donde estaban acampados y me piré al galope, pero luego de dormir desapareció ¿Hay que comprar el caballo más adelante o como va eso?
Cadilla_ac escribió:Buenas, yo algo estoy haciendo mal en este juego.Lo primero que debo de ser el único que ha comprado el juego y no tiene el dlc, porque en el cofre en el molino de rataje no tengo nada.La espada que llevo la he comprado, llevo un yelmo y una armadura que le quite a uno que me asalto en un camino.El caso que hay una actividad para matar a unos bandidos a las fueras de rataje y les tengo que llevar como prueba las orejas de los susodichos.Cuando llego ahí, hay uno de negro, que me pega unas tundas que pa que...mi duda es si tengo que subir mucho el nivel con la espada, para enfrentarme a ese clase de enemigos....que por cierto les robe un caballo que tenían donde estaban acampados y me piré al galope, pero luego de dormir desapareció ¿Hay que comprar el caballo más adelante o como va eso?


El juego te ofrece multiples formas , a espada si tienes huevos xD , con arco debilitando primero , envenenales la comida / vino , asesinalos de noche , busca la tuya.
Para el caballo , si "pierdes" el primero que consigues como me paso a mi , puedes conseguirlo por mision o comprandoa toca teja , cuando acabes con los bandidos y bendas sus pertenencias , te recomiendo que compres uno , hay misiones que te llevaran a establos donde comprarlos.
@zafirus si ya, pero es que a mí el sistema de esgrima es el que me atrae, por eso pregunto si hay que tener mucho nivel de espada para atacarles... también quiero subir más adelante el arco
@Cadilla_ac Es bueno que hagas todos los tutoriales y entrenamientos que puedas y evidentemente a mas nivel mas fácil matarlos, pero es muy importante también la armadura que lleves porque puedes llegar a resistir muchos golpes sin que te quiten vida con una buena armadura, en cambio si te la quitas verás que te quitan vida mucho mas rápido y también te provocan hemorragia.
@Ra Dogface en ello estoy.El juego te permite progresar casi en cualquier ámbito, pero me he ofuscado un poco con el sistema de combate
Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misión

realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente
kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misión

realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente

Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.
@kabone En esa misión...
[spoiler]Yo no hice ningún tipo de sabotaje porque me pillaron enseguida y la pasé igualmente...me mataron algunas veces hasta que le pillé el rollo, pero se puede
[/spoiler]
Motis escribió:
kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misión

realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente

Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.


Los bajones los veo normales pero que no carguen las texturas también? Me refiero a q los árboles se ven como una plasta verde y de repente ya se ven bien avanzas un poco y después otra textura se ve así plana... Incluso en el video previo a la batalla no cargaban las texturas de la cara o de las ropas... Si me dicen q a todos les pasa me quedo tranquilo

@Ra Dogface Gracias por el aviso volveré a intentar mañana a ver q tal va pero si que esta complicado... Intente con mi armadura de placas... Con armadura ligera... Con espada, maza o arco y tengo el mismo resultado

O muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo


Y ojo no digo q sea un bug si no que vaya que influye lo que hagas previamente para la dificultad de esta misión me imagino.
Del update nada aún cierto?
Pues nada, juego acabado en unas 70h con bastantes secundarias hechas (no todas, ni mucho menos, si te pones el juego da para 30h más)... y he tenido sensaciones agridulces con este juego... A ver si me explico, las primeras 10, 15 horas todo son sorpresas y wow que guapo esto, que realista, etc... los primeros compases el juego promete MUCHO y luego no es que desinfle pero tampoco termina de explotar... el no explicar ciertas cosas y mecánicas o hacerlo muy vagamente hace que tengas que dar muchas vueltas de más en el juego, muchos ratos tontos (aveces sesiones enteras de dos horas en los que acabas haciendo montañas de nada) no se, explicarlo es dificil pero, para mi gusto, finalmente el juego si que se queda rondando ese 7 que le han ido cascando por doquier, quizá un 8 fuese lo mas justo porque tiene cosas muy muy buenas... pero desde luego e insisto una vez mas, PARA MI GUSTO, el juego no llega a ser esa "obra maestra" que prometía incluso en sus primeras horas.

Ahora bien, permaneceré bien atento porque lo qie si tiene éste juego de forma indudable es un potencial tremendo para MODS... fijo que acaban haciendo cosas bestiales.
kabone escribió:
Motis escribió:
kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misión

realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente

Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.


Los bajones los veo normales pero que no carguen las texturas también? Me refiero a q los árboles se ven como una plasta verde y de repente ya se ven bien avanzas un poco y después otra textura se ve así plana... Incluso en el video previo a la batalla no cargaban las texturas de la cara o de las ropas... Si me dicen q a todos les pasa me quedo tranquilo

@Ra Dogface Gracias por el aviso volveré a intentar mañana a ver q tal va pero si que esta complicado... Intente con mi armadura de placas... Con armadura ligera... Con espada, maza o arco y tengo el mismo resultado

O muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo


Y ojo no digo q sea un bug si no que vaya que influye lo que hagas previamente para la dificultad de esta misión me imagino.

Lo de la carga de texturas también es normal y pasa con todas las versiones independientemente del hardware o la configuración.
kabone escribió:
Motis escribió:
kabone escribió:Estoy en la misión Bautismo de fuego... Pero no se cargan las texturas... Y de repente si... Como si al juego le costará por tantos elementos en pantalla y hay bajones de framerate severos... Es esto normal por la mala optimizacion del juego o solo me pasa a mi? Y por cierto en esta misión

realice solo el sabotaje de la comida y solo una vez pero me descubrieron y huí... No se si eso afecto pero esta muy difícil y muero en la segunda ronda me falto hacer más sabotaje?
Pensé q solo con envenenar la comida seria suficiente

Es normal en esa misión, a mi me va a 60fps todo el juego menos ahí y por las tiendas en Rataje que me bajan un poco.


Los bajones los veo normales pero que no carguen las texturas también? Me refiero a q los árboles se ven como una plasta verde y de repente ya se ven bien avanzas un poco y después otra textura se ve así plana... Incluso en el video previo a la batalla no cargaban las texturas de la cara o de las ropas... Si me dicen q a todos les pasa me quedo tranquilo

@Ra Dogface Gracias por el aviso volveré a intentar mañana a ver q tal va pero si que esta complicado... Intente con mi armadura de placas... Con armadura ligera... Con espada, maza o arco y tengo el mismo resultado

O muero o matan a demasiados de mis soldados y pierdo


Y ojo no digo q sea un bug si no que vaya que influye lo que hagas previamente para la dificultad de esta misión me imagino.


Lo tienes instalado en ssd o HDD? El juego sufre de bastante popping, pero hasta ese extremo yo no he tenido.

Esa misión el 50% es la preparación, desde el sabotaje, a elegir la mejor ruta si investigaste bien, hasta cuantas tropas usas para atacar. Si la has cagado en esos puntos, más complicado será pasarlo.

Tu tienes que encargarte de lo que te van pidiendo durante el fregao, que básicamente es que elimines arqueros y a un capitán, y si te sobra tiempo ya echas una mano con el resto.
@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.

Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.
Motis escribió:
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.

Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.

+1 Yo lo pasé solo con poción de calendula (la de la vida) y me costó pero la pasé, pero como bien mencionas hay muchas opciones...he visto alguna partida en esa misma zona envenenando la hoja de la espada y pasar esa zona mas fácilmente.(desconozco si se pueden envenenar las flechas ahora que lo pienso)
Motis escribió:
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.

Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.


Pues menudo chasco... me estás diciendo que no hay ninguna consecuencia negativa por dejar los castillos sin tropas?
Mendrolo escribió:
Motis escribió:
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.

Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.


Pues menudo chasco... me estás diciendo que no hay ninguna consecuencia negativa por dejar los castillos sin tropas?

Pues no, nada, ninguna consecuencia.
Motis escribió:
kabone escribió:@Motis Vaya pues si puede q con el parche lo mejoren pero si aunque baje resolución o gráficos me pasa lo mismo...

@Mendrolo Lo tengo instalado en un SSD y de hecho no me había pasado en todo el juego este problema de carga de texturas... En algún momento puntual si pero era cosa de segundos... Pero en esta misión en especifico si es bastante marcado ese detalle de las texturas...

Creo q intentaré ver si tengo un save anterior por q si me quedo claro q hice un trabajo de investigación muy pobre ... Pensé q bastaría con haber envenenado sus comidas pero esta claro q había más por hacer ahí...

Gracias por sus respuestas.

Ni hace falta sabotear nada en esa misión, solo llevar al máximo número de hombres posible y unas cuantas pociones para curarte y de las que aumentan el daño un 50% y listo.


Al final fue mas sencillo de lo que pense... ahora ya no me dio tantos problemas graficos por fortuna aunque si bajones y demas... pero al final vi que no es un bug como muchos dicen o quizas al menos no me paso... al final simplemente tuve que pensar mas como hacer la mision ... f

En cuanto empieza la batalla quemar una paca de heno para que los arqueros no tuvieran visibilidad y de ahi bajan y al enfrentarme huian asi que comence a matar cumanos como si no hubiera un mañana con mi espada larga... siguio la siguiente parte de la iglesia y para esto a los cadaveres les quitaba los anillos de plata para venderlos despues... y ya en la batalla de la iglesia lo que hice fue atacar a los arqueros y despues a las tropas que llegaban ... y ya la pelea con Tapon fue bastante sencilla tanto con mi armadura ligera como la armadura de placas ya que la repeti y cayo de 2 o 3 espadazos si me decepciono un poco que fuera tan sencillo pero quizas es que ya vengo con un nivel alto


Por cierto estaba usando el mod de la barba y de repente en un punto de la mision esta "Bautismo de Fuego" Henry se convirtio en negro XD y ya no se quitaba ... buscando info encontre que ese mod causaba eso asi q lo quite y volvi a hacer la mision ya que queria ver los videos con Henry normal y lo intente esa vez con armadura ligera y si perdimos una vez con el mensajito "Demasiados de tus hombres han muerto" pero a la que sigue lo termine.
P3KaX escribió:Imagen


Es de agradecer que informen que están trabajando en ello
@Kaen Creo q si use spoilers en las partes importantes pero si por ahi algo se me fue una disculpa man no era la intencion.

Una pena que se haya retrasado el parche pero es mejor que lo saquen lo mejor posible como el dice en lugar de bugear mas el juego... esperemos que si solucione la mayoria de problemas y si da gusto ver que siguen trabajando en el juego y tratando de dejarlo como debio haber salido.
Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?


36 millones de presupuesto? Tienes algún enlace?

edito que ya he googleado ;p

Pues si, 36 millones de presupuesto ya son palabras mayores.
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?


36 millones de presupuesto? Tienes algún enlace?

edito que ya he googleado ;p

Pues si, 36 millones de presupuesto ya son palabras mayores.


No me crees? Pero si ha salido en todos lados. Vandal, meristation, eol, 3djuegos, eurogamer, etc...

Google es tu amigo.

https://www.google.es/search?q=36+millo ... ome-mobile


Edito. Justo he contestado cuando has editado
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?


Indie es que es independiente , no que cueste poco dinero ( aunque suele ser el caso logicamente).
@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.
SECHI escribió:@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.


Yo llevare como el 70 % de la trama principal y la gran mayoria de secundarias / incidentes que es mucho decir , y "solo" me he encontrado 3 misiones secundarias bugeadas k no puedo completar , sera por equipos / suerte supongo.
Tiene que ser una puta que te pase eso.
zafirus escribió:
SECHI escribió:@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.


Yo llevare como el 70 % de la trama principal y la gran mayoria de secundarias / incidentes que es mucho decir , y "solo" me he encontrado 3 misiones secundarias bugeadas k no puedo completar , sera por equipos / suerte supongo.
Tiene que ser una puta que te pase eso.


Yo he perdido unas 10-15 horas porlos putos bugs. Y no es eso sino qe estar jugando sabiendo que en cualqier momento se te puede joder la partida es una mierda. Grabando cada 2 minutos en diferentes slots y cada.vez.que salgo del juego hacerme copias de los saves en diferentes carpetas.

Si fueran bugs puntuales pues bueno pero son bugs qe le.pasa absolutamente a todo el mundo porque ni siquiera han jugado una partida antes de sacar el.juego a la venta. Solo era instalarlo y jugar hasta el final saltandote todas las cinematicas y los dialogos no creo qe tardaran tanto.
Buenas, no hay ninguna forma de interrumpir el viaje rápido?
Desconcertante escribió:Buenas, no hay ninguna forma de interrumpir el viaje rápido?


De forma voluntaria creo que no.
Desconcertante escribió:Buenas, no hay ninguna forma de interrumpir el viaje rápido?


Yo lo que hago es si tengo que viajar a un sitio ir y volver y que me salga un evento a medio camino y me ahorro medio viaje a pata porque a mi se me hace insufrible usar el caballo , prefiero viajar, dormir y comer con frecuencia a patearme medio mapa

Esta gente no jugó a ningun mmorpg con monturas? El control aqui es muy malo
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?


Un juego indepentdiente no es independiente porque sea barato de hacer.
Creo q esta claro que no es un juego hecho por un estudio pequeño... Un juego tan grande y ambicioso no podría haber sido hecho así... Pero no deja de ser un estudio independiente aunque eso sí 36 millones de dólares es una cantidad alta para los inversionistas que creyeron en el proyecto y quizás por eso también el juego salió antes de esta le listo... Pero por fortuna el juego parece haber salido con la idea que tenían sus creadores a pesar de esta inversión...

A mi poco me importa si es indie o no... Para mi la idea de este juego es una genialidad y era el juego q estaba esperando sin duda... Una lastima los problemas técnicos pero seguro terminaran solucionando y será una joya con el tiempo a pesar de q ya las críticas han hecho el daño en su nota final
A mí me parece ortopédico a más no poder....
Metalhead escribió:
SECHI escribió:Al final el.juego no es tan indie como se creia. 36 millones de euros ya se puede considerar triple A no?


Un juego indepentdiente no es independiente porque sea barato de hacer.


Lo he explicado en el siguiente mensaje que me citas. Leelo. Gracias.
SECHI escribió:@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.


No es indie desde el momento en el que una tercera parte mete pasta en el proyecto. Poco importa que sea la misma empresa la que desarrolla y publica, cuando esa empresa tiene accionistas/inversores que financian el proyecto.

Este juego no se ha financiado por kickstarter, han usado el kickstarter para demostrar el interés que había en el título y así poder convencer a potenciales inversores para que metieran pasta en el proyecto. Punto.

Si esto es un indie por el simple hecho de que publisher y desarrolladora son la misma empresa, entonces podemos meter en ese saco cualquier juego de Nintendo con un coste de desarrollo inferior a 36M €.

Presupuesto triple A, precio de venta triple A, pero eh, tiene bugs porque son un pobre estudio indie, para retrasar el parche se les justifica también porque son un pequeño estudio indie de 100 personas. Es decir, triple A para lo que a ellos les conviene, e indie para justificar sus errores. De risa, pero lo más triste es que no son ellos los que se escudan en esos argumentos, sino los usuarios. Todavía no he visto a nadie de Warhorse excusar sus errores con el argumento de que son indies, ¿por qué coño entonces lo justificáis los usuarios? ¿Os han regalado el juego? ¿Sois masoquistas? Es que no lo entiendo.
SECHI escribió:Lo he explicado en el siguiente mensaje que me citas. Leelo. Gracias.


Lo he leído, y estamos en las mismas. Da igual si son 100k o 50 millones. Si no tienes a un publisher marcándote las lineas del desarrollo estás haciendo un juego independiente, como lo es Star Citizen por nombrar un juego con un desarrollo millonario con la misma premisa.

Todos los juegos independientes o no necesitan financiación externa, nadie puede financiar el desarrollo de un juego con su propio dinero a no ser que pueda (o puedan si son varios) vivir lo que dure el desarrollo sin ingresos.

Juanatan escribió:
SECHI escribió:@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.


No es indie desde el momento en el que una tercera parte mete pasta en el proyecto. Poco importa que sea la misma empresa la que desarrolla y publica, cuando esa empresa tiene accionistas/inversores que financian el proyecto.

Este juego no se ha financiado por kickstarter, han usado el kickstarter para demostrar el interés que había en el título y así poder convencer a potenciales inversores para que metieran pasta en el proyecto. Punto.

Si esto es un indie por el simple hecho de que publisher y desarrolladora son la misma empresa, entonces podemos meter en ese saco cualquier juego de Nintendo con un coste de desarrollo inferior a 36M €.

Presupuesto triple A, precio de venta triple A, pero eh, tiene bugs porque son un pobre estudio indie, para retrasar el parche se les justifica también porque son un pequeño estudio indie de 100 personas. Es decir, triple A para lo que a ellos les conviene, e indie para justificar sus errores. De risa, pero lo más triste es que no son ellos los que se escudan en esos argumentos, sino los usuarios. Todavía no he visto a nadie de Warhorse excusar sus errores con el argumento de que son indies, ¿por qué coño entonces lo justificáis los usuarios? ¿Os han regalado el juego? ¿Sois masoquistas? Es que no lo entiendo.


Nintendo hace lo que le sale de la polla y saca juegos con su propio estilo sin importar las tendencias del mercado. De hecho encaja perfectamente con la descripción de independiente.
SECHI escribió:
zafirus escribió:
SECHI escribió:@zafirus

Cuando tienes mas de 36 millones qe no son tuyos poca independencia tienes.

A lo que voy es qe llevamos un mes defendiendo lo indefendible (bugs qe te joden la.partida y tienes qe empezar desde el.principio perdiendo 5-10-20-50 horas) porque era un juego pequeño en presupuesto o juego indie o como quieras llamarlo y ya vemos qe no lo es. Es un triple A en toda regla.


Yo llevare como el 70 % de la trama principal y la gran mayoria de secundarias / incidentes que es mucho decir , y "solo" me he encontrado 3 misiones secundarias bugeadas k no puedo completar , sera por equipos / suerte supongo.
Tiene que ser una puta que te pase eso.


Yo he perdido unas 10-15 horas porlos putos bugs. Y no es eso sino qe estar jugando sabiendo que en cualqier momento se te puede joder la partida es una mierda. Grabando cada 2 minutos en diferentes slots y cada.vez.que salgo del juego hacerme copias de los saves en diferentes carpetas.

Si fueran bugs puntuales pues bueno pero son bugs qe le.pasa absolutamente a todo el mundo porque ni siquiera han jugado una partida antes de sacar el.juego a la venta. Solo era instalarlo y jugar hasta el final saltandote todas las cinematicas y los dialogos no creo qe tardaran tanto.


Yo he llegado a la conclusión de que cuando mas bugs suceden es cuando haces una misión secundaria, la dejas a medias y haces otras y luego vuelves con la primera. O también si haces una misión secundaria la dejas a medias, guardas partida, cierras el juego y continuas cargando la partida en medio de la misión, de esta manera se bugea muchisimo!! Es como si en los guardados, no guardara todos los estados de los personajes, situaciones, etc ... correctamente, y de esta manera siempre desaparecen personajes necesarios para acabar misión.

Por lo tanto en resumen lo mejor es hacer misiones enteras del tirón, sin "guardar/cargar" en mitad o sin intercalar con otras misiones.
En la secundaria "Rozando la divinidad" estoy...
...en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?
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