[HO] Kingdom Come: Deliverance

En cuanto a rendimiento gráfico, yo lo encuentro igual. Lo que sí que ha mejorado muchísimo son los tiempos de carga de las conversaciones, ahora son casi instantáneos
Brutus Malone escribió:En cuanto a rendimiento gráfico, yo lo encuentro igual. Lo que sí que ha mejorado muchísimo son los tiempos de carga de las conversaciones, ahora son casi instantáneos

En mi caso si que rinde bastante mejor que antes, carga mejor las texturas y los fps mas estables aunque 60fps ni de coña.
Yo sigo teniendo los mismos frames, 60 sólidos la mayor parte del tiempo, solo me bajan un poco en las ciudades sobre todo dentro de tiendas y posadas pero nada grave. Lo que si ha mejorado son los tiempos de las conversaciones que ahora son casi instantáneos y un poco la carga de texturas.

Sin embargo han empeorado los viajes rápidos que ahora tienen un tiempo de carga cuando llega al destino que antes no tenía.
Motis escribió:Yo sigo teniendo los mismos frames, 60 sólidos la mayor parte del tiempo, solo me bajan un poco en las ciudades sobre todo dentro de tiendas y posadas pero nada grave. Lo que si ha mejorado son los tiempos de las conversaciones que ahora son casi instantáneos y un poco la carga de texturas.

Sin embargo han empeorado los viajes rápidos que ahora tienen un tiempo de carga cuando llega al destino que antes no tenía.


Cierto, también he notado eso de los viajes rápidos.
Pff se lo han cargado, ahora me sale un tiempo de carga cada vez que abro el mapa y lo de las texturas es mucho peor, además cuando le doy para que se agache se queda como flotando en el aire [facepalm]
cojonudo....nada mas arrancar el juego para probarlo,eestoy dando paseo libre,y me salta una conversacion (mientras sigo dando el paseo libre)con un personaje,sin estar el ahi,que ya habia echo anteriormente en la otra punta del mapa....me salen las conversaciones como si la estuviera jugando y yo haciendo otras cosas.....asi vamos de puta madre ¬_¬
A mí por lo general me va bien. Sólo lo comentado de los viajes rápidos. Y si encima han solucionado los tiempos de carga de las conversaciones (esto es lo esencial para mi) y las misiones bugeadas, para mi de momento cojonudo el parche. También han arreglado lo de las ganzúas con el mando, pero ya me he acostumbrado a jugar con el teclado y ratón y ya no quiero volver al mando.
Por lo que leo sigue existiendo baile de fps con el update 1.3.
No se supone que este era el parche que arreglaría ese problema?.
morrisong escribió:Por lo que leo sigue existiendo baile de fps con el update 1.3.
No se supone que este era el parche que arreglaría ese problema?.


No. Si lees unas páginas más atrás verás una captura del Twitter del tal Vavra donde explica que el rendimiento en el 1.3 se mejora muy poco, ya que se centraron en resolver los bugs en las misiones y que el que va a estar centrado en el rendimiento será el 1.4.
P3KaX escribió:
morrisong escribió:Por lo que leo sigue existiendo baile de fps con el update 1.3.
No se supone que este era el parche que arreglaría ese problema?.


No. Si lees unas páginas más atrás verás una captura del Twitter del tal Vavra donde explica que el rendimiento en el 1.3 se mejora muy poco, ya que se centraron en resolver los bugs en las misiones y que el que va a estar centrado en el rendimiento será el 1.4.


Muchas gracias. Habrá que esperar mas. Hasta que no lo pulan en ese sentido no me pillaré la versión GOG.
Que nadie use el "guardar y salir" que está roto y bugea los saves.

@morrisong el baile de fps es más del hardware y la configuración que pongas en el juego que de la optimización en si. Tocando opciones se pueden tener unos 60fps sólidos la mayor parte del tiempo, excepto dentro de las ciudades donde bajan un poco pero nada que afecte a la jugabilidad.
Sigue funcionando el mod de grabar cuando se quiera con la nueva versión o hay que bajar una nueva versión del mod?
Motis escribió:Que nadie use el "guardar y salir" que está roto y bugea los saves.


No jodas :( No lo he probado aún, pero menos mal que tengo una copia de seguridad de los archivos.
melindro escribió:Sigue funcionando el mod de grabar cuando se quiera con la nueva versión o hay que bajar una nueva versión del mod?

Yo uso el mismo y va de fábula
Se me acaba de bajar un nuevo update de 212 MB. No sé qué traerá, algún hotfix imagino.

Motis escribió:Que nadie use el "guardar y salir" que está roto y bugea los saves.

@morrisong el baile de fps es más del hardware y la configuración que pongas en el juego que de la optimización en si. Tocando opciones se pueden tener unos 60fps sólidos la mayor parte del tiempo, excepto dentro de las ciudades donde bajan un poco pero nada que afecte a la jugabilidad.


No jodas, pues ayer me salí usándolo. Edito: pues parece que me grabó bien la partida y no he tenido problema.
Se me acaba de crasher el juego y me ha sacado, imagino que por los mods no?
Exitworldgamer escribió:Se me acaba de crasher el juego y me ha sacado, imagino que por los mods no?

A mi me acaba de crashear sin ningún mod mientras estaba dejando pasar el tiempo.
Me parece muy raro pero después del update me activo la sincronizacion vertical y los fps se bloquearon a a 30 fps... Aún configurando a 60 hz sigue en 30 fps según el contador... Lo curioso es que aunque dice 30 fps la sensación si es de más fluidez... De la única manera que suba a 60 fps según el contador es desactivando la sincronizacion vertical... Pero obviamente se ve el efecto cortado que pasa cuando no tienes vsync

A alguien más le pasa?
¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?


UNn Saludo.
Motis escribió:
Exitworldgamer escribió:Se me acaba de crasher el juego y me ha sacado, imagino que por los mods no?

A mi me acaba de crashear sin ningún mod mientras estaba dejando pasar el tiempo.


Estoy reinstalando a ver qué pasa. Siempre me crashea al vender algo
kabone escribió:Me parece muy raro pero después del update me activo la sincronizacion vertical y los fps se bloquearon a a 30 fps... Aún configurando a 60 hz sigue en 30 fps según el contador... Lo curioso es que aunque dice 30 fps la sensación si es de más fluidez... De la única manera que suba a 60 fps según el contador es desactivando la sincronizacion vertical... Pero obviamente se ve el efecto cortado que pasa cuando no tienes vsync

A alguien más le pasa?


Pues no. A mi con el vsync no se me bloquea a 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=3eGDXHTEv1I El truco este lo han chapado con el último parche no? Lo digo porque a mi me desapareció la espada misteriosamente y luego he vuelto al campamento a mirar y ya no estaba el cofre ahí tampoco.
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.

Son eso, accidentes que encuentras en el camino. Normalmente son carros abandonados. Creo que en una ocasión uno de los accidentes tenia quest, pero por lo general son attretzo creo.
Legolasindar escribió:
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.

Son eso, accidentes que encuentras en el camino. Normalmente son carros abandonados. Creo que en una ocasión uno de los accidentes tenia quest, pero por lo general son attretzo creo.


Muchas gracias por tu respuesta.

No entiendo que no valga o no tenga ningún significado para el juego en si.

Un Saludo.
Legolasindar escribió:
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.

Son eso, accidentes que encuentras en el camino. Normalmente son carros abandonados. Creo que en una ocasión uno de los accidentes tenia quest, pero por lo general son attretzo creo.


A veces, en los alrededores de los accidentes se pueden encontrar cosas de valor.
Brutus Malone escribió:
Legolasindar escribió:
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.

Son eso, accidentes que encuentras en el camino. Normalmente son carros abandonados. Creo que en una ocasión uno de los accidentes tenia quest, pero por lo general son attretzo creo.


A veces, en los alrededores de los accidentes se pueden encontrar cosas de valor.

Exacto.

Mirad por el suelo, a veces hay pistas que te llevan a un cofre o algún alijo.
Y yo sigo con el puto juego bugeado en la mision principal "Comienza la caceria" que ni con el ultimo parche se arregla. Me dan ganas de desinstalar el juego.
yandux escribió:Y yo sigo con el puto juego bugeado en la mision principal "Comienza la caceria" que ni con el ultimo parche se arregla. Me dan ganas de desinstalar el juego.

Que bug tienes exactamente ?
El lugar donde dice que tienes que mirar...no hay nada ni nadie que hacer...y el personaje que tienes que buscar y robar...me aparece fuera de los limites del mapa.
yandux escribió:El lugar donde dice que tienes que mirar...no hay nada ni nadie que hacer...y el personaje que tienes que buscar y robar...me aparece fuera de los limites del mapa.


O sea no sabes hacerla y ya que es un puto bugazo, nada nuevo por aqui
yandux escribió:Y yo sigo con el puto juego bugeado en la mision principal "Comienza la caceria" que ni con el ultimo parche se arregla. Me dan ganas de desinstalar el juego.


Mirate esto , es como hacer esa mision en particular https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance-p9.php
zafirus escribió:
yandux escribió:Y yo sigo con el puto juego bugeado en la mision principal "Comienza la caceria" que ni con el ultimo parche se arregla. Me dan ganas de desinstalar el juego.


Mirate esto , es como hacer esa mision en particular https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance-p9.php


Haber...ya investige como hacer la mision y el lugar donde tiene que estar el bandido no hay nadie y solo una mancha grande de sangre en el suelo. De echo el tipo que sale que tienes que investigar me sale arriba del todo de la ciudad donde empiezas a jugar.
@yandux

Mmm , quizas has llegado tarde y no esta el asesino y te toca ir a buscarlo donde coj&% este... o quiza si que se te bugeo el juego , igualmente no tienes saves anteriores ?¿
Yo lo que noto en el puñado de viajes rápidos que he hecho después del parche, es que ya no hay paradas de estas aleatorias. De las de encontrarse a un caballero o un caminante en medio de un camino. No sé si me explico :-?
P3KaX escribió:Yo lo que noto en el puñado de viajes rápidos que he hecho después del parche, es que ya no hay paradas de estas aleatorias. De las de encontrarse a un caballero o un caminante en medio de un camino. No sé si me explico :-?


Yo sí que las tengo después del parche.
Hola gente, he convertido (todo) el codex a una web responsive, para el que quiera leer todo tranquilito en el móvil, la tablet, pc o donde sea:

* http://kingdomcomecodex.github.io

(En Reddit)
P3KaX escribió:Yo lo que noto en el puñado de viajes rápidos que he hecho después del parche, es que ya no hay paradas de estas aleatorias. De las de encontrarse a un caballero o un caminante en medio de un camino. No sé si me explico :-?

Me pasa igual y es un putadón para mi porque el caballero itinerante era mi principal fuente de ingresos :(
Puede que simplemente lo del caballero que renacia fuera un bug y ahora si lo matas pues no reaparece.

Saludos
Raugo escribió:Puede que simplemente lo del caballero que renacia fuera un bug y ahora si lo matas pues no reaparece.

Saludos

Yo nunca lo maté, solo lo noqueaba y le robaba todo xD
Muchas gracias y felicidades por el trabajo!


ElSiCk escribió:Hola gente, he convertido (todo) el codex a una web responsive, para el que quiera leer todo tranquilito en el móvil, la tablet, pc o donde sea:

* http://kingdomcomecodex.github.io

(En Reddit)
santjust escribió:Muchas gracias y felicidades por el trabajo!


ElSiCk escribió:Hola gente, he convertido (todo) el codex a una web responsive, para el que quiera leer todo tranquilito en el móvil, la tablet, pc o donde sea:

* http://kingdomcomecodex.github.io

(En Reddit)


La verdad es que es un lujazo. Gracias! [beer]
Tengo un problema en la subquest de la carrera de caballos en Talmberg, no me aparece ningún marcador en los checkpoints. Y claro, no puedo ganar la carrera si no se adonde ir.

¿Estoy pasando algo por alto o es un bugazo?
shilfein escribió:Tengo un problema en la subquest de la carrera de caballos en Talmberg, no me aparece ningún marcador en los checkpoints. Y claro, no puedo ganar la carrera si no se adonde ir.

¿Estoy pasando algo por alto o es un bugazo?

Hay checkpoints pero no te los marcan, la clave está en repetirla hasta grabarte en la memoria el recorrido y cuando sepas bien a donde ir toma atajos, es la única forma de ganar.
Motis escribió:
shilfein escribió:Tengo un problema en la subquest de la carrera de caballos en Talmberg, no me aparece ningún marcador en los checkpoints. Y claro, no puedo ganar la carrera si no se adonde ir.

¿Estoy pasando algo por alto o es un bugazo?

Hay checkpoints pero no te los marcan, la clave está en repetirla hasta grabarte en la memoria el recorrido y cuando sepas bien a donde ir toma atajos, es la única forma de ganar.

El truco está en dejarlos ir delante para que te guíen y en el último tramo (desde la cantera) adelantarlos, de hecho, con adelantarlos en la última curva llega.
ElSiCk escribió:Hola gente, he convertido (todo) el codex a una web responsive, para el que quiera leer todo tranquilito en el móvil, la tablet, pc o donde sea:

* http://kingdomcomecodex.github.io

(En Reddit)

Muchas gracias, personas como tú hacen este mundo algo mejor.

Un Saludo.
Motis escribió:
P3KaX escribió:Yo lo que noto en el puñado de viajes rápidos que he hecho después del parche, es que ya no hay paradas de estas aleatorias. De las de encontrarse a un caballero o un caminante en medio de un camino. No sé si me explico :-?

Me pasa igual y es un putadón para mi porque el caballero itinerante era mi principal fuente de ingresos :(


Jajajaja el mejor comentario ever! Yo solo hice una vez eso y me quede con su armadura aunque prefiero armadura ligera se ve de lujo ... pero ya hacerlo una y otra vez para vender su armadura y armas si que me pareceria un bugazo y si ya lo quitaron me parece lo mejor...

ElSiCk escribió:Hola gente, he convertido (todo) el codex a una web responsive, para el que quiera leer todo tranquilito en el móvil, la tablet, pc o donde sea:

* http://kingdomcomecodex.github.io

(En Reddit)


Aplausos!!! impresionante tu trabajo.... y en el juego nunca lo he leido demasiado por que prefiero jugar pero asi como lo haz hecho lo puedo hacer en cualquier otro lugar. Eres un fenomeno.

xacia escribió:
Motis escribió:
shilfein escribió:Tengo un problema en la subquest de la carrera de caballos en Talmberg, no me aparece ningún marcador en los checkpoints. Y claro, no puedo ganar la carrera si no se adonde ir.

¿Estoy pasando algo por alto o es un bugazo?

Hay checkpoints pero no te los marcan, la clave está en repetirla hasta grabarte en la memoria el recorrido y cuando sepas bien a donde ir toma atajos, es la única forma de ganar.

El truco está en dejarlos ir delante para que te guíen y en el último tramo (desde la cantera) adelantarlos, de hecho, con adelantarlos en la última curva llega.


Vaya yo esta mision la eche a perder por que perdi el caballo... ya que me fui a hacer otra mision mientras se llegaba el tiempo de la carrera y me lleve el caballo y al bajarme me puse a hacer otras cosas y cuando lo llame pues llego mi propio caballo y por mas que lo busque no pude encontrarlo :( ... Aun asi llegue a la carrera y competi con mi propio caballo pero al no ver marcadores de a donde ir pense q era por que no traia el caballo de la carrera asi que termine perdiendo la carrera. Ahora al leerlos veo que asi era la mision y no tengo manera de saber si la pudiera haber ganado... pero bueno me parece normal que este juego no ponga marcadores por el realismo que busca.

Y algunos pensarian que es un bug.
¿Cómo distiguir las misiones que hay un tiempo para poder hacerlas de las que no?

Ya que alguna se me ha pasado a no completada porque ha expirado el tiempo de poder hacerla, pero por ninguna parte vi indicación de que expirara pasado un tiempo. Otras se ve que las puedes hacer cuando quieras, pero una vez las empiezas se activa también un tiempo de expiración, con lo que no puedes dejarla a medias y ponerte a otras cosas porque se te pasa el tiempo. Pienso que estas cosas deberían avisarlas por algún lado... (o a lo melor soy yo que no he visto la advertencia)
Alguien sabe dónde narices encontrar la última jaula de pájaros que dejé y desapareció? Algunos dicen que la tienen los bandidos, otros que la encuentras paseando por la zona... yo he probado de todo y no hay manera. Con el 1.3.1 tampoco aparece donde la dejé.
Jonigigolo escribió:Alguien sabe dónde narices encontrar la última jaula de pájaros que dejé y desapareció? Algunos dicen que la tienen los bandidos, otros que la encuentras paseando por la zona... yo he probado de todo y no hay manera. Con el 1.3.1 tampoco aparece donde la dejé.

Yo estoy como tu. La deje y no aparece aun con el ultimo parche... Asi que imagino que sigue estando bugueada esa mision.
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