[HO] Kingdom Come: Deliverance

He encontrado algo curioso que parece mejorar el rendimiento del juego, al menos en mi GTX 970.
1) Desactiva el VSYNC en las opciones gráficas avanzadas del juego.
2) Actívalo de forma externa, mediante el panel de control de nvidia, rivatuner o cualquier otro programa.

En mi caso he ganado unos 5-9 FPS, dependiendo de la zona.
Brutus Malone escribió:¿Cómo distiguir las misiones que hay un tiempo para poder hacerlas de las que no?

Ya que alguna se me ha pasado a no completada porque ha expirado el tiempo de poder hacerla, pero por ninguna parte vi indicación de que expirara pasado un tiempo. Otras se ve que las puedes hacer cuando quieras, pero una vez las empiezas se activa también un tiempo de expiración, con lo que no puedes dejarla a medias y ponerte a otras cosas porque se te pasa el tiempo. Pienso que estas cosas deberían avisarlas por algún lado... (o a lo melor soy yo que no he visto la advertencia)

Me uno a la pregunta del compañero...

Y una cosilla mas:

Acabo de terminar la mision en la que sales a cazar con Lord Capon y le salvas la vida. El tema es que tengo activada la mision principal de la caceria, y en el patio tengo a los soldados esperandome para partir con ellos a por los bandidos. La duda que tengo es...¿Tengo que irme ya con ellos? ¿ Me puedo ir a hacer otras secundarias? ¿Me van a esperar ahi todo el rato aunque pasen dias?

Gracias chicos....
Netanyahu36 escribió:
Brutus Malone escribió:¿Cómo distiguir las misiones que hay un tiempo para poder hacerlas de las que no?

Ya que alguna se me ha pasado a no completada porque ha expirado el tiempo de poder hacerla, pero por ninguna parte vi indicación de que expirara pasado un tiempo. Otras se ve que las puedes hacer cuando quieras, pero una vez las empiezas se activa también un tiempo de expiración, con lo que no puedes dejarla a medias y ponerte a otras cosas porque se te pasa el tiempo. Pienso que estas cosas deberían avisarlas por algún lado... (o a lo melor soy yo que no he visto la advertencia)

Me uno a la pregunta del compañero...

Y una cosilla mas:

Acabo de terminar la mision en la que sales a cazar con Lord Capon y le salvas la vida. El tema es que tengo activada la mision principal de la caceria, y en el patio tengo a los soldados esperandome para partir con ellos a por los bandidos. La duda que tengo es...¿Tengo que irme ya con ellos? ¿ Me puedo ir a hacer otras secundarias? ¿Me van a esperar ahi todo el rato aunque pasen dias?

Gracias chicos....

Si no marchas con ellos ahora , mas tarde te dira que vayas tu solo al campamento a reunirte con ellos
shilfein escribió:He encontrado algo curioso que parece mejorar el rendimiento del juego, al menos en mi GTX 970.
1) Desactiva el VSYNC en las opciones gráficas avanzadas del juego.
2) Actívalo de forma externa, mediante el panel de control de nvidia, rivatuner o cualquier otro programa.

En mi caso he ganado unos 5-9 FPS, dependiendo de la zona.

Interesante. Me lo apunto, que tengo la misma gráfica que tú [beer]
Oye algún consejo para una misión?
la misión que hay que detener al caballero enmascarado que que huye a Caballo? Como se mata a ese hombre que por más que esquivo y le doy espadazos me acaba matando y o acabo desangrandome o me mata...
kabone escribió:
xacia escribió:
Motis escribió:Hay checkpoints pero no te los marcan, la clave está en repetirla hasta grabarte en la memoria el recorrido y cuando sepas bien a donde ir toma atajos, es la única forma de ganar.

El truco está en dejarlos ir delante para que te guíen y en el último tramo (desde la cantera) adelantarlos, de hecho, con adelantarlos en la última curva llega.

Vaya yo esta mision la eche a perder por que perdi el caballo... ya que me fui a hacer otra mision mientras se llegaba el tiempo de la carrera y me lleve el caballo y al bajarme me puse a hacer otras cosas y cuando lo llame pues llego mi propio caballo y por mas que lo busque no pude encontrarlo :( ... Aun asi llegue a la carrera y competi con mi propio caballo pero al no ver marcadores de a donde ir pense q era por que no traia el caballo de la carrera asi que termine perdiendo la carrera. Ahora al leerlos veo que asi era la mision y no tengo manera de saber si la pudiera haber ganado... pero bueno me parece normal que este juego no ponga marcadores por el realismo que busca.

Y algunos pensarian que es un bug.

Gracias por los consejos, pero al final he conseguido que los 3 checkpoints salgan como marcadores.

Resulta que tienes que haber visitado anteriormente los 3 sitios. Si hay alguno de ellos donde no has estado con anterioridad entonces no aparecen, lo cual tiene todo sentido el sentido del mundo: Se supone que no sabes donde está el sitio que te han indicado. [sonrisa]

Con los marcadores es mucho más sencillo, puedes atravesar el campo en linea recta de uno a otro. El resto de corredores que van por los caminos no tienen nada que hacer.

Pese al tiempo que me ha hecho perder la misión, son detalles como este lo que distinguen a un juego de rol de pura cepa.
josepique23 escribió:Oye algún consejo para una misión?
la misión que hay que detener al caballero enmascarado que que huye a Caballo? Como se mata a ese hombre que por más que esquivo y le doy espadazos me acaba matando y o acabo desangrandome o me mata...

Para detenerle (cosa que creo que conseguiste) basta con darle un espadazo o un flechazo.

Una vez baja y empieza a darte tortas, ese enfrentamiento se basa en hacer contraataques perfectos. Yo, más por desgracia que por suerte, lo vencí de un único toque en la cabeza con la skill del 10% de matar directamente (prefería haberlo hecho en condiciones).

Una vez lo logres tendrás dialogo y ya a tu bola, no te adelanto nada.

Pd.: Si ves que es imposible, también puedes probar a dejarle escapar, la misión seguirá y podrás encontrarle investigando un poco pero no te lo aconsejo porque perderás diálogos muy intensos.
Desconcertante escribió:
josepique23 escribió:Oye algún consejo para una misión?

Para detenerle (cosa que creo que conseguiste) basta con darle un espadazo o un flechazo.

Una vez baja y empieza a darte tortas, ese enfrentamiento se basa en hacer contraataques perfectos. Yo, más por desgracia que por suerte, lo vencí de un único toque en la cabeza con la skill del 10% de matar directamente (prefería haberlo hecho en condiciones).

Una vez lo logres tendrás dialogo y ya a tu bola, no te adelanto nada.

Pd.: Si ves que es imposible, también puedes probar a dejarle escapar, la misión seguirá y podrás encontrarle investigando un poco pero no te lo aconsejo porque perderás diálogos muy intensos.

En mi caso:
Me basto con interceptar su caballo (chocar contra el vaya) y para derrotarlo me lie a flechazos + huir todo el rato , con flechas perforantes por su armadura claro
shilfein escribió:
Gracias por los consejos, pero al final he conseguido que los 3 checkpoints salgan como marcadores.

Resulta que tienes que haber visitado anteriormente los 3 sitios. Si hay alguno de ellos donde no has estado con anterioridad entonces no aparecen, lo cual tiene todo sentido el sentido del mundo: Se supone que no sabes donde está el sitio que te han indicado. [sonrisa]

Con los marcadores es mucho más sencillo, puedes atravesar el campo en linea recta de uno a otro. El resto de corredores que van por los caminos no tienen nada que hacer.

Pese al tiempo que me ha hecho perder la misión, son detalles como este lo que distinguen a un juego de rol de pura cepa.

Vaya... Coincido contigo esos son los detalles q hacen este juegazo una obra de arte y hay que valorarlos como tal... Cuantas opciones en una simple misión secundaria
@kabone no es solo el caballero itinerante, es que ya no salen ni el trilero, ni vendedores, ni mendigos, solo ataques de bandidos, debe de ser un bug provocado por el último parche.
En media hora empieza mi aventura. Deseadme suerte, y sobre todo, muchas horas de vicio.

Saludos y larga vida a Henry!!!
sash escribió:En media hora empieza mi aventura. Deseadme suerte, y sobre todo, muchas horas de vicio.

Morirás quemado en la cárcel.
Motis escribió:@kabone no es solo el caballero itinerante, es que ya no salen ni el trilero, ni vendedores, ni mendigos, solo ataques de bandidos, debe de ser un bug provocado por el último parche.

joder yo llevo 70 horas de juego y no he visto al trilero aún, y al caballero itinerante me lo he cepillado ya 3-4 veces XD
ehkesi escribió:
Motis escribió:@kabone no es solo el caballero itinerante, es que ya no salen ni el trilero, ni vendedores, ni mendigos, solo ataques de bandidos, debe de ser un bug provocado por el último parche.

joder yo llevo 70 horas de juego y no he visto al trilero aún, y al caballero itinerante me lo he cepillado ya 3-4 veces XD

Pues es raro porque aparece con bastante frecuencia por los caminos al igual que el caballero itinerante y el pusilánime, pero desde el último parche a mi solo me salen bandidos.
Brutus Malone escribió:
sash escribió:En media hora empieza mi aventura. Deseadme suerte, y sobre todo, muchas horas de vicio.

Morirás quemado en la cárcel.

YISUS CRAIST BE PRAISED!
Han sacado otro parche? Me acaba de bajar 475MB de actualización en Steam.
blood2k escribió:Han sacado otro parche? Me acaba de bajar 475MB de actualización en Steam.

Si pero solo añade el idioma turco.

Por cierto en el parche 1.4 arreglan los encuentros aleatorios, es decir volverán a salir el caballero itinerante y demás.
Motis escribió:
blood2k escribió:Han sacado otro parche? Me acaba de bajar 475MB de actualización en Steam.

Por cierto en el parche 1.4 arreglan los encuentros aleatorios, es decir volverán a salir el caballero itinerante y demás.

¿Para cuando se estima que lo saquen?.
morrisong escribió:
Motis escribió:

¿Para cuando se estima que lo saquen?.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704921/kingdom-come-deliverance-recibira-en-pc-el-parche-14-la-semana-proxima/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es la version del ultimo parche? El 1.3.3?
labor escribió:Cual es la version del ultimo parche? El 1.3.3?

Así es, al menos en GOG.
P3KaX escribió:

Así es, al menos en GOG.

Ok, gracias.

Otra cosa, que opciones graficas puedo bajar de muy alto a alto sin que se note graficamente y que influya mucho en el rendimiento?
labor escribió:
P3KaX escribió:

Así es, al menos en GOG.

Ok, gracias.

Otra cosa, que opciones graficas puedo bajar de muy alto a alto sin que se note graficamente y que influya mucho en el rendimiento?

Prueba a bajar sombras, agua y vegetación, al menos es lo que yo suelo bajar.

Sin ninguna duda, lo que mas consume gráficamente es el pandero de Teresa, pero creo que poco se puede hacer xD.
labor escribió:
P3KaX escribió:

Así es, al menos en GOG.

Ok, gracias.

sombras y shaders son las que más consumen (junto a las barras de distancia) y menos se notan, yo esas dos las tengo en alto y las barras de distancia de dibujado en la configuración por defecto del preset alto, todo lo demás al máximo, con eso me tira a 60fps clavados casi todo el rato menos dentro de las ciudades donde me bajan un poco pero nada grave, claro que yo lo muevo con una 1080
Necesito un poco de ayuda.

No sé si decantarme finalmente por la versión GOG o la versión STEAM. Me interesa sobre todo el rendimiento y el menor número posible de bugs.

Mucha gente prefiere GOG (y lo entiendo) pero creo que va por detrás a la hora de actualizaciones (tardan más).
Pd.: de hecho la versión GOG "de compartir con todo el mundo..." recién se actualizó a la 1.3.3 cuando la versión de compartir de un tal CODEX lleva ya casi una semana
@Motis ok, gracias. Probare a bajar esas opciones para mejorar el rendimiento
Desconcertante escribió:Necesito un poco de ayuda.

No sé si decantarme finalmente por la versión GOG o la versión STEAM. Me interesa sobre todo el rendimiento y el menor número posible de bugs.

Mucha gente prefiere GOG (y lo entiendo) pero creo que va por detrás a la hora de actualizaciones (tardan más).
Pd.: de hecho la versión GOG "de compartir con todo el mundo..." recién se actualizó a la 1.3.3 cuando la versión de compartir de un tal CODEX lleva ya casi una semana

Es lo malo de GOG que las actualizaciones suelen tardar más.
Desconcertante escribió:Necesito un poco de ayuda.

En el caso de este juego en concreto, las últimas actualaciones no tardaron ni una hora en estar disponibles después de ser lanzadas en Steam.
@Motis @P3KaX

¿Y en rendimiento/bugs son idénticos? (estando obviamente en el mismo update)
@Desconcertante si, todos nos comemos los mismos bugs y cosillas tanto los de steam como los de gog, aqui no se libra ni dios.
Yo de ti tiraria de gog siempre y cuando tengas la opcion de ello
Desconcertante escribió:@Motis @P3KaX

Si te importa muy mucho el rendimiento porque tienes un pc muy modesto iria a GOG por el hecho de que steam chupa ram por estar en segundo plano mientras estas jugando y en gog solo tienes el juego a la hora de jugar
Black Wolft escribió:

Si te importa muy mucho el rendimiento porque tienes un pc muy modesto iria a GOG por el hecho de que steam chupa ram por estar en segundo plano mientras estas jugando y en gog solo tienes el juego a la hora de jugar

El GOG Galaxy no chupa?

@Desconcertante es lo mismo, pero si lo quieres con el DLC vas a tener que pillar una clave de la Special Edition para Steam.
@Motis puedes cerrar gog galaxy perfectamte si lo quieres [beer]
Con los parches que han salido y tal... el juego va mejor? muchos menos bugs y eso? Es que quería pillarlo desde hace tiempo pero me estoy esperando a una versión estable.
Me ha pasado algo curioso. Desde anoche que han subido los fps, unos 10+ fps que he ganado, y no he tocado absolutamente nada de los settings.

Antes iba a 30-35fps con resolucion a 900p y detalles medio-alto (aun tengo una 750TI... [+risas] ). Y cuando me puse a jugarlo un rato anoche, veo que el contador propio del juego me marca 45-50fps (mas los 50fps que los 40).
Me ha parecido raro, y he probado con el del panel de Nvidia. Salvo algun fps arriba o abajo, igual... me marca sobre los 50fps.

He cambiado la resolucion a los 1920x1080p con los settings sin tocarlos. Y entre 30-35fps sin bajar de ahi (antes no llegaba a los 30fps ni llorando con esos settings. Todo en low y aun asi rascaba al entrar en un bosque hasta los 25fps o menos...).

Algun hotfix de esos ninjas? Porque no le veo mas explicacion que haya sido algo que han depurado desde el propio juego.
Como digo yo no he tocado settings, nada mas que la resolucion de pantalla.
Motis escribió:
Black Wolft escribió:

El GOG Galaxy no chupa?

@Desconcertante es lo mismo, pero si lo quieres con el DLC vas a tener que pillar una clave de la Special Edition para Steam.

Si chupa, pero no lo necesitas tener encendido para jugar a ningun juego de gog (excepto gwent), piensa en el como un gestor de descargas

Para que me entiendas, gog galaxy solo lo necesitas para bajar el juego y aveces ni eso, en la pag en tu biblioteca te dan un link directo de descarga.

Una vez bajado no tienes ni que volver a encender el programa si no quieres, mientras que steam tiene que estar si o si en segundo plano siempre.
SQpower escribió:Con los parches que han salido y tal... el juego va mejor? muchos menos bugs y eso? Es que quería pillarlo desde hace tiempo pero me estoy esperando a una versión estable.

En el último parche han arreglado la mayoría de bugs en misiones y los tiempos de carga para hablar con NPCs, pero en cambio han empeorado los viajes rápidos y se han cargado los encuentros random, aunque lo van a reparar con el 1.4 la semana que viene.
Lagtime escribió:Me ha pasado algo curioso. Desde anoche que han subido los fps, unos 10+ fps que he ganado, y no he tocado absolutamente nada de los settings.

Antes iba a 30-35fps con resolucion a 900p y detalles medio-alto (aun tengo una 750TI... [+risas] ). Y cuando me puse a jugarlo un rato anoche, veo que el contador propio del juego me marca 45-50fps (mas los 50fps que los 40).
Me ha parecido raro, y he probado con el del panel de Nvidia. Salvo algun fps arriba o abajo, igual... me marca sobre los 50fps.

He cambiado la resolucion a los 1920x1080p con los settings sin tocarlos. Y entre 30-35fps sin bajar de ahi (antes no llegaba a los 30fps ni llorando con esos settings. Todo en low y aun asi rascaba al entrar en un bosque hasta los 25fps o menos...).

Algun hotfix de esos ninjas? Porque no le veo mas explicacion que haya sido algo que han depurado desde el propio juego.

Se te habra actualizado los drivers de la grafica.
@Motis @Black Wolft @P3KaX
Gracias por las respuestas, creo que iré a por la de STEAM completa pero esperaré a la 1.4 que supuestamente traen novedades muy fuertes

Me mola que sigan currando en el juego pero ostia... que si hubiera viciado fuerte al lanzarlo ya me lo habría pasado y tendría que volver a jugarlo de 0 otra vez para ver las cosas... por más que me guste el juego no tengo tanto tiempo libre
Gente ¿Hay alguna habilidad o algo que subir para que la resistencia no baje tan rápido? Joder, me saca de quicio, encima con el el efecto ese que hace que la pantalla se ponga azul :-?
P3KaX escribió:Gente ¿Hay alguna habilidad o algo que subir para que la resistencia no baje tan rápido? Joder, me saca de quicio, encima con el el efecto ese que hace que la pantalla se ponga azul :-?

Para el efecto visual y sonoro tienes un mod que te lo quita (ambos o solo uno)
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ce/mods/10
SECHI escribió:
Lagtime escribió:Me ha pasado algo curioso. Desde anoche que han subido los fps, unos 10+ fps que he ganado, y no he tocado absolutamente nada de los settings.

Se te habra actualizado los drivers de la grafica.

Pues no sé. Pero diria que no, porque sigo con los mismos drivers de Nvidia desde hace una semana (los 391.01).
Lo que si se ha actualizado es el Nvidia Experience, un par de veces al conectarlo. Lo mismo ha sido eso lo que ha mejorado el rendimiento.
Desconcertante escribió:
P3KaX escribió:Gente ¿Hay alguna habilidad o algo que subir para que la resistencia no baje tan rápido? Joder, me saca de quicio, encima con el el efecto ese que hace que la pantalla se ponga azul :-?

Para el efecto visual y sonoro tienes un mod que te lo quita (ambos o solo uno)
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ce/mods/10

Ya lo conocía, pero gracias igualmente. No pretendo meterle mods para esas cosas, prefiero averiguar si hay alguna perk o algo. Me pareció ver algo relacionado en alguna de las habilidades, pero no termina de ser lo que busco.
aver si alguien puede ayudarme...
alguien ha conseguido en la misión del monasterio de sazava encontrar la calavera esa del diablo???por mas que exploro esa zona no aparece nose si es un bug o... :-? :-? :-? :-?
ffmaniaco6 escribió:aver si alguien puede ayudarme...
alguien ha conseguido en la misión del monasterio de sazava encontrar la calavera esa del diablo???por mas que exploro esa zona no aparece nose si es un bug o... :-? :-? :-? :-?

https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance_misiones-secundarias-p17.php
@P3KaX Si que hay algún perk para eso, aparte al subir de nivel cada vez resistes más y eso deja de ser un problema, asegúrate también que el arma que uses no exceda los requisitos de fuerza/agilidad que tengas.

@ffmaniaco6 Estar está, no te imaginas la de horas que perdí en ese punto...en cualquier caso en el anterior mensaje te han respondido donde está.
Motis escribió:
ffmaniaco6 escribió:aver si alguien puede ayudarme...

https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance_misiones-secundarias-p17.php

Gracias estaba bien escondida la puñetera yo me pensaba ya que era un bug XD XD

el mío bufa hasta por entrar en el menú de habilidades, está bugeado. Creo que con el último parche se han cargado eso, hasta por llamar a tu caballo silbando se oye un gemido de cansancio [carcajad]
Ra Dogface escribió:@P3KaX Si que hay algún perk para eso, aparte al subir de nivel cada vez resistes más y eso deja de ser un problema, asegúrate también que el arma que uses no exceda los requisitos de fuerza/agilidad que tengas.

@ffmaniaco6 Estar está, no te imaginas la de horas que perdí en ese punto...en cualquier caso en el anterior mensaje te han respondido donde está.

Ya me di cuenta...yo pensaba que hasta era un bug del juego...mira que rebuscaba bien por la zona y telita donde estaba...
3128 respuestas